collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 204100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo, desde luego, no lo he escuchado.

Lo cual no significa que no se esté trabajando en ello.

Ahora, si se va a pretender vender que Cruz va a acabar con esa mafia cuando ya está la UEFA y los grandes clubes europeos con ello, lo mismo no cuela.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Si est lo que dice NODO 8)  me parece estupendo pero si es una huida hacia delante del propio jose maria cruz porque no quiere saber nada de este consejo me parece fatal.
Me gustaria saber aunque sea por privado de aquellos que conozcan este tema, cual de estas dos sentencias es la que se esta cumpliendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A mi, lo que me gustaria es conocer los autenticos motivos de esta salida. Hasta tanto no se sepa mas informacion, estare expectante.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
A mi, lo que me gustaria es conocer los autenticos motivos de esta salida. Hasta tanto no se sepa mas informacion, estare expectante.

Pues si no los sabes tu...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Para uno que lo hace bien, se pira... eso si, el otro, el que tira millones como si fueran pañuelos de papel,ese se queda y se le renueva por unos cuantos años mas :'(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Para uno que lo hace bien, se pira... eso si, el otro, el que tira millones como si fueran pañuelos de papel,ese se queda y se le renueva por unos cuantos años mas :'(

No es tan sorprendente.

¿Qué sería José María Cruz fuera del mundo del fútbol? Un ejecutivo de alguna compañía líder en Consultoría.

¿Qué sería Monchi fuera del mundo del fútbol? Un bulto sospechoso. ¿Ante quién rinde cuentas? Ante un presidente que, a estas alturas, es otro bulto sospechoso. ¿Ante quién rinde cuentas dicho Presidente? Ante nadie, a fin de cuentas. El cortijo está atado y bien atado.

Agradecidos y satisfechos hay que estar de que Cruz haya orientado su carrera profesional al chusco mundo del fútbol todos estos años, contando con las alternativas profesionales con las que cuenta.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Pues adiós.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Hace unos años, conocí varios casos de funcionarios del grupo Superior (básicamente de la Junta de Andalucía y de la Agencia Tributaria) que pidieron excedencia para dedicarse al ejercicio privado de la profesión. Lo que gana el que se saca la oposición más gorda imaginable es (o era, porque ya estoy fuera del mundillo y la crisis es para todos) la mitad de un asesor fiscal medio. Y la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que un asesor fiscal o abogado de cierto prestigio.

Por eso, algunos tangaíllos compatibilizan el desempeño en la pública con la privada y otros, absolutos cocos, tras aprobar la oposición pidieron excedencia para currar en el despacho full time viendo lo que se gana en un sitio y en otro. O porque el trabajo que les tocó desarrollar par la Administración no le gustaba.

Sin llegar al concepto de cortijo, que es obvio que revolotea, estimo que la sociedad que comanda José Mª del Nido Carrasco (digoooo Benavente, ¿en qué estaría yo pensando?) tiene 4 señores que son funcionarios. Nada tiene de peyorativo el apelativo. Digo que son funcionarios por la práctica imposibilidad de que los echen hagan lo que hagan.

De estos cuatro funcionarios, cada uno con una misión claramente definida, entiendo que dos realizan su trabajo de forma sobresaliente, uno tuvo muchas luces en su día y hoy tiene muchas sombras y el otro es un cero a la izquierda.

José MªCruz es uno de los dos que realiza su trabajo de forma extraordinaria. Pero, o porque ganará más fuera o porque no le gusta cómo caza la perrita (me hablan de él como persona íntegra donde las haya) parece ser que va a pedir excedencia para volver a la privada. Espero que sea mentira o que, siendo verdad, no se concrete. Porque tengo la impresión de que con su marcha se va un hombre absolutamente clave en el crecimiento de la entidad.

Si definitivamente abandona la nave le deseo lo mejor allá donde vaya y le presento mis respetos, agradecimientos y admiración eternas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si se va, adios muy buenas.
Este mismo ejemplo deberían seguir el chirigotas y el otro.
Ha realizado un buen trabajo, ahora le interesará otra historia, pues.. que le vaya bonito y a otra cosa...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
¿Cómo era quello de que aquí solo eran imprescindibles el estadio, la afición y el escudo?

Pues eso...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
¿Cómo era quello de que aquí solo eran imprescindibles el estadio, la afición y el escudo?

Pues eso...

Hombre, para la mera existencia, con eso nos basta.
Pero para una existencia exitosa, un buen equipo gestor es fundamental.

Problema: no se atisba en el máximo dirigente ninguna capacidad ni voluntad de renovar su equipo debidamente. Si no se va él ni con una condena ...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
¿Cómo era quello de que aquí solo eran imprescindibles el estadio, la afición y el escudo?

Pues eso...

Piccolo lo que quiso decir es que esos eran los prescindibles



saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Hace unos años, conocí varios casos de funcionarios del grupo Superior (básicamente de la Junta de Andalucía y de la Agencia Tributaria) que pidieron excedencia para dedicarse al ejercicio privado de la profesión. Lo que gana el que se saca la oposición más gorda imaginable es (o era, porque ya estoy fuera del mundillo y la crisis es para todos) la mitad de un asesor fiscal medio. Y la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que un asesor fiscal o abogado de cierto prestigio.

Por eso, algunos tangaíllos compatibilizan el desempeño en la pública con la privada y otros, absolutos cocos, tras aprobar la oposición pidieron excedencia para currar en el despacho full time viendo lo que se gana en un sitio y en otro. O porque el trabajo que les tocó desarrollar par la Administración no le gustaba.

Sin llegar al concepto de cortijo, que es obvio que revolotea, estimo que la sociedad que comanda José Mª del Nido Carrasco (digoooo Benavente, ¿en qué estaría yo pensando?) tiene 4 señores que son funcionarios. Nada tiene de peyorativo el apelativo. Digo que son funcionarios por la práctica imposibilidad de que los echen hagan lo que hagan.

De estos cuatro funcionarios, cada uno con una misión claramente definida, entiendo que dos realizan su trabajo de forma sobresaliente, uno tuvo muchas luces en su día y hoy tiene muchas sombras y el otro es un cero a la izquierda.

José MªCruz es uno de los dos que realiza su trabajo de forma extraordinaria. Pero, o porque ganará más fuera o porque no le gusta cómo caza la perrita (me hablan de él como persona íntegra donde las haya) parece ser que va a pedir excedencia para volver a la privada. Espero que sea mentira o que, siendo verdad, no se concrete. Porque tengo la impresión de que con su marcha se va un hombre absolutamente clave en el crecimiento de la entidad.

Si definitivamente abandona la nave le deseo lo mejor allá donde vaya y le presento mis respetos, agradecimientos y admiración eternas

Esta mañana he estado hablando con un conocido -un bien informado conocido- sobre José Mª Cruz. Y, por la credibilidad que mi conocido me merece, por lo que mi conocido me ha relatado en primera persona, yo os digo que, a día de hoy, la marcha de José Mª Cruz en el próximo junio es irreversible, porque su decisión de marcharse es firme. Y que nada tiene que ver su marcha con ofertas o posibilidades laborales mucho mejor remuneradas que el puesto que ahora desempeña en el Sevilla.

Al menos no es esa la explicación que José Mª Cruz ofrece en petit comitè, cuando habla -cansado, abatido, dolido, decepcionado- sobre su marcha.

¿Y qué explicación da el señor Cruz a su decisión de marcharse del equipo de sus amores, del club en el que ha invertido tantos años y horas de extraordinario trabajo? Os preguntaréis muchos, ¿no? ¿Verdad?

Pues a esa pregunta, amigos, ya no puedo responderos. Pero, si tenéis la oportunidad, podéis hacerle la pregunta a Del Nido. O a Vizcaíno. O a Monchi. O incluso a Ramón Somalo. O hasta a Víctor Orta, según parece. Si tenéis la ocasión.

Y si no la tenéis, pues sencillamente podéis empezar a pensar mal, muy mal, que vuestras posibilidades de llegar a los motivos para la marcha de Cruz serán así muy altas. Tristemente, por desgracia, es así de fácil el descubrir los motivos por los que perdemos al hombre profesionalmente más valioso de esta triste SAD que somos.

Porca miseria, hamijos, sí. Porca miseria.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Esta mañana he estado hablando con un conocido -un bien informado conocido- sobre José Mª Cruz. Y, por la credibilidad que mi conocido me merece, por lo que mi conocido me ha relatado en primera persona, yo os digo que, a día de hoy, la marcha de José Mª Cruz en el próximo junio es irreversible, porque su decisión de marcharse es firme. Y que nada tiene que ver su marcha con ofertas o posibilidades laborales mucho mejor remuneradas que el puesto que ahora desempeña en el Sevilla.

Al menos no es esa la explicación que José Mª Cruz ofrece en petit comitè, cuando habla -cansado, abatido, dolido, decepcionado- sobre su marcha.

¿Y qué explicación da el señor Cruz a su decisión de marcharse del equipo de sus amores, del club en el que ha invertido tantos años y horas de extraordinario trabajo? Os preguntaréis muchos, ¿no? ¿Verdad?

Pues a esa pregunta, amigos, ya no puedo responderos. Pero, si tenéis la oportunidad, podéis hacerle la pregunta a Del Nido. O a Vizcaíno. O a Monchi. O incluso a Ramón Somalo. O hasta a Víctor Orta, según parece. Si tenéis la ocasión.

Y si no la tenéis, pues sencillamente podéis empezar a pensar mal, muy mal, que vuestras posibilidades de llegar a los motivos para la marcha de Cruz serán así muy altas. Tristemente, por desgracia, es así de fácil el descubrir los motivos por los que perdemos al hombre profesionalmente más valioso de esta triste SAD que somos.

Porca miseria, hamijos, sí. Porca miseria.


Esta frase mía le gustó al pakoko. pero es ilustrativa:

Si el encargado de ingresar no ingresa, el de gastar despilfarra y el presi se dedica a premiarlos y comprar acciones mientras pesa sobre él una condena de 7 añitos y medio, pues el encargado de cuadrar los números es lógico que desista.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Esta mañana he estado hablando con un conocido -un bien informado conocido- sobre José Mª Cruz. Y, por la credibilidad que mi conocido me merece, por lo que mi conocido me ha relatado en primera persona, yo os digo que, a día de hoy, la marcha de José Mª Cruz en el próximo junio es irreversible, porque su decisión de marcharse es firme. Y que nada tiene que ver su marcha con ofertas o posibilidades laborales mucho mejor remuneradas que el puesto que ahora desempeña en el Sevilla.

Al menos no es esa la explicación que José Mª Cruz ofrece en petit comitè, cuando habla -cansado, abatido, dolido, decepcionado- sobre su marcha.

¿Y qué explicación da el señor Cruz a su decisión de marcharse del equipo de sus amores, del club en el que ha invertido tantos años y horas de extraordinario trabajo? Os preguntaréis muchos, ¿no? ¿Verdad?

Pues a esa pregunta, amigos, ya no puedo responderos. Pero, si tenéis la oportunidad, podéis hacerle la pregunta a Del Nido. O a Vizcaíno. O a Monchi. O incluso a Ramón Somalo. O hasta a Víctor Orta, según parece. Si tenéis la ocasión.

Y si no la tenéis, pues sencillamente podéis empezar a pensar mal, muy mal, que vuestras posibilidades de llegar a los motivos para la marcha de Cruz serán así muy altas. Tristemente, por desgracia, es así de fácil el descubrir los motivos por los que perdemos al hombre profesionalmente más valioso de esta triste SAD que somos.

Porca miseria, hamijos, sí. Porca miseria.


Desconozco si el rumor es cierto o sale para que unos cuantos se rían nuevamente de algunos periodistas.

Si fuera cierto, no me extrañaría.

El tío que cuadra todos los números del Sevilla y organiza al club para que sobreviva a pesar de los despilfarros en fichajes del subdirector deportivo sufriendo por ello un patatús casi todos los días, ve como al causante de sus desvelos lo premian y además lo renuevan por cinco años.

Pabernos matao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Esta frase mía le gustó al pakoko. pero es ilustrativa:

Si el encargado de ingresar no ingresa, el de gastar despilfarra y el presi se dedica a premiarlos y comprar acciones mientras pesa sobre él una condena de 7 añitos y medio, pues el encargado de cuadrar los números es lógico que desista.


Ajá. Así es. Si eso pasa -que yo no digo que pase, ni digo que no pase-, sin duda es una excelente posible explicación. Una muy posible explicación a la marcha de Cruz.

Aunque también es posible que hayan sucedido cosas, cosas que sigan sucediendo, que no sean descriptibles con lo que los campos semánticos de las palabras "despilfarro", "descontrol", "negligencia" o "ineptitud" nos permiten aplicar.

O no, oye. O igual no en absoluto, Chumbo. Porque yo no tengo ninguna prueba que indique que esas cosas puedan estar sucediendo, vamos. Que igual se me está yendo la mano a la hora de echar a volar la mente y especular, que ya me conocéis...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Y el miedo a la "responsabilidad" también entra en la ecuación..., digo yo especulando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ajá. Así es. Si eso pasa -que yo no digo que pase, ni digo que no pase-, sin duda es una excelente posible explicación. Una muy posible explicación a la marcha de Cruz.

Aunque también es posible que hayan sucedido cosas, cosas que sigan sucediendo, que no sean descriptibles con lo que los campos semánticos de las palabras "despilfarro", "descontrol", "negligencia" o "ineptitud" nos permiten aplicar.

O no, oye. O igual no en absoluto, Chumbo. Porque yo no tengo ninguna prueba que indique que esas cosas puedan estar sucediendo, vamos. Que igual se me está yendo la mano a la hora de echar a volar la mente y especular, que ya me conocéis...

Hombre, hay que tener muy podrida la sesera para pensar eso que has puesto en negrita, ya que no hay nada que haya trascendido que lleve a sopesarlo como posible.

O sí, vaya usted a saber.

Pero vamos, que con pruebas o sin ellas, la cosa huele a lo que huele.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Y el miedo a la "responsabilidad" también entra en la ecuación..., digo yo especulando.
Hombre, por especular podemos también decir que se ha echado una novia en. Yakarta. Pero un tio sobradamente preparado no creo que sea miedica. Mas bien prudente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Y el miedo a la "responsabilidad" también entra en la ecuación..., digo yo especulando.

Todo es posible. Una decisión tomada es muy muy raramente hija de un único motivo. O de dos.

Pero, por lo que sé/intuyo/sospecho, personalmente, diría que ese motivo que comentas tiene una cuota del 0% de participación en el total de los motivos por los que José Mª se marcha.

Diría yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.