collapse

Autor Tema: Foreros UNIVERSITARIOS  (Leído 16655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Foreros UNIVERSITARIOS
« en: Julio 05, 2010, 23:53 Horas »







Creo este tema para que todos los foreros que sean universitarios, den su punto de vista sobre la universidad en general, nos echemos una mano sobre dudas sobre el nuevo plan de estudio, becas y demás temas.

Sé que hay varios ingenieros, arquitectos y estudiantes de economía. Espero que sea de ayuda este post y que todos los que sean universitarios o lo hayan sido, digan que carrera han estudiado o están estudiando, así como os va a todos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:31 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 23:54 Horas »
Yo una vez pasé por delante de la universidad, me parece un edificio mu bonito  ;D
« Última modificación: Julio 06, 2010, 00:01 Horas por Antonio Reina »

Desconectado Atila

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 23:58 Horas »
Yo me tiré a una universitaria

Puedo ser universitario consuerte?


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 23:58 Horas »
Cada día me gusta más mi Facultad de Empresariales, sobre todo cuando compruebo que hace ya varios años que no tengo que entrar allí para los exámenes, las maravillosas gestiones de la Secretaria (ironia super on) y la gran calidad de algunos profesores que allí imparten (modo ironia megahipersuper on).

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2010, 00:02 Horas »
Cada día me gusta más mi Facultad de Empresariales, sobre todo cuando compruebo que hace ya varios años que no tengo que entrar allí para los exámenes, las maravillosas gestiones de la Secretaria (ironia super on) y la gran calidad de algunos profesores que allí imparten (modo ironia megahipersuper on).

Sobre todo de los de Contabilidad.Yo tenía uno al que le llamábamos Goyo González.
El io puta era igual que el presentador... :D :D


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2010, 00:03 Horas »
Desde luego los que se encargan de hacer el calendario de exámenes en la facultad de historia no deben andar muy bien de la mollera, no se les ocurre otra que poner el mismo dia dos exámenes de asignaturas troncales de 4º curso y del mismo grupo. Hay que ser merluzo!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2010, 00:19 Horas »
Desde luego los que se encargan de hacer el calendario de exámenes en la facultad de historia no deben andar muy bien de la mollera, no se les ocurre otra que poner el mismo dia dos exámenes de asignaturas troncales de 4º curso y del mismo grupo. Hay que ser merluzo!


Si esos son los profesores, da miedo imaginar a los alumnos. Si por esa torpeza ajena te queda alguna (o por una propia) o deseas ampliar conocimientos, por una módica cifra estoy dispuesto a impartirte magisterio, aunque sea a distancia  8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
YA EXISTIAN LAS VUVUZELAS o como sea....
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2010, 00:25 Horas »




Manda Huevos que en el escudo de la Universidad de Sevilla salga "quien sea" tocando un instrumento del DIABLO!!!!!    >:( >:( >:( >:(



Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2010, 00:26 Horas »
Sobre todo de los de Contabilidad.Yo tenía uno al que le llamábamos Goyo González.
El io puta era igual que el presentador... :D :D



Yo me acuerdo de un "maravilloso" profesor de Dirección Comercial, que en la revisión del examen, no me dejo ni terminar de argumentar.

Ivicamornar y yo todavía lo recordamos con frecuencia.

Lo dicho, "maravilloso". Luego conocí a un compañero suyo de estudios, director de banca por cierto, que me comentó que dicho profesor era un manta cuando era estudiante.

Y es que resulta que los mejores estudiantes, luego son los mejores profesores, y los mas torpes cuando eran estudiantes, suelen ser los mas carbones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2010, 00:27 Horas »
jajaja que grande

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2010, 00:28 Horas »
Si esos son los profesores, da miedo imaginar a los alumnos. Si por esa torpeza ajena te queda alguna (o por una propia) o deseas ampliar conocimientos, por una módica cifra estoy dispuesto a impartirte magisterio, aunque sea a distancia  8)

 :D :D :D Siempre fui de decir que aprobaba yo, y que cuando suspendia eran los profesores. Siempre tuve que usar mas la segunda afirmación. :D :D :D

La verdad es que creo que mi carrera es una de las más fáciles que deben existir en la tierra, lo que ocurre es que yo llevo utilizando los métodos de estudio que usaba en secundaria (para mi desgracia)  :D

Estudiaste historia en la US?

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: YA EXISTIAN LAS VUVUZELAS o como sea....
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2010, 00:29 Horas »




Manda Huevos que en el escudo de la Universidad de Sevilla salga "quien sea" tocando un instrumento del DIABLO!!!!!    >:( >:( >:( >:(


Entonces, ese zumbido que yo escuchaba en mi época universitaria los lunes por la mañana... ¿no era por estar de todol finde de juerga y metio en discotecas???

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: YA EXISTIAN LAS VUVUZELAS o como sea....
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2010, 00:30 Horas »
Entonces, ese zumbido que yo escuchaba en mi época universitaria los lunes por la mañana... ¿no era por estar de todol finde de juerga y metio en discotecas???

Era ese "angelito" tocando la vuvuzela.... CAGO EN DIEZ!! menos mal que yo lo dejé en 2º de BUP  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2010, 00:34 Horas »
Yo me acuerdo de un "maravilloso" profesor de Dirección Comercial, que en la revisión del examen, no me dejo ni terminar de argumentar.

Ivicamornar y yo todavía lo recordamos con frecuencia.

Lo dicho, "maravilloso". Luego conocí a un compañero suyo de estudios, director de banca por cierto, que me comentó que dicho profesor era un manta cuando era estudiante.

Y es que resulta que los mejores estudiantes, luego son los mejores profesores, y los mas torpes cuando eran estudiantes, suelen ser los mas carbones.


Bueno..... como nos pongamos así,no será por anécdotas......Guillermo Sierra,del Dpto de Contabilidad Analitica y para la Gestión de la EUEE en nuestro primer día en la Universidad,clase de Contabilidad,pidió un voluntario para salir a la pizarra del aula a resolver un problema de asientos contables que aún tenía que desvelar.Cuando sale un chaval y como he dicho,antes de explicarle en qué consiste el tema, le dice :- "Te voy a demostrar lo torpe que eres"-

Eso fue de crack.


También recuerdo al de Gestión de Personal que dio la opción de examinarse o hacer un trabajo y presentarle un dossier.

La mayor parte de la clase,por no decir casi todos, eligieron el trabajo para tratar de evitar el examen pues sería más fácil hacer un trabajo.




Se petó a todo Dios.

 :D :D
« Última modificación: Julio 06, 2010, 00:36 Horas por AO »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2010, 00:35 Horas »
:D :D :D Siempre fui de decir que aprobaba yo, y que cuando suspendia eran los profesores. Siempre tuve que usar mas la segunda afirmación. :D :D :D

La verdad es que creo que mi carrera es una de las más fáciles que deben existir en la tierra, lo que ocurre es que yo llevo utilizando los métodos de estudio que usaba en secundaria (para mi desgracia)  :D

Estudiaste historia en la US?

A mí no me ha hecho falta estudiar la carrera de Historia tanto para saber de ella como, a ratos (espero que más frecuentes en el futuro), para impartirla incluso a nivel universitario ;)

Lo digo más como señalado por la fortuna que como vacile.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2010, 00:37 Horas »
A mí no me ha hecho falta estudiar la carrera de Historia tanto para saber de ella como, a ratos (espero que más frecuentes en el futuro), para impartirla incluso a nivel universitario ;)

Lo digo más como señalado por la fortuna que como vacile.


Yo les daré notas de historia a mis nietos.....

Les narraré lo valiente que fue un héroe nacional del Siglo XX y XXI:


Donmanué Ruiz de Lopera



 :D





Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2010, 00:40 Horas »


También recuerdo al de Gestión de Personal que dio la opción de examinarse o hacer un trabajo y presentarle un dossier.

La mayor parte de la clase,por no decir casi todos, eligieron el trabajo para tratar de evitar el examen pues sería más fácil hacer un trabajo.


Se petó a todo Dios.

 :D :D

Eso nunca se sabe cuando estás liado, pero si te dan esa opción y lo único que pretendes es sacar la asignatura, lo mejor, sin ninguna duda, es hacer el examen y que le den por culo al trabajo. A un trabajo, por unas cosas u otras, acabas dedicándole mucho más tiempo y si el trabajo es en grupo, acaba convirtiéndose en un auténtico coñazo.

Si te gusta la materia y quieres sacar nota y disfrutar de lo que estudias, lo mejor es un trabajo porque vas a aprender muchísimo más.

Pero claro, esto se dice a toro pasado.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2010, 00:41 Horas »
aquí un estudiante de Magisterio de Primaria.

el viernes tengo mi último examen, que es de química. a ver como me va.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2010, 00:52 Horas »


Buena suerte.

La asignatura más coñazo que he tenido ha sido Derecho Administrativo y Estructura de Mercados.

Además en "Estructuras" me petó la primera vez la profe,Pilar,que era idéntica a Najwa Nimri.

A todos los profesores les sacabamos parecidos razonables.    :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2010, 00:56 Horas »
muchísima suerte joseph, aunque me de coraje que me la deseen yo siempre la deseo.
Yo he terminado hoy mismo y tras el estrés de los exámenes me he pegado una siesta de 2 horas, me he llevado casi toda la tarde jugando al PRO y luego  he estado 3 horas en el gimnasio, da gusto no tener nada que hacer jaja

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.