collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4220 en: Marzo 12, 2012, 10:36 Horas »
El puto amo. El puto amo.

De chiste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4221 en: Marzo 12, 2012, 10:38 Horas »
El puto amo. El puto amo.

De chiste.
¿Tu no eras uno de los que pedias a Cala por Fazio de central?  ::) ::) ::)

Y tu me dices que es un Chiste, mientras clava su culo en mi erecto petisú, y tú me dices chiste,..............CHISTE ERES TU.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4222 en: Marzo 12, 2012, 10:41 Horas »
¿Tu no eras uno de los que pedias a Cala por Fazio de central?  ::) ::) ::)

Y tu me dices que es un Chiste, mientras clava su culo en mi erecto petisú, y tú me dices chiste,..............CHISTE ERES TU.

Me has tocado mucho la patata con tu referencia al poema de Gustavo Adolfo, que lo sepas.

Ahora, una vez pasada la emoción de ese bello momento, te digo: más quisiera el inepto del argentimo que lleva seis años refregando su nabo por nuestro escudo y vuestras bocas lamerle el ídem a Juanito Cala. Más quisiera, a ver si se le pegaba algo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4223 en: Marzo 12, 2012, 10:42 Horas »
¿Todavia seguimos con el sinsentido de darle palos a la defensa, Fazio, Coke, Fernando Navarro......................? ¿ninguno vale para nada? ¿de verdad creeis que este es nuestro problema?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4224 en: Marzo 12, 2012, 10:43 Horas »
¿Tu no eras uno de los que pedias a Cala por Fazio de central?  ::) ::) ::)

Y tu me dices que es un Chiste, mientras clava su culo en mi erecto petisú, y tú me dices chiste,..............CHISTE ERES TU.

Fazio fue el mejor jugando en el centro del campo y de central, a mi me gustaría verlo junto a Medel y no con el Rakitic del otro día que solo deambulaba por el campo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4225 en: Marzo 12, 2012, 10:46 Horas »
Fazio fue el mejor jugando en el centro del campo y de central, a mi me gustaría verlo junto a Medel y no con el Rakitic del otro día que solo deambulaba por el campo

Qué mala suerte tiene el porejito desgraciao de Failzio. Siempre le toca un tarugo al lado, que le jode el partido. Siempre. Pobre chaval, coño.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4226 en: Marzo 12, 2012, 10:46 Horas »
¿Todavia seguimos con el sinsentido de darle palos a la defensa, Fazio, Coke, Fernando Navarro......................? ¿ninguno vale para nada? ¿de verdad creeis que este es nuestro problema?

Si, tras más de media liga, lo creo firmemente.

Jugadores de segunda división todos ellos, siendo generoso en algunos casos.

Un horror más, posiblemente el peor, de los muchos perpetrados por el que seguirá comiendo gambas a costa del Sevilla durante al menos 5 años más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4227 en: Marzo 12, 2012, 10:48 Horas »
Qué mala suerte tiene el porejito desgraciao de Failzio. Siempre le toca un tarugo al lado, que le jode el partido. Siempre. Pobre chaval, coño.

No seas cabrito Mortaja que sabes de sobra que fuel el mejor junto a Palop ¿ quien fue mejor que él ? Dime solo uno además de Andrés

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4228 en: Marzo 12, 2012, 10:49 Horas »
Si, tras más de media liga, lo creo firmemente.

Jugadores de segunda división todos ellos, siendo generoso en algunos casos.

Un horror más, posiblemente el peor, de los muchos perpetrados por el que seguirá comiendo gambas a costa del Sevilla durante al menos 5 años más.


+1

El gol que encajamos, subnormal style de toda la zaga al completo, en el minuto que lo encajamos, destrozó aún más las pocas posibilidades que teníamos de ganar el partido. Lo que no debe ser tomado como un argumento para defender al resto de "futbolistas" que vimos el sábado, claro.

Defensa del TBO, de segunda para abajo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4229 en: Marzo 12, 2012, 10:50 Horas »
No seas cabrito Mortaja que sabes de sobra que fuel el mejor junto a Palop ¿ quien fue mejor que él ? Dime solo uno además de Andrés

Angelito, sabes que te quiero. Pero no abuses, carbonasso. No abuses, que te veo de venir...  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4230 en: Marzo 12, 2012, 10:52 Horas »
Si, tras más de media liga, lo creo firmemente.

Jugadores de segunda división todos ellos, siendo generoso en algunos casos.

Un horror más, posiblemente el peor, de los muchos perpetrados por el que seguirá comiendo gambas a costa del Sevilla durante al menos 5 años más.


Pues simplemente mira los goles en contra, demoledor, sobran las palabras.

La unica realidad es que tenemos una plantilla muy, muy devaluada y que la clasificacion refleja su valor, ni mas ni menos y cuanto antes admitamos esto, menos sofocones nos llevaremos, el futbol al final de temporada pone a cada equipo en su sitio, dejando aparte a los dos mangantes claro esta.

Y esta plantilla para lo que da es para esto, ni defensas, ni medios ni delanteros, ni porteros, en conjunto puras medianias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4231 en: Marzo 12, 2012, 10:56 Horas »
Angelito, sabes que te quiero. Pero no abuses, carbonasso. No abuses, que te veo de venir...  :D

Es que tienes una fijación con algo que por mucho que lo repitas es mentira cochina. Fazio es titular indiscutible y de los mejores jugadores que tenemos a día de hoy. Veras con al final de temporada nos dan el taco por él con total seguridad, tiempo al tiempo ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4232 en: Marzo 12, 2012, 11:02 Horas »
Si ponemos en una balanza el juego realizado por los 11 jugadores el otro dia empezando por el portero y su cantada en el gol no se salva nadie de la quema pero FAZIO fue de los que menos desentono y de los que al final del partido tuvo los cojones de no permitir que los amigos del follavacas se rieran en nuestra cara.

Esta plantilla lleva muchos años viviendo del cuento y de las gotas de calidad que aportaban KANOUTE y NAVAS.

Sin ellos dos ya no queda nada.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4233 en: Marzo 12, 2012, 11:04 Horas »
Pues simplemente mira los goles en contra, demoledor, sobran las palabras.

La unica realidad es que tenemos una plantilla muy, muy devaluada y que la clasificacion refleja su valor, ni mas ni menos y cuanto antes admitamos esto, menos sofocones nos llevaremos, el futbol al final de temporada pone a cada equipo en su sitio, dejando aparte a los dos mangantes claro esta.

Y esta plantilla para lo que da es para esto, ni defensas, ni medios ni delanteros, ni porteros, en conjunto puras medianias.


He visto esta año todos los partidos del Sevilla, todos. No me hace falta ver los fríos y engañosos números.

La realidad es que el sábado uno de los peores equipos de la liga nos pudo meter un saco de goles. Nos metieron solo uno, por Palop, como antes por Varas, amén de que tener en frente a Barral te asegura pocos goles en contra.

Que la media y la delantera tampoco funcionan, pués también. Pero nuestra defensa es un auténtico chiste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4234 en: Marzo 12, 2012, 11:24 Horas »
He visto esta año todos los partidos del Sevilla, todos. No me hace falta ver los fríos y engañosos números.

La realidad es que el sábado uno de los peores equipos de la liga nos pudo meter un saco de goles. Nos metieron solo uno, por Palop, como antes por Varas, amén de que tener en frente a Barral te asegura pocos goles en contra.

Que la media y la delantera tampoco funcionan, pués también. Pero nuestra defensa es un auténtico chiste.

eS MUY RESPETABLE LO QUE TÚ VEAS, respetabilisimo, pero nadie esta en posesion de la verdad.

Tu ves eso en la defensa, Otros vemos otras cosas y vemos que la defensa sin ser para tirar cohetes, no es de lo más malisimo de primera, aunque si muy mejorable. Pero el centro campo y la capacidad goleadoras , en comparacion son peor que la defensa.

Y como nuestras opiniones, son subjetivismo puro, tenemos y debemos de acudir a los numeros y los números, SI que son demoledores y esclarecedores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4235 en: Marzo 12, 2012, 11:28 Horas »
eS MUY RESPETABLE LO QUE TÚ VEAS, respetabilisimo, pero nadie esta en posesion de la verdad.

Tu ves eso en la defensa, Otros vemos otras cosas y vemos que la defensa sin ser para tirar cohetes, no es de lo más malisimo de primera, aunque si muy mejorable. Pero el centro campo y la capacidad goleadoras , en comparacion son peor que la defensa.

Y como nuestras opiniones, son subjetivismo puro, tenemos y debemos de acudir a los numeros y los números, SI que son demoledores y esclarecedores.

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

¿Los números? Los números dice, el hidefruta...  :D :D :D

Pero, ¿qué números? ¿Los del cupón? ¿El de la cola del ambulatorio pa que te receten las medicinas?  :D :D :D :D

Lo que me faltaba ya por leer, el CCP hablando de números...  Pa comérselos... :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4236 en: Marzo 12, 2012, 11:32 Horas »
:D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

¿Los números? Los números dice, el hidefruta...  :D :D :D

Pero, ¿qué números? ¿Los del cupón? ¿El de la cola del ambulatorio pa que te receten las medicinas?  :D :D :D :D

Lo que me faltaba ya por leer, el CCP hablando de números...  Pa comérselos... :D :D :D
Eres inutil hasta pa chuparla

Mira los goles a favor y en contra, compara con los demas equipos, y cuando te saques la churra de la boca y sueltes las dos mandongas que tienes cogidas una en cada mano, escribe algo coherente.

Mugriento.

¿No dices nada de los derbis femeninos? Iluminanos  ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4237 en: Marzo 12, 2012, 11:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y el Villarreal con el crack, va a jugar igual que nosotros. Champions también

 :D :D :D :D :D :D

Bernardo es el mejor del Racing, y Romaric del Espanyol, y Koné del Levante. Que vuelvan todos  :D :D :D

Romaric y Kone dejalos alli.

Bernardo es Joven e igual que hemos esperado a este mil años sin rendimiento productivo, Bernardo debe tener su oportunidad.

Borja Valero se caga en todos los medios del equipo excepto en Medel, y porque juega a otra cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #4238 en: Marzo 12, 2012, 11:37 Horas »
Eres inutil hasta pa chuparla

Mira los goles a favor y en contra, compara con los demas equipos, y cuando te saques la churra de la boca y sueltes las dos mandongas que tienes cogidas una en cada mano, escribe algo coherente.

Mugriento.

¿No dices nada de los derbis femeninos? Iluminanos  ::) ::)

Aro aro aro aro. Eso es asín. Pocos goles en contra = defensa mu güena. Pocos goles a favor = delanteros paquetones. Coño, en 2º de ESO se estudia, ya ves.  :D :D :D :D Pero vamos, ¿y los números? ¿Dónde andan tus números y su análisis, ojazos?  :D :D :D :D Espera, espera, te voy a echar una mano yo. Te voy a dar yo los números de Failzio: seis años en Sevilla y el rendimiento de un Cóker de la vitta...  :D :D :D

Y de fútbol femenino, en la CP, como ya hice con Menudo, os enseño el próximo domingo.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4239 en: Marzo 12, 2012, 11:38 Horas »
Eres inutil hasta pa chuparla

Mira los goles a favor y en contra, compara con los demas equipos, y cuando te saques la churra de la boca y sueltes las dos mandongas que tienes cogidas una en cada mano, escribe algo coherente.

Mugriento.

¿No dices nada de los derbis femeninos? Iluminanos  ::) ::)

Yo tengo un hamijo que trabajaba en un banco y les dijo que se equivocaban con las hipotecas. Alguien le dijo que mirara los números, so gilipollas.

Ahora su banco se ha ido al nabo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.