collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 110644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cuatro
« Respuesta #620 en: Mayo 02, 2014, 00:10 Horas »
A mamarla!!!!!!!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Cuatro
« Respuesta #621 en: Mayo 02, 2014, 00:11 Horas »
Los hijosdeputa no han enfocado a la afición del SFC hasta que el Valencia ha marcado el 3º. Y los comentarios, más de lo mismo.

Pues otros más a tomar por culo.

Creo que la realización la hace la UEFA.

No obstante, estoy contigo en que son unos hijos de puta.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Cuatro
« Respuesta #622 en: Mayo 02, 2014, 00:12 Horas »
Y la narracion lamentable, parece que el Valencia jugaba contra un equipo extranjero...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cuatro
« Respuesta #623 en: Agosto 11, 2014, 19:39 Horas »
¿Que han hecho o dicho los Manolos?, en el telediario de esta tarde. Parece que se han pasado tres pueblos con el SEVILLA.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Cuatro
« Respuesta #624 en: Agosto 11, 2014, 20:18 Horas »
Lo he puesto un momento y lo he quitado, pero en ese minuto me ha dado tiempo a escuchar que Casillas nunca ha perdido una final, jajjajajajaja.

Imagino que no cuenta la supercopa que le metimos 5 en el  cuernabeu.

jajajjaja.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Cuatro
« Respuesta #625 en: Marzo 12, 2015, 21:53 Horas »
Lo de los comentaristas de cuatro es la poya les da coraje que vayamos ganando

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Cuatro
« Respuesta #626 en: Marzo 12, 2015, 21:55 Horas »
Lo de los comentaristas de cuatro es la poya les da coraje que vayamos ganando

Pues yo veo bastantes comentarios positivos hacia el Sevilla.

No veo lo que dices

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Cuatro
« Respuesta #627 en: Marzo 12, 2015, 22:00 Horas »
Pues yo veo bastantes comentarios positivos hacia el Sevilla.

No veo lo que dices
Pues yo no lo veo asi, otra cosa es la comedura de bajos a emery por
el planteamiento

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cuatro
« Respuesta #628 en: Marzo 12, 2015, 23:13 Horas »
y del partidazo de Mbia, de iborra......

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Cuatro
« Respuesta #629 en: Marzo 13, 2015, 10:37 Horas »
Señores comentaristas de Cuatro:

El Villarreal ayer no jugaba contra un equipo extranjero. Jugaba contra otro equipo español, el Sevilla Fútbol Club, y por más señas, actual campeón de la competición que estaban ustedes transmitiendo.

Les rogaría un poco más de respeto e imparcialidad. No sé si va en sus genes o son órdenes impuestas, pero de verdad, sus comentarios son penosos hacia nuestro club.

Que sólo os falto bajar a rematar los córners en contra nuestra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #630 en: Marzo 13, 2015, 10:49 Horas »
Señores comentaristas de Cuatro:

El Villarreal ayer no jugaba contra un equipo extranjero. Jugaba contra otro equipo español, el Sevilla Fútbol Club, y por más señas, actual campeón de la competición que estaban ustedes transmitiendo.

Les rogaría un poco más de respeto e imparcialidad. No sé si va en sus genes o son órdenes impuestas, pero de verdad, sus comentarios son penosos hacia nuestro club.

Que sólo os falto bajar a rematar los córners en contra nuestra.

Completamente de acuerdo.

VERGONZOSO, como la temporada pasada, idéntico en las dos eliminatorias contra los equipos españoles, como dicen, como si el SFC fuese un equipo extranjero. Qué vergüenza de sujetos!!

Y luego, hay que tener rigor y no mentir. El gol de M'Biá no es fuera de juego. Ya se pueden poner en cruz, el gol es legal:
- primero porque los dos jugadores, M'Biá y el defensa, están pugnando uno por desmarcarse y el otro por defenderlo, están cara a cara, y por tanto, no existe ningún tipo de ventaja posicional del jugador del SFC.
- segundo porque si está algo adelantado, que no lo está, sería por centímetros. Y existe una norma muy clara en el fútbol: las posiciones dudosas de fuera de juego hay que dejarlas seguir.
Pero claro, cuando hay que realizar la campañita anti-sevillista se aprovecha todo. Porque hay que vender el estereotipo de SFC malo y violento, como a alguno pseudoperiodista de gijón se le llegó a escapar ayer en la jugada de la tarjeta de Krycho. QUE EL CUENTO ESTÁ YA MUY VISTO, engañaréis a los que se dejen engañar, pero EL CUENTO ESTÁ YA MUY VISTO.

Hay otra jugada, el tercer gol, en el que todavía uno de ellos quería que hubiese fuera de juego de Iborra.. :D :D Del tebeo.

Incluso a uno de ellos se le escapó un uy en un disparo del Chenishev.., creo que fue Kiko.. :D :D

Del penalti a Vidal nada de nada, de las entradas de Campbell cortito con sifón, de las continuas faltas del Villarreal interrumpiendo el juego nada de nada.. De las provocaciones de Marcelino hacia el banquillo del SFC silence..

Si es que se os ve demasiado el plumero..

SÓLO OS REGALO UN: A MAMARLA.

SFC TRICAMPEÓN DE LA UEFA, y luchando por la 4ª, lo cual no ha conseguido ningún club en Europa.
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 10:50 Horas por jmpn »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Cuatro
« Respuesta #631 en: Marzo 13, 2015, 11:01 Horas »
De asco los comentarista.

Desconectado joa2649

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: Cuatro
« Respuesta #632 en: Marzo 13, 2015, 11:12 Horas »
Yo ya he escrito un comentario en la página de Deportes de Cuatro. Les he dicho que es una vergüenza como se trata al CAMPEÓN como si fuera un equipo extranjero.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Cuatro
« Respuesta #633 en: Marzo 13, 2015, 15:18 Horas »
Completamente de acuerdo.

VERGONZOSO, como la temporada pasada, idéntico en las dos eliminatorias contra los equipos españoles, como dicen, como si el SFC fuese un equipo extranjero. Qué vergüenza de sujetos!!

Y luego, hay que tener rigor y no mentir. El gol de M'Biá no es fuera de juego. Ya se pueden poner en cruz, el gol es legal:
- primero porque los dos jugadores, M'Biá y el defensa, están pugnando uno por desmarcarse y el otro por defenderlo, están cara a cara, y por tanto, no existe ningún tipo de ventaja posicional del jugador del SFC.
- segundo porque si está algo adelantado, que no lo está, sería por centímetros. Y existe una norma muy clara en el fútbol: las posiciones dudosas de fuera de juego hay que dejarlas seguir.
Pero claro, cuando hay que realizar la campañita anti-sevillista se aprovecha todo. Porque hay que vender el estereotipo de SFC malo y violento, como a alguno pseudoperiodista de gijón se le llegó a escapar ayer en la jugada de la tarjeta de Krycho. QUE EL CUENTO ESTÁ YA MUY VISTO, engañaréis a los que se dejen engañar, pero EL CUENTO ESTÁ YA MUY VISTO.

Hay otra jugada, el tercer gol, en el que todavía uno de ellos quería que hubiese fuera de juego de Iborra.. :D :D Del tebeo.

Incluso a uno de ellos se le escapó un uy en un disparo del Chenishev.., creo que fue Kiko.. :D :D

Del penalti a Vidal nada de nada, de las entradas de Campbell cortito con sifón, de las continuas faltas del Villarreal interrumpiendo el juego nada de nada.. De las provocaciones de Marcelino hacia el banquillo del SFC silence..

Si es que se os ve demasiado el plumero..

SÓLO OS REGALO UN: A MAMARLA.

SFC TRICAMPEÓN DE LA UEFA, y luchando por la 4ª, lo cual no ha conseguido ningún club en Europa.
Un apunte. Sí es fuera de juego de Mbia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Cuatro
« Respuesta #634 en: Marzo 13, 2015, 15:21 Horas »
Un apunte. Sí es fuera de juego de Mbia.

Es fuera de juego si el jugador del Villarreal jugase al fútbol sólo con su pierna derecha, pero resulta que también tiene pierna izquierda.
Las imágenes están ahí.
No hay fuera de juego de ninguna de las formas en el 2º gol del SFC.
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 15:22 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #635 en: Marzo 13, 2015, 15:55 Horas »
Tanto que hablaban ayer algunos pseudoperiodistas de claro fuera de juego en el 2º gol del SFC, qué casualidad que algunos callan y otros dicen que según ellos sí es fuera de juego.. jajaja... De claro fuera de juego nada de nada, y ni tan siquiera imágenes y análisis de la jugada. Por qué será.. ::) Hasta han hablado muy de pasada de los más de 2000 sevillistas que se desplazaron y que ayer definieron como esos pocos seguidores sevillistas desplazados cuando en uno de los goles salieron en imágenes, y de las pedradas que recibieron los autobuses del SFC en Villarreal, qué habrían dicho si esto hubiera sucedido aquí.. 8)

Que está ya muy visto el cuento... Lo que tienen que hacer es respetar al SFC, mejor club de fútbol del sur de España con una gran diferencia hacia el resto, además de intentar ser más rigurosos e intentar ser más objetivos, aunque eso es imposible, al menos intentarlo. Quedan retratados una vez más.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Cuatro
« Respuesta #636 en: Agosto 05, 2015, 15:02 Horas »
Esto me pasa por ver esta basurilla, mientras empieza Big Bang Theory:
Ahora resulta que el Sevilla anda "picadísimo" con el Betis en esta pretemporada :o ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Cuatro
« Respuesta #637 en: Noviembre 09, 2015, 16:16 Horas »
Lo de hoy ha sido vergonzoso.

SINVERGÜENZAS

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cuatro
« Respuesta #638 en: Noviembre 09, 2015, 16:21 Horas »
Para los que no lo hemos visto. Que ha pasado?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Cuatro
« Respuesta #639 en: Noviembre 09, 2015, 16:37 Horas »
Abren con las motos, siguen con Ronaldo y su tristeza, despues el clasico, tras eso la lesion de Ramos y los insultos, a continuacion la cinta de Neymar, la toalla de Benitez, el gol del Patetico, el de Neymar, lo de los orgasmos de Pique y Ramos, lo de Halloween, los pitos a Simeone, vuelta al clasico, el lio de Benzema, el pueblo de Rossi....

Y no he visto ni los goles del Sevilla!!!

Mi hija que ayer se acosto temprano para madrugar, con sus cinco años y la ilusion de ver como le marca su Sevilla al Madrin, del que son la mitad de sus amiguitos de clase, 50 minutos sentada fraente a la tele para no ver ni uno de los goles.

Solo han puesto un minuto de como vivio los goles Unai.


BASTARDOS
HIJOS DE
PUTA!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.