collapse

Autor Tema: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...  (Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2010, 09:12 Horas »
Ya tengo mi bici. La verdad es que es bonita y parece buena. Y amigos que saben más que yo de esto dicen que es una buena opción teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
El asunto es que me ha llegado con la rueda delantera desmontada. La he montado pero resulta que el freno de disco (mecánico) roza con la pastilla (creo que se llama así) exterior. Llevo una hora aflojando y apretando con miedo y la orientación que te ofrece Internet, pero el problema persiste. Y como ya la he cagado en varias ocasiones por intentar hacer cosas que no sé, me gustaría saber si es posible llevarla a una tienda especializada en la venta de bicis y preguntar: "¿me podéis ajustar eso?". ¿Ofrecen ese servicio en las tiendas?¿cuánto dinero suelen pedir por eso?

Gracias.

Coges la bici y la llevas a cualquier taller de bicicletas y les explicas el problema para que -viéndola- te sepan orientar. Si el problema es muy tonto, puede que le metan un destornillador, se acabe y ni te cobren.

En el caso contrario te dirán que le ocurre "esto" y que tienen que hacerle "tal" cosa y tú les preguntarás que cuánto cuesta y te dirán "ná, esto son "tantos" eurillos, es decir, que no creo que si te cuesta, sea mucho.

Cuando vayas, explícales que te acabas de comprar la bici (se verá que es nueva) y que andas buscando un taller de confianza y que un amigo te habló bien de ése, igual queriendo captarte, te lo arreglan sobre la marcha.

Saludos

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2010, 09:35 Horas »
Coges la bici y la llevas a cualquier taller de bicicletas y les explicas el problema para que -viéndola- te sepan orientar. Si el problema es muy tonto, puede que le metan un destornillador, se acabe y ni te cobren.

En el caso contrario te dirán que le ocurre "esto" y que tienen que hacerle "tal" cosa y tú les preguntarás que cuánto cuesta y te dirán "ná, esto son "tantos" eurillos, es decir, que no creo que si te cuesta, sea mucho.

Cuando vayas, explícales que te acabas de comprar la bici (se verá que es nueva) y que andas buscando un taller de confianza y que un amigo te habló bien de ése, igual queriendo captarte, te lo arreglan sobre la marcha.

Saludos

Gracias compañero.
Esta tarde la llevo a una tienda cercana a mi casa, a FloresBike. Ya os contaré. Estoy deseando cogerla, coño.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2010, 10:15 Horas »
Para los amantes de la bicicleta les diré que la practica del ciclismo por varones de cierta edad, puede ser nociva para la próstata. Ojo con esto.

Sobre todo si se olvidan de incorporle el sillín.  ;D ;D ;D



P.S
Normalmente las cosas se dicen entre bromas y veras.

En este caso es al revés, lo primero es de veras, y lo último de broma, claro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2011, 22:57 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2011, 23:00 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.

¿Y qué culpa tendrán sus hijos y la madre de éstos?

Yo lo que deseo es que lo cojan.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2011, 23:02 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.


Como te pasas pedrito... ¿Por que son los hijos culpables de los actos de sus padres?

Que lo cojan, y que todo el peso de la ley caiga sobre el, o en su defecto, que lo monten en una bicicleta y que al padre/hermano del atropellado le den un coche 500m detras de la bici....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2011, 23:07 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.

Ya hay que ir haciendo el carajote para atropellar a un ciclista en esa carretera. Espero que cojan al culpable y reciba su merecido.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2011, 23:11 Horas »
Yo que paso gran parte del día conduciendo, muchas veces por carreteras secundarias, de pueblo en pueblo, me sorprendo de como a los ciclistas no les da miedo andar por esas carreteras.

Sinceramente hay que tener valor, porque están expuestos a que cualquier mínimo accidente los deje en el sitio.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2011, 23:11 Horas »
Qué miedo...mi padre y uno de mis hermanos son aficionados a las bicis y se me corta el cuerpo con estas noticias.

Ojalá cojan al conductor y la justicia haga el resto.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2011, 23:17 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.

Algunas veces antes de contestar deberias de volver a leer las cosas. Eres demasiado impetuoso.
Salvando las formas creo que he entendido lo que has querido decir.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2011, 23:22 Horas »
Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
08/09 · 22:46 · E. P.

Un ciclista, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia del atropello sufrido en la carretera que conecta Sevilla capital con la Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El conductor del turismo involucrado en el siniestro y autor del atropello se ha dado a la fuga, según tales fuentes.

El accidente ha acontecido en torno a las 21,30 horas en la carretera autonómica A-8002, que enlaza Sevilla con La Rinconada. Este turismo habría atropellado a un ciclista con el resultado de la muerte del deportista y su conductor habría resuelto darse a la fuga.

El equipo de Atestados del cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=193575&i=118&f=0#.TmkqABlwm8s.twitter



Al asesino que se ha dado a la fuga solo le deseo que a cualquiera de sus hijos otro le haga lo mismo que él le ha hecho a esta persona.

Me resulta cotidiano tu nivel de razonamiento. Nada nuevo
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 23:24 Horas por coletas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2011, 23:22 Horas »
¿Y qué culpa tendrán sus hijos y la madre de éstos?

Yo lo que deseo es que lo cojan.


Como te pasas pedrito... ¿Por que son los hijos culpables de los actos de sus padres?

Que lo cojan, y que todo el peso de la ley caiga sobre el, o en su defecto, que lo monten en una bicicleta y que al padre/hermano del atropellado le den un coche 500m detras de la bici....


Algunas veces antes de contestar deberias de volver a leer las cosas. Eres demasiado impetuoso.
Salvando las formas creo que he entendido lo que has querido decir.

e resulta cotidiano tu nivel de razonamiento

Reconozco que sabía que con lo que había puesto podían aparecer mensajes diciendome que me pasaba... pero sinceramente, si esta persona cree que lo que ha hecho "esta bien" no tendría que dolerle que otra persona le haga a alguien que él quiera lo mismo que él le ha hecho a otra persona y su familia.

Por cierto, coletas, hablas de mi nivel de razonamiento, si hubieran matado a tu padre o tu hijo en este accidente ¿crees que razonarías bien? Yo reconozco que con estas cosas tan dolorosas soy bastante visceral.

Este hombre ha matado a una persona y destrozado hoy una familia entera, y ahora habra que ver si llega a encontrarse a este asesino o se libra de la justicia.
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 23:24 Horas por zaidordep »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2011, 23:25 Horas »
Reconozco que sabía que con lo que había puesto podían aparecer mensajes diciendome que me pasaba... pero sinceramente, si esta persona cree que lo que ha hecho "esta bien" no tendría que dolerle que otra persona le haga a alguien que él quiera lo mismo que él le ha hecho a otra persona y su familia.

Este hombre ha matado a una persona y destrozado hoy una familia entera, y ahora habra que ver si llega a encontrarse a este asesino o se libra de la justicia.

Ya tio si te entedemos lo que quieres decir, pero, que culpa puede tener un hijo (que igual es pequeño), de lo que ha hecho este pedazo de CABRÓN o CABRONA, o por qué tiene que pasar lo mismo la madre o el padre de ese niño por culpa de que su marido o esposa sea un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA O DE HIJA DE LA GRAN PUTA.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2011, 23:27 Horas »
Reconozco que sabía que con lo que había puesto podían aparecer mensajes diciendome que me pasaba... pero sinceramente, si esta persona cree que lo que ha hecho "esta bien" no tendría que dolerle que otra persona le haga a alguien que él quiera lo mismo que él le ha hecho a otra persona y su familia.

Por cierto, coletas, hablas de mi nivel de razonamiento, si hubieran matado a tu padre o tu hijo en este accidente ¿crees que razonarías bien? Yo reconozco que con estas cosas tan dolorosas soy bastante visceral.

Este hombre ha matado a una persona y destrozado hoy una familia entera, y ahora habra que ver si llega a encontrarse a este asesino o se libra de la justicia.
¿Eres tú responsable de una barbaridad que pudiera hacer un familiar tuyo?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2011, 23:31 Horas »
Ya tio si te entedemos lo que quieres decir, pero, que culpa puede tener un hijo (que igual es pequeño), de lo que ha hecho este pedazo de CABRÓN o CABRONA, o por qué tiene que pasar lo mismo la madre o el padre de ese niño por culpa de que su marido o esposa sea un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA O DE HIJA DE LA GRAN PUTA.

Evidentemente, por aquí va el razonamiento.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2011, 23:44 Horas »
Evidentemente, por aquí va el razonamiento.




No te digo, las cosas claras copón :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arrolla a un ciclista, lo mata y se da a la fuga
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2011, 23:47 Horas »
¿Eres tú responsable de una barbaridad que pudiera hacer un familiar tuyo?

No, pero seguro que otra persona no nos desearía nada bueno a nuestra familia si alguien de mi familia hiciera algo como lo que ha hecho este conductor.

Entiendo que no es por mi parte un mensaje politicamente correcto, pero si esta persona cree que ha hecho lo que tenía que hacer dandose a la fuga cuando a atropellado a ese ciclista, no creo que desearle que sufla esa persona pasandole en su familia lo mismo que él ha provocado en otra familia, sea precisamente bonito, pero no quita que visceralmente uno pueda pensarlo.

PD: Me acuesto que estoy con una fiebre del copon, mañana leere los mensajes de "amol" que me mandeis cabritos... :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2011, 23:48 Horas »
Y otra vez la burra al trigo...


Me voy a dormir yo también, espero que la fiebre sea la causante de la barbaridad que has puesto pedazo de cacho de trozo de mamón!!! ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2011, 23:53 Horas »
Para mí que han contratado al Pedro para que anime el foro por la noche... :D

No, ahora en serio, entiendo lo que quiere decir. Pero a nosotros, que leemos esta noticia desde lejos, emocionalmente hablando, no podemos decir ni escribir eso. Por supuesto que si eso le hubiera ocurrido a alguien cercano a mí pensaría eso mismo, pero no dejaría de estar cayendo en el mismo error.

Lo que hay que desear es que atrapen al autor y que le caiga el mayor castigo legal posible y si este se queda corto, luchar para que la ley cambie y se castigue con mayor dureza. No hay más y defender cualquier otra postura solo podría ser razonable desde el dolor por perder a un ser querido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HABLEMOS DE CICLISMO: Bicis, rutas, mecánica...
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2011, 23:56 Horas »
Para mí que han contratado al Pedro para que anime el foro por la noche... :D


Yo en este tema, siguiendo la táctica del tito luper, ya le he dicho a mi esquina que tire la toalla. K.O técnico ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.