collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 417155 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #620 en: Marzo 04, 2012, 11:27 Horas »
siento diferir contigo.

A mi me parece que tiene verguenza y mucha, lo que no tiene es la calidad suficiente para el Sevilla FC de ahora. Es un futbolista que no da el nivel, pero es como si trajesemos a Bernardo, al que por cierto ardo en deseos de escuchar opiniones de su partido de ayer.

Como dice el Pargo Le Tissier, ni es tan pésimo , ni nos vale. Mirar caso Armenteros y como esta jugando en el Rayo. Nivel de exigencia que le llaman.

Repito: No Nos Vale. Ni rápido, ni dinámico, ni ataca bien, ni defiende un pimiento. Por contra tiene tranquilidad, no se pone nervioso, es aseado tecnicamente, se entrega y lucha . Pelea y tiene buenos pases y sale bien en diagonal.

Pues te pilló en tu banda. Una subida que intentó combinar con Navas, perdió el balón y ni tan siquiera volvió. No trotando, ni andando...no bajó a defender, se quedó parado.

Y lo mínimo exigible a un futbolista profesional, de mayor o menor nivel, es el trabajo.

Según me comentaron ayer, el tema Cala sólo se debió a temas físicos y molestias que sufrió tras jugar en Algeciras y la no convocatoria no se debió a otros motivos. A ver si Michel ya se ha dado cuenta.
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 11:28 Horas por kalamar »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #621 en: Marzo 04, 2012, 11:30 Horas »
¿Tan difícil es encontrar un buen lateral derecho? ¿Y uno izquierdo?

Vaya laterales. Deprimente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #622 en: Marzo 04, 2012, 11:31 Horas »
Cala tiene que jugar siempre en este puesto. O subir a alguien del filial. Coke no puede jugar nunca más.

Ya no me llamas más para compartir asiento en el Sánchez Pizjuán, y te comprendo. Te dí el partido, pero aunque sea preferencia, me sale el ultra que llevo dentro.

 :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #623 en: Marzo 04, 2012, 11:32 Horas »
Ayer te hubiera matado. A ti y al que te pone y no deja ningún recambio tuyo en el banquillo.

Hoy solo deseo que termine la temporada y te devuelvan al Rayo, de donde nunca debiste salir.Que te devuelvan a ti y a quien te trajo.

Y que adapten a Cala o que suban a Morales, para,si es posible, no verte mas con la camiseta de titular.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #624 en: Marzo 04, 2012, 11:33 Horas »
estoy en la linea de buxte y cadenas.no es un mal futbolista, simplemente a dia de hoy no esta para estos niveles (y con la edad que tiene lo normal es que jamas llegue a estarlo, aunque casos de esos hay).
respecto a su entrega, no dudo de su profesionalidad, es cosa de coco. es mas, esos ejemplos que citais son el reflejo de que esto le viene grande

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #625 en: Marzo 04, 2012, 11:34 Horas »

Coker.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #626 en: Marzo 04, 2012, 11:38 Horas »
estoy en la linea de buxte y cadenas.no es un mal futbolista, simplemente a dia de hoy no esta para estos niveles (y con la edad que tiene lo normal es que jamas llegue a estarlo, aunque casos de esos hay).
respecto a su entrega, no dudo de su profesionalidad, es cosa de coco. es mas, esos ejemplos que citais son el reflejo de que esto le viene grande
Dejalo Javiye, hablar con los inutiles del Kalamarolo (pensando en women) y FRAN (pensando en carnavales), es como darse con un muro cabezazos.

Se lo explicas mil veces, que es problema de coco, de concentracion, de estar metido, de saber leer el futbol con inteligencia y no se entera,

Si fuese de dejadez y flojedad, que me expliquen como en la 2ª parte se deja la piel en el banderin de corner por la izquierda, hasta que consigue arrebatarlo. Si fuese flojo o dejado no lucharia por ese balon. Es problema de cpncentracion, no hay mas.

NO VALE PARA ESTE SEVILLA, NO VALE.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #627 en: Marzo 04, 2012, 11:39 Horas »
A dia de hoy no es jugador de primera divisiòn no da el nivel minimo que le exije a un jugador de primera , mosquera a tu lado es daniel alves con eso te lo digo todo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #628 en: Marzo 04, 2012, 11:40 Horas »
Dejalo Javiye, hablar con los inutiles del Kalamarolo (pensando en women) y FRAN (pensando en carnavales), es como darse con un muro cabezazos.

Se lo explicas mil veces, que es problema de coco, de concentracion, de estar metido, de saber leer el futbol con inteligencia y no se entera,

Si fuese de dejadez y flojedad, que me expliquen como en la 2ª parte se deja la piel en el banderin de corner por la izquierda, hasta que consigue arrebatarlo. Si fuese flojo o dejado no lucharia por ese balon. Es problema de cpncentracion, no hay mas.

NO VALE PARA ESTE SEVILLA, NO VALE.

A ver, el mejor lateral de Segunda el año pasado ¿verdad? Pues eso, de segunda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #629 en: Marzo 04, 2012, 11:42 Horas »
Lo realmente grave de esto es que el futbolista ha costado dinero. ¿Cómo coño se fija el Sevilla en este tipo, como coño entra en una negociación, como coño invierte millón y medio de euros en él?.

Yo el año pasado le vi unos cuantos partidos y rápidamente vi que fisicamente era cortito (siendo generososo), tácticamente desorganizado e indisciplinado y técnicamente bastante normal.

¿Cómo no ve eso Monchi?, ¿Cómo se gastan dinero por un jugador como este?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #630 en: Marzo 04, 2012, 11:43 Horas »
A ver, el mejor lateral de Segunda el año pasado ¿verdad? Pues eso, de segunda.

según esa teoría Cala tendría que jugar en el Sevilla atlético porque no jugaba en el Cartagena.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #631 en: Marzo 04, 2012, 11:46 Horas »
Pues puedes tener mucha razon, pero yo creo que es más, una laguna mental, la misma que tiene Fazio, que producto de no luchar, porque otras veces (balos en el corner izqudo de la 2ª parte ) donde lucha hasta la extenuación.

La diferencia en las dos acciones es un problema de actitud.

En una decide luchar el balón,como tú bien dices,y en otra decide volver a su ritmo.

Anda que si yo fuera entrenador de fútbol iba a volver ese al trote cochinero enseguía.


Yo no lo llamo sinvergüenza,a ver si nos entendemos.Yo digo que no vale porque hay conceptos básicos que no se le puede permitir a un jugador que pretende ser profesional de un equipo como el Sevilla en Primera División(como muchos otros jugadores a los que hemos criticado).

Que mi hermano hasta hace 4 ó 5 años le tenía que chillar el entrenador ese típico "Jamieeeeeeee vuelveeeeee" cuando se incorporaba al ataque siendo lateral,porque se olvidaba que lo primero es su posición y que debe regresar como una bala,y si no lo hace,que no suba.
Es un problema de actitud y de mecanizar jugada.Coke se supone que es profesional.A mi hermano,dentro de  lo que cabe,se le podía perdonar eso entonces(lo corrigió a base de palos),pero que un tío como Coke no se de cuenta...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #632 en: Marzo 04, 2012, 11:48 Horas »
doy fe de lo que dice triana, antes de la vuelta ante el hannover me lo dijo en persona, pero yo disculpo a monchi, porque eso que triana vio yo no supe verlo cuando coke jugaba en el rayo, ni yo ni la gran mayoria de los que habiamos seguido a este futbolista (saquemos a kalamar, que ese mismo dia tambien dijo que era un futbolista de segunda).
parecia un proyecto muy interesante a un coste razonable. por desgracia, a dia de hoy triana y kalamar tenian razon.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #633 en: Marzo 04, 2012, 11:51 Horas »
según esa teoría Cala tendría que jugar en el Sevilla atlético porque no jugaba en el Cartagena.

Esa es la vitola que le pusieron algunos para justificar su fichaje. A mí no me parece jugador para un equipo de categoría profesional y menos para un Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #634 en: Marzo 04, 2012, 11:53 Horas »
doy fe de lo que dice triana, antes de la vuelta ante el hannover me lo dijo en persona, pero yo disculpo a monchi, porque eso que triana vio yo no supe verlo cuando coke jugaba en el rayo, ni yo ni la gran mayoria de los que habiamos seguido a este futbolista (saquemos a kalamar, que ese mismo dia tambien dijo que era un futbolista de segunda).
parecia un proyecto muy interesante a un coste razonable. por desgracia, a dia de hoy triana y kalamar tenian razon.

Amigo, incluso en el mundo del fútbol 1'5 millones es bastante dinero. Hay muchos jugadores del reciente Sevilla (y no me refiero exclusivamente al Sevilla de los títulos) que han costado menos o un precio similar, y han resultado muy buenos futbolistas.

Un millón y medio desperdiciado es motivo para exigir responsabilidades.

Un abrazo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #635 en: Marzo 04, 2012, 11:58 Horas »
Lamenable tu partido en defensa. Si en vez de tener a Navas tuvieramos a Reyes por delante, el costado derecho sería un coladero.
Y en ataque, ni fu ni fa.

Esto puse en el partido de Valencia. Me autocito para decirte que tu incapacidad manifiesta, a pesar de otras opiniones claramente favorables a ti en este foro, que ya nos pudo costar dos puntos en Valencia, nos ha costado dos puntos en Sevilla.
Con un poco de suerte nos cuesta los tres en Gijón y así terminarás tu ciclo de incapacidad manifiesta con grado "cum laude".
Ante el desastroso planteamiento basado en la "defensividad marcelina" en la que el lateral lo defendía entre Medel y Navas, estabas tapadito. En cuanto que Navas se ha ido a producir más que a destruir, las carencias tuyas afloran por todas partes. Hasta en la segunda parte en el banderín por mucho que digan otros.
Y a diferencia de lo que piensan otros, lo tuyo no es problema de actitud con "c". Simplemente no tienes solución.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #636 en: Marzo 04, 2012, 12:02 Horas »
Amigo, incluso en el mundo del fútbol 1'5 millones es bastante dinero. Hay muchos jugadores del reciente Sevilla (y no me refiero exclusivamente al Sevilla de los títulos) que han costado menos o un precio similar, y han resultado muy buenos futbolistas.

Un millón y medio desperdiciado es motivo para exigir responsabilidades.

Un abrazo.
ya se que es dinero, me refiero a que a mi me parecia que en un par de temporadas tenia papeletas para valer bastante mas.

otro abrazo pa ti y pa la rubia (que lote de reir con lo del taxi escoces, por cierto, como van las opciones del rangers al titulo de liga?)  


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #637 en: Marzo 04, 2012, 12:03 Horas »
Esto puse en el partido de Valencia. Me autocito para decirte que tu incapacidad manifiesta, a pesar de otras opiniones claramente favorables a ti en este foro, que ya nos pudo costar dos puntos en Valencia, nos ha costado dos puntos en Sevilla.
Con un poco de suerte nos cuesta los tres en Gijón y así terminarás tu ciclo de incapacidad manifiesta con grado "cum laude".
Ante el desastroso planteamiento basado en la "defensividad marcelina" en la que el lateral lo defendía entre Medel y Navas, estabas tapadito. En cuanto que Navas se ha ido a producir más que a destruir, las carencias tuyas afloran por todas partes. Hasta en la segunda parte en el banderín por mucho que digan otros.
Y a diferencia de lo que piensan otros, lo tuyo no es problema de actitud con "c". Simplemente no tienes solución.
Que poquito me gustan esas indirectas envenenadas, con lo facil que es citar y decir las cosas claritas.

Pero la cobardia es asi de simple.

COndió, no te volvere a citar, mi aguante hasta aquí ha llegado  :'( :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #638 en: Marzo 04, 2012, 12:05 Horas »
ya se que es dinero, me refiero a que a mi me parecia que en un par de temporadas tenia papeletas para valer bastante mas.

otro abrazo pa ti y pa la rubia (que lote de reir con lo del taxi escoces, por cierto, como van las opciones del rangers al titulo de liga?)  



El Rangers tiene tantas opciones de ganar la liga como Lopera de ser el pregonero de la Semana Santa del año que viene, más o menos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #639 en: Marzo 04, 2012, 12:09 Horas »
Que poquito me gustan esas indirectas envenenadas, con lo facil que es citar y decir las cosas claritas.

Pero la cobardia es asi de simple.

COndió, no te volvere a citar, mi aguante hasta aquí ha llegado  :'( :'(
yo, al contrario de lo que piensa el ojazos, no lo veo un problema de actitud, simplemente es que no da para mas.

 :-* :-*

Es un jugador mediocre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.