collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #180 en: Julio 19, 2017, 00:18 Horas »
Ni las criaturas, que tuvieron otro Montoya hace dos años, fueron tan pesaditos con la idiotez del premio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #181 en: Julio 19, 2017, 09:33 Horas »
Ni las criaturas, que tuvieron otro Montoya

polla sabes   ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #182 en: Julio 22, 2017, 13:30 Horas »
Buena primera parte, en la segunda cosa normal, se notó el bajón físico.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #183 en: Julio 22, 2017, 13:43 Horas »
Buena primera parte, en la segunda cosa normal, se notó el bajón físico.

Este necesita jugar 30 partidos en España para enterarse. Aquí va a jugar 10.. Mejor que vaya cedido si no quieren que se le vaya otro año casi en blanco.

Técnicamente es muy muy muy corto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #184 en: Julio 22, 2017, 15:04 Horas »
Este jugador, bajo mi punto de vista, no tiene nivel para el SFC.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #185 en: Julio 24, 2017, 16:52 Horas »
Es de los medioscentros del equipo o sino el mediocentro del equipo mas prescindible de todos,tiene una competencia brutal ,banega,correa,navas,nolito,mudo,ganso Michael KD....y no digo que no me guste sino que al lado de los compañeros es el que sobra para dejar esa vacante o hueco.Tanto la actitud como el fisico con el que ha arrancado este año el y ganso es para pensarselo dos veces antes de cederlo o venderlo,si es cierto la noticia  de que lo han ofrecido junto con dinero por el danes ya sabemos por donde van los tiros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #186 en: Julio 24, 2017, 20:10 Horas »
Pues parece que no se cuenta con el.
Me resulto extraño que Sampaoli no contase con el, siendo el medio defensivo la posicion mas debil del equipo y siendo Montoya un jugador que puede jugar en ella perfectamente.
Pero bueno, a veces los entrenadores por filias o fobias profesionales o incluso personales marcan a un jugador y no hay nada que hacer.
Este año, entrenador nuevo, estando aqui desde la pretemporada, era perfecto para empezar de cero.
Si con lo poquito que llevamos Berrizo ya ha dicho que no cuenta con el es que algo debe estar pasando o es muy muy muy pero que muy malo o entrena de aquella manera.
Y no creo que sea tan malo cuando en Argentina tenia cierto nombre.
Me parece rarisimo que un entrenador nuevo "condene" a un jugador recien llegado tan pronto.

Es joven aun, yo trataria de cederlo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #187 en: Julio 25, 2017, 12:00 Horas »
Cesión o traspaso ahora que todavía tiene mercado en Argentina. Tenerlo un año más en la grada, es tirar el dinero.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #188 en: Julio 25, 2017, 12:41 Horas »
¿De dónde sale que no se cuente con él?

Ha jugado en ambos partidos en tierras japonesas, el primero a bastante buen nivel, de ahí que me extrañe bastante.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #189 en: Julio 27, 2017, 09:08 Horas »
En el Sevilla de hoy no se espera a nadie. Y me parece perfecto. El paso adelante en ambición, metas y planes de crecimiento que son evidentes en la política deportiva y los números del club son absolutamente incompatibles con esa paciencia (o resignación) de la que antes se tiraba con los jugadores en que los técnicos ya habían perdido las esperanzas.

El tener un dorsal en el primer equipo de hoy debe ser sinónimo de unas garantías mínimas muy altas de rendimiento, en caso de que el míster necesite tirar de ese número. Por tanto, si Walter no está para saltar al verde sin desentonar con el grandísimo nivel de sus compañeros, cuanto antes salga, mejor. Que luego, con razón, nos quejamos del bajonazo de nivel de las segundas unidades. Y no nos quepa duda de que este año va a ser de rotaciones a lo bruto, como ya ha demostrado el Toto en Vigo.

Para redondear, como dice un compañero más arriba, tenerlo en la grada es devaluar y putear al chaval. Así que, sin acritud alguna y deseándole lo mejor a Walter, gracias y hasta siempre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #190 en: Julio 27, 2017, 09:42 Horas »
En el Sevilla de hoy no se espera a nadie. Y me parece perfecto. El paso adelante en ambición, metas y planes de crecimiento que son evidentes en la política deportiva y los números del club son absolutamente incompatibles con esa paciencia (o resignación) de la que antes se tiraba con los jugadores en que los técnicos ya habían perdido las esperanzas.

El tener un dorsal en el primer equipo de hoy debe ser sinónimo de unas garantías mínimas muy altas de rendimiento, en caso de que el míster necesite tirar de ese número. Por tanto, si Walter no está para saltar al verde sin desentonar con el grandísimo nivel de sus compañeros, cuanto antes salga, mejor. Que luego, con razón, nos quejamos del bajonazo de nivel de las segundas unidades. Y no nos quepa duda de que este año va a ser de rotaciones a lo bruto, como ya ha demostrado el Toto en Vigo.

Para redondear, como dice un compañero más arriba, tenerlo en la grada es devaluar y putear al chaval. Así que, sin acritud alguna y deseándole lo mejor a Walter, gracias y hasta siempre.

Correcto en esa apreciación, pero no podemos pasar por alto que a este jugador lo hemos visto cuatro ratos y viendo la postura de Jesusito, no sería descabellado mantenerlo en el plantel.

Yo ya con el tema Navas estoy mas que quemao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #191 en: Julio 27, 2017, 11:32 Horas »
En el Sevilla de hoy no se espera a nadie. Y me parece perfecto. El paso adelante en ambición, metas y planes de crecimiento que son evidentes en la política deportiva y los números del club son absolutamente incompatibles con esa paciencia (o resignación) de la que antes se tiraba con los jugadores en que los técnicos ya habían perdido las esperanzas.

El tener un dorsal en el primer equipo de hoy debe ser sinónimo de unas garantías mínimas muy altas de rendimiento, en caso de que el míster necesite tirar de ese número. Por tanto, si Walter no está para saltar al verde sin desentonar con el grandísimo nivel de sus compañeros, cuanto antes salga, mejor. Que luego, con razón, nos quejamos del bajonazo de nivel de las segundas unidades. Y no nos quepa duda de que este año va a ser de rotaciones a lo bruto, como ya ha demostrado el Toto en Vigo.

Para redondear, como dice un compañero más arriba, tenerlo en la grada es devaluar y putear al chaval. Así que, sin acritud alguna y deseándole lo mejor a Walter, gracias y hasta siempre.

Exacto, para tener un equipo competitivo se necesitan dos unidades por puesto. Montoya a pesar que ha mejorado la imagen ofrecida la tda. pasada, parece que no convence lo suficiente, para ser la segunda unidad.
Así que antes de que estemos metidos en los 3 frentes, te pones a mirar al banquillo y no tienes relevos, la solución hay que tomarla ahora.
Besitos monito. :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #192 en: Julio 27, 2017, 13:02 Horas »
Exacto, para tener un equipo competitivo se necesitan dos unidades por puesto. Montoya a pesar que ha mejorado la imagen ofrecida la tda. pasada, parece que no convence lo suficiente, para ser la segunda unidad.
Así que antes de que estemos metidos en los 3 frentes, te pones a mirar al banquillo y no tienes relevos, la solución hay que tomarla ahora.
Besitos monito. :-*

 :-* :-* :-*



Correcto en esa apreciación, pero no podemos pasar por alto que a este jugador lo hemos visto cuatro ratos y viendo la postura de Jesusito, no sería descabellado mantenerlo en el plantel.

Yo ya con el tema Navas estoy mas que quemao.

Hombre, los técnicos de la casa y los de Sampaoli llevan desde enero viéndolo trabajar. Y Berizzo y los suyos ya llevan unas semanas calibrando al chaval. Entiendo que los que saben y deciden tienen ya información que pueden considerar suficiente, por mucho que los aficionados lo hayamos visto sólo tres ratos (malos, básicamente).

Y al respecto de lo de Navas, que sí que pide paciencia, no creo que su llegada o no llegada sean claves en la continuidad de Walter. Si el deseo de la secretaría técnica es una banda derecha formada por Navas y Sarabia, dudo que no existen alternativas a Navas de bastante más caché y presente del que el argentino tiene a día de hoy.

Opino yo, claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #193 en: Julio 27, 2017, 13:46 Horas »
Es que este hombre es más para jugar por dentro como interior o volante y menos como extremo. Y para jugar por dentro como que hay overbooking en estos momentos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #194 en: Julio 27, 2017, 16:10 Horas »
¿De dónde sale que no se cuente con él?

Ha jugado en ambos partidos en tierras japonesas, el primero a bastante buen nivel, de ahí que me extrañe bastante.

A veces se condena a gente solo con indicios, sin necesidad de pruebas.
Se filtra que han intentado meterlo en la operacion Kjaer.
Se filtra interes de Boca.
Se filtra oferta por un lateral izquierdo extracomunitario.
Tenemos 3 plazas: Ganso, Muriel y Montoya.
Evidentemente Muriel no va a dejar su sitio a nadie.
Si viene Arana ... ¿Quien sale? ¿Ganso o Montoya?
A Ganso es mas complicado colocarlo ya no por lo que costo, porque mas o menos le perderiamos lo mismo a ambos, pero el sueldo si cambia.
Ademas Ganso en caso de recuperarlo seria un crack, Montoya por su posicion no seria un jugador tan determinante, asi que entiendo que se apueste por Ganso.

Montoya es el tipico fichaje cagada de Monchi, como Manu del Moral, Aspas, etc.
Jugadores que no es que sean malos, simplemente es que por el sistema que usa el Sevilla, no tienen sitio.
A Manu se le intento recolocar de delantero centro y no funciono.
Con Aspas lo mismo.
Y Montoya es un medio lateral derecho, no es un extremo y el Sevilla ha jugado toda la vida con extremos.
Pero es que ademas la cosa se complica con Berrizo que usa esos extremos practicamente como delanteros.

En caso de quedarse Montoya yo lo probaria como lateral derecho.
Si juega como Medio Defensivo o Como Medio Lateral por la derecha, creo que podria encajar como lateral derecho, por probar ...

Pero vamos, que lo mas logico es que termine por salir y debe estar la cosa medio avanzada si lo de Arana va en serio (que parece que si).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #195 en: Julio 27, 2017, 16:27 Horas »
A mi me gustaría ver a Montoya cedido un año en un equipo español jugándolo todo... como se quede aquí va a ser como la media temporada pasada.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #196 en: Julio 27, 2017, 18:58 Horas »
A mi me gustaría ver a Montoya cedido un año en un equipo español jugándolo todo... como se quede aquí va a ser como la media temporada pasada.



Estoy de acuerdo, para mí también sería la primera opción.

Desde que llegó le veo sobrepasado por las emociones y queriendo agradar, pero sin poder rendir por esa sobreexcitación. Parece como si todavía no se creyera que haya dado el salto a Europa tan pronto.

Una temporada en un Depor o Leganés donde pueda tener minutos y demostrar si de verdad puede tener minutos en esta liga sería la mejor opción, pero al final se lo cederemos a Boca o alguno así, y el verano que viene estaremos otra vez en el mismo punto de partida y con las mismas dudas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #197 en: Julio 29, 2017, 17:21 Horas »
Mucha voluntad y poco más.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #198 en: Julio 29, 2017, 17:39 Horas »
Mucha voluntad y poco más.

A mi tampoco me dice nada... puesto a elegir prefiero a Yan Brice¡¡¡¡

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #199 en: Julio 29, 2017, 22:00 Horas »
Para evaluar a un jugador en completo hacen falta varios partidos, pero en lo que a técnica se refiere en medio tiempo te enteras. Este chaval es mediocre técnicamente, no hay más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.