collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Cuatro
« Respuesta #640 en: Noviembre 09, 2015, 16:46 Horas »
Abren con las motos, siguen con Ronaldo y su tristeza, despues el clasico, tras eso la lesion de Ramos y los insultos, a continuacion la cinta de Neymar, la toalla de Benitez, el gol del Patetico, el de Neymar, lo de los orgasmos de Pique y Ramos, lo de Halloween, los pitos a Simeone, vuelta al clasico, el lio de Benzema, el pueblo de Rossi....

Y no he visto ni los goles del Sevilla!!!

Mi hija que ayer se acosto temprano para madrugar, con sus cinco años y la ilusion de ver como le marca su Sevilla al Madrin, del que son la mitad de sus amiguitos de clase, 50 minutos sentada fraente a la tele para no ver ni uno de los goles.

Solo han puesto un minuto de como vivio los goles Unai.


BASTARDOS
HIJOS DE
PUTA!!!

Ayer perdió el Madrid no.Pues eso que esperabas, pasada de puntillas y otra cosa marinos. De todas maneras para una niña de.cinco años ver a esta panda de cabestros aunque sea perdiendo con el equipo de sus amores no es adecuado, casi mejor le pones el sálvame.  ;)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Cuatro
« Respuesta #641 en: Noviembre 09, 2015, 16:52 Horas »
SI YO SABIA QUE PASARIAN DE PUNTILLAS PERO NO PONER UN PAR DE VECES CADA GOL AL MENOS...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Cuatro
« Respuesta #642 en: Noviembre 09, 2015, 18:04 Horas »
Eso os pasa por verlo. Yo hace años, muchos años, que no veo los deportes de Cuatro, ni los de Antena 3, ni Canal Sur, ni Telecinco... Ni escucho Radio Marca, ni a Ozerramón...

Orgullodenervión, nuestro foro, nuestra tele, nuestra radio, los programas locales que os gusten, vamosmisevilla.com, la Palangana Mecánica, otras webs locales que os gusten...

No seáis masocas y dejar de ver esta basura.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Cuatro
« Respuesta #643 en: Noviembre 09, 2015, 18:16 Horas »
No sé de qué os sorprendéis, esto está montado de forma que los deportes de Cuatro no son para alguien que busque informarse, sino para catetos que no les interesa una mierda el fútbol pero sí el enésimo escupitajo del portugués. Qué importa más el resultado del partido o si la Cristiana saludó o no a Ramos? El resultado lo consultas en cualquier sitio, los goles incluso los puedes ver también en cualquier sitio, pero la mierda exclusiva inventada, con diez mil letreros con frases llamativas y música de suspense, eso solo te lo da esa cadena y ese momento. Si no lo ves te estás perdiendo algo...aunque lo mismo la Cristiana solo le dijo al de Camas "illo voy pa'entro que me estoy meando desde que era chico" Y la competencia otra cosa igual. El resultado? Los goles? El partido? Ah pero hubo de eso?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Cuatro
« Respuesta #644 en: Noviembre 09, 2015, 18:24 Horas »
No sé de qué os sorprendéis, esto está montado de forma que los deportes de Cuatro no son para alguien que busque informarse, sino para catetos que no les interesa una mierda el fútbol pero sí el enésimo escupitajo del portugués. Qué importa más el resultado del partido o si la Cristiana saludó o no a Ramos? El resultado lo consultas en cualquier sitio, los goles incluso los puedes ver también en cualquier sitio, pero la mierda exclusiva inventada, con diez mil letreros con frases llamativas y música de suspense, eso solo te lo da esa cadena y ese momento. Si no lo ves te estás perdiendo algo...aunque lo mismo la Cristiana solo le dijo al de Camas "illo voy pa'entro que me estoy meando desde que era chico" Y la competencia otra cosa igual. El resultado? Los goles? El partido? Ah pero hubo de eso?

Dónde quedó ese Estudio Estadio (incluso La Jugada de Canal Sur), con los resúmenes como Dios manda, con los goloes y jugadas cronologicamente contadas, con la moviola, y sus letreros de asistencia al estadio.

No soy para nada ñoñero, pero es que hay cosas que antes se hacían muchísimo mejor en la tele.

Hoy en día ver un resumen necesita un croquis: empiezan por las declaraciones de los entrenadores, pasan a las jugadas polémicas, te ponen los goles en el orden que les da la gana y desde las cámaras que les da la gana....

En resumen: Yo tampoco los veo, ni a estos ni a ningunos.

En la web del club ponen unos vídeos oficiales de la Liga con resúmenes aceptables, aunque en el de este partido se nota claramente cómo enfatizan los cánticos de "Sergio Ramos h...p...." y el de"pisalo"


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #645 en: Noviembre 09, 2015, 19:38 Horas »
Dónde quedó ese Estudio Estadio (incluso La Jugada de Canal Sur), con los resúmenes como Dios manda, con los goloes y jugadas cronologicamente contadas, con la moviola, y sus letreros de asistencia al estadio.

No soy para nada ñoñero, pero es que hay cosas que antes se hacían muchísimo mejor en la tele.

Hoy en día ver un resumen necesita un croquis: empiezan por las declaraciones de los entrenadores, pasan a las jugadas polémicas, te ponen los goles en el orden que les da la gana y desde las cámaras que les da la gana....

En resumen: Yo tampoco los veo, ni a estos ni a ningunos.

En la web del club ponen unos vídeos oficiales de la Liga con resúmenes aceptables, aunque en el de este partido se nota claramente cómo enfatizan los cánticos de "Sergio Ramos h...p...." y el de"pisalo"



Ya no existen medios de información, existen medios de propaganda. Propaganda guiada en función a los que financian dicho medio. Para encontrar algún medio medio decente de información hay que mirar y buscar mucho. Desde luego, los mass media ya perdieron esa etiqueta de medios de información, al menos para mí. Todo cambió cuando el gran capital se hizo con la financiación de dichos medios.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cuatro
« Respuesta #646 en: Noviembre 09, 2015, 19:43 Horas »
Eso os pasa por verlo. Yo hace años, muchos años, que no veo los deportes de Cuatro, ni los de Antena 3, ni Canal Sur, ni Telecinco... Ni escucho Radio Marca, ni a Ozerramón...

Orgullodenervión, nuestro foro, nuestra tele, nuestra radio, los programas locales que os gusten, vamosmisevilla.com, la Palangana Mecánica, otras webs locales que os gusten...

No seáis masocas y dejar de ver esta basura.

+1

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cuatro
« Respuesta #647 en: Noviembre 09, 2015, 19:44 Horas »
Abren con las motos, siguen con Ronaldo y su tristeza, despues el clasico, tras eso la lesion de Ramos y los insultos, a continuacion la cinta de Neymar, la toalla de Benitez, el gol del Patetico, el de Neymar, lo de los orgasmos de Pique y Ramos, lo de Halloween, los pitos a Simeone, vuelta al clasico, el lio de Benzema, el pueblo de Rossi....

Y no he visto ni los goles del Sevilla!!!

Mi hija que ayer se acosto temprano para madrugar, con sus cinco años y la ilusion de ver como le marca su Sevilla al Madrin, del que son la mitad de sus amiguitos de clase, 50 minutos sentada fraente a la tele para no ver ni uno de los goles.

Solo han puesto un minuto de como vivio los goles Unai.


BASTARDOS
HIJOS DE
PUTA!!!



Veras como se pase el Sr.  ;D tebas por aquí y empiece a sancionar a los moderatas...

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Cuatro
« Respuesta #648 en: Noviembre 09, 2015, 20:33 Horas »
No pretendo convertirme en defensor de nadie, entre otras cosas, porque la fórmula sensacionalista que emplea Deportes Cuatro no me seduce en absoluto, pero, antes de criticar a la cadena por omitir ciertos contenidos en sus informativos deportivos, conviene no perder de vista ESTO.

En cuanto a resúmenes de partidos, mi recomendación es, para quien tenga oportunidad de verlo cada domingo a eso de las diez y media, El día del fútbol, de Movistar Plus. Emplea un formato limpio de cuestiones extrafutbolísticas y presta la debida atención a todos los encuentros de cada jornada. Algo así como el antiguo Estadio Estadio.


Un saludo.


Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Cuatro
« Respuesta #649 en: Febrero 12, 2016, 15:58 Horas »
Que asco de gente que se dice sevillista y se presta a esperpentos como el del programa de hoy.
Algunos seguro que aparecen dentro de poco en el mismo programa también pidiendo el derecho a una entrada para la final. A la venta directamente los mandaba yo, a ellos y a los manolos.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:Cuatro
« Respuesta #650 en: Enero 24, 2018, 12:12 Horas »
Alguien sabe que pusieron está "gente" con respecto al tema de vitolo?
Parece ser que pusieron un tweet referente a la afición del sevilla insultando y una pancarta inexistente. Alguien tiene foto de esta pancarta?
Edito:
Ya lo encontré:
« Última modificación: Enero 24, 2018, 12:14 Horas por markhan »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Cuatro
« Respuesta #652 en: Enero 24, 2018, 12:33 Horas »
Por Si alguien está interesado: http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/9631/tremendo-zasca-del-sevilla-a-deportes-cuatro-por-manipular-una-noticia-sobre-el-hostil-recibimiento-a-vitolo

Es una propaganda.

Yo insisto en esto de la propaganda porque llevan haciéndola durante muchos años. Al menos así lo veo yo.

El Sevilla está bien que lo denuncie en las redes, pero sería bueno que tomase medidas más serias y oficiales y se debería plantear una denuncia bien estructurada con toda este tipo de propaganda.

El SFC es un club incómodo para ciertos clubes y utilizan sus medios para menospreciar y vender aspectos negativos del SFC. Esto no viene desde la época de los títulos, antes también lo hacían. De ahí, todas las sanciones, cierres de campo, cargas de medios contra el Sevilla, criminalización de Biris, incluso muchas veces hasta ignoran el Sevilla. Ha habido hasta insultos de ciertos pseudo periodistas a jugadores del Sevilla.
Las noticias antes de los partidos importantes del Sevilla para desequilibrar también entran aquí dentro.
Esto no es de ahora, insisto, llevan muchísimos años haciéndolo.

Por qué? Me imagino que los que se reparten el bacalao no quieren que entre otro más. El Sevilla es muy incómodo para este tipo de clubes. Sólo hay que prestar un poco de atención para darse cuenta de esto. A nosotros no nos ven como un equipo gracioso y simpático por los mandriles o catalonian, por ejemplo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Cuatro
« Respuesta #653 en: Enero 24, 2018, 12:56 Horas »
Lo mismo que se hace a nivel politico, pero a un nivel menos importante, pero apetitoso por lo que mueve económicamente el fútbol y lo que idiotiza a mucha gente.

Por eso llevo con tanto orgullo ser sevillista, porque para mí (resumiendo) representamos esa pequeña aldea irreductible que de vez en cuando se folla por los ojos a las potencias mafiosas.

Viva el Sevilla y que le den a las mafias y a sus catetos adoradores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cuatro
« Respuesta #654 en: Enero 24, 2018, 13:02 Horas »
"Falsantes del periodismo".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cuatro
« Respuesta #655 en: Enero 24, 2018, 13:14 Horas »
"Falsantes del periodismo".


        Son algo peor que farsantes, Don Grabiel... son malhechores y lamescrotos del poder, amén de consumados cobardes que sólo son fuertes con los débiles, -o conquienes ellos consideran débil-, y cobistas con los poderosos aunque los poderosos no se lo pidan... por el mero hecho de hacerles la pelota.

        Lacayos mal pagados y peor considerados por parte de sus amos que carecen de la gallardía necesaria para ''alzar el gallo'' aunque sólo sea una vez en su miserable vida... no vaya a ser que el señorito se mosquee y deje de pasarles la mano por el lomo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Cuatro
« Respuesta #656 en: Febrero 23, 2018, 14:19 Horas »
Manu Carreño, participando en los comentarios de la debate de la cuatro, hablando de los incidentes de ayer, adivinemos........al final pone a los Biris en escena cuándo fueron al entrenamiento a hablar con los jugadores.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Cuatro
« Respuesta #657 en: Marzo 14, 2018, 17:39 Horas »
Nunca veo programas de deportes en emisoras nacionales(me revuelven el estomago) pero hoy trás la importantisima victoria de ayer haciendo zapping me paré en deportes cuatro y sentí asco.
Toda la información del partido de ayer iba enfocada a darle palos a Mourinho, lo mal que lo hizo...bla, bla, bla, ignorando por completo que fué el Sevilla quien hizo la machada de ganar en el teatro de los sueños.
A shu parla!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Cuatro
« Respuesta #658 en: Agosto 22, 2020, 17:54 Horas »
Tito González, como oldidarte criatura. A mamar sin parar!!!!!

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Cuatro
« Respuesta #659 en: Agosto 22, 2020, 19:43 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.