collapse

Autor Tema: JOZABED Sánchez Ruíz  (Leído 53784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2012, 20:38 Horas »
Como se cargen a este, me borro. Si o si. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #101 en: Noviembre 12, 2012, 10:35 Horas »
A ver si se me entiende lo que quiero decir.

Creo que este futbolista es el concepto de centrocampista que necesita ahora mismo esta plantilla.

Que nadie se me confunda. Creo que en calidad tecnica es peor que Campaña, y en colocacion y destruccion peor que Medel y Maduro.

Pero tiene lo que el equipo necesita, es decir:

Un centrocampista que corre bastante, tecnicamente no esta mal dotado, tiene velocidad y dinamismo, y sobretodo, tiene llegada y sorprende desde atras. Tiene gol (no 10 pero si te asegura un minimo de 4-5 goles).

Para jugar en una linea de tres, con Maduro o Medel y Rakitic, es el concepto de futbolista (vuelvo a decir concepto) que necesitamos, pues ni Hervas, ni Campaña, ni Kondogbia, tiene  ni el recorrido de Jozabed, ni el dinamismo, explosividad, rapides y llegada. Puede que sean mejores que Jozabed, pero en funciones que ya estan otorgadas y roles calcados.

No contra el Betis, pero en salidas contra los 10-12 equipos que mas o menos  así, así. Yo lo probaba.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2012, 16:35 Horas »
A ver si se me entiende lo que quiero decir.

Creo que este futbolista es el concepto de centrocampista que necesita ahora mismo esta plantilla.

Que nadie se me confunda. Creo que en calidad tecnica es peor que Campaña, y en colocacion y destruccion peor que Medel y Maduro.

Pero tiene lo que el equipo necesita, es decir:

Un centrocampista que corre bastante, tecnicamente no esta mal dotado, tiene velocidad y dinamismo, y sobretodo, tiene llegada y sorprende desde atras. Tiene gol (no 10 pero si te asegura un minimo de 4-5 goles).

Para jugar en una linea de tres, con Maduro o Medel y Rakitic, es el concepto de futbolista (vuelvo a decir concepto) que necesitamos, pues ni Hervas, ni Campaña, ni Kondogbia, tiene  ni el recorrido de Jozabed, ni el dinamismo, explosividad, rapides y llegada. Puede que sean mejores que Jozabed, pero en funciones que ya estan otorgadas y roles calcados.

No contra el Betis, pero en salidas contra los 10-12 equipos que mas o menos  así, así. Yo lo probaba.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero estoy convencido de que no jugará un solo minuto en esta temporada. Es el problema de tener tantos centrocampistas por haber fichado a gente como Hervás o Kondogbia.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2012, 16:37 Horas »
A ver si se me entiende lo que quiero decir.

Creo que este futbolista es el concepto de centrocampista que necesita ahora mismo esta plantilla.

Que nadie se me confunda. Creo que en calidad tecnica es peor que Campaña, y en colocacion y destruccion peor que Medel y Maduro.

Pero tiene lo que el equipo necesita, es decir:

Un centrocampista que corre bastante, tecnicamente no esta mal dotado, tiene velocidad y dinamismo, y sobretodo, tiene llegada y sorprende desde atras. Tiene gol (no 10 pero si te asegura un minimo de 4-5 goles).

Para jugar en una linea de tres, con Maduro o Medel y Rakitic, es el concepto de futbolista (vuelvo a decir concepto) que necesitamos, pues ni Hervas, ni Campaña, ni Kondogbia, tiene  ni el recorrido de Jozabed, ni el dinamismo, explosividad, rapides y llegada. Puede que sean mejores que Jozabed, pero en funciones que ya estan otorgadas y roles calcados.

No contra el Betis, pero en salidas contra los 10-12 equipos que mas o menos  así, así. Yo lo probaba.

En fin luego se ríe de mis comentarios

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #104 en: Noviembre 12, 2012, 16:44 Horas »
En fin luego se ríe de mis comentarios

¿Qué pasa con ese comentario? ¿Se equivoca en algo?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #105 en: Noviembre 12, 2012, 16:45 Horas »
¿Qué pasa con ese comentario? ¿Se equivoca en algo?

Ni idea yo ahora mismo ponía al SAT entero contra el Betis.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #106 en: Noviembre 12, 2012, 23:29 Horas »
Si se siguiera una política de aprovechamiento de la cantera, éste debía estar teniendo minutos ya.

Y estoy de acuerdo en que los fichajes de Kongdobia y Hervás no se harían con Caparrós en el banquillo. Por eso sigue en Mallorca.

PD. No me gusta el fútbol de Caparrós, pero quizás sea el único capaz de parar la deriva suicida de Del Nido y compañía, y recuperar la aportación canterana, que tan necesaria es para reforzar el alma de este equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #107 en: Noviembre 24, 2012, 13:08 Horas »
Aquí está perdiendo el tiempo.

Lo mejor para su futuro, si es que quiere tenerlo, es que se busque una salida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2013, 09:08 Horas »
Lo que ayer hicieron con Jozabed es una de las mayores faltas de respeto de los últimos años. Han sido muy injustos con él y con su trabajo.

Quiero pensar que está lesionado o tiene algún problema, porque como no sea así, se confirmará la poca vergüenza que hay dentro del club.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2013, 09:49 Horas »
Lo que ayer hicieron con Jozabed es una de las mayores faltas de respeto de los últimos años. Han sido muy injustos con él y con su trabajo.

Quiero pensar que está lesionado o tiene algún problema, porque como no sea así, se confirmará la poca vergüenza que hay dentro del club.

Como puedes hablar de tan enorme falta de respeto sin ser capaz de afirmar que no ha sido por algún motivo de peso?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2013, 09:57 Horas »
Como puedes hablar de tan enorme falta de respeto sin ser capaz de afirmar que no ha sido por algún motivo de peso?

Es que no hay ningún motivo de peso.

Dejo un ligero margen a que esté tocado, pero vamos, que ni de coña.

Falta de respeto a Jozabed. Mensaje equivocado a todos los canteranos. Fomentando el mal rollo en el SAC... Todo eso es lo que provoca la convocatoria de Gonzalo y Cotán.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #111 en: Enero 10, 2013, 15:07 Horas »
Es que no hay ningún motivo de peso.

Dejo un ligero margen a que esté tocado, pero vamos, que ni de coña.

Falta de respeto a Jozabed. Mensaje equivocado a todos los canteranos. Fomentando el mal rollo en el SAC... Todo eso es lo que provoca la convocatoria de Gonzalo y Cotán.

Estoy contigo en que hay jugadores por delante para debutar en un partido como éste. Pero de ahí a que sea una de las mayores faltas de respeto de los últimos años, me parece que hay un abismo.

Todo ello sin saber si los técnicos lo han hablado y creen conveniente que debuten unos y no otros, que estén tocados, que no estén preparados...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2013, 15:25 Horas »
Es que no hay ningún motivo de peso.

Dejo un ligero margen a que esté tocado, pero vamos, que ni de coña.

Falta de respeto a Jozabed. Mensaje equivocado a todos los canteranos. Fomentando el mal rollo en el SAC... Todo eso es lo que provoca la convocatoria de Gonzalo y Cotán.

Cada día estas mas carajote y has perdido el norte sin duda alguna, lo que crearía mal rollo es si siempre llevara a los mismo estén como estén

Jugar algunos minutos con el primer equipo o ir convocado es un caramelo para los chavales y le sirve de estimulo a todos. Si se reparten mas entre la mayoría sera mejor que si lo hacen solo con algunos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2013, 19:38 Horas »
Rescinde contrato y se va a la Ponfe hasta final de temporada. Dicho por él en twitter.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #114 en: Enero 31, 2013, 19:40 Horas »
Se va libre... no sé, no entiendo.

¿No vale para nosotros? Si no lo vale ¿no se puede sacar nada por él que se va libre?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #115 en: Enero 31, 2013, 19:42 Horas »
Dice que se va hasta el final de temporada. ¿No será una cesión?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #116 en: Enero 31, 2013, 19:43 Horas »
Se va libre... no sé, no entiendo.

¿No vale para nosotros? Si no lo vale ¿no se puede sacar nada por él que se va libre?

Si algo tengo claro conociendo a los que mandan es que si no se saca nada por él, es que no se puede sacar nada por él. En caso contrario ya se lo hubieran llevado ellos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #117 en: Enero 31, 2013, 19:52 Horas »
Si algo tengo claro conociendo a los que mandan es que si no se saca nada por él, es que no se puede sacar nada por él. En caso contrario ya se lo hubieran llevado ellos.

Largo lo fías ¿tú crees?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #118 en: Enero 31, 2013, 19:55 Horas »
Largo lo fías ¿tú crees?

¿Eso significa que ya se lo han llevado?
« Última modificación: Enero 31, 2013, 19:58 Horas por masala »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #119 en: Enero 31, 2013, 19:57 Horas »
El Sevilla deja escapar a Jozabed, que se va libre a la Ponferradina


Jozabed Sánchez, una de las piezas importantes del Sevilla Atlético, deja de pertenecer al club de Nervión, con el que ha rescindido el contrato que expiraba en junio para atender la llamada de la Ponferradina.

El mediocentro, de 21 años y natural de Mairena del Alcor, es considerado una de las promesas del filial sevillista. De hecho, con Ramón Tejada ha disputado en lo que va de Liga en el grupo IV de la Segunda División B 21 de los 22 partidos del Sevilla Atlético, todos como titular y salvo uno todos completos, anotando cinco goles.

No obstante, al joven futbolista se le ha presentado la oportunidad de subir un escalón y jugar en Segunda, en la Ponferradina, equipo con el que firma hasta el final del presente ejercicio. Su vínculo con la entidad hispalense finalizaba el 30 de junio y, aunque de forma prematura, se marcha libre de la Carretera de Utrera.

El propio Jozabed ha confirmado la noticia en su cuenta de twitter: "Para mí es dar un pasito más en mi carrera", ha escrito.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50639-el-sevilla-deja-escapar-a-jozabed-que-se-va-libre-a-la-ponferradina

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.