collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 315706 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2320 en: Octubre 23, 2011, 22:02 Horas »

Gafones, es para que la gente se acerque y las vea, no porque yo me haya gastado 60 pelotes...
Ah !! Vale !! si es por ayudar a Vizcaino a alcanzar objetivos, Entonces te apoyo totalmente y tienes mi a-polla-dura.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A/A DE LE TISSIER
« Respuesta #2321 en: Octubre 23, 2011, 22:53 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2322 en: Noviembre 28, 2011, 13:43 Horas »
La equipación ayer del Sevilla espectácular.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
¿Escudo a la izquierda o a la derecha?
« Respuesta #2323 en: Febrero 07, 2012, 20:50 Horas »
Me acabo de dar cuenta de una cosa viendo las fotos del estreno de Michel como entrenador del Sevilla.

¿Porqué las camisetas de entrenamiento llevan el escudo a la derecha y no a la izquierda, como suele ser habitual?

Sé que es una pregunta tonta, pero me ha entrao la curiosidad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2324 en: Febrero 18, 2012, 12:57 Horas »
Cojonuda la ropa de Lining, muy muy bonita, sobre todo las sudaderas (ya tengo 3) y con muy buenas ofertas en algunos productos: Solo hay que saber esperar. Ademas, ponen ofertas de esas relampagos que a veces estan genial, otras sin embargo solo hay xxl.


Ayer cayo para la saca una sudadera de esas con gorro preciosa, roja y blanca y con el escudo de los primeros años....por 9,90 Oiga...

Encantado con LiNing Oiga...el mejor o el unico acierto de este año

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2325 en: Febrero 18, 2012, 12:59 Horas »
Cojonuda la ropa de Lining, muy muy bonita, sobre todo las sudaderas (ya tengo 3) y con muy buenas ofertas en algunos productos: Solo hay que saber esperar. Ademas, ponen ofertas de esas relampagos que a veces estan genial, otras sin embargo solo hay xxl.


Ayer cayo para la saca una sudadera de esas con gorro preciosa, roja y blanca y con el escudo de los primeros años....por 9,90 Oiga...

Encantado con LiNing Oiga...el mejor o el unico acierto de este año

La verdad es que la calidad es infinitamente mejor que Joma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2326 en: Febrero 18, 2012, 13:02 Horas »
Cojonuda la ropa de Lining, muy muy bonita, sobre todo las sudaderas (ya tengo 3) y con muy buenas ofertas en algunos productos: Solo hay que saber esperar. Ademas, ponen ofertas de esas relampagos que a veces estan genial, otras sin embargo solo hay xxl.


Ayer cayo para la saca una sudadera de esas con gorro preciosa, roja y blanca y con el escudo de los primeros años....por 9,90 Oiga...

Encantado con LiNing Oiga...el mejor o el unico acierto de este año

Quien ha sido el responsable de que nos vista los de esa marca y la leña que le hemos dado antes de tiempo ?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2327 en: Febrero 18, 2012, 13:05 Horas »
Quien ha sido el responsable de que nos vista los de esa marca y la leña que le hemos dado antes de tiempo ?

A mi no me lo cuentes.

Yo en su dia apoye la llegada de LiNing mas que Mao Tse Tung colega...Y no me equivoque.

Ropa buena, bonita y pagan bien.
Cojonudo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2328 en: Febrero 18, 2012, 13:10 Horas »
A mi no me lo cuentes.

Yo en su dia apoye la llegada de LiNing mas que Mao Tse Tung colega...Y no me equivoque.

Ropa buena, bonita y pagan bien.
Cojonudo

Pero tu sabes de sobra que aquí le han dado tela de palos a Vizcaíno con ese tema y no he visto rectificar a nadie, lo de siempre

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2329 en: Febrero 18, 2012, 13:11 Horas »
Quien ha sido el responsable de que nos vista los de esa marca y la leña que le hemos dado antes de tiempo ?
El mismo que nos dejo con Joma durante nuestra mejor epoca.
Li ning ha tenido problemas con dos equipos de la LFP, es como minimo para estar alerta.
Yo defendi a Li Ning, pero sigo diciendo que prefiero una marca que pague menos pero que nos coloque en mas escaparates, al menos cuando la situacion deportiva acompaña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2330 en: Febrero 18, 2012, 13:16 Horas »
El mismo que nos dejo con Joma durante nuestra mejor epoca.
Li ning ha tenido problemas con dos equipos de la LFP, es como minimo para estar alerta.
Yo defendi a Li Ning, pero sigo diciendo que prefiero una marca que pague menos pero que nos coloque en mas escaparates, al menos cuando la situacion deportiva acompaña.

No te metas con Joma que tengo ropa de esa hasta el año 3000 :D

No creo que esa marca sea desconocida a nivel mundial, esta vistiendo a equipos de la NBA y si es por mercado......... No creo que el mercado asiático sea pequeño

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2331 en: Febrero 18, 2012, 13:23 Horas »
No te metas con Joma que tengo ropa de esa hasta el año 3000 :D

No creo que esa marca sea desconocida a nivel mundial, esta vistiendo a equipos de la NBA y si es por mercado......... No creo que el mercado asiático sea pequeño
Si, pero el mercado asiatico tiene poco tiron ahora mismo, quizas con Hiroshi la cosa mejore, ojala porque si se abriese ese mercado si seria un enorme exito.
En cuanto a Li Ning, creo que es la tercera marca a nivel mundial, ese fue el principal argumento que use en su defensa cuando la contratamos.
Pero creo que con Nike o Adidas venderiamos mas camisetas, sobretodo en la epoca de los titulos.
Como apuesta de futuro Li Ning me parece cojonuda, sobretodo como he dicho si Hiroshi llegase a ser titular aqui.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2332 en: Febrero 18, 2012, 13:26 Horas »
aquí la marca contratada es siempre la que le paga más a vizcaíno

esa es la única virtud que contempla mercaíllotecnia

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2333 en: Febrero 18, 2012, 13:29 Horas »
Si, pero el mercado asiatico tiene poco tiron ahora mismo, quizas con Hiroshi la cosa mejore, ojala porque si se abriese ese mercado si seria un enorme exito.
En cuanto a Li Ning, creo que es la tercera marca a nivel mundial, ese fue el principal argumento que use en su defensa cuando la contratamos.
Pero creo que con Nike o Adidas venderiamos mas camisetas, sobretodo en la epoca de los titulos.
Como apuesta de futuro Li Ning me parece cojonuda, sobretodo como he dicho si Hiroshi llegase a ser titular aqui.

Sabes algo sobre Nike o Adidas ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2334 en: Febrero 18, 2012, 13:41 Horas »
Sabes algo sobre Nike o Adidas ?
Pues poco, sinceramente.
Si se que practicamente tienes que pagar para vestirlas o al menos eso he leido en alguna ocasion en este mismo foro.
Ademas, son marcas que copian los diseños, no tendriamos la exclusividad que nos da Li Ning o que nos daba Joma (salvo los primeros años).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2335 en: Febrero 18, 2012, 16:10 Horas »
No toda la ropa de Li Ning me gusta, pero si tengo que decir, que los chandals y sobretodo las sudaderas me encantan, las tres están muy bien la roja, la blanca y sobretodo la negra, me la acabo de comprar en intersport con un 40% de descuento, de 60 a 36 leuros y está chulísima.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2336 en: Febrero 18, 2012, 16:15 Horas »
A mi manera de ver, un gran acierto.
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 20:20 Horas por julen »

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El Sevilla FC se afianza en su calzado deportivo.
« Respuesta #2337 en: Marzo 12, 2012, 13:56 Horas »
El Sevilla FC se afianza en su calzado deportivo.



Si no me equivoco este es el modelo que calzan Rakitik y Manu.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2338 en: Marzo 12, 2012, 15:31 Horas »
Si no me equivoco este es el modelo que calzan Rakitik y Manu.

¿Sólo?

En la casa de Barby sólo hace de Kent, Palop.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.