collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« en: Agosto 30, 2014, 17:02 Horas »



ÓSCAR ARIAS: "TENEMOS QUE INTENTAR HACERNOS FUERTES EN CASA"

Asegura que "en los desplazamientos seguro que no lo vamos a tener fácil”, destaca el potencial de Standard y Feyenoord, así como el difícil ambiente en el campo de los holandeses
El secretario técnico del Sevilla FC, Óscar Arias, analizó para SFC Radio el grupo que le ha tocado en suerte en Sevilla en su lucha por revalidar el título de la Europa League: “Es un grupo complicado con equipos importantes en el panorama europeo. Va a ser una fase de grupo difícil en la cual tenemos que intentar hacernos fuertes en nuestros partidos en casa, porque en los desplazamientos seguro que no lo vamos a tener fácil”.

Arias es consciente de que tampoco el Sevilla era el deseado para nadie y que, de hecho, el equipo de Nervión debe disputar esta competición para ganar: “El año pasado pusimos el listón alto, el resto de equipos no está ajeno a esa circunstancia. Entra dentro de lo normal, pero hay que tener muchísimo respeto a los equipos que tenemos que enfrentar, pero sabiendo que somos los campeones y que tenemos que intentar hacernos fuertes”.
 
Abordando ya a los diferentes rivales del Sevilla, señaló que “el Standard es un equipo importante europeo, no es un rival fácil. Ha perdido algunos de sus jugadores importantes, pero es uno de los firmes candidatos a estar cada año en la zona alta de Bélgica. Es un equipo grande”.

Tampoco será sencillo el Feyenoord, que “tiene una peculiaridad en cuanto a la afición, es un sitio complicado, con muchísima presión ambiental, un equipo grande, que ha soltado jugadores importantes, pero todos los años  estos equipos se van recomponiendo con jugadores jóvenes. No han empezado bien, están en la zona media baja de la tabla, han ganado sólo un partido de los cuatro que llevan, pero es un histórico y campeón de la competición”.
 
Finalmente, admitió que a priori el rival más fácil es el Rijeka: “El Rijeka es el más desconocido a todos los niveles, aunque tenemos la referencia cercana del año pasado, que tuvo que medirse con el Betis. Pero ahora mismo están a un gran nivel, arriba en su liga y con un delantero que está haciendo goles con facilidad, pero sí es verdad que está en una liga más débil y es un poco el rival más débil de un grupo que va a ser exigente”.


P.S.: La fotografía os puedo asegurar que pertenece a los archivos del departamento de comunicación del Sevilla, aunque alguien pudiera creer que es una imagen "SE BUSCA" del cuerpo nacional de policía.

 :D
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 21:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 10:34 Horas »
        Con esa carita ya tiene que saber de fúrgol y ser buen secretario técnico para que le paguen el sueldazo que, se supone, cobra en el Sevilla.

        ¡Firgen del Hamor Fermoso, qué jeta!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2014, 14:59 Horas »
Es una mezcla entre Fermin Cacho y Santi Ortega ( Radio Sevilla)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2016, 17:57 Horas »
No parece mal tío, ni mal profesional, pero me recuerda tanto al 'factor Aolo' que me acojona vivo.
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 18:07 Horas por Grenier »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 19:13 Horas »
Creo que deberíamos ir dándole vidilla al hilo de este profesional.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 20:20 Horas »
Y confianza ...
Vidilla y confianza.

Si es el elegido, debemos confiar en el.
Otra no queda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 20:50 Horas »
Una cosa. Alguien sabe si se maneja en francés? Porque si no es así, mal empezamos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2017, 01:34 Horas »
Una cosa. Alguien sabe si se maneja en francés? Porque si no es así, mal empezamos.
Hablamos de Frances como idoma o frances para que el cuchara le de mas presupuesto ??
Ok, ok lo siento.
Pero es que me la pusiste a huevo !!!

 ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2017, 11:14 Horas »
La sombra de Monchi es tremendamente alargada, espero que tenga las espaldas anchas y tenga carácter porque a la mínima le va a caer palos hasta en el cielo de la boca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2017, 11:28 Horas »
La sombra de Monchi es tremendamente alargada, espero que tenga las espaldas anchas y tenga carácter porque a la mínima le va a caer palos hasta en el cielo de la boca.


       Ése es el riesgo inherente al cargo, Don Danielo; que a la mínima le van a llover ostionazos por tós los laos al bueno y feísimo* Oscar Arias. 8)

* Con la cara de gárgola que se gasta, tiene que ser una persona extraordinariamente buena, porque en caso contrario ya alguien le hubiese dao el pasaporte. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2017, 04:01 Horas »
Si es el elegido deberia estar ya anunciado.
Creo que no es quien sustituira a Monchi, salvo que falle el que tienen pensando (o incluso pensados).

Lo que esta claro es que no podemos perder mas tiempo, los fichajes para la proxima temporada deben ir decidiendose ya e ir haciendo los primeros contactos y consultas, ademas de ver que pasa con Sampaoli, las posibles salidas, etc, etc, etc.

Mucho mas teniendo en cuenta que posiblemente tengamos que jugar previa de Champions, menos tiempo para planificar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2017, 11:46 Horas »
Con el parón del Foro, ha habido noticias muy importantes para el funcionamiento del Sevilla. Óscar Arias se ha convertido por mandato de la Junta Directiva en el nuevo responsable del área técnica del Sevilla.
Así "Monchi" ha quedado desvinculado del club y ha hecho oficial su marcha a la Roma.
Desearle a Óscar Arias, toda la suerte del mundo, qué se será la nuestra.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2017, 13:10 Horas »
Toda la suerte del mundo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2017, 17:51 Horas »
Aunque sea politicamente incorrecto a mi lo que mas me preocupa de Oscar Arias es su aspecto.
Tiene pinta de venir a pedirte un cigarrito.
Recuerdo leer en Twitter una definicion de Oscar Arias como aquel tio por parte de madre que en los 80 "toco" la droga ...
Es que si intenta vestirse "bien" es peor aun.


A mi me parece perfecto para el puesto, aunque creo que debio anunciarse ante, ahora la sensacion que tengo es que no se ha encontrado nada mejor y por eso se ha tirado de el.
Opinio que se merece la oportunidad, pudo irse en varias ocasiones y se quedo aqui, al final se pirara como todos si triunfa pero de momento ha demostrado que quiere estar aqui.
Tiene experiencia, en Huelva hizo un trabajo bestial, con lo dificil que es trabajar en ese club, lleno de chanchullos y mas cuando ganaron algo de pasta (al subir a primera).
Sin embargo, con una mierda de presupuesto, logro subir al Recre, con Marcelino.
Hizo fichajes como Uche o Cazorla.
En Las Palmas cumplio con el objetivo los 2 años, la permanencia.
Ficho como entrenador a Jemez, aunque no funciono.
Y con el, de la cantera subieron jugadores como Viera o Vitolo.

No me parece una mala opcion, creo que era esto o alguien de nivel ya demostrado.
Arriesgar de verdad hubiese sido apostar por gente sin experiencia como Marchena o Palop.
Que podrian salir incluso mejor, pero tiene mas riesgo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2017, 18:07 Horas »
Me alegra leer lo que dice Slim, porque pienso exactamente igual. En cuanto a imagen del club da un cero, que si, que son superficialidades, pero que a nivel empresarial eso se mira mucho. Y en cuanto a su elección es la más cómoda para la directiva y ni la mejor, ni la peor para el club.

De momento han sonado dos jugadores, Navas y Sandro, y no podría estar más de acuerdo, así que a seguir así y que el hombre excel, Cruz, no le amargue el cargo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2017, 20:20 Horas »
Le deseo  toda la suerte del mundo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2017, 21:12 Horas »
Me alegra leer lo que dice Slim, porque pienso exactamente igual. En cuanto a imagen del club da un cero, que si, que son superficialidades, pero que a nivel empresarial eso se mira mucho. Y en cuanto a su elección es la más cómoda para la directiva y ni la mejor, ni la peor para el club.

De momento han sonado dos jugadores, Navas y Sandro, y no podría estar más de acuerdo, así que a seguir así y que el hombre excel, Cruz, no le amargue el cargo.

Yo he tenido principalmente 2 tipos de trabajos, los cuales ademas totalmente distintos.
Normalmente me dedico a la seguridad, control de acceso, puerta en pubs, etc.
Durante varios años trabaje en el sector financiero y me vi olbligado a cambiar radicalmente mi aspecto, incluso la forma de hablar porque trataba con gente muy importante, directores autonomicos de entidades como La Caixa por ejemplo, asi que a llevar trajes de marca, corbatas de "nuo gordo" como las de Michel ... cualquier comercial sabe perfectamente de lo que hablo.

Hay asesores de imagen, de hecho el propio Monchi pego un cambio espectacular, no se si asesorado o no, pero Monchi ha mejorado mucho su imagen y su forma de expresarse estos años.

Imaginate que eres el representante de Sandro, estas en el palco y se te acerca Oscar Arias ...  lo primero que haces es agarrarte la cartera no me jodas ;D ;D ;D

Por cierto, la planificacion del proximo año es en gran parte de Monchi, tenemos que darle tiempo a Arias para ver su sello.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2017, 23:23 Horas »
Pues tiene un trabajo grande, deshaciendo algún que otro error del anterior, ni Vietto, ni Kranevitter deberían haber vestido nuestra camiseta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2017, 23:27 Horas »
No te queda na.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2017, 23:31 Horas »
No te queda na.

 Pues sí, un autentico marrón. En la Roma se está mejor. Va segundo en el calcio, tiene de presi a un millonario.... Allí si que se cumple lo que se firma. Además allí está prohibido decir mentiras tralará.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.