collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4300 en: Marzo 12, 2012, 13:54 Horas »
Ottia, esto me lo esperaba de otros pero no de tí.

De traca, jefazo. Ponle arriba Los Fríos Números y me voy pá Tarifa a darte un abrazo.

Es que puestos a enumerar argumentos irrisorios los anti-fazio se llevan la palma, hamijo.

Pensé que el club de las sensaciones era otro, pero aquí en este hilo también se estila bastante el opinar por sensaciones.....

Ante las sensaciones, pues argumentos numéricos: Tercer equipo menos goleado de España y Fazio ha jugado en el 70% de los partidos en los que hemos sido capaces de dejar la portería a 0. Ya que meter más de dos goles es a día de hoy una quimera sevillista, pues....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4301 en: Marzo 12, 2012, 13:56 Horas »
Él solito. Igual que Aolo nos dejó tersero.

De risa, macho.

P.D: Pásate por el hilo de Spahic, y bájate los gayumbos ante el mejor central que tenemos. Que lo dicen vuestros "números"...  :D

No se si el solito nos dejo 3º pero lo que es seguro es que el solito nos elimino de los Octavos de la Champions con el FENERBAHÇE y el CSKA y nos privo de una final de copa en San Mames.

¿Verdad?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4302 en: Marzo 12, 2012, 13:57 Horas »
O sea, para abajo que escarba se queda cortísimo para definir lo que estamos presenciando, Chumbo. terrible lo que hace Zeus con nosotros. O lo que hacemos nosotros por defender lo indefendible, vaya...

Yo prefiero no continuar por la senda del surrealismo del jefazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4303 en: Marzo 12, 2012, 13:58 Horas »
No se si el solito nos dejo 3º pero lo que es seguro es que el solito nos elimino de los Octavos de la Champions con el FENERBAHÇE y el CSKA y nos privo de una final de copa en San Mames.

¿Verdad?

JojOJOJojojOJOJOJojojOJOjojOJojOJOJojoJO.

Demoledor. Me voy a comer que me ha dado hasta hambre.

Morty tras este churrazo en la boca no creo que tenga mucha hambre ya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4304 en: Marzo 12, 2012, 14:00 Horas »
Jefazo, pretas las filas, avanti tuta.

Ni un paso atras , Jefazo, ni uno.

El duo sacapuntas tiene poco aguante y si necesitas, entro,- troleo .-y me los cargo.

Jefazo ¿17 partidos Fazio? ¿Ha perdido ya la apuesta el Morty?

!!! A por las gambas !!!  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4305 en: Marzo 12, 2012, 14:03 Horas »
Es que puestos a enumerar argumentos irrisorios los anti-fazio se llevan la palma, hamijo.

Pensé que el club de las sensaciones era otro, pero aquí en este hilo también se estila bastante el opinar por sensaciones.....

Ante las sensaciones, pues argumentos numéricos: Tercer equipo menos goleado de España y Fazio ha jugado en el 70% de los partidos en los que hemos sido capaces de dejar la portería a 0. Ya que meter más de dos goles es a día de hoy una quimera sevillista, pues....

Esta senda surrealista tuya, que no pienso seguir, convierte a Spahic en un central de Champions, como te dice el Mortaja.

Refloto lo que opinas de Spahic? Hablamos entonces de sensaciones vs. números? Hablamos de lo que ha ocurrido sin Spahic frente a lo que ha ocurrido sin Fazio?

Venga, que ya te estoy viendo despollao delante del PC mientras escribes estas cositas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4306 en: Marzo 12, 2012, 14:58 Horas »
¿Tú que le pides a un defensa?

Requisitos mínimos: que sea expeditivo, que transmita seguridad al resto de compañeros de la zaga, que sepa mandar, tirar el fuera de juego, que se anticipe a las jugadas, que corte balones y no sea desbordable facilmente por delanteros, que juegue concentrado hasta que el árbitro pite el final.

Requisitos deseables: que tenga garra y pundonor, que sepa sacar la pelota jugada desde atrás.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4307 en: Marzo 12, 2012, 15:01 Horas »
Esa la lancé hace ya varios meses y aun espero respuesta. Si aquí lo fácil es decir que Fazio es muy malo.



Como si en los otros hilos no se le diera suficiente caña a los otros incompetentes e incluso a algún competente (que hasta me duele ver como se critica a Navas cuando tiene un día flojo)...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4308 en: Marzo 12, 2012, 15:06 Horas »
Cuando hablo de Fazio digo siempre lo mismo: Algo debe hacer muy bien para que sea el ojito derecho de todos los entrenadores....y no es jugar al fútbol

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4309 en: Marzo 12, 2012, 15:14 Horas »

Como si en los otros hilos no se le diera suficiente caña a los otros incompetentes e incluso a algún competente (que hasta me duele ver como se critica a Navas cuando tiene un día flojo)...


En Gijón no fue el peor del equipo, ni de lejos, y es al que más caña se le está dando. Sólo hay que mirar el número de mensajes. Está claro que es un jugador al que el aficionado en general no traga, por las razones que sea.

Otra cosa es que no funcione como centrocampista (y menos en un esquema como el del sábado) o que en defensa se cargue buenos partidos con errores de bulto. Ahora, lo de "mejor que éste lo hace cualquiera" es la frase que cada día, y no sólo respecto a Fazio, queda en evidencia, pero ahí seguimos con ella.

Busque, compare y, si encuentra algo mejor, póngalo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4310 en: Marzo 12, 2012, 15:16 Horas »
No soy precisamente un defensor del patoso este, pero al lado de lo que hicieron los Cala, Coke, Rakitic, Reyes y compañía, lo del argentino fue un partido muy aseado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4311 en: Marzo 12, 2012, 15:22 Horas »
No soy precisamente un defensor del patoso este, pero al lado de lo que hicieron los Cala, Coke, Rakitic, Reyes y compañía, lo del argentino fue un partido muy aseado.

Yo soy de esa opinión. Incluso como centrocampista estuvo aceptable, aunque está claro que no es jugador para crear ni para presionar.

Pero a éste no le pasan ni una. Cuando Cala falló el pase que a punto de ser gol, media peña donde yo vi el partido empezó a cagarse en las mulas de Fazio.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 15:25 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4312 en: Marzo 12, 2012, 15:32 Horas »
Yo soy de esa opinión. Incluso como centrocampista estuvo aceptable, aunque está claro que no es jugador para crear ni para presionar.

Pero a éste no le pasan ni una. Cuando Cala falló el pase que a punto de ser gol, media peña donde yo vi el partido empezó a cagarse en las mulas de Fazio.

Esa jugada, las dos concretamente en la que Cala falla y casi provoca un gol en contra, tiene varias lecturas. Sin querer quitarle responsabilidad ni mucho menos.

Los compañeros tienen que ofrecerse, no puede ser que los centrales toquen y toquen y no haya nadie que se acerque para que haya otras alternativas. Los centrales, por muy torpes que sean, tienen que tener personalidad para sacar el balón jugado. 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4313 en: Marzo 12, 2012, 15:46 Horas »
Esa jugada, las dos concretamente en la que Cala falla y casi provoca un gol en contra, tiene varias lecturas. Sin querer quitarle responsabilidad ni mucho menos.

Los compañeros tienen que ofrecerse, no puede ser que los centrales toquen y toquen y no haya nadie que se acerque para que haya otras alternativas. Los centrales, por muy torpes que sean, tienen que tener personalidad para sacar el balón jugado.  

El fallo no es provocado por la presión contraria. Se confía (y no fue la única vez) y a punto estuvo de provocar la expulsión de Escudé. Excusarse en que el centro del campo no se ofrecía (lo que es absolutamente cierto, por otra parte) no justifica los fallos que tuvo Cala. A menos que apliquemos la cláusula de responsabilidad 0, claro.

A mí me gustan los defensas que intentan jugar el balón, y más lo que lo hacen bien (Escudé, por ejemplo), pero una cosa es esa y otra jugar de sobrado, como hizo Cala ayer u otras veces han hecho Spahic o el propio Fazio.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 15:49 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4314 en: Marzo 12, 2012, 15:48 Horas »
El fallo no es provocado por la presión contraria. Se confía (y no fue la única vez) y a punto estuvo de provocar la expulsión de Escudé. Excusarse en que el centro del campo no se ofrecía (lo que es absolutamente cierto, por otra parte) no justifica los fallos que tuvo Cala. A menos que apliquemos la cláusula de responsabilidad 0, claro.

A mí me gustan los jugadores que intentan jugar el balón, y más lo que lo hacen bien (Escudé, por ejemplo), pero una cosa es esa y otra jugar de sobrado, como hizo Cala ayer u otras veces han hecho Spahic o el propio Fazio.

Está claro. En este caso, la cláusula no se puede aplicar. Sí lo haría en el caso de Campaña y hasta ahora, en el caso de Luna.  :D :D ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4315 en: Marzo 12, 2012, 16:01 Horas »
Yo soy de esa opinión. Incluso como centrocampista estuvo aceptable, aunque está claro que no es jugador para crear ni para presionar.

Pero a éste no le pasan ni una. Cuando Cala falló el pase que a punto de ser gol, media peña donde yo vi el partido empezó a cagarse en las mulas de Fazio.

Sin querer quitarle responsabilidad a Cala, porque lo que hizo no se puede hacer, si he de decir que Cala da ese pase porque el jugador del Sporting pide el balón, lo cual es falta, el árbitro lo oyó y no tuvo cojones de parar la jugada y amonestar al delantero, como dice el reglamento.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 16:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4316 en: Marzo 12, 2012, 16:17 Horas »
Sin querer quitarle responsabilidad a Cala, porque lo que hizo no se puede hacer, si he de decir que Cala da ese pase porque el jugador del Sporting pide el balón, lo cual es falta, el árbitro lo oyó y no tuvo cojones de parar la jugada y amonestar al delantero, como dice el reglamento.

Un saludo.

Pues esa parte no la sabia. Valiente sinverguenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4317 en: Marzo 12, 2012, 16:22 Horas »
Sin querer quitarle responsabilidad a Cala, porque lo que hizo no se puede hacer, si he de decir que Cala da ese pase porque el jugador del Sporting pide el balón, lo cual es falta, el árbitro lo oyó y no tuvo cojones de parar la jugada y amonestar al delantero, como dice el reglamento.

Un saludo.

Y aunque la cagara, joder..... jugó el primero desde que llegó, y este Sábado creo recordar que fue el segundo....

Pero nada, aquí se equipara 2 partidos frente a 2 o 3 años más pronto que la má.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4318 en: Marzo 12, 2012, 18:09 Horas »
En Gijón no fue el peor del equipo, ni de lejos, y es al que más caña se le está dando. Sólo hay que mirar el número de mensajes. Está claro que es un jugador al que el aficionado en general no traga, por las razones que sea.

Otra cosa es que no funcione como centrocampista (y menos en un esquema como el del sábado) o que en defensa se cargue buenos partidos con errores de bulto. Ahora, lo de "mejor que éste lo hace cualquiera" es la frase que cada día, y no sólo respecto a Fazio, queda en evidencia, pero ahí seguimos con ella.

Busque, compare y, si encuentra algo mejor, póngalo.

El número de mensajes indica que hay algunos defensores a ultranza, que por mucho que la cague, siempre le van a defender. También se podría considerar que hay atacantes a ultranza que por muy bien que lo haga, siempre le van a criticar, pero es que el análisis que aquí se se hace por parte de los defensores se escapa a cualquier acción que pudiera ver con mis propios ojos durante la transmisión del partido.

Fazio jugó de mediocentro gran parte del Sevilla, y el centro del campo del Sevilla no existió. Fin del análisis más allá de filias y fobias.

Por otro lado, yo aquí no estoy comparando. Digo que Fazio es un bulto, y si no hay ninguno mejor que él, pues así nos va... De descenso oiga. Si no se baja, es porque hay equipos malos, malos, malos.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 18:18 Horas por alesincri »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4319 en: Marzo 14, 2012, 17:26 Horas »
Lejos de consagrarse,está corraborando que le falta intensidad para jugar el la zaga y como medio centro.-( F.Mateos )

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.