collapse

Autor Tema: Hablemos de CÓMICS  (Leído 11490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Hablemos de CÓMICS
« en: Septiembre 10, 2009, 14:32 Horas »
Para hablar del 9º Arte.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:26 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 11:36 Horas »


Warner contraataca con DC Entertainment

@Europa Press. Los Angeles (EEUU) - 14/09/2009
Ante el radical cambio de escenario que supuso la compra de Marvel por parte de la todopoderosa Disney, Warner Bros. estaba obligada a mover ficha. Y su respuesta ha sido DC Entertainment, una productora creada con la misión de llevar al cine el amplio catálogo de personajes de DC Comics. Pero DC Entertainment no se encargará solamente llevar a la gran pantalla a los superhéroes de la casa, sino que Warner también quiere que se les saque todo el jugo en el mundo de los videojuegos, televisión, Internet y, como no, también en el sector editorial con la publicación de novelas gráficas mensuales y casi un centenar de nuevas historietas.
En lo que al cine se refiere, y al margen del anunciado reinicio (otra vez) de la saga de 'Superman' y a la espera de que Nolan se ponga manos a la obra a grabar su tercer 'Batman', tras el tremendo éxito de 'El caballero oscuro', Warner tiene otros personajes del universo DC listos para dar el salto a la gran pantalla.

Los próximos en llegar

Los que antes llegarán serán 'Jonah Hex', un western protagonizado por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich que ya está rodado y se estrenará el año próximo; 'The Losers' que comenzó su rodaje a mediados de julio; 'The Green Lantern', al que dará vida Ryan Reynolds y que verá la luz en el segundo trimestre de 2011; y 'Lobo' que ya tiene director, Guy Ritchie.

También están en el tintero la mil veces anunciada y nunca concretada adaptación de Wonder Woman, o el salto al cine de personajes conocidos como Flash, Shazam o Aquaman. Todo esto sin contar con la esperada Liga de Justicia, la cinta que reunirá, al fin, en una misma película a Batman y Superman.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 16:43 Horas »
Marvel está condenada con la compra por parte de esta de Disney, que cosas, una empresa que hace poco estaba en quiebra compra otra por una cantidad indecente de dinero, pero bueno.

De todas formas Disney ya compró una editorial de cómics que tenía un hueco en el mercado y sacaba buenos cómics y la cerró o la hundió, como se lo quiera llamar, veremos como termina esta compra y que cambios habrá en los personajes.

Pues sí... no puedo entender como el rico y complejo universo Marvel ha podido caer en manos de Disney!!!
Poderoso caballero es Don Dineros... eso y que Stan Lee empieza a chochear!!
Estoy temblando ante la perspectiva de la próxima presumible colaboración de Donald Duck y Wolverine (por decir algo)...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2009, 17:40 Horas »


París, 8 oct (EFE).- "El Aniversario de Astérix y Obélix - El libro de oro" será el título del último álbum del héroe galo que con motivo de su 50 cumpleaños. el dibujante Albert Uderzo y la editorial Albert René publicarán el 22 de octubre en primicia mundial.


En medio de una gran expectación mediática, Uderzo presentó en la Biblioteca Nacional de Francia la portada del que será su quinto cómic en solitario desde que en 1977 falleciera su compañero inseparable, el guionista René Goscinny.


Las nuevas aventuras de Asterix y de su leal amigo Obelix cumplen las bodas de oro en mejor forma que nunca con la aparición en las librerías de todo el mundo de esta nueva odisea, que como las 33 predecesoras también será traducida en varias lenguas y dialectos.


El nuevo álbum está compuesto de 56 páginas de dibujos inéditos de Uderzo que ilustran un texto que Goscinny nunca publicó, en donde se narran los preparativos para tan especial cumpleaños en el famoso poblado de las Galias.


"Es un poco diferente de los álbumes clásicos", reveló Uderzo ante decenas de periodistas, ya que "son historietas cortas, en las que todos los personajes hacen referencia al aniversario".


Uderzo, que no quiso desvelar más detalles para reservar a cada lector el placer de ir conociendo poco a poco la trama, únicamente comentó que en el nuevo libro aparecen muchos de los amigos que Asterix ha ido acumulando a lo largo de estos cincuenta años, pues todos están invitados a la gran fiesta que la aldea prepara con mimo.


El dibujante rememoró el nacimiento de estas aventuras, que envejecen de manera inmejorable, cuando el 29 de octubre de 1959 estos galos aparecieron en el primer número del semanario "Pilote", una revista que pretendía hacer frente a la invasión del cómic estadounidense.


"Asterix el galo", el primer álbum, vio la luz en 1961 y desde entonces millones de lectores han disfrutado de los 32 libros que le siguieron, además de las ocho películas de animación, los tres filmes -éxito de taquilla en Francia- y el parque de atracciones que en Plailly (afueras de París) sumerge en el universo de los héroes.


Pero los festejos de los cincuenta años de Asterix y Obelix no terminan con la publicación del esperado libro de oro, pues como detalló la gerente de las Ediciones Albert René, Isabelle Magnac, se ha preparado "un gran dispositivo" entorno al aniversario del nacimiento de las aventuras de la irreductible aldea.


El Museo del Cluny de París acogerá a partir del 28 de octubre en su frigidarium, recientemente renovado, una exposición de láminas originales de Albert Uderzo, así como de textos mecanografiados por el propio Goscinny, que "por primera vez se expondrán conjuntamente", añadió la hija del guionista, Anne Goscinny.


Además, los jardines de esta institución mostrarán desde el 22 de octubre las parodias de algunas obras de arte plásticas que incluye el nuevo álbum, como una versión con Asterix y Obelix protagonizando "La Libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix.


El compositor parisino y fan de la saga, Frédéric Chalin, presentará el 22 de octubre en el parisino Teatro Champs Élysées "Le Tour de Gaule musical d'Asterix", un concierto con el que celebra al héroe en su medio centenario de existencia.


En la presentación del nuevo cómic se exhibieron los dos sellos conmemorativos elaborados por La Poste (correos franceses) y se proyectó "L'hommage de la patrouille de France" de Eric Magnan, un film que muestra cómo varios pilotos dibujan con maestría en el cielo el rostro de Asterix, ante los ojos de su creador, Uderzo, amante de la aeronáutica.


Las celebraciones del cumpleaños, que se prolongarán al año que viene, prometen hacer las delicias de los seguidores que a lo largo y ancho del planeta posee esta pequeña aldea del noroeste de Francia. EFE

http://mx.news.yahoo.com/s/08102009/38/n-entertain-asterix-obelix-cumplen-50-nuevas.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 18:10 Horas »
Marvel apaga La Antorcha Humana



Portada del número 587 de 'Los 4 Fantásticos'. - MARVEL
Marvel ha acabado con el suspense. Tras anunciar que uno de los integrantes de Los 4 Fantásticos iba a morir, la editorial ha anunciado que será La Antorcha Humana el personaje que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de la saga, titulada Three (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Superman y el Capitán América murieron y regresaron a la vida
Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de Los 4 Fantásticos han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien. "La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday. También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 15:11 Horas »
Pues este compi, afirma que uno de los mejores Cómics es.......... (lo pegaré después en su lugar correspondiente, y te dejaré con la duda) ;)
No me lo digas, no me lo digas... Watchmen  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 15:12 Horas »
No me lo digas, no me lo digas... Watchmen  :D :D :D

Después del almorzar, lo dejo por aquí ;)

PD: Ni me sonaba hasta que este hombre lo publicó, y no te puedo dar ninguna valoración personal, pero él, alucina con esa obra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 17:47 Horas »
Después del almorzar, lo dejo por aquí ;)

PD: Ni me sonaba hasta que este hombre lo publicó, y no te puedo dar ninguna valoración personal, pero él, alucina con esa obra.
Si que tardas tú en almorzar  :D :D :D o es para mantener la tensión  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 14:25 Horas »
Si que tardas tú en almorzar  :D :D :D o es para mantener la tensión  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

Tela..........

Y, decíamos ayer.........  8)

No encuentro ahora mismo la entrada en el blog de mi colega, pero igualmente, pongo aquí una breve descripciónd de la obra, que ampliaré con su comentario en cuanto dé con él.



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 17:59 Horas por RNII »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2011, 19:37 Horas »
Para cómics, nadie mejor que Cicca Dum-Dum, de Bernet y Trillo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2011, 19:45 Horas »
Para cómics, nadie mejor que Cicca Dum-Dum, de Bernet y Trillo.
Pervertidillo  :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2011, 19:54 Horas »
Pervertidillo  :D :D :D :D

 :D, pero ten en cuenta que estamos hablando de un dibujante (Jordi Bernet) que está considerado por muchos como el mejor (o uno de los mejores) dibujantes de cómics del mundo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2011, 19:58 Horas »
:D, pero ten en cuenta que estamos hablando de un dibujante (Jordi Bernet) que está considerado por muchos como el mejor (o uno de los mejores) dibujantes de cómics del mundo.
Te comprendo, a mí me pasa algo parecido con Milo Manara  ::) ::)  :D

« Última modificación: Agosto 24, 2011, 20:01 Horas por RNII »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2011, 20:04 Horas »
Este hilo me interesa... alguien sabe de alguna web desde la que poder descargar comic desde muy antiguos hasta los más modernos???

La verdad que me gustaría encontrar todos los números que hayan salido de mortadelo y filemon o de zipi y zape, eso en español, pero por ejemplo de spiderman tambien... de estos tres tebeos-comics he tenido en su epoca a manojitos y no hace mucho estuve pensando lo que me gustaría tenerlos en el ordenador para llegado el día pasar lo que fueron los comics de cuando yo era chico.

Entiendo que algunos de aquí seran más del capitan trueno o jabato, pero no soy tan viejo  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2011, 20:10 Horas »
Este hilo me interesa... alguien sabe de alguna web desde la que poder descargar comic desde muy antiguos hasta los más modernos???

La verdad que me gustaría encontrar todos los números que hayan salido de mortadelo y filemon o de zipi y zape, eso en español, pero por ejemplo de spiderman tambien... de estos tres tebeos-comics he tenido en su epoca a manojitos y no hace mucho estuve pensando lo que me gustaría tenerlos en el ordenador para llegado el día pasar lo que fueron los comics de cuando yo era chico.

Entiendo que algunos de aquí seran más del capitan trueno o jabato, pero no soy tan viejo  :D :D :D
Respondido quedas, te lo mando por MP porque no creo conveniente dejarlo por aquí.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 20:14 Horas »
Te comprendo, a mí me pasa algo parecido con Milo Manara  ::) ::)  :D



El Click! es genial.

Si no te importa, pásame tambien ese enlace (a ver si es de alguna web que desconozco).

Gracias por anticipado.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE CÓMICS
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2011, 20:22 Horas »
El Click! es genial.

Si no te importa, pásame tambien ese enlace (a ver si es de alguna web que desconozco).

Gracias por anticipado.  ;)
Del "El Click!" hay hasta películas no sé si 7 u 8  :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.