collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cuatro
« Respuesta #580 en: Septiembre 17, 2012, 19:31 Horas »

Cuando yo hice FP había Ética o Religión. Esta gente escogerían Religión.

Pués cuándo yo estudié, había FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL y RELIGIÓN.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cuatro: Lo sabe, no lo sabe
« Respuesta #581 en: Febrero 14, 2013, 16:36 Horas »
Programa "Lo sabe, no lo sabe".

Un hombre tiene que responder a la pregunta: "¿Cómo se conoce a las personas carentes de pigmentación congénita y con el pelo blanco?".

La respuesta está guapísima. Son 2 minutos. Merece la pena.  :D :D :D :D

http://www.cuatro.com/losabenolosabe/Lo_sabe_no_lo_sabe_2_1556130128.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cuatro: Lo sabe, no lo sabe
« Respuesta #582 en: Febrero 14, 2013, 16:48 Horas »
Programa "Lo sabe, no lo sabe".

Un hombre tiene que responder a la pregunta: "¿Cómo se conoce a las personas carentes de pigmentación congénita y con el pelo blanco?".

La respuesta está guapísima. Son 2 minutos. Merece la pena.  :D :D :D :D

http://www.cuatro.com/losabenolosabe/Lo_sabe_no_lo_sabe_2_1556130128.html

"Por educación se les debe llamar de usted"  :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
preparense para los LUNES...
« Respuesta #583 en: Marzo 16, 2013, 15:43 Horas »
Cuatro será la encargada de dar los partidos en abierto desde ahora. Solo los lunes.

Habeis visto la publicidad?

Sobran las palabras.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: preparense para los LUNES...
« Respuesta #584 en: Marzo 16, 2013, 22:16 Horas »
Cuatro será la encargada de dar los partidos en abierto desde ahora. Solo los lunes.

Habeis visto la publicidad?

Sobran las palabras.

No lo he visto. ¿Sale mucho la cara de Negredo?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: preparense para los LUNES...
« Respuesta #585 en: Marzo 16, 2013, 22:20 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: preparense para los LUNES...
« Respuesta #586 en: Marzo 16, 2013, 22:27 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/noche-futbol-lunes_2_1571880166.html

Bueno, veo que la cosa va a seguir como hasta ahora. Y que además entrarán bastantes más equipos que ya no están en Europa.

A lo mejor nos libramos ya...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: preparense para los LUNES...
« Respuesta #587 en: Marzo 16, 2013, 23:53 Horas »
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/noche-futbol-lunes_2_1571880166.html

Bueno, esa es la promo larga, no la habia visto.

En la promo pequeña, sale simplemente Reyes, solo Reyes celebrando un gol .

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Cuatro
« Respuesta #588 en: Abril 09, 2013, 00:45 Horas »
Es imposible destilar más antisevillismo que en Cuatro. IMPOSIBLE.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Cuatro
« Respuesta #589 en: Abril 09, 2013, 00:45 Horas »
Es imposible destilar más antisevillismo que en Cuatro. IMPOSIBLE.

Si pones Telebetin no notas mucho la diferencia.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cuatro
« Respuesta #590 en: Abril 09, 2013, 00:48 Horas »
Es imposible destilar más antisevillismo que en Cuatro. IMPOSIBLE.

A Kiko no hay por donde pillarlo, que asco me esta entrando con el nota.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #591 en: Abril 09, 2013, 00:48 Horas »
Lo del notas que está con el micrófono a pie de campo y el que narra el partido es tremendo.. En fin.. Vaya par de..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cuatro
« Respuesta #592 en: Abril 09, 2013, 00:54 Horas »
Se ha notado cierto antisevillismo por parte de algún miembro de la retransmisión, pero en general se nota que esta gente es muy buena y el nivel es elevado. Manu Carreño es un pedazo de locutor y hacen bien en contar con un experto en el mundo del arbitraje como Ramos Marcos para las jugadas polémicas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Cuatro
« Respuesta #593 en: Abril 09, 2013, 00:55 Horas »
Quitar el volumen a la tele es la única solución. Exceptuando a Caparrós en ese canal sólo hay tios mierdas en las retransmisiones deportivas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Cuatro
« Respuesta #594 en: Enero 05, 2014, 15:02 Horas »
Sobre Eusebio, mítico jugador de Benfica y de la selección portuguesa recién fallecido: "El mejor jugador portugués de la historia HASTA LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO." Hijos de Fruta; que no falte vuestro gominitas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cuatro
« Respuesta #595 en: Enero 06, 2014, 11:12 Horas »
Sobre Eusebio, mítico jugador de Benfica y de la selección portuguesa recién fallecido: "El mejor jugador portugués de la historia HASTA LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO." Hijos de Fruta; que no falte vuestro gominitas


     ¡Hombreee... es que el 'posturitas' es mucho más glamuroso y guapo que el negraco Eusebio!

      Lo que pasa es que le tenemos manía por ser guapo, rico y gran furgolista. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cuatro
« Respuesta #596 en: Febrero 04, 2014, 10:35 Horas »
Anoche estuve viendo el Tikitaka, o como se llame, por casualidad. Haciendo zapping vi a Cristóbal Soria y me quede para ver de que hablaban, el tema estrella del momento, la expulsión de C. Ronaldo.

Después de ver y oír la cantidad de pamplinas que dijeron analizo lo que paso realmente en esa jugada. CR7 pisa el pie de Gurpegui, este le dan un leve empujón y le dice algo señalándose el pie. Balón de oro le quiere tirar del pelo arrastrando los dedos por su cara con posterioridad.

El león sancionado por, al parecer,  drogarse reacciona de una manera descontrolada, se tira al suelo, se levanta, se toca la cara y se vuelve a tirar, pura pantomima.

Con posterioridad llega Iturrazpe en plan tren metiéndole la cabeza como un carnero a lo cual responde Cristiano de la misma manera y termina quitándoselo de encima empujando al vasco, cuando estaban "corneándose" el madridista hace lo mismo que con el primer león, le intenta arañar la cara con los dedos-uñas. Se forma una pequeña tangana que  no da para mas, los típicos empujones de siempre

Cuando se retiraba a la banda, después de ser expulsado, el mencionado CR7 se da palmaditas en la cara mas de dos veces. Esos fueron los hechos de lo que he visto porque así ocurrieron. Todo lo demás, la redacción del acta del arbitro etc, es interpretativo y cada cual puede hacerlo como mejor le parezca

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Cuatro
« Respuesta #597 en: Febrero 04, 2014, 11:20 Horas »
Anoche estuve viendo el Tikitaka, o como se llame, por casualidad. Haciendo zapping vi a Cristóbal Soria y me quede para ver de que hablaban, el tema estrella del momento, la expulsión de C. Ronaldo.

Después de ver y oír la cantidad de pamplinas que dijeron analizo lo que paso realmente en esa jugada. CR7 pisa el pie de Gurpegui, este le dan un leve empujón y le dice algo señalándose el pie. Balón de oro le quiere tirar del pelo arrastrando los dedos por su cara con posterioridad.

El león sancionado por, al parecer,  drogarse reacciona de una manera descontrolada, se tira al suelo, se levanta, se toca la cara y se vuelve a tirar, pura pantomima.

Con posterioridad llega Iturrazpe en plan tren metiéndole la cabeza como un carnero a lo cual responde Cristiano de la misma manera y termina quitándoselo de encima empujando al vasco, cuando estaban "corneándose" el madridista hace lo mismo que con el primer león, le intenta arañar la cara con los dedos-uñas. Se forma una pequeña tangana que  no da para mas, los típicos empujones de siempre

Cuando se retiraba a la banda, después de ser expulsado, el mencionado CR7 se da palmaditas en la cara mas de dos veces. Esos fueron los hechos de lo que he visto porque así ocurrieron. Todo lo demás, la redacción del acta del arbitro etc, es interpretativo y cada cual puede hacerlo como mejor le parezca

Lo único que me queda claro es que esto sólo podía pasar ante el equipo que ha pasado: el Athletic de Bilbao.

Por razones que se me escapan se trata de un equipo ultraprotegido, mimado y privilegiado por parte del estamento arbitral.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cuatro
« Respuesta #598 en: Febrero 04, 2014, 11:26 Horas »
Lo único que me queda claro es que esto sólo podía pasar ante el equipo que ha pasado: el Athletic de Bilbao.

Por razones que se me escapan se trata de un equipo ultraprotegido, mimado y privilegiado por parte del estamento arbitral.
Jimenez, no creo que seas tan inocente, ome que tú como yo sabemos quien es el Presidente de la Federacion y donde jugó.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cuatro
« Respuesta #599 en: Febrero 04, 2014, 11:44 Horas »
Lo único que me queda claro es que esto sólo podía pasar ante el equipo que ha pasado: el Athletic de Bilbao.

Por razones que se me escapan se trata de un equipo ultraprotegido, mimado y privilegiado por parte del estamento arbitral.

Pues yo no tengo ninguna duda del porque, pura POLITICA.

Para muestra un botón, "minuto de silencio" acompañado por muchos silbidos ¿ y eso por qué ? Muy fácil de deducir, Luis era español y no vasco con RH.

El futbol es la droga del pueblo y eso lo sabemos casi todos, los del norte también toman de esa droga y es una manera de tenerlos enganchados al resto del estado. Hasta en la época de la dictadura se llevaban la mejor tajada del melón en materia de inversiones y creación de industrias.

Si a eso le añades que el presidente de la federación es de allí ya tienes el puzle completo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.