collapse

Autor Tema: Legitimidad y engaño  (Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Legitimidad y engaño
« en: Abril 28, 2012, 12:42 Horas »
Puede el partido que sea tener legitimidad democrática para hacer todo lo contrario de lo que dijo en campaña electoral y que lo llevo al poder para gobernar ? Soy de la opinión que debería haber algún organismo para que los ciudadanos pudieran denunciar este tipo de fraude electoral por parte de los políticos, es intolerable que esto pase y que nos tengamos que aguantar cuatro años para poder cambiar, o no, el voto.

Mi propuesta seria que si se incumple el programa electoral de manera fragante metieran en la cárcel a todos los responsables de ese partido por fraude de ley, aunque fueran solamente todos los que salieran elegido en las urnas. Si eso fuera así ya se cuidarían de poner cosas en sus programas y después hacer todo lo contrario o no hacer nada de lo prometido. Algunos saldrían por patas de la política con toda seguridad

« Última modificación: Abril 28, 2012, 21:16 Horas por angel diaz »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2012, 12:46 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2012, 12:50 Horas »


Ya te quieres cargar el hilo hijofruta ? Bórralo y déjate de troleo mariconan

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2012, 12:50 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2012, 12:52 Horas »
Valiente partida de mamones :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2012, 12:59 Horas »
A mí me gustaría denunciar a los que se creen lo que dicen los partidos políticos en campaña, no a los propios partidos ya que están cumpliendo con su trabajo de engañar, embaucar, engatusar y luego metro y medio by the anus.

Hay que denunciar y encarcelar de por vida y con trabajos forzosos para la comunidad de limpiar con escoba y recogedor las autovías a aquellos ciudadanos que creen en lo que los políticos cuentan cuando tienen un micro por delante.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2012, 13:32 Horas »
Ya te quieres cargar el hilo hijofruta ? Bórralo y déjate de troleo mariconan

Creo que lo que te ha querido decir es que España es una República bananera.

Eso o que le comas la banana, que también puede ser.

Si tu propuesta se llevara a cabo, en España habría más cárceles que bares.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2012, 13:32 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2012, 13:35 Horas »
Creo que lo que te ha querido decir es que España es una República bananera.




Deja deja, que me esta dando un coñazo con los privados misteriosos jugando al quien es quien que no veas...


Bueno, me voy para Caceres de visita turistica y gastronomica.

Sus dejo mamones...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2012, 13:39 Horas »
Querido Angel, el que quiera dejarse engañar, alla él con sus motivos, tú y yo sabemos de sobra el "juego" que cada partido les es innato y ahora mismo manda quien manda, beneficia a quien beneficia y jode a quien jode.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2012, 13:39 Horas »
eSTE POST acabara dando problemas.

Como casi siempre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2012, 13:39 Horas »
Creo que lo que te ha querido decir es que España es una República bananera.

Eso o que le comas la banana, que también puede ser.

Si tu propuesta se llevara a cabo, en España habría más cárceles que bares.

Pues ya va siendo hora de que las personas honradas sean las que se hagan cargo de dirigir al país y que los corruptos, embusteros, trapas, arribistas, oportunistas y vividores esten una buena temporada entre rejas, pienso yo  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2012, 13:53 Horas »
eSTE POST acabara dando problemas.

Como casi siempre.

No tiene porque Alejandro, no se habla de nadie en concreto, solo expresamos nuestros sentimientos sobre algo que nos afecta a todos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2012, 13:55 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2012, 13:57 Horas »
Puede el partido que sea tener legitimidad democrática para hacer todo lo contrario de lo que dijo en campaña electoral y que lo llevo al poder para gobernar ? Soy de la opinión que debería haber algún organismo para que los ciudadanos pudieran denunciar este tipo de fraude electoral por parte de los políticos, es intolerable que esto pase y que nos tengamos que aguantar cuatro años para poder cambiar, o no, el voto.

Mi propuesta seria que si se incumple el programa electoral de manera fragante metieran en la cárcel a todos los responsables de ese partido por fraude de ley, aunque fueran solamente todos los que salieran elegido en las urnas. Si eso fuera así ya se cuidarían de poner cosas en sus programas y después hacer todo lo contrario o no hacer nada de lo prometido. Algunos saldrían por patas de la política con toda sugerida



estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que hay grabado y divulgado en medios de comunicacion todas esas promesas que no se cumplen.
seria justo que los juzgaran por las perdidas de empleo y dinero que pierde el Estado, todo votante tiene derecho a no sentirse engañado y que esos politicos que representan a los Españoles cumplan con su palabra, un saludo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2012, 14:18 Horas »
Puede el partido que sea tener legitimidad democrática para hacer todo lo contrario de lo que dijo en campaña electoral y que lo llevo al poder para gobernar ? Soy de la opinión que debería haber algún organismo para que los ciudadanos pudieran denunciar este tipo de fraude electoral por parte de los políticos, es intolerable que esto pase y que nos tengamos que aguantar cuatro años para poder cambiar, o no, el voto.

Mi propuesta seria que si se incumple el programa electoral de manera fragante metieran en la cárcel a todos los responsables de ese partido por fraude de ley, aunque fueran solamente todos los que salieran elegido en las urnas. Si eso fuera así ya se cuidarían de poner cosas en sus programas y después hacer todo lo contrario o no hacer nada de lo prometido. Algunos saldrían por patas de la política con toda sugerida


El tema es: cómo legislar a los legisladores: cómo regularizar la conducta de los políticos si éstos son los encargados de regularizar todo a través de su poder legislativo? Complicado asunto, muy muy complicado este asunto. Y más complicado es si nos encontramos con que la clase política, la que legisla nuestro pais, tiene serios problemas de corrupción interna.
Pero, en realidad, los culpables de todo esto somos NOSOTROS: la sociedad por permitir todo, por creer demasiado en quienes ya han demostrado sobradamente que son mentirosos y corruptos en niveles abundantes, por acudir a las urnas a votar a estos legisladores que nos están machacando (hablo de los que estaban, de los que están, de los que no han estado,... de todos), por no tener iniciativa e intentar mejorar nuestra convivencia y vida en sí misma, por carecer de muchas dotes de moralidad y ética (lo cual es LAMENTABLE).

Estado de Bienestar?? jajaja.. Me río yo del estado de bienestar y democrático, esto es una dictadura de los banqueros, especuladores y políticos, y un estado de malestar continuo y generalizado. Esta es la realidad, triste por cierto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2012, 14:23 Horas »
Post repetido.

Don Nido y el chirigotero ya tienen sus respectivos hilos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2012, 14:48 Horas »
Post repetido.

Don Nido y el chirigotero ya tienen sus respectivos hilos.

Jajajaja

Cierren el hilo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2012, 15:30 Horas »
El tema es: cómo legislar a los legisladores: cómo regularizar la conducta de los políticos si éstos son los encargados de regularizar todo a través de su poder legislativo? Complicado asunto, muy muy complicado este asunto. Y más complicado es si nos encontramos con que la clase política, la que legisla nuestro pais, tiene serios problemas de corrupción interna.
Pero, en realidad, los culpables de todo esto somos NOSOTROS: la sociedad por permitir todo, por creer demasiado en quienes ya han demostrado sobradamente que son mentirosos y corruptos en niveles abundantes, por acudir a las urnas a votar a estos legisladores que nos están machacando (hablo de los que estaban, de los que están, de los que no han estado,... de todos), por no tener iniciativa e intentar mejorar nuestra convivencia y vida en sí misma, por carecer de muchas dotes de moralidad y ética (lo cual es LAMENTABLE).

Estado de Bienestar?? jajaja.. Me río yo del estado de bienestar y democrático, esto es una dictadura de los banqueros, especuladores y políticos, y un estado de malestar continuo y generalizado. Esta es la realidad, triste por cierto.

Realmente es triste porque si lo que subrayo en primer lugar no se hace da lugar a lo que te subrayo en segundo lugar como bien dices, es decir si el sistema de pesos y contrapesos de una democracia no sirve para controlar al poder legislativo y este campa a sus anchas no hay democracia y se además lo aderezas con el sistema económico actual te da como resultado esa dictadura de la que habla. El problema es como salimos de esta, se confía en el sistema y se intenta desde dentro o se rompen las reglas del juego y se empieza de nuevo con lo que eso conlleva a nivel mundial... no sé difícil situación en la que nos encontramos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Legitimidad y engaño
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2012, 15:34 Horas »
eSTE POST acabara dando problemas.

Como casi siempre.

No se habla de política si no de democracia y respeto a la sociedad civil, si en un país teóricamente democrático no se puede hablar de esto es que algo estamos haciendo mal.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.