collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830753 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20700 en: Septiembre 21, 2017, 15:40 Horas »
Por lo visto, para el giliopolli de Carlos Herrera, el momento convulso que tenemos en este país se va arreglar ya con la victoria del Betin en el Cuernabeu.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20701 en: Septiembre 21, 2017, 16:33 Horas »
Por lo visto, para el giliopolli de Carlos Herrera, el momento convulso que tenemos en este país se va arreglar ya con la victoria del Betin en el Cuernabeu.

Pues nada otro titulo mas para las creaturitas ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20702 en: Septiembre 22, 2017, 10:53 Horas »
      ¿Pues yo qué queréis que sus diga?... la victoria de Mibétingüeno en el Cuernabéu me dejó un cierto regustillo a cerdo... a cerdo con salsa agri-dulce, quicí. ;D

      La cosa es que, como tuve que ver el partido en casa ajena y el buen samaritano que me invitó ha jurao por tós sus mengues no ver jamás al equipo ratero por antonomasia, me tuve que aguantar las ganas de enterarme de cuantos goles le habían endiñao a Mibétingüeno el metrosesuá y sus coristas... así que le agradecí la gentileza y los güiskis Jameson y salí escopetao pa mi casa justo a tiempo pa escuchar el gol de los virdiblancos en el Cuernabéu.

      Mi primera reacción, que es la que vale, fue gritar ¡¡¡jodersus, cabrones!!!... pero luego pensé que eran nuestros primos los autores de la hazaña y eso refrenó mucho mi alegría... pero ¡qué cojones! puse la caja tonta pa ver al Roncero, -solo veo esa mierda cuando palma el Mandril- y me pegué una pechá de reír viendo al Soria decir ''Mibétingüeno''... sí, sí, ya sé que el interfecto es un macarra de mucho cuidao y que es un papel que interpreta a la perfección, pero pa mí, toas las desgracias que le ocurran a esos hidecabrones me suenan a música celestial*...

      En fin; que, como ya he dicho antes, la cosa me supo a cerdo agri-dulce... lo agrio porque había sío er Bétin el ganador... y el dulce porque el perdedor había sido el Roba Mandril... por mí, er Bétin sólo tendría que ganar los dos partidos ante esos hidecabrones y los necesarios para mantenerse en primera con penalti injusto repetido diez veces en el último minuto del último partido de liga... incluso estaría dispuesto a cederle algún puntito nuestro, pues lo normal es que sean ellos los que nos den los seis en litigio cada temporada... de ahí que yo los quiera en primera. 8)

* Como al amigo piel roja que tenía Marka Twain... que era un indio muy triste que solo sonreía cuando se enteraba de que había ocurrido alguna catástrofe en los Astados Uncidos. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20703 en: Septiembre 24, 2017, 00:12 Horas »
Sacar ahora Ceballos es simplemente descubrirse como lo que son, periodistas enrabietados porque el Betis de pandereta y calle Jabugo no volvera más, mamando que es gerundio...

Es que esta gente es idiotaaaa y no dejarán de serlo..... Ya está llegando el día D......se arrodillaran ante nosotros y no los perdonaremos.

Ahora vienen 3 partidos contra los 3 que estan por encima nuestra, de ganarlos los 3 (seria un sueño) nos plantariamos 3 o 4 con 18 de 24, en un arranque mas que ilusionante


Como le ganen el lunes a su "homónimo valenciano", el que no vea un cambio de ciclo "clarisimo" o es biriperiodista o un fascistasevillista ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20704 en: Septiembre 24, 2017, 13:03 Horas »
Cambiar de ciclo con un suelo de 39 puntos el año pasado no es tan difícil. Si este año consiguen 55-60 puntos estarian a la altura de la temporada 2012-13 que fue la última en que quedaron por delante nuestra y única en los últimos 13 años. No es difícil que lo logren a poco que hayan acertado con jugadores de primera división al menos.
Eso sí, plantilla corta de efectivos y la segunda vuelta les pasará factura.
Su temporada buena sería para nosotros una mala temporada. Todos sabemos que el entrenador del Calavera coge la plantilla del Sevilla y lo deja el 6º ó 7º sin problema alguno. Ese es nuestro suelo y su techo. Cambio de ciclo lógico y fácil a poco que han fichado algunos jugadores de primera división.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20705 en: Septiembre 24, 2017, 13:27 Horas »
Cambiar de ciclo con un suelo de 39 puntos el año pasado no es tan difícil. Si este año consiguen 55-60 puntos estarian a la altura de la temporada 2012-13 que fue la última en que quedaron por delante nuestra y única en los últimos 13 años. No es difícil que lo logren a poco que hayan acertado con jugadores de primera división al menos.
Eso sí, plantilla corta de efectivos y la segunda vuelta les pasará factura.
Su temporada buena sería para nosotros una mala temporada. Todos sabemos que el entrenador del Calavera coge la plantilla del Sevilla y lo deja el 6º ó 7º sin problema alguno. Ese es nuestro suelo y su techo. Cambio de ciclo lógico y fácil a poco que han fichado algunos jugadores de primera división.

Con lo de "cambio de ciclo" me refería a que quedarán por encima nuestra  ;)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20706 en: Septiembre 24, 2017, 16:44 Horas »
Y este elemento, queridos niños y niñas, fue presidente de todos los andaluces 

https://twitter.com/GuardianesSFC/status/911624934509735937
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 16:49 Horas por Felipe »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20707 en: Septiembre 24, 2017, 22:01 Horas »
Pues eso y despues nos quejamos, como borreguitos a votar al psoea

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20708 en: Septiembre 25, 2017, 00:04 Horas »
Con lo de "cambio de ciclo" me refería a que quedarán por encima nuestra  ;)
Eso sería una hecatombe para nosotros porque no alcanzar ni puesto europeo sería un fracaso estrepitoso. El Betis no tiene equipo para pelear por puestos Champions y no lo va a lograr desde luego.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20709 en: Septiembre 25, 2017, 05:14 Horas »
 La biri-prensa ha hecho mucho daño al Betis durante mucho tiempo. A base de penurias, hemos observado como la mayoría de periodistas de esta ciudad son parciales y cada uno busca desestabilizar al Betis... Por suerte, el Bético se ha dado cuenta y ha dejado de consumir su bilis, y este hecho se lo debemos a muchos Béticos que, en determinados momentos y leyendo noticias por parte de un familiar "desinformado" procedente de estos medios, nos hemos tomado la molestia de explicarles en que consisten este tipo de noticias (desestabilizar, meter miedo, crear crispación, engañar etc...) y le hemos explicado en que consiste la biri-prensa. Así, ese familiar "desinformado" filtra la información procedente de los medios y periodistas, y busca fuentes alternativas y se convierte en otro "cruzado" para la cusa, que no es otra que la de defender al Real Betis. La cadena se amplía con cada Bético que "convertimos".

Los biriodistas lo saben, saben que el Bético no es tan fácil de engañar, y que su telaraña maltrecha esta rota, o casi. Confiad en mi cuando os digo que han invertido mucho tiempo y mucho dinero en esto, con la complicidad de muchas personas a las que les conviene un Betis débil y dividido, y puede que incluso, un Betis que desaparezca, aunque esto ultimo tiene que ver mas con la política y algunos terrenos ;)

Su función afortunadamente para nuestros intereses, ha finalizado en parte. Se saben derrotados, y no engañan a nadie y por tanto, se pueden tomar la libertad de cachondearse libremente y ser completamente parciales...¿Que importa ya? se han descubierto como trabajadores a sueldo de diferentes intereses, y como a un colega de profesión le de por tirar de la manta, las injerencias rusas en las elecciones de EE.UU se va a quedar en pañales comparada con la red que hay montada en Sevilla contra nuestro club.

Somos muchos los Béticos que nos hemos organizado y estamos presionando internamente contra esta *****, y pronto comenzará la caza de brujas y el crujir de dientes, pues no te puedes creer mas listo que nadie y ellos, han cometido errores y "bravuconadas".

Haro no es santo de mi devoción, pero es una persona integra y en parte, para ser empresario, honesto. Pronto tendremos artículos sobre nuestro presidente y algún "trapo" sucio que no es tal, ya que es legal, aunque moralmente pueda generar cierto rechazo. Dicho articulo, si tienen bemoles de publicarlo, lo harán con la única intención de dividir y crispar, ya que la resolución del problema que ellos van a publicar, se solucionó por la vía legal hace un tiempo. Todo dependerá del resultado de mañana, pues ya sabéis como funciona esto ;)


Tengo clarísimo que el siguiente best seller de ciencia ficción saldrá del puño y letra de una criaturita.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20710 en: Septiembre 25, 2017, 05:25 Horas »
Me gusta Beñat,como a otros foreros,a mi no me sobra en mi Betis. Pero la cosa es...a quien sacas para meter a Beñat,como encaja Beñat en este nuevo Betis?


Un jugador que en su juventud no aguantaba más de sesenta minutos a un nivel decente, y que aportaba poco más que sus lanzamientos de falta. En un Betis mediocre, destacaba. En éste, no tiene sitio ni como suplente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20711 en: Septiembre 25, 2017, 05:44 Horas »
     Don J_A_REYES; ¿Son ambas paridas fruto del mismo ''celebro'' privilegiao?... porque en ese caso, me muero por conocer al camello que le proporciona la sustancia que esnifa, bebe, se poncha o endiña por tó el buyarengue ésa creaturita redentora del ''Mibetinismo'' rampante.

      Gabo y Julio* son unas aljofifas viejas si las comparamos con nuestro fabulador virdiblanco. :o

* García Márquez con su realidad mágica y Verne como iniciador de la ciencia ficción, aunque esté feo señalar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20712 en: Septiembre 25, 2017, 13:48 Horas »
Es que las criaturas, se creen los amos del mundo. Lo del prenda ese de los Biriprensa, es pa mear y no echar gota, le van a dar el Best Seller de la gilipollez. Y lo de que Beñat no tiene sitio en este Betin, es también para llorar, como se han olvidado de la mejor media del campeonato tras los dos grandes. Cuanto chirigota hay metió en esa afición. Ah! que este año no les ganamos, que no tenemos a Reyes (ya no lo teníamos el año pasado y mira por donde, si tenemos a Mercado), que este año van a quedar por encima, coño están desatados. Jajajaja la humildad no está hecha para los palmerines.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20713 en: Septiembre 25, 2017, 21:35 Horas »
La biri-prensa ha hecho mucho daño al Betis durante mucho tiempo. A base de penurias, hemos observado como la mayoría de periodistas de esta ciudad son parciales y cada uno busca desestabilizar al Betis... Por suerte, el Bético se ha dado cuenta y ha dejado de consumir su bilis, y este hecho se lo debemos a muchos Béticos que, en determinados momentos y leyendo noticias por parte de un familiar "desinformado" procedente de estos medios, nos hemos tomado la molestia de explicarles en que consisten este tipo de noticias (desestabilizar, meter miedo, crear crispación, engañar etc...) y le hemos explicado en que consiste la biri-prensa. Así, ese familiar "desinformado" filtra la información procedente de los medios y periodistas, y busca fuentes alternativas y se convierte en otro "cruzado" para la cusa, que no es otra que la de defender al Real Betis. La cadena se amplía con cada Bético que "convertimos".

Los biriodistas lo saben, saben que el Bético no es tan fácil de engañar, y que su telaraña maltrecha esta rota, o casi. Confiad en mi cuando os digo que han invertido mucho tiempo y mucho dinero en esto, con la complicidad de muchas personas a las que les conviene un Betis débil y dividido, y puede que incluso, un Betis que desaparezca, aunque esto ultimo tiene que ver mas con la política y algunos terrenos ;)

Su función afortunadamente para nuestros intereses, ha finalizado en parte. Se saben derrotados, y no engañan a nadie y por tanto, se pueden tomar la libertad de cachondearse libremente y ser completamente parciales...¿Que importa ya? se han descubierto como trabajadores a sueldo de diferentes intereses, y como a un colega de profesión le de por tirar de la manta, las injerencias rusas en las elecciones de EE.UU se va a quedar en pañales comparada con la red que hay montada en Sevilla contra nuestro club.

Somos muchos los Béticos que nos hemos organizado y estamos presionando internamente contra esta *****, y pronto comenzará la caza de brujas y el crujir de dientes, pues no te puedes creer mas listo que nadie y ellos, han cometido errores y "bravuconadas".

Haro no es santo de mi devoción, pero es una persona integra y en parte, para ser empresario, honesto. Pronto tendremos artículos sobre nuestro presidente y algún "trapo" sucio que no es tal, ya que es legal, aunque moralmente pueda generar cierto rechazo. Dicho articulo, si tienen bemoles de publicarlo, lo harán con la única intención de dividir y crispar, ya que la resolución del problema que ellos van a publicar, se solucionó por la vía legal hace un tiempo. Todo dependerá del resultado de mañana, pues ya sabéis como funciona esto ;)


Tengo clarísimo que el siguiente best seller de ciencia ficción saldrá del puño y letra de una criaturita.

Solo su forma de expresarse ya me parece fascistoide. Si es que se les ve el pelo de la dehesa

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20714 en: Septiembre 25, 2017, 22:05 Horas »
Gol del Betis. Se meten en Europa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20715 en: Septiembre 25, 2017, 22:12 Horas »
Gol del Betis. Se meten en Europa

Que se acabe la Liga ya.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20716 en: Septiembre 25, 2017, 22:21 Horas »
Creo que éste año van a por la Copa  ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20717 en: Septiembre 25, 2017, 22:29 Horas »
De momento son rivales directísimos nuestros al igual que el Valencia. Este año van a hacer falta muchos puntos para la clasificación Champions e incluso para la Europa League.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20718 en: Septiembre 25, 2017, 22:38 Horas »
Haciendo la ola ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20719 en: Septiembre 25, 2017, 23:11 Horas »
Claramente este año han acertado en los fichajes y, además, tienen a día de hoy una velocidad más que el resto. Ya veremos más adelante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.