collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 60589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
RCD MALLORCA
« en: Septiembre 22, 2009, 13:24 Horas »
Ultima hora sobre nuesto rival de hoy.....

Martí Asensio despide a 27 empleados del club

El consejero aplica un plan de recortes que afecta a un tercio de los trabajadores y se ceba con la secretaría técnica

Javier Martí Asensio ha pasado la podadora. El consejero delegado ha aprobado el despido de 27 de los 74 empleados que trabajan en el Real Mallorca (un 37 por ciento). Los recortes se han cebado sobre la secretaría técnica, hasta el punto de que Nando Pons ha perdido a todos sus colaboradores. Entre las bajas se encuentran nombres como Paco Navarrete (la mano derecha de Pons), Miquel Magaña, Manolo Molina, Gabi Vidal, Óscar Montiel, Fernando Gilet, Magdaleno y Marcos Martín de la Fuente. El club, que estima ahorrar entre 600.000 y un millón de euros en nóminas, comunicará los despidos a todos los afectados a partir de hoy, aunque varios de ellos conocían su situación desde hacía días.

El departamento de Comunicación también ha sufrido un notable descenso de efectivos. De los siete profesionales que lo integraban, cinco causan baja en el club. Únicamente conservarán su puesto de trabajo el jefe de prensa, Héctor Romero, y otra trabajadora. En el día de ayer varios empleados de este departamento recogían sus pertenencias.

La Fundació Reial Mallorca ha sido diezmada, por lo que se verán obligados a limitar sus actividades a partir de ahora. Diez de los doce trabajadores que la integran han sido despedidos. Únicamente permanecerán sus dos directores, Miki Garro y Aurora Sampol.
Finalmente, el departamento de márketing sufrirá dos bajas, aunque su director, Juanjo Amengual, permanecerá en el cargo.

Un histórico de la institución, Toni Planas ´Tatxa´, que lleva años como responsable de la seguridad del club, no abandonará la institución junto con esta remesa de despidos, pero el consejero delegado ya le ha comunicado que en breve recibirá la carta de jubilación.
Javier Martí Asensio convocó el pasado viernes una reunión informal del Consejo de Administración para dar a conocer los números de su plan de recortes a los consejeros. El máximo responsable de la institución rumiaba adelgazar la lista de nóminas de la entidad desde el mismo momento en el que desenbarcó en el Real Mallorca. Lo sorprendente es el alcance de esta iniciativa, que ha afectado a más de un tercio de los empleados.

El consejero delegado se ha envuelto en la bandera de la austeridad para eliminar la deuda de 50 millones de euros en un plazo de cuatro a cinco años. El despido del 37 por ciento de los empleados es un paso importante, aunque traumático, en esta línea. "Este club está sobredimensionado. Llegaremos hasta donde tengamos que llegar", reconoció el pasado lunes el máximo responsable bermellón en referencia a la impopular medida que acaba de poner en marcha.

El club deberá pagar ahora las correspondientes indemnizaciones, pero se ahorrará la retribución de varias nóminas que superaban los 50.000 euros anuales




esta la economia malilla por las Islas Baleares..... :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 13:32 Horas »
Ver este tipo de situaciones en la carne de otros clubes y mirar a las nuestras y vernos creciendo e invirtiendo año tras año casi que me hace olvidar por completo los errores y negligencias que se cometen en el Sevilla de hoy.

Casi.

Por cierto, que alegría de problemas los que tenemos, señores. Qué alegría.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 13:37 Horas »
Ver este tipo de situaciones en la carne de otros clubes y mirar a las nuestras y vernos creciendo e invirtiendo año tras año casi que me hace olvidar por completo los errores y negligencias que se cometen en el Sevilla de hoy.

Casi.

Por cierto, que alegría de problemas los que tenemos, señores. Qué alegría.



Coño, pues a mi me da cierta envidida.

27 no, pero a Vizcaino, algunos de la tele y radio y a Jiménez se les podría aplicar un ERE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 13:40 Horas »
Ver este tipo de situaciones en la carne de otros clubes y mirar a las nuestras y vernos creciendo e invirtiendo año tras año casi que me hace olvidar por completo los errores y negligencias que se cometen en el Sevilla de hoy.

Casi.

Por cierto, que alegría de problemas los que tenemos, señores. Qué alegría.



Coño, pues a mi me da cierta envidida.

27 no, pero a Vizcaino, algunos de la tele y radio y a Jiménez se les podría aplicar un ERE.

Macho, ¿y el favor que te hacen dejando las cosas así?

¿Te imaginas que no pudieras venir aquí cada día a soltar veneno, porque no quedara ninguno de los que citas, y un día te mordieras la lengua sin querer?

Eso sí, al menos no nos sufriría mucho la espalda al cargar tu féretro y subirla a la estantería de las especias que haría las veces de nicho...

 :D :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 13:43 Horas »
Ver este tipo de situaciones en la carne de otros clubes y mirar a las nuestras y vernos creciendo e invirtiendo año tras año casi que me hace olvidar por completo los errores y negligencias que se cometen en el Sevilla de hoy.

Casi.

Por cierto, que alegría de problemas los que tenemos, señores. Qué alegría.



Coño, pues a mi me da cierta envidida.

27 no, pero a Vizcaino, algunos de la tele y radio y a Jiménez se les podría aplicar un ERE.

Macho, ¿y el favor que te hacen dejando las cosas así?

¿Te imaginas que no pudieras venir aquí cada día a soltar veneno, porque no quedara ninguno de los que citas, y un día te mordieras la lengua sin querer?

Eso sí, al menos no nos sufriría mucho la espalda al cargar tu féretro y subirla a la estantería de las especias que haría las veces de nicho...

 :D :D :D

Ya llegó el show de:



(Perdón por desvelar tu identidad, mortajita).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2009, 13:44 Horas »

...

(Perdón por desvelar tu identidad, mortajita).

Me defeco en tu nación, cachondo.

 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2009, 16:49 Horas »
Me esperaba algo mas del RCD Mallorca, del equipo que habia conseguido 7 ptos de 9, del equipo que goleó 4-0 al CD Tenerife hace 3 dias, pero que va, sigue siendo el mismo equipo de perfil medio-bajo que deambula desde hace varias temporadas por la Liga BBVA

Creo que el inicio de liga bermellon ha sido un espejismo y que poco a poco volveran a su lucha, la permanencia

Saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2009, 16:58 Horas »
Me esperaba algo mas del XXXXXXXX, ..., pero que va, sigue siendo el mismo equipo de perfil medio-bajo que deambula desde hace varias temporadas por la Liga BBVA

Creo que el inicio de liga bermellon ha sido un espejismo y que poco a poco volveran a su lucha, la permanencia

Saludos


Lo que has escruito vale para 13 ó 14 equipos de La Liga.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2009, 17:00 Horas »
Me esperaba algo mas del XXXXXXXX, ..., pero que va, sigue siendo el mismo equipo de perfil medio-bajo que deambula desde hace varias temporadas por la Liga BBVA

Creo que el inicio de liga bermellon ha sido un espejismo y que poco a poco volveran a su lucha, la permanencia

Saludos


Lo que has escruito vale para 13 ó 14 equipos de La Liga.




Si, puede ser, quizas me "asuste" un poco al ver el partido que hicieron contra el CD Tenerife, pero ahora que he visto el partido que hicieron aqui ayer quizas la causa de ese 4-0 sea mas bien demerito del CD Tenerife que merito de los baleares

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2009, 13:30 Horas »
La FIFA le quitará tres puntos si no paga por Jankovic

P. Fullana | 05/11/2009

En el Mallorca no han apagado un fuego y se incendia otro frente. La FIFA amenaza al equipo bermellón con la pérdida de tres puntos si no paga una deuda de 22.000 euros que tiene con el Estrella Roja de Belgrado tras el traspaso de Bosko Jankovic al Palermo. El club balcánico solicita el porcentaje al que tiene derecho por la formación del futbolista. El Mallorca fichó al centrocampista serbio en el verano de 2006 por 1,8 millones de euros, cuando tenía 22 años, y lo vendió, un año después, por 4,5 millones.

El Estrella Roja ha solicitado, en reiteradas ocasiones, la cancelación de la deuda, pero como no ha sido saldada, ha decidido actuar y ha puesto el caso en manos de la FIFA. Ahora, el organismo internacional ha remitido el requerimiento al Mallorca, a través de la Federación Española, y en el caso que el club que regenta la familia Martí Mingarro no solucione la cuestión, le podrían quitar tres puntos de la competición actual.

El conjunto balear vivió una situación similar con la venta del centrocampista balear Albert Riera.

Este nuevo frente quedará solucionado en las próximas horas, pues el club balear dice que transfirió ayer la cantidad solicitada por la FIFA y se espera que hoy se cierre esta nueva crisis abierta en el seno del Mallorca.
Al Oviedo le quitaron 6 puntos

No sería la primera vez que la Federación Española, a instancias de la FIFA, le restase puntos a un equipo español por impago en el traspaso de un jugador. El Real Oviedo comenzó la temporada 2003-04 en Tercera con seis puntos menos por impago de la deuda contraída también con un equipo serbio, el RAD de Belgrado, por el traspaso del jugador Milan Martinovic. El Oviedo recurrió, pero no le devolvieron los puntos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2009, 14:07 Horas »
como le quiten tres puntos por 22000 euros es para hacer algo con los  dirigentes

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2009, 20:17 Horas »
Meritorio tramo de liga del equipo de Goyo Manzano, entrenador que junto con Lotina me parecen de lo más coherente del mundo del futbol.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2009, 20:19 Horas »
El mejor del equipo para mí es D. José Luis Martí Soler.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2009, 20:19 Horas »
7 de 7 ganados en casa, con un equipo que no tiene gran cosa (Aduriz me gusta bastante) y que cada año es desmantelado.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2009, 20:19 Horas »
Un entrenador q le da un plus a sus equipos, igual q Lotina. Nosotros no tenemos eso.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 09:17 Horas »
Pues esta gente a lo tonto, se han puesto 5º y a un punto del Valencia

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2009, 10:17 Horas »
Me encantaría ver a Gregorio Manzano en el Sevilla algún día. Me parece un entrenador del carajo y que sería ideal para un equipo como el nuestro, al que le falta motivación en momentos puntuales de la temporada.

Lo dicho: Manzano, pedazo de entrenador.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2009, 13:12 Horas »
Me encantaría ver a Gregorio Manzano en el Sevilla algún día. Me parece un entrenador del carajo y que sería ideal para un equipo como el nuestro, al que le falta motivación en momentos puntuales de la temporada.

Lo dicho: Manzano, pedazo de entrenador.

Yo leo a menudo su blog porque me gusta cómo analiza los partidos. :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2009, 13:16 Horas »
Me encantaría ver a Gregorio Manzano en el Sevilla algún día. Me parece un entrenador del carajo y que sería ideal para un equipo como el nuestro, al que le falta motivación en momentos puntuales de la temporada.

Lo dicho: Manzano, pedazo de entrenador.

Yo leo a menudo su blog porque me gusta cómo analiza los partidos. :)

Éste entrenó en mi pueblo hace ya varios años. Estuvo novio con la madre de una amiga, una MILF en toda regla  :o, y dice que era muy soso.

A mí lo que no me gusta de él es que busca continuamente el titular periodístico. Desde que dijo "Van a tener que llamarnos la ensaimada mecánica" me dio mal rollo, pero no es mal entrenador, es buena persona y de confianza.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2009, 13:29 Horas »
¿¿Sabéis que Manzano es de los entrenadores que más cobran de la Liga española??

Creo que estaba entre los tres que más cobra actualmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.