collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 634961 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3820 en: Abril 06, 2017, 21:13 Horas »
El problema de este hombre es que es un mentiroso. Y vaya si se lo ha ganado a pulso.

Que al presidente del Sevilla no le crean cuando toma la palabra es inadmisible.

Mientras la pelota entraba bien para él, pero bastó que ocurriera lo contrario para que le pasase factura.

Lo penoso es que la alternativa a un mentiroso es el pasado.

Este año aunque se consiga entrar en Champions el Sevilla ha perdido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3821 en: Abril 06, 2017, 21:28 Horas »
El problema de este hombre es que es un mentiroso. Y vaya si se lo ha ganado a pulso.

Que al presidente del Sevilla no le crean cuando toma la palabra es inadmisible.

Mientras la pelota entraba bien para él, pero bastó que ocurriera lo contrario para que le pasase factura.

Lo penoso es que la alternativa a un mentiroso es el pasado.

Este año aunque se consiga entrar en Champions el Sevilla ha perdido.

Hay un dicho que dice, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3822 en: Abril 06, 2017, 22:12 Horas »
Has dado 2 pasitos.

El primero devolver la magia a Gol Norte, ahora tendras que explicar porque mentiste y quien te presionaba.
Conozco al menos a 2 que esto no les ha hecho ni puta gracia, asi que ya veremos como acaba la cosa.
Si de verdad esto es un golpe de timon para posicionarte al lado de la aficion creo que saldras ganando aunque tengamos una guerra de acciones en breve.

El segundo es sobre Sampaoli, has estado casi bien, lo has defendido bien con eso de que tiene contrato en vigor pero te has quedado callado cuando te ha respondido el periodista que Monchi tambien lo tenia y solo has acertado a decir "bueno".
Hay que saber salir de esas y mas cuando era algo tran previsible ... deberias tener la respuesta preparada ...

Como no me fio de ti, voy a esperar a ver que pasa, si realmente estas tomando el mando o simplemente tramas algo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3823 en: Abril 07, 2017, 00:06 Horas »
Pepe...
Peeepee...
Peeeeepeee...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3824 en: Abril 07, 2017, 09:48 Horas »
Ha hecho el ridículo en el tema Biris. ¿Ha necesitado más de un mes para darse cuenta de que había argumentos jurídicos para permitir la entrada de la pancarta? Me parece surrealista el asunto. Está claro que Biris tenía razón cuando decía que el club no estaba tan atado de manos. Yo reconozco que tenía mis dudas.

En fin, bien está lo que bien acaba, pero vaya despropósito...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3825 en: Abril 07, 2017, 11:09 Horas »
Ante todo esto, hemos quedado eliminados de la Champion, hemos perdido el tercer puesto después de llevar 9 de ventaja.
Para que veas Pepe, que los tuyos son los qué sienten el Sevilla desde dentro y no los mafiosos de Madrid, aplaudidos por los de Barcelona.
Ahora a ver si nos clasificamos para la previa de la Champion y a intentar enderezar el rumbo qué se ha torcido mucho, a y no te olvides de poner alguien al frente de la secretaria técnica lo más pronto posible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3826 en: Abril 07, 2017, 14:28 Horas »
Ya solo falta, con un poco de suerte, que condenen las mentiras y embustes que han estado contando a la afición del Sevilla.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3827 en: Abril 08, 2017, 12:31 Horas »
estimado señor cuchara, no dudo de su sevillismo y mejores intenciones en su labor como presidente de mi equipo, dicho esto, usted no le llega ni a la suela del zapato al presidiario, ni en labia, ni en cojones ni en nada. Vamos a dejar el papafriteo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3828 en: Abril 10, 2017, 11:06 Horas »
Las mentiras emanadas desde el consejo me parecen de los mayores insultos al aficionado que se puedan incrustar en un discurso oficial del club. Pero soy capaz de aguantarme las ganas de vomitar que me provocan cuando entiendo que son "un mal necesario" dentro de una estrategia de bien mayor para la entidad. Me parecen una herramienta igualmente despreciable y repugnante cuando tienen esa excusa, pero puedo llegar a asumir que en determinados momentos se recurra a la puta trola para beneficiar al Sevilla.

Pues bien, en el caso de Biris Norte y sus símbolos no soy capaz de tragarme toda la mierda que llevamos escuchada. En este tema, ni la frágil sombra de la escusa del bien mayor existe, para justificar o atenuar todo lo que hemos visto y vivido.

P.D: Como ya escribí hace unos días, ni por asomo considero a Pepe el artífice mayor de esta patética chapuza. Pero sí que me ha parecido lamentable que haya tenido la nula vergüenza de salir ante los micros a soltar la paparrucha insostenible que nos soltó. Así que muy muy deficiente para Pepe en esta ocasión, sin duda.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3829 en: Abril 10, 2017, 11:13 Horas »
Las mentiras emanadas desde el consejo me parecen de los mayores insultos al aficionado que se puedan incrustar en un discurso oficial del club. Pero soy capaz de aguantarme las ganas de vomitar que me provocan cuando entiendo que son "un mal necesario" dentro de una estrategia de bien mayor para la entidad. Me parecen una herramienta igualmente despreciable y repugnante cuando tienen esa excusa, pero puedo llegar a asumir que en determinados momentos se recurra a la puta trola para beneficiar al Sevilla.

Pues bien, en el caso de Biris Norte y sus símbolos no soy capaz de tragarme toda la mierda que llevamos escuchada. En este tema, ni la frágil sombra de la escusa del bien mayor existe, para justificar o atenuar todo lo que hemos visto y vivido.

P.D: Como ya escribí hace unos días, ni por asomo considero a Pepe el artífice mayor de esta patética chapuza. Pero sí que me ha parecido lamentable que haya tenido la nula vergüenza de salir ante los micros a soltar la paparrucha insostenible que nos soltó. Así que muy muy deficiente para Pepe en esta ocasión, sin duda.

Viendo tu comentario, me voy a masturbar porque se lo merece. ¡Grande Mortajer! :'( :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3830 en: Abril 10, 2017, 12:04 Horas »
Viendo tu comentario, me voy a masturbar porque se lo merece. ¡Grande Mortajer! :'( :'(


       Se ve que hoy nuestro ilustre macaco tiene un día inspirado. ;D

       Tan inspirado que no he tenío más remedio que darle al ''excelente'' por segunda vez.

       ¡Hay que joderse con el Don Morty dels collons!. :o

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3831 en: Abril 12, 2017, 13:21 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3832 en: Abril 12, 2017, 13:25 Horas »
Parece que espabilas, bien pepe bien.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial

Bien joder  !!!
Por fin vas plantando algo de cara.
Que todos estamos de acuerdo en que si se quiere ir al final se va a ir, pero coño al menos que se corten un poquito, es que estan negociando en nuestra cara con total tranquilidad.

Ese es el camino Pepe, con los tuyos a muerte, que esos no te fallan.
Tu defiende a este club y veras como la aficion se ocupa de respaldarte.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3833 en: Abril 12, 2017, 13:46 Horas »
Por una parte me parece muy acertado que el Sevilla saque los dientes en este asunto, y espero que a partir de ahora en todas y cada una de las situaciones asimiladas que se vuelvan a dar (que pasara como han pasado ya muchas veces en los últimos años en esta Santa casa), otra cosa es que se nos pueda volver en contra..... Y que un enfrentamiento público con tu entrenador te  pueda tirar al traste toda la temporada

Otra cosa es como bien apunta otro forero si llegados a este punto sería conveniente destituirlo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3834 en: Abril 12, 2017, 13:53 Horas »
Por una parte me parece muy acertado que el Sevilla saque los dientes en este asunto, y espero que a partir de ahora en todas y cada una de las situaciones asimiladas que se vuelvan a dar (que pasara como han pasado ya muchas veces en los últimos años en esta Santa casa), otra cosa es que se nos pueda volver en contra..... Y que un enfrentamiento público con tu entrenador te  pueda tirar al traste toda la temporada

Otra cosa es como bien apunta otro forero si llegados a este punto sería conveniente destituirlo

Destituirlo nos costaria dinero y le dariamos via libre para irse a Argentina, jugada perfecta para la AFA y Sampaoli, lo cual ademas señalaria el camino a otros que quieran hacer lo mismo en un futuro.

Creo que lo primero es incluir clausulas en los contratos, que sancionen ya no solo las reuniones, tambien las declaraciones.
Si es un problema (que lo es) hay que ponerle solucion.

Sobre el enfrentamiento con el entrenador no me preocupa.
Lo maximo que podemos perder es la tercera plaza, que a dia de hoy esta perdida, pero ganariamos mucho de cara al futuro.
Creo que estos jugadores, explicandoles la situacion, pueden sacar lo suficiente para mantener esa cuarta plaza a pesar de que el entrenador entre en guerra con el club.

Es que a dia de hoy, el problema de que la gente se quiera pirar del Sevilla y se ponga a negociar y a dejarse querer publicamente por todos creo que es el problema mas importante que tenemos.
Es imposible hacer un proyecto a medio plazo si cada 10 meses se te estan pirando los que les sale de los huevos.
Incluso creo que esta es una de las cosas que estaba quemando (y mucho) a Monchi, tanta venta y tanta espantá lo tendria hasta los huevos, pero no olvidemos que una de sus labores es precisamente que estas cosas no ocurran.

Ojala el nuevo Director Deportivo aporte ideas en este sentido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3835 en: Abril 12, 2017, 15:31 Horas »
Destituirlo nos costaria dinero y le dariamos via libre para irse a Argentina, jugada perfecta para la AFA y Sampaoli, lo cual ademas señalaria el camino a otros que quieran hacer lo mismo en un futuro.

Creo que lo primero es incluir clausulas en los contratos, que sancionen ya no solo las reuniones, tambien las declaraciones.
Si es un problema (que lo es) hay que ponerle solucion.

Sobre el enfrentamiento con el entrenador no me preocupa.
Lo maximo que podemos perder es la tercera plaza, que a dia de hoy esta perdida, pero ganariamos mucho de cara al futuro.
Creo que estos jugadores, explicandoles la situacion, pueden sacar lo suficiente para mantener esa cuarta plaza a pesar de que el entrenador entre en guerra con el club.

Es que a dia de hoy, el problema de que la gente se quiera pirar del Sevilla y se ponga a negociar y a dejarse querer publicamente por todos creo que es el problema mas importante que tenemos.
Es imposible hacer un proyecto a medio plazo si cada 10 meses se te estan pirando los que les sale de los huevos.
Incluso creo que esta es una de las cosas que estaba quemando (y mucho) a Monchi, tanta venta y tanta espantá lo tendria hasta los huevos, pero no olvidemos que una de sus labores es precisamente que estas cosas no ocurran.

Ojala el nuevo Director Deportivo aporte ideas en este sentido.

Pues si, viéndolo desde ese punto de vista quizás es ponérselo encima más fácil, pero claro después de este año tan convulso en lo social y lo deportivo, creo que sería importantisimo asegurar la champions, y por supuesto empezar desde ya a blindar los contratos de todos nuestros activos!!!

Por otra parte no coincido en qué la cuarta plaza está asegurada pero lo que tampoco quiero que renunciamos a la tercera porque hay una diferencia abismal entre una y otra...

RESPETO SFC!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3836 en: Abril 12, 2017, 19:44 Horas »
      Tuvimos en el Sevilla a un fino interior diestro que jugó en el Sevilla de los 50's... fino y con clase usaba un truco infalible para que jugásemos con uno más cuando el árbitro picaba en su jugada preferida; primero había que preparar al pardillo jiñándose  por lo bajinis en tós sus mengues y dudando de la honorabilidad de ambos progenitores del menda; cuando ya estaba a punto de caramelo, el mamonazo le escupía en la jeta (lo hacía en plena carrera el muy mamón, con lo difícil que resulta escupir mientras se corre ;D) y ponía el brazo para recibir la consiguiente ostia del pardillo... Dirán vuecedes que eso está muy feo y no es de buen deportista, cosa que sus concedo de buena gana, pero no me negarán que el truco resultaba efectivo.

      ¿A nadie se le ha ocurrido que Don Sampaolillo no esté haciendo el truco del almendruco para que le despidamos e irse tan ricamente a la albiceleste?. ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3837 en: Abril 12, 2017, 19:57 Horas »
El Consejo que usted preside se ha quitado en parte la careta. Han quedado retratados. Solo espero que nos nos mientan más ni nos intenten manipular.

Pero como muchos foreros están expresando, es el momento de estar todos a una, todos juntos, remando como siempre hemos hecho en una misma dirección. Los de colorao. Nosotros.

Espero que sea el comienzo de la vuelta a la cordura y la verdad. Con contundencia, pero sin engaños. Con personalidad, y con el puño en vez del culo hacia Madrid.

Lo dudo...

Por cierto, buen palito a Sampaoli, el que parece que se fue antes de llegar.

El peor presidente del siglo xxi del SEVILLA FC, y eso que se han ganado 3 títulos.

Ni un chino MMANDARINO salido de la caja del flan lo hará tan mal.

Por Dios que echen a este tío ya. No sabe.
No va a aprender y cada problema que aparece lo hace más grande.
Los problemas no se solucionan se hacen más grandes y cuando nos dicen que han resuelto alguno es porque están mintiendo...

Sin dudas...

Castro a Utrera. A vender casas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3838 en: Abril 15, 2017, 13:43 Horas »
Como máximo representante de la entidad, como presidente del Consejo de Administración, y por ende, máximo responsable de todo lo que sucede en nuestro club, para lo bueno y para lo malo, debo decirle que la afición del Sevilla no se merece la espermática temporada que estamos viviendo. Y no hablo de ir cuartos o de disputar los octavos de final de la máxima competición de clubes. No, no es eso. Es algo más. Se trata de respeto.

Entiendo que el Sevilla FC es en realidad Sevilla FC SAD, pero no es una empresa cualquiera, no seamos necios. El Sevilla se mueve por el sentimiento y pasión de miles de incondicionales que mueren por ella. No señor Castro, no somos una empresa. El Sevilla sin ese sentimiento no lucrativo moriría. No nos hablen más como si fuéramos meros consumidores capitalistas porque no somos eso. Respeto.

La rueda de prensa de ayer de Sampaoli, al que se le paga y bien, al que se le ha respetado siempre, ha sido una muestra más de como cualquiera le falta el respeto a nuestro Sevilla y no pasa nada. Tuvo la poca vergüenza de criticar un comunicado que pecó de no ser más contundente. Ya está bien. Respeto.

Emery cada verano flirteaba con cada club que llamara a su puerta, hasta que nos dejó tirados; Gameiro se negó a jugar porque quería irse a nuestro "amado" At. Madrid (¿Roque Mesa se negó a jugar?; antes Banega se rió de todos nosotros hasta marcharse mintiendo como hacen todos; hemos tenido que aguantar el show de Monchi, el que se iba para descansar, ¿de quién? ¿Por que se van todos mintiendo? Respeto.

Y el tema de la afición, ninguneados desde Madrid y desde dentro de nuestro Consejo. Eso sí que no tiene perdón. Se puede estar a favor o no de los Biris, por ejemplo, pero sus mentiras les delatan. Han perdido toda credibilidad. Afortunadamente no somos tontos y sabemos lo que hay. Sabíamos desde el asesinato de Jimmy y progresión deportiva de nuestro club que esto iba a suceder. Respeto.

Y todo esto sucede con el presupuesto más alto de nuestra historia; con el mejor momento deportivo de nuestra historia, el PENTACAMPEÓN de la UEFA, sí, PENTACAMPEÓN, y jugando dos veces consecutivas la Champions.

Se avecinan tiempos difíciles, Del Nido acecha (nunca lo ha dejado de hacer), los chinos y lo que no son chinos también. Su sillón y paz (jajajaja) vendida hace dos años se acerca a su final, a su ocaso. ¿Tres años dijeron, no? Me río yo de eso.

Suceda lo que suceda, no tengo ni idea del devenir de los acontecimientos, solo pido que se respete al Sevilla. Ha llegado el momento de cambiar el modelo. De decir basta. De decir no a más de 100 transacciones en cuatro años y todo lo que ello conlleva. A decir basta a las mentiras (¿explicaciones solo a los grandes accionistas? Que falta de respeto, que seríais sin nosotros. Que vomitivo escuchar a Cruz años tras años decir lo mismo). A empezar un proyecto a largo plazo. A que empiecen a respetarnos, empezando por el Consejo hacia la afición. Si ustedes nos faltáis el respeto continuamente, ¿quién no lo va a hacer?

Sabemos de donde venimos, quienes somos, nuestras limitaciones. Pero la ambición y el respeto deben ser las banderas de nuestro club. Esos fueron los pilares de nuestra grandeza actual.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3839 en: Abril 15, 2017, 15:25 Horas »
Como máximo representante de la entidad, como presidente del Consejo de Administración, y por ende, máximo responsable de todo lo que sucede en nuestro club, para lo bueno y para lo malo, debo decirle que la afición del Sevilla no se merece la espermática temporada que estamos viviendo. Y no hablo de ir cuartos o de disputar los octavos de final de la máxima competición de clubes. No, no es eso. Es algo más. Se trata de respeto.

Entiendo que el Sevilla FC es en realidad Sevilla FC SAD, pero no es una empresa cualquiera, no seamos necios. El Sevilla se mueve por el sentimiento y pasión de miles de incondicionales que mueren por ella. No señor Castro, no somos una empresa. El Sevilla sin ese sentimiento no lucrativo moriría. No nos hablen más como si fuéramos meros consumidores capitalistas porque no somos eso. Respeto.

La rueda de prensa de ayer de Sampaoli, al que se le paga y bien, al que se le ha respetado siempre, ha sido una muestra más de como cualquiera le falta el respeto a nuestro Sevilla y no pasa nada. Tuvo la poca vergüenza de criticar un comunicado que pecó de no ser más contundente. Ya está bien. Respeto.

Emery cada verano flirteaba con cada club que llamara a su puerta, hasta que nos dejó tirados; Gameiro se negó a jugar porque quería irse a nuestro "amado" At. Madrid (¿Roque Mesa se negó a jugar?; antes Banega se rió de todos nosotros hasta marcharse mintiendo como hacen todos; hemos tenido que aguantar el show de Monchi, el que se iba para descansar, ¿de quién? ¿Por que se van todos mintiendo? Respeto.

Y el tema de la afición, ninguneados desde Madrid y desde dentro de nuestro Consejo. Eso sí que no tiene perdón. Se puede estar a favor o no de los Biris, por ejemplo, pero sus mentiras les delatan. Han perdido toda credibilidad. Afortunadamente no somos tontos y sabemos lo que hay. Sabíamos desde el asesinato de Jimmy y progresión deportiva de nuestro club que esto iba a suceder. Respeto.

Y todo esto sucede con el presupuesto más alto de nuestra historia; con el mejor momento deportivo de nuestra historia, el PENTACAMPEÓN de la UEFA, sí, PENTACAMPEÓN, y jugando dos veces consecutivas la Champions.

Se avecinan tiempos difíciles, Del Nido acecha (nunca lo ha dejado de hacer), los chinos y lo que no son chinos también. Su sillón y paz (jajajaja) vendida hace dos años se acerca a su final, a su ocaso. ¿Tres años dijeron, no? Me río yo de eso.

Suceda lo que suceda, no tengo ni idea del devenir de los acontecimientos, solo pido que se respete al Sevilla. Ha llegado el momento de cambiar el modelo. De decir basta. De decir no a más de 100 transacciones en cuatro años y todo lo que ello conlleva. A decir basta a las mentiras (¿explicaciones solo a los grandes accionistas? Que falta de respeto, que seríais sin nosotros. Que vomitivo escuchar a Cruz años tras años decir lo mismo). A empezar un proyecto a largo plazo. A que empiecen a respetarnos, empezando por el Consejo hacia la afición. Si ustedes nos faltáis el respeto continuamente, ¿quién no lo va a hacer?

Sabemos de donde venimos, quienes somos, nuestras limitaciones. Pero la ambición y el respeto deben ser las banderas de nuestro club. Esos fueron los pilares de nuestra grandeza actual.
Lo que usted propone es un cambio de modelo. ¿Cuál es el suyo deportiva, económica y socialmente?. El actual con sus contras, nos ha llevado a la GLORIA.

Usted cree que realmente, Roque Mesa y Las Palmas salieron ganando el pasado verano?. Desde el punto de vista del orgullo, del respeto, claramente sí, pero desde el pragmatismo puro y duro...lo dudo mucho.

Máximo apoyo, exigencia y crítica cuando lo hace mal al presidente Castro, y al club. Pero el camino tomado, hasta que alguien me demuestre lo contrario, es el correcto. Y estoy seguro que en este camino, alguna temporada, pegaremos un pelotazo gordo gordo gordo.

Viva el Sevilla!!!!!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.