collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 68698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #80 en: Noviembre 05, 2010, 14:24 Horas »
Qué poco le ha durado al club el juego de sacar dinero a costa del bombo que se produjo con la muerte de Antonio.

Y muy merecido que lo tienen, trayendo a los rivales que se trajeron estos dos años pasados...

 :-\

Y ahora, el Granada...

 :-X

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #81 en: Noviembre 05, 2010, 14:27 Horas »
Y si no recuerdo mal, no hemos quedado los dos partidos 2-0, sino que el año pasado con el Xerez CD, que no Zerez, quedamos 2-1.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2010, 16:44 Horas »
A mí me parece bien invitar a equipos andaluces, sobre todo si queremos seguir con nuestra política, que tardará en calar pero calará. Es una inversión de futuro.

No estoy tan seguro de eso que comentas.

Se nota que no eres sevillano y no conoces al resto de andaluces :D

Este trofeo nació devaluado, desgraciadamente.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #83 en: Noviembre 05, 2010, 16:49 Horas »
Con este TROFEO, se hace un homenaje a nuestro querido Antonio Puerta. Nos deberia dar igual el rival que fuese, ya que todos son dignos para dicho TROFEO. El problema es que aqui, no miramos el fondo de esta celebración, sino con el rival al que nos vayamos a enfrentar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #84 en: Noviembre 05, 2010, 16:51 Horas »
Pa cuando el Utrera?

Asi podran venir los treintamildeutrera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #85 en: Noviembre 05, 2010, 16:55 Horas »
No estoy tan seguro de eso que comentas.

Se nota que no eres sevillano y no conoces al resto de andaluces :D

Este trofeo nació devaluado, desgraciadamente.

Sé que el Sevilla no es un equipo bien mirado por el resto de andaluces. Pero la cosa puede cambiar, y ése es uno de los caminos para que cambie.

Otra cosa es lo que piense del trofeo y estoy en la misma línea que uefacup. Honramos la memoria de Puerta cada día, y el partido es sólo una referencia y una manera de sacar beneficios para su hijo. Así hay que tomárselo. Por eso el rival no me importa demasiado.

Es más, eso que ha comentado Juncal de cachondeo, no me parece mala idea. Un Sevilla F. C. contra el Sevilla Atlético algún año tendría su punto guapo y más si se hace justo al comenzar la temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #86 en: Noviembre 05, 2010, 16:56 Horas »
Lo que llena el trofeo es reunirnos todos para recordar a Antonio Puerta como a todos nos gusta: viendo un partido del Sevilla. Igual que ver su estatua en las puertas de la Ciudad Deportiva.

No me gusta mucho la fecha puesto que un día entre semana no puede ir todo el mundo ni los chiquillos de la cantera y de la escuela.

El rival¿? Pues un equipo andaluz de 2ª de una gran ciudad. Es lo de menos.

A veces se nos va la cabeza y acabamos perdiendo el significado del propio trofeo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #87 en: Noviembre 05, 2010, 17:06 Horas »
Y no sería mejor celebrar el encuentro en pretemporada? Incluso como presentación del equipo sería una mejor idea que esto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #88 en: Noviembre 05, 2010, 17:39 Horas »
El problema de los trofeos, en general, es que con tantos partidos, europeos, de liga, copa, etc, todos queda desvirtuados al final. Pondré un ejemplo para que se entienda.

Los dos grandes de España, el Teresa Herrera y el Carranza, si lo comparamos con lo que eran, son una anecdota en la actualidad, y no quiero ni contar lo que son otros menos clásicos como el de Huelva, Madrid, Los dos de Barcelona, el de Málaga y otros parecidos.

Creo que este trofeo, el de Antonio Puerta, se debería finiquitar lo antes posible, jugando contra el Milán, con un equipo de la selección Andaluza o contra el Real Betis Balompie antes de que desaparezca, por lo que significo a nivel institucional de los dos clubes y  entre las dos aficiones, que marco un antes y un después desde entonces

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #89 en: Noviembre 05, 2010, 20:21 Horas »
A mí me parece bien invitar a equipos andaluces, sobre todo si queremos seguir con nuestra política, que tardará en calar pero calará. Es una inversión de futuro.

De la redacción de la noticia, la fecha del partido, y demás, pues asqueroso todo, pero la elección del rival no me parece que sea tan lamentable

Te recomiendo que te sientes en un sofá cómodo para esperar lo que te remarco en negrita. José Luis, el Sevilla Fútbol Club es la entidad deportiva más odiada por el resto de Andalucía de largo. No nos pueden ver ni en pintura, y te lo dice uno que precisamente vivió por motivos laborales tres años en Granada.

Yo sólo le deseo la desaparición inmediata a todo ése resto de equipuchos con los que estamos "hermanados".

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #90 en: Noviembre 05, 2010, 20:27 Horas »
Ahí estaremos  :)

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #91 en: Noviembre 05, 2010, 20:50 Horas »
Ahí estaremos  :)

+1. La fecha ni el rival son los más adecuados pero la memoria del eterno 16 merece que allí estemos.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #92 en: Noviembre 05, 2010, 20:56 Horas »
Te recomiendo que te sientes en un sofá cómodo para esperar lo que te remarco en negrita. José Luis, el Sevilla Fútbol Club es la entidad deportiva más odiada por el resto de Andalucía de largo. No nos pueden ver ni en pintura, y te lo dice uno que precisamente vivió por motivos laborales tres años en Granada.

Yo sólo le deseo la desaparición inmediata a todo ése resto de equipuchos con los que estamos "hermanados".

Pues conozco a varios granadinos sevillistas como nosotros. En concreto, el año pasado hubo uno en mi centro que deseaba la desaparición del Granada.
Pero esto no es lo normal. Lo normal es que nos odien. Pero hay que pensar por qué. Sencillamente porque somos el club más grande de Andalucía. Y no tenemos unos medios centralistas que nos sirvan de voceros, sino que hemos tenido que crear nuestros medios para difundirnos en nuestra provincia. El Madrid es muy odiado en toda España, pero también es muy querido y tienen unos medios a su favor que hacen el trabajo que debería hacer el Madrid a nivel particular.
De todas formas, su odio es nuestro orgullo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #93 en: Noviembre 05, 2010, 20:58 Horas »
Los grandes trofeos como el Teresa Herrera, Carranza, Colombino Bernabue, Joan Gamper, Ciudad de Barcelona.... nacieron en un momento determinado en los que solo muy pocos españoles y muy pocos partidos jugaban competiciones internacionales. No se veia mucho futbol por la tv, y se traian a equipos internacionalkes en verano también como medida turística.

Hoy en día eso está desfasado. Con tanto futbol televisado, con tantos partidos y con todo. El trofeo Antonio Puerta nace con la única intención de homenajearlo, de unirnos todos para recordarlo como más nos gusta, viendo un partido del SFC. El rival es lo de menos.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #94 en: Noviembre 05, 2010, 21:47 Horas »
Esto es un chiste.... y querrán que el estadio tenga una buena entrada y todo.... de vergüenza...

Cuando recuerdo el Sevilla FC - Bayern München con supernintendo como publicidad se me caen las lagrimas ¿para cuando un rival en condiciones?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #95 en: Noviembre 05, 2010, 21:59 Horas »
Los grandes trofeos como el Teresa Herrera, Carranza, Colombino Bernabue, Joan Gamper, Ciudad de Barcelona.... nacieron en un momento determinado en los que solo muy pocos españoles y muy pocos partidos jugaban competiciones internacionales. No se veia mucho futbol por la tv, y se traian a equipos internacionalkes en verano también como medida turística.

Hoy en día eso está desfasado. Con tanto futbol televisado, con tantos partidos y con todo. El trofeo Antonio Puerta nace con la única intención de homenajearlo, de unirnos todos para recordarlo como más nos gusta, viendo un partido del SFC. El rival es lo de menos.

Pero amigo sebas, hubiera sido un buen momento para traer un trofeo a Sevilla anual que, tal como sucedieron los desgraciados hechos, posiblemente algún muy buen equipo hubiera hecho un hueco en su agenda. Y al año siguiente continuaríamos en esa tesitura, que es lo que se merecía nuestro querido y añorado Antonio.

Ahora, que igual la intención es celebrar 30 años el trofeo y tener en nuestras vitrinas los 30 trofeos... que no veas lo que eso engorda la historia viva del Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #96 en: Noviembre 05, 2010, 22:23 Horas »
Te recomiendo que te sientes en un sofá cómodo para esperar lo que te remarco en negrita. José Luis, el Sevilla Fútbol Club es la entidad deportiva más odiada por el resto de Andalucía de largo. No nos pueden ver ni en pintura, y te lo dice uno que precisamente vivió por motivos laborales tres años en Granada.

Yo sólo le deseo la desaparición inmediata a todo ése resto de equipuchos con los que estamos "hermanados".

Vivo en Jaén y he vivido muchos años en Granada. He tenido amigos de Cádiz, Málaga y Almería. Más o menos, sé como piensan y cuáles son sus colores. Pero ese no es nuestro mercado ni nuestro objetivo. Tenemos que mirar más hacia abajo, a los niños que empiezan a ser de un equipo y ven al Sevilla como único representante de su tierra, un club que se abre e invita al equipo de su ciudad al Torneo de Puerta, o que accede gratuitamente al Trofeo del Olivo de Jaén, o que reduce su caché para hacerle un favor al Cádiz.

A un tío de 20-30 o 40 años no lo cambiamos, pero a los pequeños sí los podemos cambiar.  ;)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #97 en: Noviembre 05, 2010, 22:52 Horas »
Vivo en Jaén y he vivido muchos años en Granada. He tenido amigos de Cádiz, Málaga y Almería. Más o menos, sé como piensan y cuáles son sus colores. Pero ese no es nuestro mercado ni nuestro objetivo. Tenemos que mirar más hacia abajo, a los niños que empiezan a ser de un equipo y ven al Sevilla como único representante de su tierra, un club que se abre e invita al equipo de su ciudad al Torneo de Puerta, o que accede gratuitamente al Trofeo del Olivo de Jaén, o que reduce su caché para hacerle un favor al Cádiz.

A un tío de 20-30 o 40 años no lo cambiamos, pero a los pequeños sí los podemos cambiar;)

Ese debe ser el objetivo y me parece primordial. Aproximarse a "nuestros hermanos". ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #98 en: Noviembre 05, 2010, 23:01 Horas »
Pero amigo sebas, hubiera sido un buen momento para traer un trofeo a Sevilla anual que, tal como sucedieron los desgraciados hechos, posiblemente algún muy buen equipo hubiera hecho un hueco en su agenda. Y al año siguiente continuaríamos en esa tesitura, que es lo que se merecía nuestro querido y añorado Antonio.

Ahora, que igual la intención es celebrar 30 años el trofeo y tener en nuestras vitrinas los 30 trofeos... que no veas lo que eso engorda la historia viva del Sevilla F.C.

Luper si te traes a un Bayer de Munich o a un Milan o a un Manchester tenemos que invertir en dicho partido como minimo 1'5 m€ que es el caché más menos de estos equipos. Para rentabilizar en parte dicho gasto el partido tendría que ser fuera de abono con unos precios moderadamente caros como cuando trajimos a Brasil por nuestro centenario y la entrada recuerdo que llegaba a los 20.000 a duras penas...

Si se trajeran a esos equipos al final nos costaria dinero, iria más bien poca gente y de lo que menos se acordaria la gente seria de la figura de Puerta que no sería el principal protegonista.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #99 en: Noviembre 06, 2010, 10:33 Horas »
Pues entonces mejor que no hubieran hecho ningún trofeo y que se hubiera honrado su memoria con lo que se ha hecho, la escuela de fútbol y la estatua.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.