collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 245881 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3320 en: Mayo 18, 2017, 00:18 Horas »
Construir desde atras no hay otra

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3321 en: Mayo 18, 2017, 15:19 Horas »
Sampaoli propuso al Sevilla que Lillo dirigiera el partido contra Osasuna


Jorge Sampaoli estaba muy centrado en el Sevilla pero con segundas. El entrenador del cuadro hispalense, tal y como informaban desde Argentina, quería salir del club antes del fin de semana para dar la lista de convocados con la selección albiceleste.

Tal y como ha informado Radio Marca Sevilla, Jorge Sampaoli ha propuesto al Sevilla que Lillo dirigiera el choque ante el Osasuna para que él se pudiera marchar a su país. Lógicamente, el club y José Castro se ha cerrado en banda y han denegado la petición del casildense.

Además, Castro ya le ha hecho saber a Sampaoli que la AFA tendrá que abonar la cláusula de rescisión 1,5 millones de euros. Sólo una vez que el dinero esté ingresado, el Sevilla liquidaría con Sampaoli. Es decir, pasarían unos días hasta que el entrenador argentino se pudiera sentar en el banquillo de la selección de su país.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/93092-sampaoli-propuso-al-sevilla-que-lillo-dirigiera-el-partido-contra-osasuna

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3322 en: Mayo 18, 2017, 15:36 Horas »
Hay que ser HDP !

Espero que el club lo confirme en caso de ser cierto.
Este personaje se merece una despedida en condiciones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3323 en: Mayo 18, 2017, 16:13 Horas »
Hay que ser HDP !

Espero que el club lo confirme en caso de ser cierto.
Este personaje se merece una despedida en condiciones.

E estoy tan acostumbrado a que todo lo que escriben es mentira,  que aun siendo posible no me lo creo...

De todas formas creo que tenemos que mirar nuestros propios intereses, y lo mejor para nosotros es la ignorancia hacia su persona!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3324 en: Mayo 18, 2017, 16:24 Horas »
E estoy tan acostumbrado a que todo lo que escriben es mentira,  que aun siendo posible no me lo creo...

De todas formas creo que tenemos que mirar nuestros propios intereses, y lo mejor para nosotros es la ignorancia hacia su persona!!
Si, pero la verdad es que la prensa ultimamente esta acertando bastante en estos asuntos, creo que han encontrado un informador de calidad.
Por ejemplo el cabreo de Emery por el pago de la clausula fue obvio, ni se despidio.
O lo de Monchi y la Roma, que tambien se cabreo en el aeropuerto diciemdo que eran tonterias y mira donde esta.
Yo soy bastante critico con la prensa, pero en estos temas estan bastante bien informados ultimamente por lo que les condeco el beneficio de la duda, no me lo creo pero tampoco me lo dejo de creer.

En lo que no estoy de acuerdo es en que es mejor para nosotros ignorarlo.
Creo que debemos defender nuestros intereses y para ello nada mejor que formar un taco que salga en todas las televisiones, ya no por Sampaoli, para que en el futuro se lo piensen un poco mas.
Por supuesto algo completamente legal y pacifico, pero que sea noticia.
El club tiene la obligacion de defender los intereses del Sevilla en los despachos y parece que lo esta haciendo, hay que ser contundentes para que los proximos sepan que el Sevilla estas cosas no las negocia, no lo hizo con Emery y no lo hara con Sampaoli. Monchi es otro asunto distinto, toda una vida dedicada al Sevilla pueden merecer un trato distinto.
Y nosotros como aficionados debemos hacer lo que comentaba, porque ademas cuando en un futuro Sampaoli deje tirada a la AFA (o cuando la AFA logre a Simeone, posiblemente en 2018) y se ponga a buscar un nuevo equipo seria interesante que las imagenes de la despedida de Sampaoli en el Sevilla se recordasen para que todo club que vaya a ficharlo sepa la rata que es.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3325 en: Mayo 18, 2017, 17:50 Horas »
Vayamos por partes:

Este señor ha demostrado ser un buen entrenador, pero hombre de poca palabra. Y no por el gesto ahora para con nosotros, se despidió de Chile de igual manera, y, recordemos, Sampaoli estaba comprometido a principio de temporada con el Granada, con el que tuvo que romper y negociar el preacuerdo firmado para poder entrenar al Sevilla. O sea, que no es primerizo en estas lides.

Deportivamente, ha clasificado al equipo para UCL, lo que se le había pedido y (no olvidemos) no consigue la entidad desde el 2010. En UCL ha llegado a 1/8, de donde nunca hemos pasado con el moderno formato de la Copa de Europa, y en Copa del Rey nos apeó el Real Madrid, siempre favorito y más si goza del beneplácito arbitral, como ya se demostró en la eliminatoria.

¿Que terminamos la temporada con sabor agridulce? Pues si. Porque después de muchas jornadas segundos o terceros, con opiniones ( y opciones) incluso de pelear por LaLiga y llegar más lejos en UCL, muchos nos ilusionamos más de la cuenta. Creo que incluso la directiva y la plantilla cayó en ese convencimiento. El bache físico-anímico de Febrero-Marzo acabó con todo y todavía lo estamos digiriendo.

A mi no me ha disgustado como entrenador. Deportivamente, lo renovaría ofreciéndole un proyecto más largo.

Como persona, me ha decepcionado y le pediría que negociase con la AFA el pago de su finiquito lo antes posible, incluso faltando a la cita del sábado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3326 en: Mayo 18, 2017, 18:57 Horas »
¡Hola a todos!

Como parte de la buena gente que ronda por aquí sabe, estoy retirado por causas tanto laborales como amorosas (me caso en un par de meses) que me hacen estar más estresado que cuando trato de explicarles lo que es la grandeza a la gente de Despeñaperros para arriba.  :-*

Vale, al lío.

Odio a SAMPAOLI. No es que no crea en él, no me guste su estilo o me haya molestado algo en concreto, LO ODIO a él y a su amateurismo de mierda.

1. Escucharlo hablar es como ver un vídeo de PANTOMIMA FULL.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kBalT_2iCzs[/youtube]

Todo fantasmadas tópicas y manidas que no se sostienen de ninguna manera.

"NO ESCUCHO Y SIGO"


¿Qué mierdas es eso? ¿El eslogan de un violador?

"AMATEURISMO"


Vaya una manera burda de despreciar a todos los profesionales de esta disciplina deportiva, diciendo que lo mejor es volver a comportarse como niños de 9 años con el cerebro a medio desarrollar propio de esa edad.

Y así hasta el empacho.

2. Su trabajo táctico y técnico, si es que eso existe, me parece lamentable.


No recuerdo al equipo con menos forma física, peor plantado en el terreno de juego, con la defensa peor organizada. Y, sobre todo, unos cambios más provocadoras (que te goleen en el Bernabeu y hacer dos cambios en el 88 es para ser despedido de inmediato por tocapelotas).

Una sinopsis de su trabajo podría ser: "Pibes, mareen la pelota hasta que puedan dársela al bueno (Nasri o el Mudo) y a éste ya se le ocurrirá cualquier cosa".

Que ojo, está muy bien cuando vas a jugar 10 partidos al año y lo que más importa es la motivación. Pero en cuanto avanza una liga profesional, las piernas pesan y las ideas se espesan, pues... JODES A LOS FUTBOLISTAS y los dejas más bloqueados que un hamster en la mansión Playboy.

3. Y por último, su forma de comportarse como si estuviera por encima de todo y de todos.

Venga ya, fantoche, que el Sevilla te recogió cuando ibas a firmar con el todopoderoso Granada, con el que más que probablemente hubieses pegado un segundazo del carajo y te hubieses vuelto a entrenar a la selección de Sudán.


¿Que tiene mérito lo que ha hecho?


Pues, a ver, nuestra plantilla tiene más agujeros que un enemigo del Punisher y posiciones jodidas con el favorcito a, precisamente, nuestro rival directo con los casos de la dupla Vietto-Kranevitter.

Pero comparándola con las plantillas de Real Sociedad (10 + Vela), la del Villarreal (y sus mil problemas y lesiones) y la de Athletic de Bilbao (Valverde, te van a añorar a saco), pues más éxito y mérito, no acabar cuartos tras fichar hasta a 4 futbolistas por encima de los 10 millones (algunos pedidos por él), pues sería impropio.

Cuarto presupuesto -> Cuarta posición = APROBADO JUSTO y a otra cosa.


Sobre su sustituto, Berizzo no me acaba de convencer, pero lo de que Javi Gracia sea la segunda opción me parece bajar el listón nivel mitad de la tabla y me hace temer por el nivel de refuerzos. Es que hasta Setién debe tener más caché que este señor.

¿Pasamos del reinventor del fútbol contemporáneo a dos tíos que lo más de postín que han entrenado ha sido al Málaga y al Celta?

Mira que soy SUPERFAN de Unai Emery y todo lo que huela a trabajo en serio y PROFESIONALISMO, pero, vaya, me gustaría que el próximo entrenador del Sevilla me diese algo de garantías.

Y ya está.


PD: Habéis dejado el foro MARAVILLOSO, cabroncetes.

PPD: Y claro que se os echa de menos. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3327 en: Mayo 18, 2017, 19:11 Horas »
Se puede ver la botella medio llena o medio vacía con Sampaoli. Quedar cuartos en esta liga, podría ser un gran éxito.
Pero después de estar casi emparejados con los mafiosos y 9 puntos por encima del patético, quedar eliminados por el Leicester y terminar cómo lo estamos haciendo, para mi es lamentable. Sin contar que nuestro entrenador hasta la fecha, no está siendo honrado con el equipo que le paga, nos está ninguneando.

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3328 en: Mayo 18, 2017, 19:54 Horas »
Ahí va una pregunta que ningun periodista le hará a Sampaoli, en la rueda de prensa de mañana:

Sr. Sampaoli, el pasado mes de enero el Sevilla FC fichó, de la liga argentina, al "8 que todos querían": Walter Iván Montoya. A qué cree ud. que se debe el nulo rendimiento del jugador tras cuatro meses desde su llegada ¿Es que el nivel de la liga argentina es tan bajo que un jugador codiciado allí por los dos grandes (River P. y Boca J.) no da el nivel para ser titular en un equipo de la liga española?; ¿o es que el equipo de preparadores físicos del Sevilla FC es tan amateur, tan falto de profesionalidad que es incapaz de poner a punto a un jugador al cabo de mas de cien días de trabajo con él?

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3329 en: Mayo 18, 2017, 20:05 Horas »
Bueno, como me estoy calentando, ahí va otra pregunta que tampoco le harán mañana:

Sr. Sampaoli, todavía no se sabe el nombre del próximo entrenador de la selección argentina pero si ud. fuera el designado (es sólo un ejercicio de ciencia-ficción), ´¿qué jugadores argentinos de la plantilla del Sevilla FC, consideraría adecuados para integrarse en la selección?.

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3330 en: Mayo 18, 2017, 20:30 Horas »
Vamos con la tercera pregunta que tampoco nadie le hará mañana a Sampaoli:

Sr. Sampaoli, dos de los jugadores de mayor coste en la presente temporada (precio de la cesión + retribución del jugador) han venido del Atletico de Madrid, por recomendación suya, y han tenido un comportamiento en el campo muy decepcionante. Uno, el delantero, ha fallado incomprensiblemente goles cantados y/o ha estropeado contraataques claros que, en sus anteriores equipos, acababan siempre en gol. El otro, el mediocentro, ha perdido mas balones que cualquier 5 argentino que yo haya visto en toda mi vida y, lo peor de todo, en lugar de desmarcarse y pedirle el balón al compañero para darle salida, solía esconderse detrás de cualquier contrario para impedir que su compañero le pasase el balón. ¿Se arrepiente de haber recomendado y/o exigido su fichaje?. ¿No tiene ud., al igual que muchos sevillistas, la sensación de que han actuado como quintacolumnistas del equipo adversario, infiltrados en nuestras filas?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3331 en: Mayo 18, 2017, 20:52 Horas »
Solo quiero desmentir lo de que 4º es lo que nos corresponde por presupuesto, eso es falso. El Valencia nos supera en presupuesto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3332 en: Mayo 18, 2017, 21:20 Horas »
Menos vergüenza que pelo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3333 en: Mayo 18, 2017, 23:22 Horas »
Si, pero la verdad es que la prensa ultimamente esta acertando bastante en estos asuntos, creo que han encontrado un informador de calidad.
Por ejemplo el cabreo de Emery por el pago de la clausula fue obvio, ni se despidio.
O lo de Monchi y la Roma, que tambien se cabreo en el aeropuerto diciemdo que eran tonterias y mira donde esta.
Yo soy bastante critico con la prensa, pero en estos temas estan bastante bien informados ultimamente por lo que les condeco el beneficio de la duda, no me lo creo pero tampoco me lo dejo de creer.

En lo que no estoy de acuerdo es en que es mejor para nosotros ignorarlo.
Creo que debemos defender nuestros intereses y para ello nada mejor que formar un taco que salga en todas las televisiones, ya no por Sampaoli, para que en el futuro se lo piensen un poco mas.
Por supuesto algo completamente legal y pacifico, pero que sea noticia.
El club tiene la obligacion de defender los intereses del Sevilla en los despachos y parece que lo esta haciendo, hay que ser contundentes para que los proximos sepan que el Sevilla estas cosas no las negocia, no lo hizo con Emery y no lo hara con Sampaoli. Monchi es otro asunto distinto, toda una vida dedicada al Sevilla pueden merecer un trato distinto.
Y nosotros como aficionados debemos hacer lo que comentaba, porque ademas cuando en un futuro Sampaoli deje tirada a la AFA (o cuando la AFA logre a Simeone, posiblemente en 2018) y se ponga a buscar un nuevo equipo seria interesante que las imagenes de la despedida de Sampaoli en el Sevilla se recordasen para que todo club que vaya a ficharlo sepa la rata que es.

Coincido plenamente en el fondo de tu mensaje, y por supuesto que lo que realmente se merece es como tu dices, una despedida "por todo lo alto" sin escatimar en el esfuerzo, sin embargo sabemos como se las gastan desde la Capital para con el Sevilla, a la hora de denunciar, sancionar y clausurar....

Llevamos unos meses en que no estamos en el ojo del huracan; precisamente este va a ser el último partido y de no "ocurrir" incidentes, van a pasar otros 3 meses y medio sin ser la diana preferida de distintos estamentos, por lo que ese exclusivamente y no otro es el motivo de que desee que el sábado transcurra el partido como una fiesta total de sevillismo, de reencontrarnos y reconciliarnos y hacer piña para los problemas que en el futuro nos vamos a encontrar!!

Pd:Si quieren sancionar y clausurar a nuestra afición, que al menos se lo curren, y queden retratados al más puro estilo SE FORMÓ LA GOZADERA!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3334 en: Junio 01, 2017, 05:12 Horas »
Mi primer mensaje tras el parón forero de fin de mes es para ti: vas a pasar las de Cain para cobrar de la AFA.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3335 en: Junio 01, 2017, 07:40 Horas »
La AFA acabara pagandote en mortadelos 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3336 en: Junio 01, 2017, 08:00 Horas »
       Me imagino que Argentina no se clasifica pal mundial y  que el felón-pelón no cobra y, además lo mandan a la ventalnabo, y me entra un regocijo así como de los vacíos parriba que pa qué. ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3337 en: Junio 01, 2017, 08:09 Horas »
       Me imagino que Argentina no se clasifica pal mundial y  que el felón-pelón no cobra y, además lo mandan a la ventalnabo, y me entra un regocijo así como de los vacíos parriba que pa qué. ;D

¡Qué malos somos! Yo me pongo a pensar que eliminan a la Roma de Europa (¿van a la Champion o a la UEFA?), empieza a coquetear con el descenso y echan hasta al apuntador y tampoco me pongo triste que digamos  ;D.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3338 en: Junio 01, 2017, 08:22 Horas »
¡Qué malos somos! Yo me pongo a pensar que eliminan a la Roma de Europa (¿van a la Champion o a la UEFA?), empieza a coquetear con el descenso y echan hasta al apuntador y tampoco me pongo triste que digamos  ;D.

A Champions sin necesidad de previa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3339 en: Junio 01, 2017, 09:07 Horas »
A Champions sin necesidad de previa.


Don Drodgom; supongo que Doña Líder habrá querido decir ésta temporada que entra...

Y a mí también me empieza a gustar el asunto. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.