collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831669 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20820 en: Noviembre 23, 2017, 09:25 Horas »
Por supuesto que hay que criticar y protestar. Soy de los que opina que el Betis tiene que entrar a saco en San Pablo, no puede dejar un club en manos de aquellos que no han conseguido sacar al equipo de la situación deportiva e institucional que tenía y tiene. Empezando por su presidente.

con el párrafo que me copias me refiero a los cajistas que no querían que el Betis entrará en el baloncesto y que aprovechan la mala situación para meter ******. Y eso que muchos de ellos han dejado de ir al pabellón. Pero por redes sociales no dejan pasar ni una.


Mira por una vez estoy de acuerdo con una criaturita.

Hay que echar a los cajistas del baloncesto. Ahora que llevan pleno de derrotas, y que están con un pie en la leb, es el momento de que el sentimiento betico colapse el pabellón.

Que saben en el caja de descensos? Mibeti es un experto consumado en eso. Hay que meter al de la cabra, al del pan gigante y al que fuma por el ojo ya en el pabellón. Aunque a éste ultimo haya que comprarle un cigarrillo electrónico adaptable al ojo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20821 en: Noviembre 23, 2017, 09:43 Horas »
Había uno mejor en el que se quejaban de que animaran con Caja en vez de con Betis

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20822 en: Noviembre 24, 2017, 04:43 Horas »
Todo lo que se cita en verde en este hilo es pura ambrosía. Chapó por la selección de perlas, don J_A_REYES.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20823 en: Diciembre 11, 2017, 00:01 Horas »
Bueno esto hay que ponerlo al día. Que se nos ha escapado la manita del Cádiz y la cuesta abajo inexorable a la cual está sometiendo miquique al gigante dormido (otra vez sesteando). Vamos a empezar por la sesudas reflexiones de un vejete bétinico que ha tragado lo que no está en los escritos:


er serdillafc.....un equipo tramposo y de malas artes que ha ganao 1 Liga (además con claros tintes de ilegalidad) y 0 Copas de Europa en 110 años, triste y mediocre desde siempre, y con esa racha de 2006 de 5 uropa-league second división europe de las cuales le han arreglado la mayoría por una u otra via, que miente en sus estatutos y en sus fechas fundacionales fabuladas.

Y encima siempre por debajo socialmente del "otro equipo de la Ciudad" como dicen ellos,...y eso que "el otro equipo de la Ciudad" es como es y esta como esta, si estuviera bien gestionado y ganara....

Me entero por aquí que los suplentes del Madrid le meten 5-0 en el primer tiempo: me importa un pepino, por mi que le metan 14.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20824 en: Diciembre 11, 2017, 00:13 Horas »
A ver cuando dejan de tener buenos entrenadores y se demuestra el escaso potencial de la plantilla, estos años entrenador del sevilla >>>>>>>>>>>>>>>>>> plantilla del sevilla



Por esto digo que no están tan por encima nuestra.



Mercado pidiendo disculpas a la aficion, de que me suena?, a ver si se da la vuelta a la tortilla definitivameente, que ellos sepan un poquito lo que llevamos pasao y nosotros volvemos a estar donde nos merecemos.



Es que esa defensa es peor que la nuestra

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20825 en: Diciembre 11, 2017, 01:13 Horas »
Me parece que en Enero, se convertirán en el único equipo al que Sevilla FC le mete 5 goles en un partido. Tiempo al tiempo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20826 en: Diciembre 11, 2017, 21:45 Horas »
Me parece que en Enero, se convertirán en el único equipo al que Sevilla FC le mete 5 goles en un partido. Tiempo al tiempo.
No lo sé si llegaremos a meterles otra vez 5 como en la temporada de Míchel, pero sí que tengo claro es que la definición de Bilisweb es totalmente cierta. Como ejemplo los wassaps que recibí la jornada en que nos adelantaron estando empatados a puntos en la clasificación. Personas distintas y uno de ellos un bético buen amigo y tio sensato donde los haya. Lo que llevan acumulado no está en los escritos. Esta gente ganan un derbi y son capaces de ir a la Plaza Nueva y sacar el autobús descapotable.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20827 en: Diciembre 12, 2017, 04:15 Horas »
Vuelven a las andadas ...
No estan tan mal, tienen la Uefa a 1 partido y el descenso a 2.
No tienen mala plantilla para lo que son, un equipo de la zona media, sin demasiada calidad pero tampoco son cojos.
El entrenador no es malo, aunque tiene resultados muy extraños, ya le pasaba en Las Palmas, no mantiene una linea.
Pero claro, como nosotros pasamos rondas de Copa y Champions, ademas de sacarles 10 puntos, pues estan arañandose.
Lo de siempre.
Esa continua obsesion con nosotros les impide centrarse en su proyecto y dar el tiempo necesario para que funcione, les ha pasado varias veces anteriormente y les volvera a pasar.

Es gracioso ver como una vez mas la historia se repite.
Una pretemporada donde dicen que este es su año.
Un inicio de temporada donde afirman que ahora si que han vuelto, que ya estan otra vez por encima de nosotros. (curioso esto, estar por encima de nosotros es empatarnos a puntos, de ganar titulos ni hablamos ... pero lo mejor de todo es lo de OTRA VEZ, ¿otra vez? ¿cuando? que yo recuerde solo han tenido un año mejor que el nuestro que fue aquel que se clasificaron para champions y ganaron la Copa ... claro que despues aquello termino como termino ... seguro que el 99% de las criaturitas si volviesen al pasado preferirian ser ellos los que jugasen Uefa y nos dejarian ir a la Champions.

Y el resto de años, alguno por encima de nosotros en la clasificacion pero nada destacado por ninguna de las 2 partes.
Yo hablo de las 2 ultimas decadas que son las que recuerdo con claridad, la primera decada 90-00 fue similar para ambos (de las peores nuestras, aunque ellos debieron desaparecer) y desde el 2005 hasta la actualidad simplemente es que no se puede comparar.

Pero bueno, es lo que tiene la Ciudad del Betin, que su historia es propia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20828 en: Diciembre 12, 2017, 22:00 Horas »
Les acaban de joder la vida a las criaturitas del universo.



Sevilla FC: el cuarto equipo español más querido en el mundo

A pesar de las voces detractoras que se esfuerzan en mostrar que el Sevilla FC es uno de los equipos más odiados en el mundo, el conjunto nervionense gusta; y no solo en España, sino también en el extranjero.

El equipo de ´la casta y el coraje´ es uno de los más valorados, con un 4,2% de aficionados a nivel nacional y un 3% de seguidores de todo el mundo, afianzándose en la cuarta posición de los equipos españoles más valorados, solo por detrás de los de Zidane, Valverde y Simeone.

Así lo ha demostrado el portal de compraventa de entradas StubHub, que ha mostrado que el equipo sevillano no solo agrada a los sevillanos y españoles, sino también a extranjeros de distintas partes del mundo, como Estados Unidos, Argentina, Japón, Alemania, Brasil o Francia.

En la cabeza de la clasificación se encuentra el Real Madrid, con el 44,1% de votos españoles y 44,5% extranjeros; seguido de la escuadra catalana de Ernesto Valverde, con el 31,6% de aprobación española ante al 42,5% extranjera. El Atlético de Madrid se localiza en tercera posición, con una amplia brecha respecto a los primeros (7,5% y 7,2% de aceptación española y extranjera, respectivamente).

La compañía estadounidense también ha realizado un estudio en el que los datos obtenidos resultan más que favorecedores para el fútbol español. La liga española se erige como la liga más popular, muy por delante de las ligas inglesa, francesa y alemana. La de Sergio Ramos o Iniesta se configura en el primer puesto, con una popularidad del 42%, frente al 16% de su seguidor: la liga inglesa. La francesa recibe una aprobación del 12,17% mientras que la Bundesliga del 11%.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/12/12/sevilla-fc-cuarto-equipo-espanol-querido-mundo/134994.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20829 en: Diciembre 12, 2017, 23:43 Horas »
JojojO

eso no puede ser verdad, seguro que es un montaje o esa es una web pirata de sevillistas para dejarlos sin otro título moral!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20830 en: Diciembre 16, 2017, 11:59 Horas »
Al final terminarán ganando pero vuelvo a repetir que los que aseguran que los palanganas tienen mejor equipo que el Real Betis son unos ignorantes futbolísticos. Voy en contra de más de media España que tiene el coco comido con este equipo al que solo le acompaña la suerte, la prensa y los resultados, insisto, hoy voverán a ganar como lo hicieron en Getafe o Gerona o más de diez partidos que han ganado injustamente este año, y seguirán sumando puntos de tres en tres porque eso sí lo hacen mejor que nosotros, pero este equipo, colectiva e individualmente no tiene calidad para estar entre los ocho pirmeros de la liga española. Este equipo es un bluff, es aire, no es nada.



Eso es no es exactamente así, tiene mayor presupuesto que el Real Betis pero no el triple, no obstamte, me parece un argumento inconsistente, por ejemplo, el Real Betis tiene mejor campo que el Villarreal pero no tiene mejor equipo. No entiendo por qué tener más presupuesto implica tener mejor equipo. Yo he visto las 16 jornadas jugadas por este equipo y es pésimo, bajo mi punto de vista no está entre las ocho mejores plantillas de España ni es mejor que la del Real Betis colectiva ni individualemente, con independencia del presupuesto que tengan, de la marca del autobús que los transporta o del número de abonados que posea. ¿Y si el "enorme" presupuesto se hubiera gestionado mal?. Sólo tiene que echar la vista atrás diez años y comparar los presupuestos de ambos y los resultados que obtuvieron.




Es que me parece absurdo que alguien diga que el Betis tiene mejor equipo que el Sevilla, parece que estás de broma. La defensa del Betis en cuanto a calidad es un desastre, el mediocampo falta Guardado o Javi y se va todo al garete, tenemos una plantilla cortísima con unos suplentes escasitos. Y el presupuesto a veces no indica nada, pero lo lógico es que lo indique y bien en jugadores. El Sevilla puede poner 2 equipos y medio en sus competiciones y compiten perfectamente, otra cosa es que este año no tengan entrenador.

Un equipo no consigue todo lo que ha conseguido por suerte y árbitros, por favor vamos a ser objetivos y que no nos lleve el odio.

Me parece increíble que yo esté "defendiendo" a esta gente, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20831 en: Diciembre 20, 2017, 20:32 Horas »
Ya son 52000 criaturitas.

El club también ha aclarado que hasta el final de la presente temporada sí se podrán realizar renovaciones de socios de la temporada anterior, así como altas en las categorías de Infantil Palmerín y Béticos por el Mundo.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20832 en: Diciembre 20, 2017, 21:51 Horas »
      Buenas noches, señores que ustedes lo pasen bien si pueden...

      Yo me voy a ver unas pinículas de cunfú, porque para ver fúrbol de mentira me pongo a ver peleas de mentira.

Pd: Que les den morcilla por la parte inferior del tubo digestivo a estos mierdas. >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20833 en: Diciembre 21, 2017, 17:07 Horas »
La RAE debería de incluir el término BETILLÓN, "dícese del numero que va entre lo que tenga el Sevilla + 1 y el infinitto +1".

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20834 en: Diciembre 29, 2017, 15:57 Horas »
Muy graciosas las declaraciones de mijoaqui en su renovación hasta el 2048.

De esas que habría que echarle en su carita durante el derbi del día 6.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20835 en: Diciembre 29, 2017, 18:50 Horas »
Muy graciosas las declaraciones de mijoaqui en su renovación hasta el 2048.

De esas que habría que echarle en su carita durante el derbi del día 6.

Joaquín cuándo se retire de su Betis querido, se podría ganar la vida de payaso, lo hace muy bien. ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20836 en: Diciembre 29, 2017, 19:39 Horas »
Dicen que Joaquín es la marca beti... Jojo... Es normal que lo sea... ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20837 en: Diciembre 31, 2017, 02:05 Horas »
Que no se nos olvide nunca...

...!!!VERGÜENZA DE NUESTRA CIUDAD!!!.

En la siguiente foto se demuestra de manera clara y explicita lo que han sido siempre a lo largo de la historia comparados con nosotros mismos...




Por cierto, a ver quién sabe qué jugador es el que salta sobradamente ante tanto verderón impotente... 



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20838 en: Enero 02, 2018, 15:25 Horas »
Mibeti y Lucas moura:

Sinceramente aunque no salga lo de lucas, el que el betis se haya interesado por él y se haya hecho "oficial" ese interes a traves de serra me alegra en gran medida; y recalco a serra por que es un hombre serio, no como cuando lopera hablaba de bergkam, mackay o hamman y venían oli e ito
si estas son las miras reales que hay de cara al futuro vamos bien encaminados


Exactamente, como vaya al United le va a pasar igual que ahora en el PSG, tendría competencia con Martial, Lingard o Rashford entre otros.


el se lo pierde si se va al united, ¿quien es el siguiente?



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20839 en: Enero 05, 2018, 08:45 Horas »
 Que el Barcelona ha fichado a Arnaiz para que no vuelva a pasar un caso Asencio? Esa no es la realidad

La realidad es que lo ha fichado para el Barcelona B después de que no hayan conseguido a Vadillo (eran su prioridad) y después Nahuel... es decir a sido la tercera opción para el Barcelona B.

Que después el chaval se sale y llega a ser Maradona pues bien, pero no desvirtuemos la realidad.






Si que han sonado, pero por Samu Sainz y Arnaiz se ha pagado 3,5 millones cada uno.

Y en vez de ellos han venido Tello, Camarasa, Boudebouz, Joel campbell.


¿Cambiariais a pelo alguno de los 2 por los 4 que he comentado ?

Yo personalmente no. Otra cosa sería que pudiéramos optar este año a ellos donde se les podría sustituir para suplir a Joaquín, Narváez o Nahuel.

No creo que fuera un fallo no ficharlos, necesitabamos jugadores más hechos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.