collapse

Autor Tema: Agustín CASTELLOTE  (Leído 32932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2010, 00:19 Horas »
vaya leña que esta dando a marca y as impresionante

Cuenta, cuenta,...

No hace mucho que salió de marca.

¿Pero quién? ¿Inda?

NO, el que rima con CIPOTE




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú tieneh que tené ya taco de premioh, shavalito  ;D

A la cárcel vá vení tú a robá... ;D ;D ;D

Por cierto, ando chungo de memoria, ¿podrías decirme como quedamos en el partido de vuelta de la supercopa de España en el Bernabeu?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2010, 00:20 Horas »


¿ en que dial ?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2010, 00:22 Horas »


¿ en que dial ?.
http://www.puntoradio.com/
A la izquierda le das a escuchar y ya, pero si no
Punto Radio SEVILLA 93.0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 00:23 Horas por RNII »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2010, 00:25 Horas »


¿ en que dial ?.
http://www.puntoradio.com/
A la izquierda le das a escuchar y ya, pero si no
Punto Radio SEVILLA 93.0



Ok. gracias. ;)

Ahora está con Monchi.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2010, 00:34 Horas »
¿El que está hablando es Castellote?

Lo estoy escuchando por internet y no me parece su voz.

Sea el que sea, no veas la que le está dando a marca y as, sobre todo al primero.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2010, 00:53 Horas »
Es que lo del Marca es de traca. Muy bien Castellote, muy valiente y certero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2010, 00:55 Horas »
Cuando entrevistaba a Monchi ha dicho una frase lapidaria, con la que no puedo estar más de acuerdo.

"Esto da la idea del nivel actual del periodismo nacional".

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2010, 01:06 Horas »
El que hace el programa la noche de los viernes y sabado, al igual que el que hace el "mirador de la liga"  es Angel González Ucelay.

« Última modificación: Marzo 06, 2010, 01:11 Horas por camassfc »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2010, 01:09 Horas »
El que hace el programa la noche de los viernes y sabado, al igual que el que hace el "mirador de la liga"  es Angel Gómez Ucelay.



¿Gómez o González?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2010, 01:10 Horas »
El que hace el programa la noche de los viernes y sabado, al igual que el que hace el "mirador de la liga"  es Angel Gómez Ucelay.



Cierto. Ya decía yo que esa voz me sonaba, pero no a Castellote.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Articulo escrito por: ANGEL GONZALEZ UCELAY
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2010, 01:15 Horas »
“Un Marca sin rigor” PUBLICADO EL 23-9-2007

    * Entrada escrita por Ángel
    * Febrero 23, 2010


 En un lejano día…Cuando nadie en España osaba criticar al Marca, Ángel González Ucelay denunció la “conversión” que estaba sufriendo ese periódico que tanto marcó nuestras infancias. En este humilde blog tuvimos acceso a todo “un presagio” de lo que el periódico iba a ser tiempo después. Lo que pintaba mal, ahora ya sí que es detestable e irreconocible. Recuperar este artículo, lejos de ser un acto de orgullo, es una llamada  a la lucha, a seguir “enemistándonos” cada vez más con una prensa que ha perdido su seriedad. Ángel empuja en esta lucha, bueno, Ángel lleva empujando desde hace mucho en esta lucha. A la prueba de abajo me remito.

D. IZQUIERDO-EL ADMINISTRADOR

Ángel González Ucelay, como tantos periodistas, debe rendirse al cambio brusco del que, alguna vez, fue su periódico de referencia. Nos ahonda en las carencias periodísticas de un medio, sumido en el “amarillismo”

Si algo me repugna hasta el vómito en mi profesión es la manipulación y el amarillismo,la práctica de ese tristemente célebre axioma de los malos periodistas: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
Desgraciadamente,esto es hoy el pan nuestro de casi todos los dias,pero hay casos que a un jodido romántico le duelen más que otros.Y yo soy uno de esos jodidos románticos.

Leo el Marca-y normalmente lo compro-desde que tengo seis años. Mi padre lo llevaba a casa a mediodía y yo, aunque comía en el colegio, me presentaba con cualquier pretexto para leerlo sin esperar a la tarde. Hace todos esos años-uno empieza a ser ya más viejo que la orilla del mar-la prensa nacional no llegaba a provincias antes de la una o las dos de la tarde,o más a veces. Hiciera frío o calor, lloviera o no, yo esperaba junto al kiosko a que llegara aquella furgoneta con “mi” Marca. Mientras los otros chicos leían “Mortadelo y Filemón”,”Pulgarcito” o “El Capitán Trueno”,yo leía el Marca. Posiblemente,este periódico tuvo algo que ver en que ya desde tan temprana edad canalizara mi precoz y enfermiza afición por los deportes hacia lo que luego sería mi profesión.

Además de haberlo tenido como biblia, no ha existido más relación entre este diario y yo. Recuerdo, eso sí, que un verano me pidieron que le hiciera en Santander una entrevista a Vicente Miera, entrevista que hice, que se publicó y que nunca me pagaron, por cierto. Pero con posterioridad a eso, Marca y yo hemos seguido caminos paralelos.Tengo amigos trabajando allí, y allí están también algunos de los periodistas que más admiro, pero no ha existido relación profesional alguna entre ese medio y yo. Aclaro esto por si hay algún malpensado que piensa que escribo por despecho o resentido por algo.Nada de eso.A mi no me ha tocado que me hayan echado,ni que me paguen dos perras por trabajar quince horas, ni nada de lo que sí han padecido otros colegas.

Lo que sí me ha tocado es padecer ,como lector encariñado desde crío, el recrudecimiento del amarillismo, la parcialidad y la falta de rigor de este periódico,que a lo mejor nunca fue un ejemplo de mesura,objetividad y criterio, pero que ahora se ha convertido en un tabloide( y radioide e internetoide) del peor gusto.

Sólo voy a referirme a un detalle,al que me ha empujado a desahogarme con vosotros, pero que explica muchas cosas. Nada más acabar su partido de cuartos de final del US Open ante Carlos Moyá, Novak Djokovic ofreció al público un divertido show(no es la primera vez)en la que desplegó sus dotes de imitador.Hizo una parodia genial de Maria Sharapova y después clonó literalmente a Rafael Nadal.El público se tiraba por los suelos,y  todo el que lo ha visto también.Incluso me cuentan que el mallorquín se descojona cada vez que lo ve, porque además son amigos.
Minutos después escuché la rueda de prensa de Djokovic,en la que dijo textualmente:”No lo hago para reime ni de María ni de Rafa.Es sólo para que la gente disfrute y pase un rato divertido.Me alegra conseguirlo y que todos lo entiendan así”.

Bueno, pues alucino en colores cuando veo en la web del Marca(no he visto la edición impresa porque estoy fuera de España),que Djokovic se mofa y se burla de Nadal. Lees la información y el titular y te preguntas qué han pretendido con eso:¿enfrentar a dos deportistas amigos?¿hacer patrioterismo barato? ¿provocar morbo? ¿atraer lectores?

No se lo que han pretendido.Lo que sí se es que han hecho una manipulación asquerosa de la realidad,porque Djokovic ni se mofa ni se burla de nadie,como tampoco creo que quieran que se considere una burla las imitaciones que ellos hacen de algunos personajes de nuestro deporte en sus páginas y en sus ondas.

Ignoro si la ocurrencia es de quien firma la información,cosa que dudo porque están apostando por jóvenes inexpertos,verdes y con poco recorrido profesional a los que pagan una miseria y que no creo que se permitan tomar iniciativas como ésa(ni supongo que el ingenio les dé para ello).Más bien creo que este ejercicio de amarillismo de poca monta obedecerá a la línea dura de un periódico que ha apostado decididamente por este tipo de cosas.
Imagino la escena de esos buenos profesionales de Marca advirtiendo:”Oye,que no se ve mala intención,que el chaval lo hace por divertir a la gente y no hay deseo de mofa”. E imagino la respuesta del jefe de turno:”No dejes que la verdad estropee una buena noticia”.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2010, 14:04 Horas »
creo que es ucelay pero es igual escucharlo que no tiene desperdicio

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8743

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2010, 14:08 Horas »
creo que es ucelay pero es igual escucharlo que no tiene desperdicio

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8743


El y castellote me hacen recordar al mejor Garcia.

Los unicos no viciados por este mundillo ultramadridista.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2010, 14:10 Horas »
Muy buen programa, animo y a seguir dando caña al asquerosomafioso mundo NACIONALMADRIDISTA, un mojon para todos ustedes nacionalmadridistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2010, 14:12 Horas »
creo que es ucelay pero es igual escucharlo que no tiene desperdicio

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8743

Enorme Ángel. ¡¡¡Chapeau!!!

La escuela de García no sólo ha dejado Roberto Gómez, Pipi Estradas, Almansa, Caridad, etc..., la escuela de García también nos ha proporcionado los Ángel González Ucelay, Agustín Castellote, Eduardo Torrico, Alfredo Martínez, Javier Ares, etc...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2010, 14:19 Horas »
Totalmente de acuerdo con el amigo Kalamar.

Para mí, el mejor es Castelloti (que no es de García de toda la vida sino un "agregado" de la Cope) aunque los otros son también más que destacables.

Hay ocasiones que A.G.Ucelay se pasa. Pero, en esta ocasión, está de fábula.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2010, 15:30 Horas »
Me parece genial este tío, llamando a cada uno por su nombre.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2010, 15:46 Horas »
De sombrerazo, ya era hora de que hubiera alguien a nivel nacional que llamara a las cosas por su nombre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2010, 16:27 Horas »
Totalmente de acuerdo con el amigo Kalamar.

Para mí, el mejor es Castelloti (que no es de García de toda la vida sino un "agregado" de la Cope) aunque los otros son también más que destacables.

Hay ocasiones que A.G.Ucelay se pasa. Pero, en esta ocasión, está de fábula.

100% de acuerdo.

De todas formas, el Roberto Gómez y el Estrada de hoy no son los mismos de la época de García (sobre todo el 2º)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: AGUSTIN CASTELLOTE
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2010, 12:03 Horas »
creo que es ucelay pero es igual escucharlo que no tiene desperdicio

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8743

Enorme Ángel. ¡¡¡Chapeau!!!

La escuela de García no sólo ha dejado Roberto Gómez, Pipi Estradas, Almansa, Caridad, etc..., la escuela de García también nos ha proporcionado los Ángel González Ucelay, Agustín Castellote, Eduardo Torrico, Alfredo Martínez, Javier Ares, etc...

Pues Javier Ares, ayer en Onda Cero, antes de empezar el partido, empezó a poner en duda los arbitrajes de Iturralde con el Mandril, llegando a retrotraerse, incluso, al abuelo de Iturralde. ¿Hacen campañita o no la hacen?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30