collapse

Autor Tema: Gol TV  (Leído 59833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GOL TV
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2009, 12:23 Horas »
¿Alguien ha comprado un TDT de esos con tarjeta?

Es que mañana no tengo donde ver el futbol......  :-\ :-\ :-\ :-\

¿No tienes ningún bar cercano?

Si, pero no se de ninguno que a ciencia cierta eche el partido...  :-\


De todas formas, aunque no sea para mañana me interesa informarme por que me quiero hacer de GOLTV, mas que nada para partidos futuros.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GOL TV
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2009, 12:24 Horas »
Pues me parece que este año van a retransmitir mas partidos de nuestro equipo en GOLTV que en la sexta.

Ya se han informado de los horarios para la cuarta y quinta jornada de liga y son

Sevilla - Mallorca - Martes 22 a las 20:00 h.
Ath. Bilbao - Sevilla Sabado 26 a las 18:00 h.

Y creo que estos dos los echan en GOLTV, por el horario.


Como has comentado, según el horario, lo mas probable es que lo retransmita GolTv, pero no estaria tan seguro con el partido del Athletic, ya que a esa misma hora tambien se juega un R.Madrid-Tenerife.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: GOL TV
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2009, 12:27 Horas »
¿Alguien ha comprado un TDT de esos con tarjeta?

Es que mañana no tengo donde ver el futbol......  :-\ :-\ :-\ :-\

¿No tienes ningún bar cercano?

Si, pero no se de ninguno que a ciencia cierta eche el partido...  :-\


De todas formas, aunque no sea para mañana me interesa informarme por que me quiero hacer de GOLTV, mas que nada para partidos futuros.

OPCIONES PARA VER EL SEVILLA FC:
(si no se está abonado a la plataforma)

1) Desde la propia web de GolTv se pueden ver los partidos de CHAMPIONS por 7 € / partido.

Estos son los que se pueden comprar y ver:

HOY, 15 de Septiembre

Juventus - Girondins de Bordeaux
Haifa - Bayern München
Wolfsburg - CSKA
Besiktas - Manchester United
Chelsea - Porto
Olympique de Marseille - AC Milan
Atlético de Madrid – APOEL

MAÑANA, 16 de Septiembre

Liverpool - Debreceni
Olympique Lyonnais - Fiorentina
Dynamo Kyiv - Rubin Kazan
Stuttgart - Rangers
Sevilla FC - Unirea Urziceni
Olympiacos - AZ Alkmaar
Standard de Liège - Arsenal


El enlace es:

http://www.goltelevision.com/champions-league


2) Desde rojadirecta

http://www.rojadirecta.org/


3) Desde intergoles

http://www.intergoles.com/

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: GOL TV
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2009, 12:52 Horas »
Pues me parece que este año van a retransmitir mas partidos de nuestro equipo en GOLTV que en la sexta.

Ya se han informado de los horarios para la cuarta y quinta jornada de liga y son

Sevilla - Mallorca - Martes 22 a las 20:00 h.
Ath. Bilbao - Sevilla Sabado 26 a las 18:00 h.

Y creo que estos dos los echan en GOLTV, por el horario.


Como has comentado, según el horario, lo mas probable es que lo retransmita GolTv, pero no estaria tan seguro con el partido del Athletic, ya que a esa misma hora tambien se juega un R.Madrid-Tenerife.
no lo sabremos hasta que no se confirme que partido retransmitira goltv, aunque esa imposicion de jugar a las 18h no la entiendo, ya que si no lo van a televisar, pues podrian jugar a las 20h. hora mas acorde para jugar al futbol

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: GOL TV
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2009, 15:16 Horas »
¿Alguien ha comprado un TDT de esos con tarjeta?

Es que mañana no tengo donde ver el futbol......  :-\ :-\ :-\ :-\

¿No tienes ningún bar cercano?

Si, pero no se de ninguno que a ciencia cierta eche el partido...  :-\


De todas formas, aunque no sea para mañana me interesa informarme por que me quiero hacer de GOLTV, mas que nada para partidos futuros.

OPCIONES PARA VER EL SEVILLA FC:
(si no se está abonado a la plataforma)

1) Desde la propia web de GolTv se pueden ver los partidos de CHAMPIONS por 7 € / partido.

Estos son los que se pueden comprar y ver:

HOY, 15 de Septiembre

Juventus - Girondins de Bordeaux
Haifa - Bayern München
Wolfsburg - CSKA
Besiktas - Manchester United
Chelsea - Porto
Olympique de Marseille - AC Milan
Atlético de Madrid – APOEL

MAÑANA, 16 de Septiembre

Liverpool - Debreceni
Olympique Lyonnais - Fiorentina
Dynamo Kyiv - Rubin Kazan
Stuttgart - Rangers
Sevilla FC - Unirea Urziceni
Olympiacos - AZ Alkmaar
Standard de Liège - Arsenal


El enlace es:

http://www.goltelevision.com/champions-league


2) Desde rojadirecta

http://www.rojadirecta.org/


3) Desde intergoles

http://www.intergoles.com/


Gracias Getafense eres un crack

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: GOL TV
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2009, 15:18 Horas »
Viendo lo de los 90 pavos de Gol TV, me sale mucho más rentable gastarme el abono de Digital+ y Canal+Liga y así veo 2 partidos de 2ª y 3 de 1ª, todos ellos en HD.

Un saludo.

Para poder ver 3 de 1ª por D+ tienes que abonarte a CANAL + LIGA más CANAL + y te sale por 25,50 €/mes con un compromiso de permanencia en D+ de 18 meses.



Creo que son 15 euros Canal + liga mas 20 euros de Canal Plus

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: GOL TV
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2009, 15:37 Horas »
una pregunta por si alguien me puede ayudar con esto.

yo soy usuario de Ono, tengo la televisión contratada con ellos. entonces para contratar eso de los 3 partidos tendría sólo que pagar los 15 € no? puesto que no tengo que comprar la tarjeta ni el adaptador de TDT... y segundo, si compro eso de los 15€ que tendría todo Goltv abierto incluidos los partidos champions que den?

si alguien me puede contestar pues se lo agradecería.

un saludo.

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: GOL TV
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2009, 15:41 Horas »
una pregunta por si alguien me puede ayudar con esto.

yo soy usuario de Ono, tengo la televisión contratada con ellos. entonces para contratar eso de los 3 partidos tendría sólo que pagar los 15 € no? puesto que no tengo que comprar la tarjeta ni el adaptador de TDT... y segundo, si compro eso de los 15€ que tendría todo Goltv abierto incluidos los partidos champions que den?

si alguien me puede contestar pues se lo agradecería.

un saludo.
Te respondo.

Si ya tienes el servicio de Tv. Digital de ONO, tan solo tienes que llamar y contratar el canal goltv. Tiene un coste de 14.90 € + IVA y el mes de Septiembre es totalmente gratuito. Una vez lo tengas contratado, tendrás acceso a toda la programacion de este canal, entre la que se incluye los partidos de liga (3 por jornada - 1 de ellos siempre madrid o barcelona) + los partidos de champions (4 del Sevilla en la liguilla) + copa del rey (un partido ) + los partidos de segunda (2 por jornada).
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 15:43 Horas por stuka81 »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GOL TV
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2009, 15:43 Horas »
una pregunta por si alguien me puede ayudar con esto.

yo soy usuario de Ono, tengo la televisión contratada con ellos. entonces para contratar eso de los 3 partidos tendría sólo que pagar los 15 € no? puesto que no tengo que comprar la tarjeta ni el adaptador de TDT... y segundo, si compro eso de los 15€ que tendría todo Goltv abierto incluidos los partidos champions que den?

si alguien me puede contestar pues se lo agradecería.

un saludo.
Soy usuario de Ono y tengo contratado GolTv, con esta plataforma.

Tienes que pagar 16 euros(iva incluido), y te ofrecen en abierto el canal.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: GOL TV
« Respuesta #49 en: Septiembre 15, 2009, 15:44 Horas »
una pregunta por si alguien me puede ayudar con esto.

yo soy usuario de Ono, tengo la televisión contratada con ellos. entonces para contratar eso de los 3 partidos tendría sólo que pagar los 15 € no? puesto que no tengo que comprar la tarjeta ni el adaptador de TDT... y segundo, si compro eso de los 15€ que tendría todo Goltv abierto incluidos los partidos champions que den?

si alguien me puede contestar pues se lo agradecería.

un saludo.
Te respondo.

Si ya tienes el servicio de Tv. Digital de ONO, tan solo tienes que llamar y contratar el canal goltv. Tiene un coste de 14.90 € + IVA y el mes de Septiembre es totalmente gratuito. Una vez lo tengas contratado, tendrás acceso a toda la programacion de este canal, entre la que se incluye los partidos de liga (3 por jornada - 1 de ellos siempre madrid o barcelona) + los partidos de champions (4 del Sevilla en la liguilla) + copa del rey (un partido ) + los partidos de segunda (2 por jornada).
La copa del rey son (2 partidos en vez de uno como indicas)

Desconectado stuka81

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: GOL TV
« Respuesta #50 en: Septiembre 15, 2009, 15:45 Horas »
una pregunta por si alguien me puede ayudar con esto.

yo soy usuario de Ono, tengo la televisión contratada con ellos. entonces para contratar eso de los 3 partidos tendría sólo que pagar los 15 € no? puesto que no tengo que comprar la tarjeta ni el adaptador de TDT... y segundo, si compro eso de los 15€ que tendría todo Goltv abierto incluidos los partidos champions que den?

si alguien me puede contestar pues se lo agradecería.

un saludo.
Te respondo.

Si ya tienes el servicio de Tv. Digital de ONO, tan solo tienes que llamar y contratar el canal goltv. Tiene un coste de 14.90 € + IVA y el mes de Septiembre es totalmente gratuito. Una vez lo tengas contratado, tendrás acceso a toda la programacion de este canal, entre la que se incluye los partidos de liga (3 por jornada - 1 de ellos siempre madrid o barcelona) + los partidos de champions (4 del Sevilla en la liguilla) + copa del rey (un partido ) + los partidos de segunda (2 por jornada).
La copa del rey son (2 partidos en vez de uno como indicas)

ok, creí que era uno nada mas,

saludos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: GOL TV
« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2009, 15:59 Horas »
muchas gracias por las respuestas.  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOL TV, CANAL + LIGA, IMAGENIO, ETC
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2009, 17:07 Horas »
Aqui la gran putada para los que tenemos digital +, es que no echan la champions league. Despues de tantos años echandola, éste no la echan.

Claro que no sabemos cuanto durará el Sevilla en la champions, bueno, algunos sí lo sabemos pero bueno... Si te gusta la champions , el que no tenga gol tv, la tiene que disfrutar por la primera o el canal sur.

El tema del partido de liga con horario a las 18:00 horas que getafense dice que no lo echará canal + liga, no sabemos tampoco cuantos nos echarán a esa maldita hora de los sabados claro.

En fin, que yo me quiero abonar a algo y no se a qué, pero lo que más me aleja es gol tv por el tema del aparato costoso ese + la tarjeta.

Quiero hablar con Telefónica , a ver eso de Imagenio de que va la cosa ya que con imagenio si se ve el gol tv.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: GOL TV, CANAL + LIGA, IMAGENIO, ETC
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2009, 17:20 Horas »
Aqui la gran putada para los que tenemos digital +, es que no echan la champions league. Despues de tantos años echandola, éste no la echan.

Claro que no sabemos cuanto durará el Sevilla en la champions, bueno, algunos sí lo sabemos pero bueno... Si te gusta la champions , el que no tenga gol tv, la tiene que disfrutar por la primera o el canal sur.

El tema del partido de liga con horario a las 18:00 horas que getafense dice que no lo echará canal + liga, no sabemos tampoco cuantos nos echarán a esa maldita hora de los sabados claro.

En fin, que yo me quiero abonar a algo y no se a qué, pero lo que más me aleja es gol tv por el tema del aparato costoso ese + la tarjeta.

Quiero hablar con Telefónica , a ver eso de Imagenio de que va la cosa ya que con imagenio si se ve el gol tv.


Por si te sirve de ayuda:

Yo tengo Imagenio familiar (con gol tv incluido) y pago al mes aprox. 75 euros, en los que están incluidos imagenio, llamadas nacionales (tarifa plana) e internet.

Mi consejo es que si te gusta mucho la tele, o tienes familia con niños (es mi caso) esta no es mala opción. Ahora si tienes poco tiempo para ver la tele y en tu casa hay poca gente para verla, yo contrataría el adsl por un lado y por otro el descodificador de goltv, todo junto podría salirte por unos 30-35 euros.

El timo de la tarifa plana en llamadas: ya nadie llama a fijos; funcionamos por móviles que no están incluidos en la tarifa. Mi ejemplo: el importe de mi factura en llamada nunca supera los 3 euros, ya que los 902 tampoco entran.

Espero que algo te aclare.

 :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOL TV, CANAL + LIGA, IMAGENIO, ETC
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2009, 17:25 Horas »
Aqui la gran putada para los que tenemos digital +, es que no echan la champions league. Despues de tantos años echandola, éste no la echan.

Claro que no sabemos cuanto durará el Sevilla en la champions, bueno, algunos sí lo sabemos pero bueno... Si te gusta la champions , el que no tenga gol tv, la tiene que disfrutar por la primera o el canal sur.

El tema del partido de liga con horario a las 18:00 horas que getafense dice que no lo echará canal + liga, no sabemos tampoco cuantos nos echarán a esa maldita hora de los sabados claro.

En fin, que yo me quiero abonar a algo y no se a qué, pero lo que más me aleja es gol tv por el tema del aparato costoso ese + la tarjeta.

Quiero hablar con Telefónica , a ver eso de Imagenio de que va la cosa ya que con imagenio si se ve el gol tv.


Por si te sirve de ayuda:

Yo tengo Imagenio familiar (con gol tv incluido) y pago al mes aprox. 75 euros, en los que están incluidos imagenio, llamadas nacionales (tarifa plana) e internet.

Mi consejo es que si te gusta mucho la tele, o tienes familia con niños (es mi caso) esta no es mala opción. Ahora si tienes poco tiempo para ver la tele y en tu casa hay poca gente para verla, yo contrataría el adsl por un lado y por otro el descodificador de goltv, todo junto podría salirte por unos 30-35 euros.

El timo de la tarifa plana en llamadas: ya nadie llama a fijos; funcionamos por móviles que no están incluidos en la tarifa. Mi ejemplo: el importe de mi factura en llamada nunca supera los 3 euros, ya que los 902 tampoco entran.

Espero que algo te aclare.

 :-*

Gracias por tu ayuda, pero si el aparato decodificador de gol tv vale 100 €, segun tengo entendido, ¿como me va a salir por 35 € + el adsl? O es que te refieres a que ese decodificador es uno que yo desconozco y que telefonica pone a disposición de sus clientes?

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: GOL TV
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2009, 17:30 Horas »
 :D
No, me refiero a la cuota mensual que pagarías. Si tu televisor no tiene ranura para la tarjeta (que tampoco se cuanto vale), tendrás que comprar un tdt, que aunque ahora salen a ese precio, supongo que bajarán. De cualquier modo, creo que a lo largo de unos meses amortizas la inversión. En un año de imagenio salen unos 900 euros; con el tdt más la cuota mensual de goltv salen por algo mas de la mitad.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GOL TV
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2009, 19:10 Horas »
¿Dónde se puede comprar el partido de Gol TV para verlo por internet?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOL TV
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2009, 19:13 Horas »
¿Dónde se puede comprar el partido de Gol TV para verlo por internet?

Según me han comentado, en su pagina web por 7 euros  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GOL TV
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2009, 19:13 Horas »
¿Dónde se puede comprar el partido de Gol TV para verlo por internet?

Pero por internet no se podrá verlo a no ser que sea pagando?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GOL TV
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2009, 19:15 Horas »
¿Dónde se puede comprar el partido de Gol TV para verlo por internet?

Pero por internet no se podrá verlo a no ser que sea pagando?

Amoquinando que tambien se dice  :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.