collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 74386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #160 en: Agosto 04, 2010, 12:02 Horas »
En mi pueblo copiar y pegar el mismo mensaje indiscriminadamente en 7 hilos en corto espacio de tiempo, incluyendo una direccion de internet del interesado es SPAM con mayusculas.

Vaaaaaleeeeeeeeeee, aceptamos Cadenas como Play-boy.

Me refería a que no suele ser un forero, como algún otro que está actualmente baneado, que use el foro para publicitar, que lo de hoy ha sido un caso puntual. ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #161 en: Agosto 04, 2010, 12:04 Horas »
Vaya revolcón que te ha dado el amigo Panarra. Esto ya no es lo que era, pierdes facultades. Últimamente al único que asustas es al Mono.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #162 en: Agosto 04, 2010, 12:07 Horas »
Vaya revolcón que te ha dado el amigo Panarra. Esto ya no es lo que era, pierdes facultades. Últimamente al único que asustas es al Mono.

La edad no me perdona.  :-\

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #163 en: Agosto 04, 2010, 19:17 Horas »
No. No es spam. He intentado que aparezca en todos los medios a ver si de una vez informan y se enteran las criaturitas. En absoluto quería publicitar el blog de Agustín Rodríguez
Perdonad si os molestó que cortara y pegara

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #164 en: Agosto 16, 2010, 17:16 Horas »
No se si ha salido ya en el foro, Ocañita se va a la Cope. Radio Marca se queda con los lechugas Varela y el becario.

Que nivel de radio.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #165 en: Agosto 16, 2010, 17:21 Horas »
Y Fede Quintero? Que ha sido de el?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #166 en: Agosto 16, 2010, 17:24 Horas »
Deberían tomar el mando Fede Quintero y Dani Pinilla.

Ojalá.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 17:30 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #167 en: Agosto 25, 2010, 14:16 Horas »
Disfrutad Varela y Alonso, disfrutad. Ya llegara vuestra hora.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #168 en: Agosto 25, 2010, 14:17 Horas »
Disfrutad Varela y Alonso, disfrutad. Ya llegara vuestra hora.
Vale Varela, recordemos el recorrido del Sevilla Fc hasta la final de Copa. Por seguir recordando, recordamos el del campeón de 2005?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #169 en: Septiembre 09, 2010, 18:48 Horas »
Dice varela hoy: "preocupante la situación de zokora".

Y pienso: "ostias, se ha lesionado o le ha pasado algo con Costa de marfil". Varela, ese mago de las ondas añade: "Todavía no habla en castellano en las ruedas de prensa"....

A Parla, Varela, a parla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #170 en: Septiembre 09, 2010, 19:34 Horas »
Dice varela hoy: "preocupante la situación de zokora".

Y pienso: "ostias, se ha lesionado o le ha pasado algo con Costa de marfil". Varela, ese mago de las ondas añade: "Todavía no habla en castellano en las ruedas de prensa"....

A Parla, Varela, a parla.

 :D será gañan el envidioso ese!

Lo que no he entendido muy bien es, escuchando el tiempo que dan los jueves para las llamadas de los oyentes, que algunos de los beticos que han llamado siguen diciendo que Lopera se vaya, pero si ya se ha ido, no?  ::)  no?
 
Me parecia que era como cuando te pegas una carrera y quieres frenar en seco, que todavia tienes que dar unos pasos pas para pararte (vamos, lo que viene a llamarse inercia) pues eso, que esta gente, con la inercia de decir tanto tiempo (bueno del 2006 p´acá) el "Lopera vete ya", ahora no pueden dejar de decirlo.

Porque Lopera sa ido der beti, no?   ::)  no?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #171 en: Septiembre 09, 2010, 23:28 Horas »
pero el otro qeu estaba en el campo le ha dicho que lo importante es que hable en el campo, que si después no habla en la rueda de prensa de igual

estoy totalmente de acuerdo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #172 en: Septiembre 09, 2010, 23:57 Horas »
pero el otro qeu estaba en el campo le ha dicho que lo importante es que hable en el campo, que si después no habla en la rueda de prensa de igual

estoy totalmente de acuerdo
Cierto, pero lo primero es soltar que "la situación es preocupante" y después que cumple en el campo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #173 en: Octubre 22, 2010, 16:43 Horas »
Varelitaaaaaaa!!!

Cuando te pegues un viajecito por Europa gracias a tu betis, me lo cuentas. Mientras tanto, a contar con espumarajos de envidia en la boca como el Sevilla sigue ampliando diferencias, ja ja ja ja!!

Te pusiste un gorrito de lana pa tu calva, miarma?!

Sois patéticos tú y todos los de tu programa, panda de béticos resentíos, a mamarla tú y el Lucas Jauri ese, el Javier Mierida, y el par de becarios que te siguen el juego.

A mamarla a segunda, a jugar con el Palamos, y a contar lo mal que juega el Sevilla... EN EUROPA !!!  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #174 en: Octubre 22, 2010, 16:51 Horas »
Varelitaaaaaaa!!!

Cuando te pegues un viajecito por Europa gracias a tu betis, me lo cuentas. Mientras tanto, a contar con espumarajos de envidia en la boca como el Sevilla sigue ampliando diferencias, ja ja ja ja!!

Te pusiste un gorrito de lana pa tu calva, miarma?!Sí se lo puso

Sois patéticos tú y todos los de tu programa, panda de béticos resentíos, a mamarla tú y el Lucas Jauri ese, el Javier Mierida, y el par de becarios que te siguen el juego.

A mamarla a segunda, a jugar con el Palamos, y a contar lo mal que juega el Sevilla... EN EUROPA !!!  :D
No sé lo que ha dicho. Si ha dicho que el Sevilla jugó mal o muy mal, lleva toda la razón.

Me imaginaba el programa de hoy, el viajecito que te han dao, por cierto, dandole a tu equipo por todos lados, de buen rollo, pero dandote, el mosqueo que teneis, porque ha llegado un entrenador que "no traga ni una" y eso sera bueno o malo, que no lo se, pero que cuando dice No es NO, la espera de las maletas y que llegabas tarde, se te habra juntado todo y seguro que has hecho un buen programa  ::) ::) ::) ::). Eso de no estar acostumbrado a ir por Europa, es normal, preguntale a Ocaña que estaba más acostumbrado y veras como te da algun consejito.  ;) ;) ;)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #175 en: Octubre 22, 2010, 17:05 Horas »
No suelo escuchar esta mierda de programa, pero el  lunes lo puse a última hora para escuhar que comentaban del partido del cajasol, que no pude ver. Pues tan ancho, comentó que no había visto el partido del cajasol porque estaba viendo el granada-rayo (imagino que con su camiseta verde y blanca). Se puede ser más lamentable?? este es el jefe de deportes de SEVILLA?

Con este habría que hacer algo desde el club. El odio que le tiene al SFC es increible. Y no pierde oportunidad para echar mierda, sobre todo si lo puede hacer a nivel nacional.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #176 en: Octubre 22, 2010, 17:13 Horas »
No sé lo que ha dicho. Si ha dicho que el Sevilla jugó mal o muy mal, lleva toda la razón.

Me imaginaba el programa de hoy, el viajecito que te han dao, por cierto, dandole a tu equipo por todos lados, de buen rollo, pero dandote, el mosqueo que teneis, porque ha llegado un entrenador que "no traga ni una" y eso sera bueno o malo, que no lo se, pero que cuando dice No es NO, la espera de las maletas y que llegabas tarde, se te habra juntado todo y seguro que has hecho un buen programa  ::) ::) ::) ::). Eso de no estar acostumbrado a ir por Europa, es normal, preguntale a Ocaña que estaba más acostumbrado y veras como te da algun consejito.  ;) ;) ;)
Me puedo imaginar la guasa.. ;D

Yo a éstos no los escucho y no sé qué han dicho, sin embargo, sí escuché ayer en el descanso del partido una anécdota contada por Manolo Aquilar y que viene muy al pelo para estos periodistas béticos obligados a seguir a nuestro SFC por Europa, obviamente mamando al máximo. En esta anécdota M. Aquilar cuenta como desde la expedición, aficionados, medios y demás, se hacía alusión con mucha guasa al PNK ("mirar!, mirar cómo apoya el PNK a su equipo"!), cuando los ucranianos iban hacia el estadio apoyando a su equipo y dado el parecido de los colores al equipo heliopolitano. El PNK en este caso era el Por Nuestro Karpaty.. jojojo.. La verdad es que tuvo todo el arte en contarlo, porque la guasita nos toca a nosotros darla, ahora y desde hace algún que otro año, y esto es lo que hay.. ;) :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #177 en: Noviembre 08, 2010, 20:00 Horas »
Un mohón para el becario que hablando esta tarde de Luis ha dicho

"también es noticia que aunque por aquí se diga que LuisFabiano es uno de los mejores nueve del mundo, no haya salido propuesto para el balón de oro"



Si, y por lo visto tambien han dicho algo de un futbolista que va a venir, que dice que va a ser un pelotazo, pero que de momento no pueden decir el nombre,jajajajajajajajajajaaja, entonces a que se dedicais, ¿no sois periodistas?, venga decidlo :P.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #178 en: Noviembre 08, 2010, 20:01 Horas »
Este hilo debia estar unido con el de Radio Caca (Nacional) puesto que son la misma mierda.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #179 en: Noviembre 17, 2010, 13:36 Horas »
Pues nada, ya hay otro defensor (Agustin Varela) de la propuesta del Sevilla, en la lucha por los derechos televisivos.
¿Cual es el motivo de este apoyo?
Su Betis se niega a aceptar las migajas y no firmará con Madrid y Barsa, por lo cual ya tiene Del Nido a un aliado importantisimo, pues el Betis tiene un caché impresionante y mucho peso en las retransmisiones.
Y logicamente hay que pagarle lo que se merece.
Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.