collapse

Autor Tema: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!  (Leído 6757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2012, 17:55 Horas »
Yo iría abriendo el hilo de la renovación de abonos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2012, 17:57 Horas »
Pá qué?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2012, 17:58 Horas »
Pá qué?

Porque si es buen momento pa vendé camisetas también lo será pa renovar abonos.

Esta oleada de ilusión no puede desaprovecharse.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 18:00 Horas »
Ahora mismo tengo ganas de que acaben todas las temporadas.



Pues yo tengo ganas de que empiece la próxima, pero de "Juego de Tronos".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2012, 18:01 Horas »
Porque si es buen momento pa vendé camisetas también lo será pa renovar abonos.

Esta oleada de ilusión no puede desaprovecharse.

Cualquier subida inferior al IPC atomizado del 30% me parecerá un chollo.

Si encima me la anuncia un argentimo hablando de los viajes por Europa le dejo propina a la taquillera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2012, 18:03 Horas »
Pues yo tengo ganas de que empiece la próxima, pero de "Juego de Tronos".

Amén. Que gran serie.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2012, 18:04 Horas »
Cualquier subida inferior al IPC atomizado del 30% me parecerá un chollo.

Si encima me la anuncia un argentimo hablando de los viajes por Europa le dejo propina a la taquillera.

¿Pondrán un nuevo punto en el carnet situando Varsovia?


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Por cierto ¿ha empezado ya el partidaco?
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2012, 18:07 Horas »
¿Pondrán un nuevo punto en el carnet situando Varsovia?




Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Por cierto ¿ha empezado ya el partidaco?
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2012, 18:08 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Por cierto ¿ha empezado ya el partidaco?
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2012, 18:14 Horas »
Si, casi nos marcan el primero


Coño, que raro, ¿no?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Por cierto ¿ha empezado ya el partidaco?
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2012, 18:19 Horas »
Coño, que raro, ¿no?

Pues sumale la ocasion de ahora ( tiro al largero )

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2012, 13:40 Horas »
SEVILLA TIENE UNA COSA QUE SÓLO TIENE SEVILLA: LUNA, SOL, FLOR Y MANTILLA, UNA RISA Y UNA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2012, 21:58 Horas »
Pues ya acabó amigo Bettencourt, ya acabó

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2012, 21:59 Horas »
El epilogo ideal para este mierda de año.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2012, 22:00 Horas »
El epilogo ideal para este mierda de año.
Sin duda, una temporada de mierda propiciada por una planificación de mierda no podía acabar de otra forma que de mierda hasta los ojos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2012, 22:54 Horas »
Y por fin llegamos al objetivo, gracias calvos chirigoteros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: TEMPORADA 2011/12: LA NADA, EL VACÍO.
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2012, 22:34 Horas »
Chim-pún. Acabó el cuplé chirigotero.

La temporada deja la nada, el vacío tras de sí. Por delante, largos meses de Mayo, Junio y Julio para reecontrarnos con el fútbol, y entonces, cuando la pelota eche a rodar en los amistosos estivales, pensaremos que el calendario se ha tragado un año. Nada reseñable de esta temporada ha quedado en la memoria. Nada.

Nada en lo deportivo, fracasando en todo lo posible y más.

Nada en lo institucional, con un Presidente sentenciado en todos los sentidos.

Nada en la planificación deportiva, porque renovar a Monchi 5 años es caer al vacío interestelar. Algo de Trocho, algo de Manu a precio de oro, lamentable Coke, insuficiente Reyes, ausente Spahic, a la espera con Babá, Guarente y De Mul ocupando fichas para nada ... Y dos entrenadores más triturados.

Nada en el departamento de Markéting, que si acaso ha logrado alcanzar las mayores cotas de rubor imaginables.

Nada tampoco en el resto del accionariado, que si acaso parece ir reforzando a Del Nido o algún valido suyo.

Nada. Ni las equipaciones de Li-Ning quedarán, oiga.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
El descenso le 'robó' al Sevilla 16 puntos, por Jesús Alba
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2012, 07:40 Horas »
El descenso le 'robó' al Sevilla 16 puntos

Europa se le escapó, en parte, en sus duelos con los seis implicados en la lucha por la permanencia



J. A. / Sevilla | Actualizado 15.05.2012 - 09:12

Algunos, como el propio Míchel ha repetido en un par de ocasiones, se acuerdan del penalti que falló Negredo en el último minuto ante el Levante, otros de la victoria que se le escapó al Sevilla en Getafe... Digamos que cada sevillista tendrá en su mente un momento particular en el que piensa que fue donde se le escaparon a su equipo las opciones de clasificación europea.

Pero una de las realidades es que el Sevilla, tanto el de Marcelino como el de Míchel, ha perdido gran parte de sus opciones de cumplir sus objetivos en los enfrentamientos con los equipos la zona baja. Tanto que en sus duelos frente a los seis implicados en la lucha por evitar el descenso en la última jornada el Sevilla dejó escapar un total de 16 puntos.

Salvo con el Zaragoza, equipo que finalmente obró el milagro de salvarse en el último momento de la mano de Manolo Jiménez y con el que los blancos hicieron pleno con dos victorias, en La Romareda y en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla perdió o empató al menos un partido con todos los demás. Granada (3), Rayo Vallecano (3) y los descendidos Villarreal (5), Sporting (3) y Racing (2) arrebataron puntos en alguno de los dos partidos ante el Sevilla, siendo el caso de los amarillos el equipo que más puntos restó a los nervionenses, un total de cinco producto de un empate en El Madrigal (salvado in extremis con un gol de Alexis en el último minuto) y una derrota en el Sánchez-Pizjuán (1-2) que motivó la destitución de Marcelino a la mañana siguiente.

Al resto, el Sevilla sólo fue capaz de derrotarlos una sola vez. Ante el Rayo en la despedida en casa, el último 5-2 en que marcó Kanoute, pero los vallecanos anteriormente, en el mes de enero, vencieron por 2-1 al equipo de Marcelino. El Granada también se llevó puntos de Nervión, concretamente tres (1-2) en un partido que hizo mucho daño al crédito del entrenador asturiano justo después además de salvar un empate en el descuento por medio de Manu del Moral en el doble compromiso casero ante el Racing en la primera vuelta.

Con el Sporting, al que el Sevilla derrotó en casa con un solitario gol del delantero jiennense justo en el mejor momento de la temporada una semana antes de que los blancos visitaran el Camp Nou, el equipo ya de Míchel en la segunda vuelta rozó el ridículo perdiendo en El Molinón frente a un equipo prácticamente desahuciado. Fue la primera y una de los escasas victorias (1-0) que el Sporting logró con Clemente y en la que el Sevilla mostró una imagen desoladora, con un equipo superado por la presión del ambiente y por la necesidad de sumar los puntos para engancharse con la pelea por Europa.

Diario de Sevilla.
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 10:23 Horas por Community Manager »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2012, 09:09 Horas »
El descenso le 'robó' al Sevilla 16 puntos

Europa se le escapó, en parte, en sus duelos con los seis implicados en la lucha por la permanencia


Algunos, como el propio Míchel ha repetido en un par de ocasiones, se acuerdan del penalti que falló Negredo en el último minuto ante el Levante, otros de la victoria que se le escapó al Sevilla en Getafe... Digamos que cada sevillista tendrá en su mente un momento particular en el que piensa que fue donde se le escaparon a su equipo las opciones de clasificación europea.

Pero una de las realidades es que el Sevilla, tanto el de Marcelino como el de Míchel, ha perdido gran parte de sus opciones de cumplir sus objetivos en los enfrentamientos con los equipos la zona baja. Tanto que en sus duelos frente a los seis implicados en la lucha por evitar el descenso en la última jornada el Sevilla dejó escapar un total de 16 puntos.

Salvo con el Zaragoza, equipo que finalmente obró el milagro de salvarse en el último momento de la mano de Manolo Jiménez y con el que los blancos hicieron pleno con dos victorias, en La Romareda y en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla perdió o empató al menos un partido con todos los demás. Granada (3), Rayo Vallecano (3) y los descendidos Villarreal (5), Sporting (3) y Racing (2) arrebataron puntos en alguno de los dos partidos ante el Sevilla, siendo el caso de los amarillos el equipo que más puntos restó a los nervionenses, un total de cinco producto de un empate en El Madrigal (salvado in extremis con un gol de Alexis en el último minuto) y una derrota en el Sánchez-Pizjuán (1-2) que motivó la destitución de Marcelino a la mañana siguiente.

Al resto, el Sevilla sólo fue capaz de derrotarlos una sola vez. Ante el Rayo en la despedida en casa, el último 5-2 en que marcó Kanoute, pero los vallecanos anteriormente, en el mes de enero, vencieron por 2-1 al equipo de Marcelino. El Granada también se llevó puntos de Nervión, concretamente tres (1-2) en un partido que hizo mucho daño al crédito del entrenador asturiano justo después además de salvar un empate en el descuento por medio de Manu del Moral en el doble compromiso casero ante el Racing en la primera vuelta.

Con el Sporting, al que el Sevilla derrotó en casa con un solitario gol del delantero jiennense justo en el mejor momento de la temporada una semana antes de que los blancos visitaran el Camp Nou, el equipo ya de Míchel en la segunda vuelta rozó el ridículo perdiendo en El Molinón frente a un equipo prácticamente desahuciado. Fue la primera y una de los escasas victorias (1-0) que el Sporting logró con Clemente y en la que el Sevilla mostró una imagen desoladora, con un equipo superado por la presión del ambiente y por la necesidad de sumar los puntos para engancharse con la pelea por Europa.


Diario de Sevilla.

Desgraciadamente esto es una constante desde hace años, con el agravante de que muchos, muchísimos de esos puntos se pierden en casa.

Nada nuevo, pero no se corrije nada. Así nos va.

Sólo hay 2 equipos a los que le hayamos ganado los 2 partidos. El Zaragoza y, tocate los pies, el Valencia. Pero no esperemos que nadie haga examen de conciencia.

Por cierto, el periolisto podía haberse documentado. Al Sporting le ganamos aquí 2-1 con goles de Manu y Cáceres. Nada de un "solitario gol del delantero jienense". Que no es tan complicado, caraho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ACABE LA TEMPORADA 2011/12!
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2012, 09:40 Horas »
menos mal! por fin termino la temporada, hacia tiempo que no me pasaba esto y mejor llegar a la ultima jornada sin jugarnos nada porque si no llega a ser por los tres partidos que ganamos seguidos lo hubieramos pasado putas


es increible los numeros del sevillafc no en esta temporada, si no tambien en las de atras. nos hemos llevado cerca de 2 años sin sumar 3 victorias seguidas puuuufff y alguno todavia pidiendo uefa

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.