collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 48846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #540 en: Septiembre 16, 2012, 19:23 Horas »
Señores, un poco tarde pero aquí estoy para deciros que me podeis dar cuantos ZAS en toda la boca querais jajaja.

Estaba superpesimista para anoche y mira, disfrute como un enano, tanto disfrute que he empalmado con mis asuntos cofrades de hoy Domingo.

Se os quiere sevillistas.


¡Hombreee, Don Reo!. También me alegré yo mucho de la victoria de nuestro equipo, pero lamento decir que no llegó a tanto mi nivel de satisfacción. :D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #541 en: Septiembre 16, 2012, 19:40 Horas »

¡Hombreee, Don Reo!. También me alegré yo mucho de la victoria de nuestro equipo, pero lamento decir que no llegó a tanto mi nivel de satisfacción. :D

jajaja Yo sí, y merece la pena. Otro rollo! jja

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #542 en: Septiembre 16, 2012, 20:30 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #543 en: Septiembre 16, 2012, 20:33 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...

Yo creo que mas que cabreado esta saciado de sumo de onvre

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #544 en: Septiembre 16, 2012, 20:35 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...

Tiene cojones que tilden al Sevilla de ayer de violento cuando si hubo un equipo al que le tuvieron que expulsar a jugadores por tal adjetivo fue al Mandril, concretamente a Di María e Higuaín y antes del descanso.

Rebuznan, luego cabalgamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #545 en: Septiembre 16, 2012, 20:35 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...
Pero yo creo, que el cabreo es porque su mujer se mete el deo pensando en Michel.

Valiente basura de periodismo.

Ultras escribiendo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #546 en: Septiembre 16, 2012, 20:40 Horas »
Pero yo creo, que el cabreo es porque su mujer se mete el deo pensando en Michel.

Valiente basura de periodismo.

Ultras escribiendo.
No insultes Alejandro.
Los Ultras tienen mas dignidad que el personaje este.

Este es lo que es, que no lo voy a decir porque hay moderadores conectados.  ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #547 en: Septiembre 16, 2012, 20:42 Horas »
Yo no se como tenéis ganas de futbol..

Amigo BERTONI que no hace falta que te exilies del foro por una victoria que en el fondo tu deseabas tanto como el resto de sevillistas. Pasate por aqui para dejarles un recadito a los meacolinias y a tristiano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #548 en: Septiembre 16, 2012, 20:46 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...

Este tío es el que dijo que Tello era mejor que Navas.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #549 en: Septiembre 17, 2012, 00:13 Horas »
Lo que está claro es que para la desinformación española, el partido lo ha perdido el Madrid, no lo ha ganado el SFC. Pues nada, que la mamen, lo siento moderadores, no me sale otra expresión  ;D

PD.- A ver si le echáis la misma poca cuenta a la prensa cuando nos echen mierda a los Biris mamonas foreras  :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #550 en: Septiembre 17, 2012, 01:16 Horas »
Podrá escribir lo que quiera el rebaño de columnistas capitalinos. Lo cierto es que, desde la rueda de prensa post-partido de Mouriño, no cabe duda de los méritos de parte y parte.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #551 en: Septiembre 17, 2012, 09:17 Horas »
Muy contento por hacer morder el polvo a la mafia madrileña.

Aunque con un poco de melancolía, al recordar que hace nada les ganabamos jugándoles de tú a tú, y no como un Getafe de la vida cualquiera.

Pero bueno, contento porque veo luz al final del túnel de este Sevilla. Y por mandar a la porra a los madridistas, claro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #552 en: Septiembre 17, 2012, 09:25 Horas »
El sabado nos dieron una gran alegría y para mi gusto jugaron bastante bien pero vamos a bajar la euforía que aqui se pasa de un extremo al otro.

Lo más destacable del partido de ayer fue la agresividad y la casta del equipo, ahora hay que ver si la mantienen contra los equipos poco mediaticos.
El año pasado cuando jugamos contra el Barcelona en su campo tambien lanzamos las campanas al vuelo y nos dimos un buen trompazo, hay que aprender del pasado.

Por otra parte los aficionados premiamos fundamentalmente el acierto, pero contra el Rayo vi a un muy buen Sevilla aunque sin acierto ante el gol pero aqui se les dio palos creo que injustificados.   

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #553 en: Septiembre 17, 2012, 09:56 Horas »
Leyendo a la prensa capitalina,  que de cinco dedos de la mano sobran cuatro, veo que la derrota en NERVION ha hecho mucha pupa y los ídolos, (siempre falsos) se estan tambaleando. En futbol el granito no existe y la cal de Morón persiste.

Cuanta alegría recibimos el sábado, falta nos hacia a toda la familia Nervionense. 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #554 en: Septiembre 17, 2012, 12:18 Horas »
Para la prensa capitalina, es lógico que no ganó el Sevilla FC, sino que perdió el polvo de estrellas, encima somos los leñeros, cuando tenían que haber sido expulsados por agresión, tanto Higuaín como el otro argentino (buenos jugadores pero guarros como su madre). Si buscaís la opinión de la misma prensa capitalina, en referencia a la derrota con el Getafe, se ve a las claras la diferencia de trato en dirección a Sevilla. Que le den por el Bull, ya es seguro que tienen 6 puntos menos, los 3 del Geta más los 3 nuestros. A mamarla.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #555 en: Septiembre 19, 2012, 22:21 Horas »
 Qué larguito se me hizo el partido en la gran manzana en un bar deportivo rodeá de hispanos que iban con los mandriles. Se jodieron tós.   ;D

 Partidazo de mi equipo.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.