collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 224215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #100 en: Agosto 28, 2010, 19:21 Horas »
Hombre Alejandro, es que de lo contrario no entraría en nuestra filosofía. Haber tenido muchas lesiones o pocas pero graves es una condición indispensable para ser fichado por el Sevilla. Es como ser vasco para el Athletic.
O como se gay para entrar en la Facultad de Ingenieria?????

Ahora entiendo lo tuyo y lo del Shumary

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #101 en: Agosto 28, 2010, 19:21 Horas »
Pues amigo lee esto que pone en el enlace que citas:

La Juventus de Turín se llevó el gato al agua y lo embarcó en la experiencia del Calcio, donde no pudo tener mejor debut al marcarle un tanto a la Lazio de Roma. Se convirtió en un fijo en el once de Ciro Ferrara hasta que las lesiones le mermaron en demasía.

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso me da muuuucho mieditooooo  :-X

Hemos fichado entonces dos defensas con cierto historial de lesiones... ufff, espero que esta vez haya más suerte y estos 2 casos recuerden más a J. Navarro que a los otros bultos lesionaos que tenemos.

Mucha suerte a Cáceres. Aunque sea "uruguasho" (se ha ido un uruguayo y tenía que venir otro  :D) espero un buen rendimiento.

He leído buenas opiniones aquí. ¿Entonces pensáis que es una buena incorporación? ¿Qué tipo de lesiones ha sufrido? Espero que sea rápido, tal como habéis anunciado.

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #102 en: Agosto 28, 2010, 19:23 Horas »
O como se gay para entrar en la Facultad de Ingenieria?????

Ahora entiendo lo tuyo y lo del Shumary


Na más que hay que verles la cara a los dos para saber que son.................................




















de ingenieros   :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #103 en: Agosto 28, 2010, 19:30 Horas »
Eso me da muuuucho mieditooooo  :-X

Hemos fichado entonces dos defensas con cierto historial de lesiones... ufff, espero que esta vez haya más suerte y estos 2 casos recuerden más a J. Navarro que a los otros bultos lesionaos que tenemos.

Mucha suerte a Cáceres. Aunque sea "uruguasho" (se ha ido un uruguayo y tenía que venir otro  :D) espero un buen rendimiento.

He leído buenas opiniones aquí. ¿Entonces pensáis que es una buena incorporación? ¿Qué tipo de lesiones ha sufrido? Espero que sea rápido, tal como habéis anunciado.

Saludos.

La ultima lesion de la que se tiene constancia fue una dolencia abdominal que le privo jugar los ultimos partidos del Calcio con la JUVE. En el mundial fue titular con URUGUAY de lateral derecho.

A mi si recupera el nivel que tenia me parece un buen fichaje y mas si la opcion de compra es de 4 millones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #104 en: Agosto 28, 2010, 19:31 Horas »

Na más que hay que verles la cara a los dos para saber que son.................................




















de ingenieros   :D :D

Oye dejad a los ingenieros y de gay no es estar ingenieros, de gay es ir todas las mañanas a la ciudad deportiva a ver a nuestros queridos jugadores con sus musculitos y sus cuerpos sudorosos entrenar   ::) ::) ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #105 en: Agosto 28, 2010, 19:33 Horas »
A ver como sale...

Creo haber escuchado que la clausula de recompra esta estalecida en 5 kilos y no en 4, y que ademas el BCN se reserva un porcentaje (no se cual), en una futura venta del jugador si al final nos lo quedaramos.

Bienvenido

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #106 en: Agosto 28, 2010, 19:34 Horas »
La ultima lesion de la que se tiene constancia fue una dolencia abdominal que le privo jugar los ultimos partidos del Calcio con la JUVE. En el mundial fue titular con URUGUAY de lateral derecho.

A mi si recupera el nivel que tenia me parece un buen fichaje y mas si la opcion de compra es de 4 millones.

Gracias  ;)

Ya no me acordaba de su participación en el mundial. Con su edad y sus buenos antecedentes, y si dejamos que se acople convenientemente, es lógico entonces esperar buenos resultados.

Bueno... y si no, por lo menos está cedido...  :P

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #107 en: Agosto 28, 2010, 19:36 Horas »
O como se gay para entrar en la Facultad de Ingenieria?????

Ahora entiendo lo tuyo y lo del Shumary

Jojojojojojo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #108 en: Agosto 28, 2010, 19:37 Horas »
Oye dejad a los ingenieros y de gay no es estar ingenieros, de gay es ir todas las mañanas a la ciudad deportiva a ver a nuestros queridos jugadores con sus musculitos y sus cuerpos sudorosos entrenar   ::) ::) ;D ;D
Esto corrobora lo de la facultad de ingenieros. El que se pica........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Otro mas ingeniero o gay?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #109 en: Agosto 28, 2010, 19:38 Horas »
Gracias  ;)

Ya no me acordaba de su participación en el mundial. Con su edad y sus buenos antecedentes, y si dejamos que se acople convenientemente, es lógico entonces esperar buenos resultados.

Bueno... y si no, por lo menos está cedido...  :P

He estado viendo las fichas del mundial y solo jugo dos partidos de titular. Lo hizo de lateral izquierdo en el tercer y cuarto puesto con ALEMANIA. Parece que tambien es polivalente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #110 en: Agosto 28, 2010, 19:39 Horas »
Esto corrobora lo de la facultad de ingenieros. El que se pica........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Otro mas ingeniero o gay?  :D :D :D :D :D :D

Yo las 2 cosas, ingeniero y gay también. Pero alejandro no es facultad de ingenieros, en Sevilla está o la Escuela Superior Politécnica de Sevilla o la Escuela Superior de Ingenieros.  :-* :-* :-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #111 en: Agosto 28, 2010, 19:40 Horas »
He estado viendo las fichas del mundial y solo jugo dos partidos de titular. Lo hizo de lateral izquierdo en el tercer y cuarto puesto con ALEMANIA. Parece que tambien es polivalente.

Espero que se le dé bien el lateral izquierdo, porque el lateral derecho con Konko, Dabo y Alexis (que puede jugar ahí perfectamente) está más que cubierto y con el lateral izquierdo no se puede decir lo mismo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #112 en: Agosto 28, 2010, 19:41 Horas »
Mucha suerte, que será tambien nuestra.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #113 en: Agosto 28, 2010, 19:42 Horas »
He estado viendo las fichas del mundial y solo jugo dos partidos de titular. Lo hizo de lateral izquierdo en el tercer y cuarto puesto con ALEMANIA. Parece que tambien es polivalente.

Bueno, algo es algo, después de las dolencias que decías antes. Está bien que "se deje caer" por banda, a ver si podemos dejar un poquito en Parla a los Konko, Navarro y todo eso.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2010, 19:45 Horas »
Yo las 2 cosas, ingeniero y gay también. Pero alejandro no es facultad de ingenieros, en Sevilla está o la Escuela Superior Politécnica de Sevilla o la Escuela Superior de Ingenieros.  :-* :-* :-*
debes ponerselo más facilito a alejandro. Alejandro, una escuela está en la cartuja (la de los gays) y la otra en Los remedios.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2010, 19:45 Horas »
Bienvenido al club.

Hizo una buena temporada en Huelva, pero luego en Italia le he perdido la pista, no sé que tal le habrá ido, por lo que he leido más arriba parece que ha sido asiduo de las alineaciones.

Espero que rinda lo que se espera de él, si es así la opción de compra por 4 millones no es demasiado elevada para un jugador de 23 años.

Supongo que disputará el puesto con Escudé no?

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2010, 19:45 Horas »
Bueno, algo es algo, después de las dolencias que decías antes. Está bien que "se deje caer" por banda, a ver si podemos dejar un poquito en Parla a los Konko, Navarro y todo eso.

Un saludo.

Para lo que ataca F. NAVARRO este seguro que no puede hacerlo peor en defensa y mucho menos en ataque.

Podriamos tener una defensa asi:

DABO      ALEXIS       ESCUDE    CACERES

¿Si esto se hubiera echo 15 dias antes?  ::)

Saludos

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #117 en: Agosto 28, 2010, 19:49 Horas »
Bienvenido al Sevilla f.c. que tengas suerte y tengamos que hacer efectiva la opcion de compra.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #118 en: Agosto 28, 2010, 19:50 Horas »
Espero que se le dé bien el lateral izquierdo, porque el lateral derecho con Konko, Dabo y Alexis (que puede jugar ahí perfectamente) está más que cubierto y con el lateral izquierdo no se puede decir lo mismo


Si su puesto natural no es el de lateral (ha jugado de lateral derecho ocasionalmente) tampoco creo que sea lo más conveniente cambiarlo también de banda, para que juegue aún más incómodo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARTÍN CÁCERES
« Respuesta #119 en: Agosto 28, 2010, 19:52 Horas »

Si su puesto natural no es el de lateral (ha jugado de lateral derecho ocasionalmente) tampoco creo que sea lo más conveniente cambiarlo también de banda, para que juegue aún más incómodo.

En el mundial jugaba de lateral izquierdo con URUGUAY.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.