collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612038 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4100 en: Julio 17, 2017, 21:26 Horas »
En twitters y otros medios informativos, según se mire. Salen comentarios en contra del presidente del Sevilla, relacionados con un posible negocio con los chinos.
Viendo los últimos acontecimientos y sabiendo el ansia que tienen los Del Nidos con hacerse con el poder de nuevo y sacarse de en medio a Pepe Castro, por eso pienso que los allegados a la "familia", están moviéndose cómo cuervos sobre los sevillistas.

Si tengo que elegir entre Del Nido y un grupo inversor chino ... con que los chinos sean medio serios prefiero a los chinos, lo tengo claro.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4101 en: Julio 17, 2017, 23:29 Horas »
Eso esta claro slim, nunca mais a los Del nido.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4102 en: Julio 18, 2017, 00:14 Horas »
Esperando sentado a que presente la denuncia o que hable al menos del tema, anda que si es otro... pero claro ya tenemos los que odian por sistema, los periodistas de favores, etc, etc anunciando campañitas en contra suya, que si le están moviendo el asiento, que si tal, pero si del asiento se cae él solito, si el que hace movimientos oscuros (compra de acciones -me consta directamente-, intento de venta, reuniones con grupos...) es él (supongo que el resto también jugarán sus cartas).

Estoy esperando de los que escriben ahora grandes artículos alarmistas denunciando movimientos oscuros de los de siempre (de los que no han podido trincar cacho durante mucho tiempo) alguna notita en sus medios denunciando que hace una semana de la mayor operación contra el Sevilla FC y su imagen y que el Presidente está escondido sin decir ni pio, y por supuesto sin hacer nada, ¿cuando ha hecho algo contra los grandes (esto lo aprendió claramente cuando vio lo que vio los movimientos que hicieron en contra del anterior)? o contra los que nos han pisoteado...

Pero claro vale con decir que viene el Lobo...

PD. El más interesado (o al menos uno de los principales) en vender el club a los chinos es nuestro actual presidente (pelotazo life), la familia DN se niega de momento (no por nada sino por que lo que les han ofrecido no lo creen suficiente)

Puedes hacer de correveydiile entre la prisión de Huelva y la redacción de ElDesmarque.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4103 en: Julio 18, 2017, 09:26 Horas »
El presidente silencioso, parece que lo que sigue haciendo es informarse muy bien, ya no quiere dar mas pasos en falso, el dinero de la clausula por Vitolo sigue en la LFP a expensas de el OK para iniciar los tramites legales.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4104 en: Julio 18, 2017, 09:54 Horas »
El presidente silencioso, parece que lo que sigue haciendo es informarse muy bien, ya no quiere dar mas pasos en falso, el dinero de la clausula por Vitolo sigue en la LFP a expensas de el OK para iniciar los tramites legales.

Confirmado?.....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4105 en: Julio 18, 2017, 10:08 Horas »
Según recogen varios medios el Sevilla no se ha presentado en la LFP para recogerlo, asi que tiene pinta de que si.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4106 en: Julio 18, 2017, 10:52 Horas »
El presidente silencioso, parece que lo que sigue haciendo es informarse muy bien, ya no quiere dar mas pasos en falso, el dinero de la clausula por Vitolo sigue en la LFP a expensas de el OK para iniciar los tramites legales.

Entonces no sabemos siquiera si ese talón tiene fondos?.. Puede ser una situación nueva.

Hace bien no recogerlo, eso seria reconomiento que esa es la cláusula.

Si están tan seguro que sus documentos son válidos donde van a tener que discutirlo en la FIFA, EN EL TAS,  en los tribunales.

No andamos escasos de dinero para tener que recogerlo, además que los intereses legales son mayores que los intereses del mercado.

Ya no te digo las costa judiciales...

Mucha confianza debe haber en el club y veo poca contundencia en la prensa de Madrid sobre este tema.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4107 en: Julio 18, 2017, 11:21 Horas »
Entonces Pepe Castro está actuando :-*, hoy me parece que hay reunión del Consejo para hablar sobre el tema Vitolo y los pasos que hay que dar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4108 en: Julio 18, 2017, 11:30 Horas »
El presidente silencioso, parece que lo que sigue haciendo es informarse muy bien, ya no quiere dar mas pasos en falso, el dinero de la clausula por Vitolo sigue en la LFP a expensas de el OK para iniciar los tramites legales.

Me parece muy acertado.

De hecho llevamos viendo varios días como desde este foro y distintas redes sociales los sevillistas ardemos por dentro viendo que aún no hay una denuncia en firme ante ningún estamento (pero es que a lo mejor si existe y no lo sabemos, no todas las denuncias salen siempre a la luz)

Yo me inclino por la posibilidad en que efectivamente no exista aún dicha denuncia, pero lo cierto es que prisa no tengo ninguna, ¿Por qué? Pues porque yo no quiero un acto de bravuconería en el que se pregone a los 4 vientos que hemos denunciado a todo quisqui por el caso Vitolo, YO QUIERO QUE SE ASEGURE UN CASTIGO para Atlético, jugador y en ultima instancia si es el caso para Las Palmas (estos me la pelan porque tarde o temprano se iran a segunda y tampoco me quitan el sueño)

A mi me surge una duda ¿Nos interesa denunciar ahora mismo al atlético de Madrid? De momento podría haber una irregularidad administrativa o penal en la operación financiera del pago de la clausula por parte de quien haya pagado/prestado/donado ese dinero; sin embargo a nosotros la responsabilidad civil que pueda derivar de dicha irregularidad nos la debe de pelar (una multa económica a quien corresponda no me contentaría), sin embargo el jugador aún no ha debutado con el patético, por lo que el fraude de ley y la torera que desde Wanda están tramando a la sanción de la FIFA, aun NO SE HA CONSUMADO!!

Es que si ahora el Sevilla denuncia, el patético mientras se informa, y viéndolas venir ve que la denuncia del Sevilla es más que factible, perfectamente puede en Enero pasar de inscribirlo, y venderlo al Chelsea por ejemplo, habiendo sido una simple inversión como pudiera ser otra de tipo inmobiliario.

Por eso ahora mismo que todos estamos aún calentitos y acelerados por todo lo sucedido, a mis dirigentes les pido SANGRE FRÍA y mucha calma, pues los actos preparatorios casi nunca están penados (tu puedes planear un robo en un banco, sincronizar la hora de llegada del director, marcar el horario del furgón blindado que recauda el dinero, comprarte una pistola y un pasamontañas; pero si a ultima hora te das cuenta que el del banco se ha percatado o le ha llegado la información de que están siendo vigilados y finalmente tu desistes del robo....señores AHI NO HAY NADA)

Vamos a ir calentando poquito a poco el fuego, pero sin precipitarnos ni exigir la cabeza de nadie, que la venganza se sirve en plato frío!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4109 en: Julio 18, 2017, 12:12 Horas »
     Daría un brazo por que la UCO haya puesto un micro en la sala de reuniones del RSP (o de ande coños se vayan a reunir estos pájaros) pues se hablará de cosas muy sustanciosas que, tal vez, nunca sepamos los sevillistas a secas.

     Imagino que, alertados por la detención del mafioso Villar, éstos pájaros se la trincarán con papel de fumar antes de soltar cualquier cosa que les pueda incriminar en el lavado de cara, -no creo que pase de ahí la cosa, pues en el fúrbol hay mucho jurdelámen y son muchos los aspirantes a llevárselo calentito), al que están sometiendo al fúrbol nazi-o-ná.

     A lo mejor es Pepecastro el que, haciendo uso de sus atribuciones como presidente, hace grabar tó lo que se diga en el Consejo de Adminispeculación, pues se espera que hoy se definan quienes están en un lado u otro de la trinchera....

     Pero yo pondría la lupa sobre quienes más prisas tengan en hacer las cosas en el Sevilla... pues querrán participar en la rebatiña y salir najando por si las fláis...

     No sé si sus acordáis de la desaforada afición que le entró al convicto por visitar la zona caribeña poco antes de ser enchiquerado.

     Sospechas hay muchas... pero pruebas hay pocas...

     ¡¡¡A ver si de una puta vez el sevillismo se entera de qué coños está pasando en la planta [in]noble del RSP!!!. >:(

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4110 en: Julio 18, 2017, 12:48 Horas »
Peerrdona cierto al 80%

¿Cual es el 20% falso? el ofrecimiento ha existido no hace ni 9 meses a un familiar directo mío y creo que la cantidad era la que dije (su paquete de acciones es pequeño). A mí p.e. que tengo un número de acciones testimoniales no me llamaron.

    Don Palangana; que sea cierto en un ochenta por ciento significa que el otro veinte por ciento es falso... lo que convierte lo dicho en falacia que es la verdadera intención del dicente, del Vicente y del indecente que haya propalado tal falacia.

    Y porque si fuese verdad al cien por cien, sería felonía estilo peperoni acusar de corrupto y de ladrón a alguien cuando el acusador es mil veces más podrido y chorizo que el acusado.

    No sé si mesplicao. 8)

Ni te explicas, ni te enteras, donde está la acusación de corrupto y de ladrón. Cualquier persona accionista o no está en su derecho de querer comprar acciones para luego hacer lo que le de la gana, sólo he dicho lo que se ha estado cociendo (no hace ni un año, ahora supongo que estarán en el mismo plan), es más los DN no venden no por que no quieran (que no lo se) sino por que han estimado que lo ofrecido es poco, eso es lo que tengo entendido.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4111 en: Julio 18, 2017, 12:54 Horas »
Puedes hacer de correveydiile entre la prisión de Huelva y la redacción de ElDesmarque.

No tengo el por qué y menos con DN, aquí si se dice algo en contra o simplemente fuera de la corriente de ahora ya somos de un lado o de otro. Ahora si no te gusta Castro es que eres de DN, pues no lo siento, ni me ha gustado nunca DN ni estoy conforme con la forma de actuar de Castro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4112 en: Julio 18, 2017, 13:06 Horas »
Pepe Castro contigo hasta el final, tú no estás imputado ni has estado en la cárcel, a parte tienes el apoyo de Roberto Alés, que es mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4113 en: Julio 18, 2017, 13:21 Horas »
¿Cual es el 20% falso? el ofrecimiento ha existido no hace ni 9 meses a un familiar directo mío y creo que la cantidad era la que dije (su paquete de acciones es pequeño). A mí p.e. que tengo un número de acciones testimoniales no me llamaron.

Ni te explicas, ni te enteras, donde está la acusación de corrupto y de ladrón. Cualquier persona accionista o no está en su derecho de querer comprar acciones para luego hacer lo que le de la gana, sólo he dicho lo que se ha estado cociendo (no hace ni un año, ahora supongo que estarán en el mismo plan), es más los DN no venden no por que no quieran (que no lo se) sino por que han estimado que lo ofrecido es poco, eso es lo que tengo entendido.


     Pues ya es casualidad tener a mano a un familiar, a un amigo o a un simple conocido que sí sepa de qué va la cosa y quien es el que maneja el timón...

     En fin; que yo no acuso a nadie de corrupto... digo que, aunque legal, la acumulación de acciones de un clú (sea de fúrbol o un puticlú) siempre tiene algún sentido... y que ése sentido no suele ser muy confesable...

     Como ya dije en otra ocasión; ''acusatio non petita, escusatio manifesta'', latinajo macarrónico que en roman paladino significa que quien se da por aludido en un asunto tan escabroso como es el asalto a la presidencia del Sevilla FC, debe (o debería) tener algún interés en el asunto... por muchas vueltas que se le de, suena a excusa que te cagas. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4114 en: Julio 18, 2017, 13:46 Horas »
Negociamos con el patético por una sesión de una jugadora.

Buena forma a de romper relaciones.

Eso es lo que nos espera que haga e consejo???


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94894-las-relaciones-con-el-atletico-de-madrid-no-se-enfrian

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4115 en: Julio 18, 2017, 13:52 Horas »
Joder Pepito, lo tuyo es de traca, no necesitas al condenado para hacerte tu solito la cama.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4116 en: Julio 18, 2017, 13:57 Horas »
Negociamos con el patético por una sesión de una jugadora.

Buena forma a de romper relaciones.

Eso es lo que nos espera que haga e consejo???


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94894-las-relaciones-con-el-atletico-de-madrid-no-se-enfrian
Dignidad, que palabra tan "sobrevalorada" por algunos...así nos luce  >:(

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4117 en: Julio 18, 2017, 19:01 Horas »
Negociamos con el patético por una sesión de una jugadora.

Buena forma a de romper relaciones.

Eso es lo que nos espera que haga e consejo???


http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94894-las-relaciones-con-el-atletico-de-madrid-no-se-enfrian


He leído la noticia y me he encendido.

Señores, esto es lo que tenemos.

Ni 15 días han pasado del caso Vitolo y ya tenemos una jugadora cedida del At Madrid. A criarle pollitos. Otra vez igual.

Como si no hubiera pasado nada.

Esta es la contundencia que podemos esperar de nuestro presidente?

Me quemo por dentro.

Me cago en mi puta sombra.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4118 en: Julio 18, 2017, 20:02 Horas »
Es una auténtica vergüenza tener que soportar esto.

Tras menospreciar al Sevilla ahora va y sigue haciendo negocios con los del Manzanares. Es de vergüenza.

Cada vez tengo más claro que todo fue una pantomima para hacer el negocio y la imagen del Sevilla? Bah lo importante son los billetes... Cada vez lo tengo más claro.

Denuncia o dimite Castro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4119 en: Julio 18, 2017, 20:19 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-aplaza-la-reunion-del-consejo-este-miercoles-127706-1500400470.html

Seguid ayudando a un delincuente condenado a controlar el club. Seguid desgastando al presidente. Momentos cruciales para el Sevilla FC y algunos os entretenéis en usar la cesión de una jugadora del equipo femenino para seguid desgastando la imagen de Castro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.