collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236652 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2300 en: Noviembre 24, 2017, 10:57 Horas »
Acertadisima decisión

Yo también aplaudo la decisión. Somos muy pocos, como para también echar a la gente por temas políticos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2301 en: Noviembre 24, 2017, 15:00 Horas »
Ya sabemos cuales son las normas del foro, ya sabemos como postea cada uno. Pero para aclarar y zanjar el asunto definitivamente:

     ¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista...

     También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno...

 

Este es el post modificado, del cual se han eliminado las alusiones políticas que se repiten demasiadas veces en este foro.

     ¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista...

     También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno...

     

Don, inscribase en un foro del pp o de podemos y hartese alli de criticar a quien quiera, pero por favor, deje de mezclar futbol con política en éste santo foro!

No encuentro otro post del forero J_A_Reyes que hagan referencia al inicio del "pifostio". Aquí simplemente se invita educadamente a no mezclar fútbol con política.

       Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...

Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste. 8)

1. Existe el reporte para que los moderadores analicemos cualquier post o entrada que se considere inapropiado.

2. Normas del Foro. 6.- Tipos de mensaje:

b) No están permitidos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas en relación a ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, nacionalidad o ubicación geográfica, sexo u orientación sexual, enfermedad o minusvalía, etc. Su detección implicará la correspondiente eliminación y expulsión del autor durante 5 días.

d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 15:02 Horas por SFC1890 »

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2302 en: Noviembre 06, 2018, 12:15 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/11/06/5be158f546163f456e8b45d2.html


Sevilla FC

Alberto Moreno, para junio o... ¡Enero!
Sevilla FC El Liverpool, sabedor de que el lateral regresará a Nervión, quiere sacar algo de dinero

Alberto Moreno sueña con volver a vestir la camiseta con la que se dio a conocer, la del Sevilla, que le catapultó a un grande de Europa como el Liverpool, además de llevarse la primera Europa League de la época Unai Emery bajo el brazo. El lateral termina su quinto año de contrato en junio de 2019 (se marchó en 2014, antes de jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid) y en verano será agente libre. Su decisión está tomada y hablada con los interesados: regresar al Sevilla.Ahora bien, frente a esta tesitura y viendo que Jürgen Klopp no cuenta con el sevillano (ha jugado sólo un partido de Premier, uno de Copa y 8 minutos en la Champions), el Liverpool ha llamado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán, según ha podido conocer MARCA, para ofrecer a Alberto Moreno en el mes de enero, con el objetivo de sacar algún rendimiento económico a esta operación. Hace cuatro años y medio, el Sevilla se embolsó 18 millones de euros fijos y dos en variables.La Dirección Deportiva tiene claro que el lateral izquierdo es un gran refuerzo para el mes de junio. Es canterano (importante para la lista UEFA) y encima en verano cumplirá sólo 27 años, con casi 140 partidos con el Liverpool. Jugador contrastado y aún con margen de crecimiento. Además, el estilo Machín le viene perfecto por su destacada proyección ofensiva. Y tampoco descartan su fichaje en el mes de enero, aunque a un precio muy bajo y con el problema de tener que sacar del equipo a Escudero o Arana. Otra opción es que el vallisoletano sea considerado central.
Y dejan esa pequeña puerta abierta al mes de enero por las dudas que sigue generando Guilherme Arana, al que ven con un proceso de adaptación demasiado lento. Está teniendo partidos por la lesión de su compañero, pero no termina de arrancar. Una cesión a un club nacional con menos exigencia abriría la puerta a Alberto Moreno. El brasileño tiene contrato hasta 2022, mientras Escudero hasta 2021. Un problema a resolver, probablemente en junio, cuando el canterano regrese a su casa. Un billete de ida y vuelta, como hizo Jesús Navas. Dos alas canteranas y con experiencia Premier.

¿Arana se va ?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2303 en: Noviembre 06, 2018, 12:55 Horas »
Es que está cantado que el SFC tiene que reforzarse ahí.

Todos los rivales atacan al SFC por esa zona y sobreprotegen la banda de Navas y Sarabia. La diferencia existente entre los dos costados es abismal, y esto los rivales lo saben y el SFC tiene que poner fin lo antes posible a todo esto.

Bajo mi punto de vista, creo que el SFC podría sacar algo de dinero por Arana, no sé si recuperar toda la inversión pero sí en parte, porque se ha tenido que revalorizar en estos meses jugando, creo que es una ocasión de oro para hacer esto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2304 en: Noviembre 06, 2018, 13:43 Horas »
Ni aunque nos paguen por traerlo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2305 en: Noviembre 06, 2018, 14:48 Horas »
Nosotros engañamos al Liverpool , nos la quieren devolver.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2306 en: Noviembre 06, 2018, 15:13 Horas »
Sin ser santo de mi devoción, como CARRILERO que no de lateral, si me gusta. En esa posición mejora a la tortuga de Arana claramente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2307 en: Noviembre 06, 2018, 15:41 Horas »
Es que está cantado que el SFC tiene que reforzarse ahí.

Todos los rivales atacan al SFC por esa zona y sobreprotegen la banda de Navas y Sarabia. La diferencia existente entre los dos costados es abismal, y esto los rivales lo saben y el SFC tiene que poner fin lo antes posible a todo esto.

Bajo mi punto de vista, creo que el SFC podría sacar algo de dinero por Arana, no sé si recuperar toda la inversión pero sí en parte, porque se ha tenido que revalorizar en estos meses jugando, creo que es una ocasión de oro para hacer esto.

Atacan por ahí porque el único que defiende es Arana y las coberturas se las hace Sergi Gómez. Por el otro lado, siendo bastante mejor Navas, tiene ayuda de Sarabia que presiona más arriba y en ese costado ayuda carrizo o mercado. Hay que verlo en conjunto.

Hay bastantes bultos que largar antes que a Arana, en mi opinión.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2308 en: Noviembre 06, 2018, 17:02 Horas »
Atacan por ahí porque el único que defiende es Arana y las coberturas se las hace Sergi Gómez. Por el otro lado, siendo bastante mejor Navas, tiene ayuda de Sarabia que presiona más arriba y en ese costado ayuda carrizo o mercado. Hay que verlo en conjunto.

Hay bastantes bultos que largar antes que a Arana, en mi opinión.
Y en la mía.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2309 en: Noviembre 07, 2018, 01:17 Horas »
Sin ser santo de mi devoción, como CARRILERO que no de lateral, si me gusta. En esa posición mejora a la tortuga de Arana claramente.

Tampoco es santo de mi devoción, pero creo que como carrilero puede valer. Además sumaría como canterano para la confección de las listas en competicion europea. Pero no lo traía en enero, en primer lugar, porque no pagaría un duro antes cuando en junio sería gratis. Pero sobre todo, porque me gustaría darle la temporada completa a Arana y ver su evolución, pero también a Escudero que rindío bien el último año de Unay, sobresaliente el de Sampaoli, pero muy muy por debajo el año pasado, y este año debe verse por donde evoluciona, si como emblema o como franca decadencia. Antes de recuperar a Moreno, a ver si ojala podemos recuperar al mejor Escudero

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2310 en: Noviembre 07, 2018, 08:25 Horas »
He leido la noticia y me he echado a temblar, pues no, no lo quiero, no lo quería cuando estaba aquí y menos ahora, que en el Liverpool no veo que haya evolucionado, que le vaya bien en su carrera, pero en otro lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2311 en: Noviembre 07, 2018, 10:51 Horas »
Si viene a buen precio, que sería a 0 euros o similar, ya que termina contrato allí y no va a renovar según informan, me parecería una incorporación de gran calidad para el lateral izquierdo.
Un lateral de unas cualidades importantes de rapidez y de toque de balón. Su máximo problema es que en defensa había momentos que pinchaba.
Pero esta incorporación, en estas condiciones, sería magnífico para el equipo del SFC.
Primero porque este futbolista mejora a lo que actualmente hay en plantilla en esa posición, incluso a Escudero, el actual, el de hace más de medio año, que ha bajado un par de puntos con respecto al Escudero que jugó aquí su primera temporada y parte de la siguiente.
Segundo porque significaría la salida de un jugador como Arana, que no es lateral para el SFC, y por el cual habría que intentar realizar la operación lo antes posible, aprovechando que en la actualidad tiene algo de mercado y se podría engañar a alguien.

Para mi, desde mi punto de vista, sería otra magnífica operación de esta, hasta el momento, buena secretaría técnica, a la cual yo le di en agosto, entre un 6 y un 6.5 por su planificación, para mi bastante buena e incompleta, lo cual resta, obviamente. Incompleta porque faltaban 3 fichajes: delantero, central y lateral izquierdo (como se está viendo en estos momentos a los 3 meses de comenzar la temporada hacen falta), además de sacar de plantilla a los 3-4 jugadores que no aportan: Muriel, Arana, Nolito y Lasso. Y muy buena porque ha conseguido evitar el descalabro que todos temíamos tras una vergonzosa planificación de la temporada anterior, y la anterior a ésta que fue bastante mediocre, quedando nuestra delantera, defensa y portería muy debilitada, y las 3 zonas, en este verano, al menos, han sido bien reforzadas; aunque para mi se han quedados cortos o es incompleta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2312 en: Noviembre 07, 2018, 11:03 Horas »
El problema que tenemos en la plantilla, precisamente en el lateral izquierdo o carrilero, no es. Hace falta un central, un medio centro organizador y un delantero centro.
Así que a mi no me convence la posible llega de Alberto Moreno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2313 en: Noviembre 07, 2018, 11:16 Horas »
El problema que tenemos en la plantilla, precisamente en el lateral izquierdo o carrilero, no es. Hace falta un central, un medio centro organizador y un delantero centro.
Así que a mi no me convence la posible llega de Alberto Moreno.

¿Que no hay problema en el lateral izquierdo? ¿Usted ve los partidos del SFC? ¿No ve como todos los rivales aprietan a nuestro equipo por esa zona?

Es que son todos los rivales y en todos los partidos, al menos eso es lo que yo veo.

¿Nadie vio la ridícula jugada defensiva de Arana en el segundo tiempo dentro del área? Que se vio obligado Machín a cambiarlo en el minuto 60 porque literalmente no podía más, iba arrastrándose por el campo. ¿Esto es normal en un profesional del SFC o en un lateral izquierdo? En todos los partidos siempre hay una o dos jugadas donde le cogen la espalda y le sacan entre 5-10 metros, debido a que es un lateral lento y muy endeblito.

¿Que no tenemos problemas en el lateral zurdo? jojojo.. En los centrales tenemos muchos menos problemas, y menos aún ahora con la llegada de Amadou y con la recuperación formidable de Carrizo, y eso a pesar de las lesiones de Mercado y de Kjaer. Obviamente se está justo ahí, y es necesario fichar un central, pero igual de necesario o más es fichar un lateral zurdo.

Los partidos están ahí, para verlos, y ver qué hacen los rivales cuando juegan contra el SFC, y además lo hacen siempre, hasta el beti lo hizo.., y no nos marcaron al principio del partido porque ya vemos el nivelito que tienen arriba...

Distinto es que Alberto Moreno guste o no, a mi personalmente siempre me ha gustado este lateral, pero hombre, dudar a estas alturas de la película que hace falta un lateral izquierdo me parece un poco, no sé..., pecar al menos de demasiado optimismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2314 en: Noviembre 07, 2018, 11:21 Horas »
¿Que no hay problema en el lateral izquierdo? ¿Usted ve los partidos del SFC? ¿No ve como todos los rivales aprietan a nuestro equipo por esa zona?

Es que son todos los rivales y en todos los partidos, al menos eso es lo que yo veo.

¿Nadie vio la ridícula jugada defensiva de Arana en el segundo tiempo dentro del área? Que se vio obligado Machín a cambiarlo en el minuto 60 porque literalmente no podía más, iba arrastrándose por el campo. ¿Esto es normal en un profesional del SFC o en un lateral izquierdo? En todos los partidos siempre hay una o dos jugadas donde le cogen la espalda y le sacan entre 5-10 metros, debido a que es un lateral lento y muy endeblito.

¿Que no tenemos problemas en el lateral zurdo? jojojo.. En los centrales tenemos muchos menos problemas, y menos aún ahora con la llegada de Amadou y con la recuperación formidable de Carrizo, y eso a pesar de las lesiones de Mercado y de Kjaer. Obviamente se está justo ahí, y es necesario fichar un central, pero igual de necesario o más es fichar un lateral zurdo.

Los partidos están ahí, para verlos, y ver qué hacen los rivales cuando juegan contra el SFC, y además lo hacen siempre, hasta el beti lo hizo.., y no nos marcaron al principio del partido porque ya vemos el nivelito que tienen arriba...

Distinto es que Alberto Moreno guste o no, a mi personalmente siempre me ha gustado este lateral, pero hombre, dudar a estas alturas de la película que hace falta un lateral izquierdo me parece un poco, no sé..., pecar al menos de demasiado optimismo.

Escudero también está ahí. El problema más acuciante en el Sevilla actual no es el de lateral izquierdo.
Acordémonos por donde se generó el peligro en la final donde se consiguió la quinta Copa de la Europa League.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2315 en: Noviembre 07, 2018, 11:42 Horas »
No entendería que se pusiera un solo euro en enero para traerlo, y más si como dicen en la noticia tiene claro que quiere volver y no escucharía ofertas. Como carrilero creo que podría encajar bien en el esquema de juego, pero el equipo tiene otras necesidades mucho más urgentes que el lateral izquierdo, que sin ser ideal, sí está bien cubierto a diferencia de otros puestos que están claramente cojos y faltos de efectivos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2316 en: Noviembre 07, 2018, 11:46 Horas »
Moreno no es que sea malo defensivamente, que lo es y mucho. Es que comete errores verdaderamente groseros, indignos de un jugador de élite. Que se vaya al Patético, que dicen que también lo quiere.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2317 en: Noviembre 07, 2018, 12:10 Horas »
Ni gratis me lo traía. Si el problema es Arana que se largue a este.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2318 en: Noviembre 07, 2018, 13:00 Horas »
Para mí Alberto Moreno sí o sí.

Está claro que comete errores defensivos, cuestión que habrá pulido y seguirá puliendo. Lo que no se puede negar es que tiene más velocidad, resistencia y calidad de centro y golpeo que Arana.
Si viene en Junio perfecto porque será gratis. Si viene en Enero por un poco mejor, porque la velocidad es fundamental para el fútbol moderno, y con Navas, Moreno, Aleix y Promes bien explotados tendríamos un equipo más serio aún, y con más opciones de ganar de una p. vez en el Bernabéu y en el Nou Camp.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2319 en: Noviembre 07, 2018, 13:21 Horas »
Escudero también está ahí. El problema más acuciante en el Sevilla actual no es el de lateral izquierdo.
Acordémonos por donde se generó el peligro en la final donde se consiguió la quinta Copa de la Europa League.

Claro que me acuerdo, pero es que ese nivel ya no lo tiene, desgraciadamente. Y Arana, desgraciadamente también, es extremadamente endeblito en el carril.

Por eso el SFC necesita reforzar esta posición, y siempre con la mirada puesta en J. Vázquez que tiene un pinta impresionante.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.