collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #220 en: Marzo 10, 2011, 16:20 Horas »
Victorito no está bien eso de meterse con los compañeros de profesión......

¿O es que ya el corporativismos se ha hartado de mirar para otro lado cuando hacías tus ridículos diarios?

 ::) ::) ::)
:D :D :D :D :D :D :D

Qué ha pasado, socio?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #221 en: Marzo 10, 2011, 16:25 Horas »
Sabes que este personaje no es Santo de mi devoción. Pero el papelito del tal Arrocha en este tema es para verlo.

Como dije ayer, lo han utilizado a base de bien. A Arrocha se la han metido hasta donde pone Toledo.

O tal vez se ha dejado. Que tampoco me extrañaría viendo cómo se tambalea el puesto del Mesías.

Yo ya me lo creo todo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #222 en: Marzo 10, 2011, 16:27 Horas »
Sabes que este personaje no es Santo de mi devoción. Pero el papelito del tal Arrocha en este tema es para verlo.

Como dije ayer, lo han utilizado a base de bien. A Arrocha se la han metido hasta donde pone Toledo.

O tal vez se ha dejado. Que tampoco me extrañaría viendo cómo se tambalea el puesto del Mesías.

Yo ya me lo creo todo

El señor Arrocha lleva ya tiempo desplegando las plumas de Pavo Real, y acercándose más de lo debido al Consejo de Administración sevillista.

Hay que guardar más las distancias y apretar mucho más.

Es mi opinión, claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #223 en: Marzo 10, 2011, 16:28 Horas »
Del señor Fernández no opino, ya que me parece una persona que carece de moral y dignidiad profesional.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #224 en: Marzo 10, 2011, 16:29 Horas »
Sabes que este personaje no es Santo de mi devoción. Pero el papelito del tal Arrocha en este tema es para verlo.

Como dije ayer, lo han utilizado a base de bien. A Arrocha se la han metido hasta donde pone Toledo.

O tal vez se ha dejado. Que tampoco me extrañaría viendo cómo se tambalea el puesto del Mesías.

Yo ya me lo creo todo

Con todos los respetos, hace falta algo más para que yo al menos, me crea algo de lo que diga V.Fernandez antes que a R.Arrocha (a lo demostrado por uno y otro me remito).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #225 en: Marzo 10, 2011, 16:35 Horas »
Sabes que este personaje no es Santo de mi devoción. Pero el papelito del tal Arrocha en este tema es para verlo.

Como dije ayer, lo han utilizado a base de bien. A Arrocha se la han metido hasta donde pone Toledo.

O tal vez se ha dejado. Que tampoco me extrañaría viendo cómo se tambalea el puesto del Mesías.

Yo ya me lo creo todo

Periodísticamente hablando, Roberto Arrocha coge a vitorino y lo cita por aquí y se la cuela por acá; lo llama por allí, y se la mete por allá; lo recibe a portagayola y es capaz hasta de pasárselo por el forro de los caprichos.

Porque si hablas de que a Arrocha lo han utilizado... (me da a mí que el canario no da puntada sin hilo)...

A) ¿No utilizaron a vitorino para sacar el tema a la palestra?

Y ya de paso...

B) ¿a vitorino le cuentan una cosa y la suelta sin contrastarla?
C) ¿No acude a otras fuentes?
D) ¿No da otras versiones?

Profesionalmente, tener una fuente puede ser jugoso si a partir de la información que te suministra o eres capaz de sacarle profundizas en asuntos a los que nadie llega.

Porque de vitorino, todo esto, teniendo la fuente que tenía no fuera capaz de jugar con esa información hasta cuadrar el círculo, dice muy poco de su aptitud periodística.

Sin citar a la fuente, podría haberse curado en salud aludiendo a "mi fuente" (singularizándola) y no le habría pasado lo que le ha ocurrido, que se le han meado encima como les ha dado la gana. Ocurre que claro, eso demostraría también el tope en capacidad profesional de este periodista, que "opina" más que informa partiendo de que lo que interesadamente le cuenta alguien, porque si le cuentan algo que concuerde con su actitud respecto al Sevilla, allá que lo suelta a las primeras de cambio.

Pues nada, vitorino, a seguir aprendiendo de Arrocha.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #226 en: Marzo 10, 2011, 16:36 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

¿por informar?

NO crees que lo están esperando para que meta un pifiazo.... y se lo restregarán en la cara.. pero por ahora va a ser que no. Y el cabreo que se atisba en Victorito es importante  :D :D

Más allá de informar. Creo, y bajo mi humilde punto de vista, que el señor Arrocha realiza demasiados guiños al club de sus amores (mal para sus intereses, si tiene que informar también del Betis), y en especial, demasiados guiños hacia el actual Consejo de Administración Sevillista.

Creo, y vuelvo a insistir en que es mi opinión particular, que debe mostrar mucha más lejanía y distancia, aunque su relación con los señores dirigentes, sea de lo más cordial y afectiva.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #227 en: Marzo 10, 2011, 16:38 Horas »
Que un tío de tu inteligencia tenga una visión de miras tan limitada debido a que es incapaz de analizar las cosas intentando abstraerse de prejuicios e ideas preconcebidas es una auténtica lástima.

En fin.

Un abrazo, kuerbi

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #228 en: Marzo 10, 2011, 16:43 Horas »
Periodísticamente hablando, Roberto Arrocha coge a vitorino y lo cita por aquí y se la cuela por acá; lo llama por allí, y se la mete por allá; lo recibe a portagayola y es capaz hasta de pasárselo por el forro de los caprichos.

Porque si hablas de que a Arrocha lo han utilizado... (me da a mí que el canario no da puntada sin hilo)...

A) ¿No utilizaron a vitorino para sacar el tema a la palestra?

Y ya de paso...

B) ¿a vitorino le cuentan una cosa y la suelta sin contrastarla?
C) ¿No acude a otras fuentes?
D) ¿No da otras versiones?

Profesionalmente, tener una fuente puede ser jugoso si a partir de la información que te suministra o eres capaz de sacarle profundizas en asuntos a los que nadie llega.

Porque de vitorino, todo esto, teniendo la fuente que tenía no fuera capaz de jugar con esa información hasta cuadrar el círculo, dice muy poco de su aptitud periodística.

Sin citar a la fuente, podría haberse curado en salud aludiendo a "mi fuente" (singularizándola) y no le habría pasado lo que le ha ocurrido, que se le han meado encima como les ha dado la gana. Ocurre que claro, eso demostraría también el tope en capacidad profesional de este periodista, que "opina" más que informa partiendo de que lo que interesadamente le cuenta alguien, porque si le cuentan algo que concuerde con su actitud respecto al Sevilla, allá que lo suelta a las primeras de cambio.

Pues nada, vitorino, a seguir aprendiendo de Arrocha.

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto. Sobre todo en lo de que, parece, no da puntada sin hilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #229 en: Marzo 10, 2011, 16:46 Horas »
Más allá de informar. Creo, y bajo mi humilde punto de vista, que el señor Arrocha realiza demasiados guiños al club de sus amores (mal para sus intereses, si tiene que informar también del Betis), y en especial, demasiados guiños hacia el actual Consejo de Administración Sevillista.

Creo, y vuelvo a insistir en que es mi opinión particular, que debe mostrar mucha más lejanía y distancia, aunque su relación con los señores dirigentes, sea de lo más cordial y afectiva.
Aqui no se trata de al lado de quien se esta, ni si se es amigo o enemigo, de que si pueden ver a Del Nido o no, aqui, los periosistas lo que tienen que ser , son OBJETIVOS , DECIR LA VERDAD Y DEMOSTRARLA

pd: cADA UNO SE GANA su credibilidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #230 en: Marzo 10, 2011, 16:49 Horas »
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto. Sobre todo en lo de que, parece, no da puntada sin hilo.

 ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #231 en: Marzo 10, 2011, 16:51 Horas »
El canario no va a acabar en nuestro medios ni a corto ni medio plazo... no te hagas ilusiones

Ni falta que le hace

De portavoz extra-extra-oficial del Consejo (¡qué habilidad tiene el tío de conseguir exclusivas y entrevistas!) , escribiendo libros de Consejeros, con su trabajo de ABC, con orgullodenervion más lo que tenga por ahí, imagino que ganará más dinero que trabajando para los MMOO del Sevilla. Además no sufre el desgaste mesiánico.

Creo que R.Arrocha es un tío tan tremendamente inteligente como para darse cuenta que su posición actual es inmejorable.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #232 en: Marzo 10, 2011, 16:58 Horas »
Grasias prima, pero sino te gusta mi réplica, analiza la del pofesional NODO, y ponle peguitas  ;D ;D ;D

Que no amigo, que no, que se la cuelan al que quieren colársela y al que se deja.
En cuanto escuché la información y la fuente (VF es así de negligente) lo entendí como una huida hacia adelante del vendecolchas para tapar su ineptitud. Evidentemente se equivocaron y el Sevilla a tipos como VF los marca muy de cerca e intenta dejarlos en bragas lo antes posible.

Eso es lo que hizo el Sevilla, usando no solo a Arrocha, la misma información fue publicada simultáneamente por Juan Jiménez en AS.

Y la verdad, aunque yo admita que SS esté quemado con Goyolo por ponerlo de lateral en el partido más importante del año, es de todo punto inexplicable que un jugador le diga NO al entrenador, sería tirarse piedras sobre su tejado y quedar en muy mal lugar ante un club que se ha portado de lujo con el catalán. No era creible esa información y aunque estos días han intentado adobarla desde la Ser, Canal Sur y Cope, la falta de veracidad de la información de VF queda patente cada día que pasa.

Un bratzo  :-*

Lo que te vengo a decir es que, si me conoces, sabes que Víctor Fernández me parece un periodista tebeístico. Y Arrocha de lo mejor que hay en este ciudad. Pero eso, de ningún modo va a implicar que todo lo que haga el pamplina ese de la COPE me parezca mal ni todo lo que haga el canario me parezca bien.

Que Fernández es de broma es tan evidente como que, si él no hubiera sacado el affaire de Oporto, seguiríamos dando palos a Manzano por los siglos de los siglos. Y seguiríamos pensando que qué malísimo es Goyo que dejó jugar al diademas ¿Qué lo contó mal? ¿Qué utilizó medias verdades? Obviamente. Te recuerdo que hablamos de Víctor Fernández. Pedirle que haga las cosas como Dios manda es como pedirle a Mosquera que las ponga como hacía Bengoechea.

Para mí este tema ha sido un desastre. Empezando por el periodista que saca la noticia (por como la saca), siguiendo por el periodista que ejerce la portavocía del club (que sacará su rédito por ello) y terminando por lo más (lo único) importante: la postura del Sevilla FC que ha sido bananera a más no poder

Un bratzo, radomirantic

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #233 en: Marzo 10, 2011, 17:03 Horas »
Lo que te vengo a decir es que, si me conoces, sabes que Víctor Fernández me parece un periodista tebeístico. Y Arrocha de lo mejor que hay en este ciudad. Pero eso, de ningún modo va a implicar que todo lo que haga el pamplina ese de la COPE me parezca mal ni todo lo que haga el canario me parezca bien.

Que Fernández es de broma es tan evidente como que, si él no hubiera sacado el affaire de Oporto, seguiríamos dando palos a Manzano por los siglos de los siglos. Y seguiríamos pensando que qué malísimo es Goyo que dejó jugar al diademas ¿Qué lo contó mal? ¿Qué utilizó medias verdades? Obviamente. Te recuerdo que hablamos de Víctor Fernández. Pedirle que haga las cosas como Dios manda es como pedirle a Mosquera que las ponga como hacía Bengoechea.

Para mí este tema ha sido un desastre. Empezando por el periodista que saca la noticia (por como la saca), siguiendo por el periodista que ejerce la portavocía del club (que sacará su rédito por ello) y terminando por lo más (lo único) importante: la postura del Sevilla FC que ha sido bananera a más no poder

Un bratzo, radomirantic

Aquí dejé de leer. Que sepas que me has hecho daño.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #234 en: Marzo 10, 2011, 17:12 Horas »
Aquí dejé de leer. Que sepas que me has hecho daño.



Este señor no da puntá sin hilo...  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #235 en: Marzo 10, 2011, 17:14 Horas »
A este señor no le dan hilo sin puntada...  ::)
Aquí dejé de leer. Que sepas que me has hecho daño.


Pues no, está visto que no.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #236 en: Marzo 10, 2011, 21:55 Horas »
Este, y sus adláteres, sí que es buen periodista.
Y que no se levanta y se va

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Victor Fernández
« Respuesta #237 en: Marzo 11, 2011, 17:49 Horas »
¿Ha pedido disculpas o ha rectificado este miembro del periodismo libre,independiente,critico,bien informado y tal, por lo de Sergio Sanchez?¿Alguien sabe algo?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #238 en: Marzo 11, 2011, 18:21 Horas »
¿Ha pedido disculpas o ha rectificado este miembro del periodismo libre,independiente,critico,bien informado y tal, por lo de Sergio Sanchez?¿Alguien sabe algo?


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Victor Fernández
« Respuesta #239 en: Abril 20, 2011, 18:17 Horas »
DEL NIDO y LA PALANGANA
Este es el título que el fulano éste le ponía a su artículo en la edición de ayer del periodico gratuito Viva Sevilla, que es otro catálogo publicitario que dan en la calle con algunas noticias y donde aficionados al periodismo deportivo como el propio VF y Paco Cepeda tienen la oportunidad de torear en tentaeros ya que la esquiva suerte  les niega  a estos mostros de la información los cosos de primera categoría.
Pues el mushasho haciendo un juego de palabras con la palangana de Pilatos, y de como DN se tenía que lavar las manos con la situación del Club, y todo esto ante la Hermandad de San Bernardo, y que no terminé de leer por las nauseas que me estaba dando, pues no sé si la palangana acabó rodando o el propio VF se la metió a su fruta madre por el mismo sitio de dónde él mismo nunca debió de haber salido.
« Última modificación: Abril 20, 2011, 18:21 Horas por chorrojumo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.