collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #580 en: Julio 18, 2017, 11:17 Horas »
Cuándo desde el Sevilla, no se oye de que se lo quieren sacar de encima, será porque Berizzo tiene plena confianza en este jugador, de una técnica exquisita.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #581 en: Julio 18, 2017, 11:44 Horas »
Hay que saber manejar a éste tipo de futbolistas tan particulares y peculiares, y creo que no están sabiendo manejando correctamente, es un gran jugador que hay que mimar porque la calidad se le cae por los bolsillos y no podemos o debemos desprendernos de él cual matatopo, creo que si sigue y le dan sus minutos y partidos se le saca muchísimo jugo a su juego.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #582 en: Julio 18, 2017, 11:57 Horas »
Es un jugador diferente, un mago, pero la duda radica en sí merece la pena tener a un jugador que durante 90 minutos (si es que su físico le da para ello) realiza dos  o tres acciones de calidad y el resto del partido, por culpa de su bajo ritmo, se lo pasa trotando, sin presionar, sin correr...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #583 en: Julio 18, 2017, 12:17 Horas »
Yo pienso que lo mismo que a un jugador tipo krychowiak no se le pide que de tres pases de gol en cada partido, a un jugador que te da tres pases de gol o más, tampoco se le puede pedir que se mate a correr, no porque se le permita la desgana, que no es el caso, sino porque cada jugador aporta algo diferente y para correr hay miles, pero con la calidad de Ganso, muy poquitos.

Es la reencarnación de Tsartas y hay que saber aprovecharlo. A ver cuantos Ganso hay en la liga. Y no sólo en la liga. Si tienes la suerte de tenerlo, hay que sacarle provecho.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #584 en: Julio 18, 2017, 12:48 Horas »
Es un jugador diferente, un mago, pero la duda radica en sí merece la pena tener a un jugador que durante 90 minutos (si es que su físico le da para ello) realiza dos  o tres acciones de calidad y el resto del partido, por culpa de su bajo ritmo, se lo pasa trotando, sin presionar, sin correr...

A mi modo de  ver no es necesario que siempre tenga que jugar los 90 minutos, ni que tenga que salir de titular. El año pasado era un clamor en ciertos partidos que los últimos 20-25 eran ideales para este jugador, para desatastar un partido que se veía clarísimamente necesitaba algo como él, su magia, su capacidad de inventarse el pase definitivo que desbordase a las defensas contrarias cuando los dos equipos ya están cansados y atascados. Sampaoli no sacó de él absolutamente nada, pero creo que a veces se fue muy injusto con él y por ende con el Sevilla, el gran perjudicado de la tozudez del calvo fue el propio Sevilla.

A mi modo de ver el fútbol un jugador como este puede ser muy válido en nuestro equipo, e insisto, no le pido que juegue los 90 minutos, lo que le pido es que cuando juegue, el tiempo que sea, sea capaz de hacer lo que los demás no pueden o no saben hacer.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #585 en: Julio 18, 2017, 15:10 Horas »
La verdad es que al igual que a un "tuercebotas" se le exige un mínimo de calidad para competir y no solo correr y pundonor, a un artista y mago del balón como es Ganso que menos pedirle un mínimo de esfuerzo y sacrificio. Un mínimo. Ritmo de nivel europeo. Si el Ganso que vamos a ver es el de Sampaoli, yo no lo quiero en mi equipo.

De todos modos soy de los que piensan que debería tener una nueva oportunidad esta temporada, pero si se presentase una oferta para recuperar la inversión...


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #586 en: Julio 18, 2017, 16:01 Horas »
La verdad es que al igual que a un "tuercebotas" se le exige un mínimo de calidad para competir y no solo correr y pundonor, a un artista y mago del balón como es Ganso que menos pedirle un mínimo de esfuerzo y sacrificio. Un mínimo. Ritmo de nivel europeo. Si el Ganso que vamos a ver es el de Sampaoli, yo no lo quiero en mi equipo.

De todos modos soy de los que piensan que debería tener una nueva oportunidad esta temporada, pero si se presentase una oferta para recuperar la inversión...

Donde jugo el año pasado y donde jugo ayer después de salir BANEGA. Ahí no jugará un pimiento. No hará nunca como el Mudo Vázquez. Ahí mejor que ni lo pongan (solo puedes esperar una pared o un taconazo muy de vez en cuando y eso es nada)

Si juega donde jugo ayer al empezar la segunda parte, cerca de N'ZONZI casi en medio campo, desde ahí puede dar pases mortales que dejan solo a un delantero.

Eso lo debe sopesar el entrenador.

Saludos

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #587 en: Julio 19, 2017, 00:10 Horas »
Recuerdo a maradona en su etapa en el sevilla, el mejor jugador del mundo... pero estaba gordo, no podia con el culo, y no brilló, ganso aparte de esos dos pases mágicos tiene que luchar y pelear más, si no es jugar con 10, y si no lo ha hecho nunca no creo que lo haga ahora, una pena porque el tio es bueno, pero muy flojoooooo

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #588 en: Julio 19, 2017, 19:11 Horas »
Donde jugo el año pasado y donde jugo ayer después de salir BANEGA. Ahí no jugará un pimiento. No hará nunca como el Mudo Vázquez. Ahí mejor que ni lo pongan (solo puedes esperar una pared o un taconazo muy de vez en cuando y eso es nada)

Si juega donde jugo ayer al empezar la segunda parte, cerca de N'ZONZI casi en medio campo, desde ahí puede dar pases mortales que dejan solo a un delantero.

Eso lo debe sopesar el entrenador.

Saludos
El problema de poner a Ganso donde dices tú, de doble pivote entiendo, es que en esa posición normalmente estás exigido por el rival a defender, a meter la pierna y a ir al choque cuando no tienes el balón, cosas que el brasileño no tiene la actitud ni la aptitud (por ahora) para llevar a cabo.

Creo que cuanto más cerca esté Ganso de los jugadores de ataque y de la portería rival, mejor, pero es cierto que en posiciones más adelantadas suele haber menos espacio para tener el balón...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #589 en: Agosto 06, 2017, 17:59 Horas »
Se esta enterrando solo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #590 en: Agosto 06, 2017, 18:04 Horas »
Cesion y dejarle hueco a Bacca.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #591 en: Agosto 06, 2017, 18:04 Horas »
Lastra al equipo. No aporta nada que no hagan Krohn D. ó Banega 25 veces más que él.
Venta y urgente.
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 18:07 Horas por iluet »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #592 en: Agosto 06, 2017, 18:08 Horas »
A ese ritmo y con esa intensidad no se puede jugar al fútbol de primer nivel. Tiene que salir del Sevilla lo antes posible.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #593 en: Agosto 06, 2017, 18:09 Horas »
Yo he visto mal a Ganso hoy, pero también he visto mal a Mercado, Lenglet, Pareja, Montoya, Navas, Nolito, Muriel .... y al entrenador que  a este paso nos deja sin Escudero para la previa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #594 en: Agosto 06, 2017, 18:31 Horas »
Quillo hoy no te puedo defender, no puedo hacerlo, así que allá tú.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #595 en: Agosto 06, 2017, 18:39 Horas »
Lo de siempre: de su calidad nadie duda, pero a ese ritmo no se puede jugar, y mucho menos en un Sevilla de Champions.

La idea inicial de Berizzo puede que finalmente tome forma: salida de Ganso y llegada de un "box to box". Este perfil de centrocampista se adaptaría mejor al sistema del entrenador, siendo además, más versátil y polivalente.

Sin embargo, ¿quién va a dar 9 millones por Ganso? ¿No se le antoja a los chinos? Allí sería el rey, si no, admirar los vídeos de Tévez...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #596 en: Agosto 06, 2017, 18:47 Horas »
Ha salido en el peor momento posible para un jugador como él. A partir del 2-1 es lógico que el equipo se echase atrás, se pusiera a defender, y claro ese no es su fuerte. Mi opinión sobre este jugador lo he expresado anteriormente, es un jugador para quince, veinte minutos finales, para desatascar un partido, yendo a remolque, con el equipo empujando al contrario en su área.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #597 en: Agosto 06, 2017, 19:03 Horas »
Ha salido en el peor momento posible para un jugador como él. A partir del 2-1 es lógico que el equipo se echase atrás, se pusiera a defender, y claro ese no es su fuerte. Mi opinión sobre este jugador lo he expresado anteriormente, es un jugador para quince, veinte minutos finales, para desatascar un partido, yendo a remolque, con el equipo empujando al contrario en su área.

Un tío que ha costado casi 10 millones, que cobra lo que cobra, que ocupa plaza de extracomunitario..., en mi opinión, no puede ser jugador de 15-20 minutos y dependiendo del partido.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #598 en: Agosto 06, 2017, 19:16 Horas »
Un tío que ha costado casi 10 millones, que cobra lo que cobra, que ocupa plaza de extracomunitario..., en mi opinión, no puede ser jugador de 15-20 minutos y dependiendo del partido.

En eso estamos de acuerdo. Evidentemente, de un tío que ha costado ese dinero uno espera muchísimo más. Mi análisis es independientemente del dinero que ha costado. El problema es que quien lo trajo se lo trajo sabiendo eso, por lo que habría que pedirle a él explicaciones de por que se trajo a un jugador, con muchísima calidad, pero que no está para jugar un partido completo en nuestra competición, y mucho menos el ser titular un partido tras otro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #599 en: Agosto 06, 2017, 19:22 Horas »
Ganso y Montoya sobran totalmente en esta plantilla, el argentino por falta de nivel y el brasileño porque no se puede tener a un tio en un terreno de juego esperando haber si te da un pase o te hace un taconcito y mientras totalmente improductivo para el equipo.

Y mas cuando los dos ocupan plaza de extracomunitario. Deberían salir ayer mejor que hoy y traernos al lateral izquierdo y a otro central .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.