collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 249201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2260 en: Mayo 15, 2014, 12:56 Horas »
Desde que nos alzamos anoche con nuestro tercer título europeo, tengo un noséqué en el cuerpo muy extraño.

Me da que no siguen ni Rakitic, ni Fazio, ni M'Bia. Tenemos la oportunidad perfecta para mantener un bloque sólido y apuntalarlo en las zonas en las que cojea, que no son demasiadas. Si a este bloque se le suman un buen LD, un MCD para complementar a los que tenemos y algún MP para cubrir la salida de Marin, podríamos encontrarnos con un equipo de ensueño para la temporada que viene, y a mi me da que se lo van a cargar...

Ojalá me equivoque.


     Don Keyfas, ¡no me sea usté cenizo, coño!.

     Puede que salgan esos tres que usté dice porque, como decía San Quevedo; "poderoso caballero es don dinero". Así está montado esto del fúrgol y nada podemos hacer los simples aficionados-paganinis del invento.

     No nos queda otra que esperar que los jurdeles que paguen por Fazio y por Rakitic se empleen en fichar bien y no se distraigan en intereses espúreos ni paradisíacas cuentas. Corrientes o parás, me la renflanflinfla, pero que se vea en el campo y se note en la plantilla.

     No con un canto sino con un adoquín me daría yo en la piñata si sucediera eso. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2261 en: Mayo 15, 2014, 13:11 Horas »
Desde que nos alzamos anoche con nuestro tercer título europeo, tengo un noséqué en el cuerpo muy extraño.

Me da que no siguen ni Rakitic, ni Fazio, ni M'Bia. Tenemos la oportunidad perfecta para mantener un bloque sólido y apuntalarlo en las zonas en las que cojea, que no son demasiadas. Si a este bloque se le suman un buen LD, un MCD para complementar a los que tenemos y algún MP para cubrir la salida de Marin, podríamos encontrarnos con un equipo de ensueño para la temporada que viene, y a mi me da que se lo van a cargar...

Ojalá me equivoque.

Me parece un poco pronto para empezar a preocuparnos o temer por el futuro del vestuario, camarada.

En cualquier caso, no es lo mismo perder a Rakitic que perder a Fede, ni lo es perder a Fede que a M'Bia, y así en todas las combinaciones posibles. Por no hablar que estamos terminando una temporada en la que salieron del equipo nada más y nada menos que Navas y Negredo.

Pero vamos, eso, que casi esperamos a recibir a los campeones antes de empezar a preocuparnos, ¿no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2262 en: Mayo 29, 2014, 14:44 Horas »
Jugadores que podrian llegar libres (terminan contrato):

Jérémy Ménez (PSG)

Bafetimbi Gomis (Lyon)

Caner Erkin (Fenerbahçe SK)

Bibras Natcho (PAOK)

Nicklas Bendtner (Arsenal)


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2263 en: Mayo 29, 2014, 14:48 Horas »
Jugadores que podrian llegar libres (terminan contrato):

Jérémy Ménez (PSG)

Bafetimbi Gomis (Lyon)

Caner Erkin (Fenerbahçe SK)

Bibras Natcho (PAOK)

Nicklas Bendtner (Arsenal)




JojOjoJojOJo, te has equivocado de temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.