collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611350 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4120 en: Julio 18, 2017, 20:22 Horas »

Parece que las balas ya están sonado por RSP.
La guerra por el poder está lanzada. Y no se sabe los apoyos de cada cual por las acciones que hayan podido comprar. Todos han seguido comprando.

Lo seguro es que DN con su familia más Miñan acaparan casi  el 32%

Alex más Guijarro más Castro tenían un 15%

Carrion. Un 13%. De momento apoya a Castro

El resto de accionistas minoritarios representa un 40%.
Supongo que las 2 partes saben que es muy difícil que estos pequeños accionistas apoyen a uno otro de manera muy elevada y en este momento tan concreto con Castro en su momento más bajo.

Son cifras que pueden estar ya modificadas.

El consejo de hoy se ha suspendido a los  40 minutos por Castro.

Habrá razones que esperar y ver sii el intento de DN tiene fuerza o es un brindis al sol.

Saludos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4121 en: Julio 18, 2017, 20:28 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-aplaza-la-reunion-del-consejo-este-miercoles-127706-1500400470.html

Seguid ayudando a un delincuente condenado a controlar el club. Seguid desgastando al presidente. Momentos cruciales para el Sevilla FC y algunos os entretenéis en usar la cesión de una jugadora del equipo femenino para seguid desgastando la imagen de Castro.

El solito se basta para desgastar su imagen. No necesita a enemigos, que haberlos haílos.

Denuncia o dimite no hay otra.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4122 en: Julio 18, 2017, 20:31 Horas »

Pienso que la guerra puede tener una a vertiente positiva entre todo lo malo que es para cualquier lado.
Pie so que en una semana y sea por parte de quien sea estarán aqui:

JOVETIC
NAVAS
2 CENTRALES
QUIZA UN LATERAL.

Igual estoy loco.

Saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4123 en: Julio 18, 2017, 20:43 Horas »
El solito se basta para desgastar su imagen. No necesita a enemigos, que haberlos haílos.

Denuncia o dimite no hay otra.
Claro, que dimita. Seguro que Del Nido denuncia a Gil Marín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4124 en: Julio 18, 2017, 21:29 Horas »
Claro, que dimita. Seguro que Del Nido denuncia a Gil Marín.

Seguro que no.

Por tanto, tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros, o es que todo es una pantomima... No sé... Todo muy relativo..., lo único claro aquí es que los de los mandriles, el indultado y vitolo dejaron la imagen del Sevilla por los suelos, con una gran colaboración de Pepe Castro. Y aquí de momento, todo sigue igual, incluso haciendo negocios con los del Manzanares... Y aquí no ha pasado nada, y esto bajo mi forma de verlo es una vergüenza.

Lo cual no quiere decir que esté a favor de que los DN lleguen al poder, para nada.

Lo único que exijo es que las cosas se hagan medianamente bien, y en este tema el actual presidente del Sevilla no tiene otra salida que denunciar, sino ya puede ir haciendo los bártulos, según mi punto de vista.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4125 en: Julio 18, 2017, 21:40 Horas »
Seguro que no.

Por tanto, tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros, o es que todo es una pantomima... No sé... Todo muy relativo..., lo único claro aquí es que los de los mandriles, el indultado y vitolo dejaron la imagen del Sevilla por los suelos, con una gran colaboración de Pepe Castro. Y aquí de momento, todo sigue igual, incluso haciendo negocios con los del Manzanares... Y aquí no ha pasado nada, y esto bajo mi forma de verlo es una vergüenza.

Lo cual no quiere decir que esté a favor de que los DN lleguen al poder, para nada.

Lo único que exijo es que las cosas se hagan medianamente bien, y en este tema el actual presidente del Sevilla no tiene otra salida que denunciar, sino ya puede ir haciendo los bártulos, según mi punto de vista.
Al 1000 por 1000 de acuerdo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4126 en: Julio 18, 2017, 21:50 Horas »
Pienso que la guerra puede tener una a vertiente positiva entre todo lo malo que es para cualquier lado.
Pie so que en una semana y sea por parte de quien sea estarán aqui:

JOVETIC
NAVAS
2 CENTRALES
QUIZA UN LATERAL.

Igual estoy loco.

Saludos

Ojalá, pero a mi me da la sensación de lo contrario. Parece que estas mierdas lo que han hecho es parar algunas opciones que parecían avanzadas, como la de Navas y Jovetic.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4127 en: Julio 18, 2017, 22:44 Horas »
Parece que las balas ya están sonado por RSP.
La guerra por el poder está lanzada. Y no se sabe los apoyos de cada cual por las acciones que hayan podido comprar. Todos han seguido comprando.

Lo seguro es que DN con su familia más Miñan acaparan casi  el 32%

Alex más Guijarro más Castro tenían un 15%

Carrion. Un 13%. De momento apoya a Castro

El resto de accionistas minoritarios representa un 40%.
Supongo que las 2 partes saben que es muy difícil que estos pequeños accionistas apoyen a uno otro de manera muy elevada y en este momento tan concreto con Castro en su momento más bajo.

Son cifras que pueden estar ya modificadas.

El consejo de hoy se ha suspendido a los  40 minutos por Castro.

Habrá razones que esperar y ver sii el intento de DN tiene fuerza o es un brindis al sol.

Saludos.

Pues de ser esos los números, la sindicación de los minoritarios (a partir del 5% total) puede decantar la balanza.

Sindicar y sindicar, no cabe otra. Y Castro que no sea tan torpe.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4128 en: Julio 18, 2017, 23:00 Horas »
Claro, que dimita. Seguro que Del Nido denuncia a Gil Marín.

Y él mismo lo defiende.  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4129 en: Julio 18, 2017, 23:23 Horas »
Es una auténtica vergüenza tener que soportar esto.

Tras menospreciar al Sevilla ahora va y sigue haciendo negocios con los del Manzanares. Es de vergüenza.

Cada vez tengo más claro que todo fue una pantomima para hacer el negocio y la imagen del Sevilla? Bah lo importante son los billetes... Cada vez lo tengo más claro.

Denuncia o dimite Castro.

No mezclemos churras con merinas.

Que los nazispateticos han abonado la "cláusula"  a degüello.
Si está operación del femenino nos beneficia no hay que mezclarla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4130 en: Julio 18, 2017, 23:43 Horas »
No mezclemos churras con merinas.

Que los nazispateticos han abonado la "cláusula"  a degüello.
Si está operación del femenino nos beneficia no hay que mezclarla.

Que cláusula????

No estará el SEVILLA FC muy de acuerdo con esa cláusula cuando no la ha retirado...

No va tamos a querer hacer lo blanco amarillo o rojo.

Si rompes relaciones, se rompen de todos los modos. Es una forma de demostrar al menos  dignidad y criterio.

Parece que tu eres de los que prefiere poner la otra mejilla?


Saludos


PD. - que es una jugadora de fútbol femenino y además cedida. Que bajo han caído.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4131 en: Julio 19, 2017, 00:31 Horas »
Mañana dimite Castro, nuevo presidente Miñan hasta la junta de diciembre

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4132 en: Julio 19, 2017, 00:46 Horas »
Illo illo dejarse cachondeo y no me deis la noche!

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4133 en: Julio 19, 2017, 00:57 Horas »
Mañana dimite Castro, nuevo presidente Miñan hasta la junta de diciembre
Perdon Ramos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4134 en: Julio 19, 2017, 08:20 Horas »
Que cláusula????

No estará el SEVILLA FC muy de acuerdo con esa cláusula cuando no la ha retirado...

No va tamos a querer hacer lo blanco amarillo o rojo.

Si rompes relaciones, se rompen de todos los modos. Es una forma de demostrar al menos  dignidad y criterio.

Parece que tu eres de los que prefiere poner la otra mejilla?


Saludos


PD. - que es una jugadora de fútbol femenino y además cedida. Que bajo han caído.

No soy de los que la ponen . Ahí están mis opiniones sobre sobre el caso Vitolo.

Que harías, en el imaginario caso, si nos ofrecieran en una operación a Griezman..... , ¿       ?.

 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4135 en: Julio 19, 2017, 08:23 Horas »
El Atlético Féminas es como el Beti Energía Plus, solo tiene el nombre y algo de apoyo institucional,  pero son clubes distintos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4136 en: Julio 19, 2017, 09:29 Horas »
Este pulso Del Nido no puede ganarlo. Si ha dimitido, que se vaya. Si vuelve ya sabe que puede hacer lo que quiera.

Fuera, y si quiere guerra, guerra. No hay otra. Es tiempo de apoyarse en Guijarro, Alés, Carrión, y por supuesto en los pequeños accionistas. Hoy mejor que mañana hay que coger el teléfono para contactar con la nueva asociación de pequeños accionistas, reunirse y tenerlos al lado. Los delnidistas fuera del Consejo, o al menos reducirlos a la mínima representación legalmente posible.

Por último, a Promosport ni un puto euro más, a cambiar de asesor jurídico (no es difícil encontrar a quien lo haga por menos de 6000 pavos al mes) y ojito con quien metes en el club a trabajar, cojones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4137 en: Julio 19, 2017, 09:38 Horas »
Esta noche en GOLTV retransmiten el combate entre El Carcelario y El Marioneta, a ver cómo están las apuestas.

Se me está poniendo el paladar con un regusto amargo de finales de los 90 que no me gusta nada  :-[

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4138 en: Julio 19, 2017, 09:50 Horas »
Hasta que punto estaremos preparado para la basura que van a , en teoría, sacar del Presi.... ?.

Es suficiente lo ocurrido durante todo el año para suspender la gestión de Pepe Castro, es suficiente suspenderlo por el caso Vitolo, ante los posibles hechos que puedan demostrar la mafia Delnidista contra el Presidente, serán lo suficientes fuertes como para que su dimisión sea ipso facto, o aunque los hechos sean pecados menores, sería necesario su dimisión....?.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4139 en: Julio 19, 2017, 10:18 Horas »
Este pulso Del Nido no puede ganarlo. Si ha dimitido, que se vaya. Si vuelve ya sabe que puede hacer lo que quiera.

Fuera, y si quiere guerra, guerra. No hay otra. Es tiempo de apoyarse en Guijarro, Alés, Carrión, y por supuesto en los pequeños accionistas. Hoy mejor que mañana hay que coger el teléfono para contactar con la nueva asociación de pequeños accionistas, reunirse y tenerlos al lado. Los delnidistas fuera del Consejo, o al menos reducirlos a la mínima representación legalmente posible.

Por último, a Promosport ni un puto euro más, a cambiar de asesor jurídico (no es difícil encontrar a quien lo haga por menos de 6000 pavos al mes) y ojito con quien metes en el club a trabajar, cojones.

Si DN tiene menos consejeros en el consejo de administracion y aun así se atreve a echarle un pulso al presidente (que teóricamente tiene más consejeros y apoyos) es, sin duda, porque tiene apoyos dentro del consejo que teóricamente no debería.

Este es el principio del problema.
Si la situación es la que expongo es el principio del asalto al poder.

Si esos apoyos "ocultos" son de Carrion, (es sólo una elucubracion), entonces apaga y vámonos. No hay mucho que hacer.

Es solo una hipotética situación. Pueden ser otras, pero lanzarse al vacío de querer quitar a un presidente votando en un consejo,  sabiendo que no tienes los apoyos suficientes,  como que no lo entiendo, ni es lógico.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.