collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 614290 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4080 en: Julio 16, 2017, 10:43 Horas »
Desde Madrid nos bombardean diciendo que el Patético se informó ante todos los estamentos de la legalidad de pagar la cláusula.

Y eso cuando lo hizo?

Parece que al jugador lo intentaron convencer casi de madrugada y lo acabaron de convencer a mediodía.

Todo eso sin tener el dinero de la cláusula (Se la quiso pagar al Sevilla en 7años)

De donde sacaron los casi 20 millones que les faltaban de la noche a la mañana.?

Y nosotros sin denunciar a nadie aún.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4081 en: Julio 16, 2017, 11:21 Horas »
Desde Madrid nos bombardean diciendo que el Patético se informó ante todos los estamentos de la legalidad de pagar la cláusula.

Y eso cuando lo hizo?

Parece que al jugador lo intentaron convencer casi de madrugada y lo acabaron de convencer a mediodía.

Todo eso sin tener el dinero de la cláusula (Se la quiso pagar al Sevilla en 7años)

De donde sacaron los casi 20 millones que les faltaban de la noche a la mañana.?

Y nosotros sin denunciar a nadie aún.

Como los abogados que le llevan el tema al patético, que según dice han estudiado todos y cada uno de los recovecos de la operación y  no han dejado cabo suelto, sean los mismos que les ha llevado el tema de los menores, podemos dar por sentado que aún nos queda por pillar un buen pellizco de dinero.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4082 en: Julio 16, 2017, 16:01 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-antonio-garcia-barbeito/vitolo-y-vitola-127443-1500048559.html

Otro presidente, otro, que es un clamor, que no te hagas el remolón y denuncies, que como dice Barbeito queremos rojas las navajas (es un decir). Así que menos de boquilla y más donde duele, en los tribunales a todos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4083 en: Julio 16, 2017, 17:33 Horas »
Que  pasa  con  la denuncia  Pepe?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4084 en: Julio 16, 2017, 18:30 Horas »
Me están entrando escalofríos y terror a lo que dicen que se avecina ya ésta misma semana entre accionistas.

Espero que la afición demos el do de pecho y pelear por que haya paz en el club en la medida que nos sea posible, aunque pinta mal, veremos si esto de guerra accionarial no empiece a desquebrajar nuestro club.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4085 en: Julio 16, 2017, 22:54 Horas »
Como no se denuncie, el ambiente en el campo y entorno va a ser irrespirable.
Tú y la directiva misma. No tienes nada que perder y si mucho que ganar. Consulta a la Fifa y que ellos decidan, no los medios de desinformación y de clara línea editorial, ni los organismos de este bendito país nuestro.
Se han reído del Sevilla, han mancillado su dignidad. Si no mueves ficha, tus horas están contadas y el destino del equipo más que afectado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4086 en: Julio 16, 2017, 23:00 Horas »
Me están entrando escalofríos y terror a lo que dicen que se avecina ya ésta misma semana entre accionistas.

Espero que la afición demos el do de pecho y pelear por que haya paz en el club en la medida que nos sea posible, aunque pinta mal, veremos si esto de guerra accionarial no empiece a desquebrajar nuestro club.

Si este presidente defendiera el nombre del Sevilla fc, tanto contra los de fuera (lfp, patético, marca,...), como contra los de dentro (Emery, monchi, sampaoli, vitolo,..............................................), como exige el status de este club, no dejaría resquicio a opositores, pero como es un desastre defendiendo al Sevilla, frente a terceros y ya hemos sido el hazmerreír varias veces, pues lo pone en bandeja. Si yo fuera uno de los grandes accionistas del club, me plantearía otras opciones, eso como mínimo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4087 en: Julio 17, 2017, 09:20 Horas »
Esperando sentado a que presente la denuncia o que hable al menos del tema, anda que si es otro... pero claro ya tenemos los que odian por sistema, los periodistas de favores, etc, etc anunciando campañitas en contra suya, que si le están moviendo el asiento, que si tal, pero si del asiento se cae él solito, si el que hace movimientos oscuros (compra de acciones -me consta directamente-, intento de venta, reuniones con grupos...) es él (supongo que el resto también jugarán sus cartas).

Estoy esperando de los que escriben ahora grandes artículos alarmistas denunciando movimientos oscuros de los de siempre (de los que no han podido trincar cacho durante mucho tiempo) alguna notita en sus medios denunciando que hace una semana de la mayor operación contra el Sevilla FC y su imagen y que el Presidente está escondido sin decir ni pio, y por supuesto sin hacer nada, ¿cuando ha hecho algo contra los grandes (esto lo aprendió claramente cuando vio lo que vio los movimientos que hicieron en contra del anterior)? o contra los que nos han pisoteado...

Pero claro vale con decir que viene el Lobo...

PD. El más interesado (o al menos uno de los principales) en vender el club a los chinos es nuestro actual presidente (pelotazo life), la familia DN se niega de momento (no por nada sino por que lo que les han ofrecido no lo creen suficiente)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4088 en: Julio 17, 2017, 09:34 Horas »
Ustedes estáis locos, es un decir, pero pensadlo bien: ¿queremos que el presidente del Sevilla salga con un cuchillo en la boca diciendo "A POR EL PATETICOOO"!!!? Eso sería una irresponsabilidad que ni nos conviene, ni es propia de la directiva de un club como el Sevilla. Eso puedo decirlo yo, "ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL PATETI", pero no el presidente del Sevilla.

La venganza se sirve en plato frío; en este caso, en los despachos.

Lo que hay que exigirle al presidente es, por un lado, que se estén tomando las medidas oportunas para denunciar a todo el que proceda (Vitolo, Pateti, Las Palmas). Y por otro lado, hacerle la vida imposible a los mencionados en futuras relaciones: jugadores que les interesen, tocar jugadores suyos, tema entradas, no sé, cualquier ámbito que tengamos que ver con ellos.

Otra cosa es fomentar cosas fuera de lugar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4089 en: Julio 17, 2017, 09:51 Horas »
Con lo callados y prudentes que están en Madrid, tan lejos de su estilo chulesco, me da que si quisieramos hacer daño podríamos hacerlo y en varias instancias. Si no se hace, posiblemente sea por miedo a que salpique mierda de negociaciones anteriores (Vietto y Kranevitter nel cuore) o porque la directiva afín a Castro esté esquivando balas de la guerra que tenemos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4090 en: Julio 17, 2017, 10:12 Horas »
Vamos a ver, ya dijeron que van a hacer lo que se pueda hacer. A nosotros nunca nos ha ido bien ir radiando los movimientos y menos ir vociferando ni hacer circo. Si pasados unos meses vemos que no ha sucedido nada será el momento de pedir explicaciones, no ahora.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4091 en: Julio 17, 2017, 10:50 Horas »
Buenas chicos me he encontrado esta converación en twitter y no se si la he entendido mal, pero la conclusión que saco es que Castro podría tener las manos manchadas.

https://twitter.com/hoolSVQ/status/886852291919323137

¿Alguien sabe algo?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4092 en: Julio 17, 2017, 11:00 Horas »
Los Delnidistas, propagando que Pepe Castro es el interesado en vender el Sevilla a los chinos, vaya tela.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4093 en: Julio 17, 2017, 11:54 Horas »
Todo el empaque y calidad que tiene la plantilla que tenemos le falta a nuestros dirigentes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4094 en: Julio 17, 2017, 12:00 Horas »
Del Nido, nunca mas.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4095 en: Julio 17, 2017, 15:56 Horas »
Los Delnidistas, propagando que Pepe Castro es el interesado en vender el Sevilla a los chinos, vaya tela.

Yo te garantizo que al menos es de los que ha escuchado, y se ha puesto a comprar y tantear a pequeños accionistas (a 1000 Euros la acción, creo recordar -oferta a un familiar mío-)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4096 en: Julio 17, 2017, 16:01 Horas »
Yo te garantizo que al menos es de los que ha escuchado, y se ha puesto a comprar y tantear a pequeños accionistas (a 1000 Euros la acción, creo recordar -oferta a un familiar mío-)
Peerrdona cierto al 80%

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4097 en: Julio 17, 2017, 18:50 Horas »
Peerrdona cierto al 80%

    Don Palangana; que sea cierto en un ochenta por ciento significa que el otro veinte por ciento es falso... lo que convierte lo dicho en falacia que es la verdadera intención del dicente, del Vicente y del indecente que haya propalado tal falacia.

    Y porque si fuese verdad al cien por cien, sería felonía estilo peperoni acusar de corrupto y de ladrón a alguien cuando el acusador es mil veces más podrido y chorizo que el acusado.

    No sé si mesplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4098 en: Julio 17, 2017, 19:04 Horas »
En twitters y otros medios informativos, según se mire. Salen comentarios en contra del presidente del Sevilla, relacionados con un posible negocio con los chinos.
Viendo los últimos acontecimientos y sabiendo el ansia que tienen los Del Nidos con hacerse con el poder de nuevo y sacarse de en medio a Pepe Castro, por eso pienso que los allegados a la "familia", están moviéndose cómo cuervos sobre los sevillistas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4099 en: Julio 17, 2017, 21:17 Horas »
Ahora van a intentar quitarlo con cualquier tactica desleal, no haced caso a nada, a dia de hoy es del nido o castro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.