collapse

Autor Tema: HÉRCULES C.F.  (Leído 16277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain el cubano

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: HÉRCULES C.F.----!!NOTICIÓN!!
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2010, 01:37 Horas »
Trezeguet llega a un acuerdo con el Hércules por dos temporadas

El presidente del club, Valentín Botella, asegura que el trato con el jugador francés "es total"

El presidente del Hércules, Valentín Botella, ha reconocido hoy, durante el programa de deportes de la emisora Cope Alicante, que su club ha alcanzado un acuerdo con David Trezeguet para las dos próximas temporadas. Botella ha hecho estas declaraciones tras una reunión con los representantes del futbolista galo, Antonio Caliendo y Antonio Alfaro. "La operación es más barata que la de Güiza y espero que la Juventus no complique el fichaje", señaló el presidente del club blanquiazul en este programa, aunque resaltado que el acuerdo con el jugador francés es total.

Trezeguet, tal y como resaltaron en esta emisora, ha aceptado cobrar 1,5 millones de euros netos cuando en Turín ganaba 4,5.

El inconveniente que podría mandar al traste la operación es el hecho de que la Juventus tiene que hacerse cargo de la diferencia durante el primer año.

El fichaje, tal y como apuntaron en Cope, podría hacerse oficial en las próximas horas e incluso no se descarta que Trezeguet esté el sábado en el estadio viendo, desde la grada y en directo, el encuentro que enfrenta al Hércules con el Athletic Club de Bilbao.

Dado lo avanzado de la negociación, Güiza está prácticamente descartado por el Hércules.


 :o :o :o :o
[/quot

po´si notición

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2010, 01:38 Horas »
¿De dónde están sacando dinero los alicantinos? ???

!!Romaric os espera, venga, un último empujón¡¡

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2010, 02:33 Horas »
dios mio como se pueden gastar el dinero en trezeguet si esta muy mayor, puestos a invertir tengo a uno que os vendria de maravilla, Romaric que es bueno.bonito y barato.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2010, 02:37 Horas »
Parece estar haciendo un equipo bonito el Hércules para intentar permanecer en Primera, con un poco de suerte lo terminaran logrando.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2010, 02:44 Horas »
Parece estar haciendo un equipo bonito el Hércules para intentar permanecer en Primera, con un poco de suerte lo terminaran logrando.

Demasiada veteranía quizá

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2010, 02:46 Horas »
Demasiada veteranía quizá

Cuando nosotros subimos hicimos que nuestro equipo juntara veteranía con gente joven, ellos quizas esten abusando de veteranos, pero que no son cojos, yo aun recuerdo que teníamos para nuestros centrales a unos Javi Navarro y Pablo Alfaro que la gente decía que ya venían de vueltas de todo...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2010, 02:53 Horas »
Cuando nosotros subimos hicimos que nuestro equipo juntara veteranía con gente joven, ellos quizas esten abusando de veteranos, pero que no son cojos, yo aun recuerdo que teníamos para nuestros centrales a unos Javi Navarro y Pablo Alfaro que la gente decía que ya venían de vueltas de todo...

Javi era todavía muy joven. Creo que tenía 27 años, aunque es verdad que las lesiones lo habían castigado mucho. Pablo Alfaro si era más veterano, pero parece que en el centro de la defensa y en la portería es donde, además de llegar los futbolistas más veteranos, lo hacen siendo importantes aún.
En el Hércules lo de Trezeguet, Tote, Farinós,... uff. no sé, no sé

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HÉRCULES C.F.--- Bricomanía, Capitulo 1- Como remodelar un estadio
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2010, 20:28 Horas »


 :o :o :o :o

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HÉRCULES C.F.--- Bricomanía, Capitulo 1- Como remodelar un estadio
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2010, 20:29 Horas »


 :o :o :o :o

jajajajajajaja....

Un pequeño pintado y parece otro, las cosas como son jajajajajajaja....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HÉRCULES C.F.--- Bricomanía, Capitulo 1- Como remodelar un estadio
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2010, 20:33 Horas »
jajajajajajaja....

Un pequeño pintado y parece otro, las cosas como son jajajajajajaja....

Tomen uhtede  güena nota

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HÉRCULES C.F.--- Bricomanía, Capitulo 1- Como remodelar un estadio
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2010, 20:41 Horas »
jajajajajajaja....

Un pequeño pintado y parece otro, las cosas como son jajajajajajaja....

Cuando le pregunté al amigo herculano por la remodelación de su estadio, le comenté que la colocación de nuevos asientos de color azul en todas las gradas me parecia acertado y el estadio quedaria mas bonito

Me quedé frio al comentarme que de nuevos asientos nanai de la china, que de los 55 millones de euros para la remodelacion al menos 54.9 eran en latas de pintura.... :D :D :D

Chapuzas made in Spain!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
TREZEGUET
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2010, 09:32 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-hercules-quieren-trezeguet-dice/ANCHOR/20100823dasdasftb_53/Tes

¿Alguien sabe si este jugador sigue vivo o algo similar?...

Yo hace mil años no que no sé nada de Trezeguet, excepto cuando arranca el verano de fichajes y los cientos de gorrioneos alrededor del argentino..  :D


Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: TREZEGUET
« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2010, 09:35 Horas »
Lo ha fichado el Hercules para las dos proximas temporadas

 ;)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2010, 14:23 Horas »
El club y Annan acercan posturas sobre su fichaje
Paquito se reunió con sus agentes. Podría firmar hasta 2014


El interés del Hércules en el mediocentro africano Anthony Annan va muy en serio. El jugador del Rosenborg es la principal alternativa que maneja la comisión deportiva blanquiazul para reforzar su centro del campo en este mercado invernal. El club insiste en que su prioridad es que Javier Farinós se convierta en el fichaje estrella una vez se confirme su recuperación, pero nadie descarta que Esteban necesite un centrocampista más para apuntalar su proyecto hasta final de temporada.

Annan es el que más gusta en estos momentos. De hecho ayer, los representantes del jugador estuvieron en las oficinas del Rico Pérez negociando con Paquito, con traductor incluido. Sus agentes se desplazaron para dar un primer paso en la operación. El acuerdo entre el jugador ghanés y el Hércules podría estar cerca, debido al gran interés del africano por jugar en España. Incluso, podría vestir la camiseta blanquiazul las próximas tres temporadas y media, hasta junio de 2014, según la toma de contacto que tuvieron ayer.

El principal obstáculo que podría frenar la llegada de Annan es el traspaso que tendría que abonar el Hércules al Rosenborg. No obstante, los agentes del jugador deslizaron que el ghanés podría ser blanquiazul por una cantidad cercana al millón o al millón y medio de euros. De momento, el club blanquiazul no ha movido ficha, pero en las próximas semanas podría lanzar su ofensiva final por el jugador y presentar una oferta en firme.
El centrocampista se plantea viajar a Alicante

Anthony Annan quiere añadir a su hoja de servicios una experiencia en España. Tras disputar el Mundial de Sudáfrica y ser un fijo en el Rosenborg, a sus 24 años sueña con desembarcar en la Liga. Las ganas del africano por dejar Noruega y saltar a una competición mucho más consolidada podrían provocar que Annan forzarse para jugar en el Hércules. El medio africano tiene claro que el conjunto blanquiazul sería una gran piedra de toque para terminar de consolidarse. El ghanés también se ha tomado muy en serio su posible fichaje por el Hércules. De hecho, no descarta viajar en enero a Alicante para conocer la ciudad, ver en directo algún partido en el Rico Pérez y demostrar a la comisión deportiva sus ganas de recalar en el Hércules. Annan tiene previsto poner todas las facilidades para ser blanquiazul, aunque es consciente de que el Hércules debe dar un acelerón a la operación.


http://www.as.com/futbol/articulo/club-annan-acercan-posturas-fichaje/20101210dasdaiftb_6/Tes

Este jugador no era del gusto de varios foreros?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2010, 14:35 Horas »
¿Quién me diría que me daría envidia la planificación deportiva del Hercules?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2010, 15:11 Horas »
El Annan ese fue el mejor de Ghana junto con el delantero Gyan.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 15:14 Horas »
¿Quién me diría que me daría envidia la planificación deportiva del Hercules?
Cuando consigan la mitad de la mitad de lo que nosotros hemos conseguido con esta desastrosa planificación empezaría siquiera intentar tener ¿envidia?...
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 15:21 Horas por RNII »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2010, 15:37 Horas »
Cuando consigan la mitad de la mitad de lo que nosotros hemos conseguido con esta desastrosa planificación empezaría siquiera intentar tener ¿envidia?...

Solo quería resaltar el buen trabajo en cuanto a fichajes, que aparenta estar haciendo el Hercules.  Tios semi-desconocidos y baratitos.  A eso es lo que deberíamos de volver nostoros.  Envidia al Hercules en sí, ninguna.   ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2010, 15:39 Horas »
Un Valdez querría yo en mi equipo siempre.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HÉRCULES C.F.
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2010, 15:50 Horas »
Solo quería resaltar el buen trabajo en cuanto a fichajes, que aparenta estar haciendo el Hercules.  Tios semi-desconocidos y baratitos.  A eso es lo que deberíamos de volver nostoros.  Envidia al Hercules en sí, ninguna.   ;)
El Hércules está ahora mismo en la misma situación en la que estaba el Sevilla hace 6 ó 7 años donde todo lo que podía hacer era mejorar, y sus fichajes podían ser esos y más baratos de lo normal, guste eso o no, cualquier cosa que haga el Hércules será un éxito, pero a ver donde llegan.

Yo no gastaría dinero en futbolistas en demasía, jugadores cedidos, coste cero y cantera, y si hay alguna ganga tipo Escudé, Luis Fabiano o Squillaci para adelante, y a partir de ahí sufrir hasta encontrar otra vez el equipo ideal para revivir cosas, pero eso de traer jóvenes promesas antes de eso prefiero cantera.  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.