collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #140 en: Enero 23, 2013, 09:34 Horas »

Biris Norte @birisoficial
Ya habrá tiempo para protestar. Mañana es un día para estar todos a una. Forza Sevilla. Forza Biris.
about 10 hours ago
 
Biris Norte @birisoficial
Nos olvidamos por un día del conflicto, que mañana el único rival sea el Zaragoza y los que entren animen los 90 minutos.

Si esto es así un 10 para los BIRIS. Esperemos que cumplan.

+1 claro que sí, rebienvenidos a casa

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #141 en: Enero 23, 2013, 09:53 Horas »
Con esa decision no gana ni Del Nido ni Biris, gana el Sevilla.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #142 en: Enero 23, 2013, 09:57 Horas »
Con esa decision no gana ni Del Nido ni Biris, gana el Sevilla.



Yo esto lo tengo claro pero parece que para otros sevillistas animar al SEVILLA F.C. es dar aire a DN y no se que cosas más.

Se ha llegado a un punto que se señala al que osa animar a su equipo. Pero lo curiosos es que cuando en partidos anteriores el estadio era una tumba se hablaba de los "come pipas" y cuando la afición decide ponerse a animar se les señala.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2013, 10:05 Horas »
Como soy perro viejo tengo mis dudas del cambio radical de algunos ¿ a que se deberá ? Que yo sepa aquí no ha cambiado nada ¿ o si ?.

De todas maneras me alegro un monto si todos en el estadio se dedican a animar al equipo, porque la vergüenza que pase  el día del Mallorca cuando en pleno partido coreaban, parte de la afición,  el nombre de un jugador contrario y su entrenador, pasara mucho tiempo antes de que lo olvide

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2013, 10:10 Horas »
Bien por Biris, aunque sea un pasito solo. Bien porque su decisión de animar SIN DUDA beneficia al SEVILLA FC. Creo que ahora le toca al presidente dar otros pasos. Cuando un padre y una madre se divorcian lo inteligente es que el niñ@ sufra lo menos posible.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2013, 10:51 Horas »
De comprensión lectora,igual que muchos periodistas.


BIRIS NORTE   NO va a volver como grupo,con su pancarta,banderas,bombo....

Sólo se reincide en el mismo mensaje desde principio de temporada, o se mejora.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2013, 13:58 Horas »
Con esa decision no gana ni Del Nido ni Biris, gana el Sevilla.


Has dado en el clavo. Enhorabuena, lo importante es el Sevilla, no puede primar la sinrazón sobre la razón, y ésta tiene nombre, SEVILLA FC.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2013, 15:28 Horas »
Una duda sobre la agrupación de peñas

Se van a juntar por lo que leo en la grada baja de fondo, supongo que todos los peñistas de todas las peñas que animen se va a dar la casualidad de que sean socios de esa zona del estadio ¿no? Porque si no es así esto seria un gran favor que les hace el club a los que van a animar, esos favores que tanto se criticaban cuando el club se los hacia a los Biris.

Y oye, yo me alegro mucho de que se aporten ideas para que el campo no sea un cementerio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #148 en: Enero 23, 2013, 16:01 Horas »
Una duda sobre la agrupación de peñas

Se van a juntar por lo que leo en la grada baja de fondo, supongo que todos los peñistas de todas las peñas que animen se va a dar la casualidad de que sean socios de esa zona del estadio ¿no? Porque si no es así esto seria un gran favor que les hace el club a los que van a animar, esos favores que tanto se criticaban cuando el club se los hacia a los Biris.

Y oye, yo me alegro mucho de que se aporten ideas para que el campo no sea un cementerio.

No es así. Se van a juntar solo la gente de esas peñas que tiene carnet en esa zona. Al menos eso es lo que ha dicho el presidente de la Tito Poulsen en Radio Marca. Igual mente dejo claro que este grupo no pretende suplantar a nadie y que cuando los BIRIS vuelvan a animar ellos seguiran animando siguiendo los canticos de BIRIS como hasta antes del conflicto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #149 en: Enero 24, 2013, 16:53 Horas »
He oído que en fondo, pero no se si es verdad.

Si fuese así y para reagrupar a un grupo meten a peñistas con carnet de gol en fondo, yo quiero que me den la diferencia entre el importe de un carnet de gol y el mío de fondo, sería lo justo, no tengo que pagar más que otros por una localidad similar en el estadio, independientemente de los decibelios que cada uno se comprometa a emitir.

Lo dicho, en fondo.

Ahora es el momento de dirigirse al club. Me consta que algunas de las personas que ayer estuvieron en la grada baja de fondo tienen carnet de gol.

¿Por qué esas personas pagan menos que yo por ver el fútbol en la misma grada?

¿Van a implantar unas cuotas progresivas en función de los decibelios emitidos en un partido?

Una de las cosas que dejó claro este Consejo con sus actuaciones es que la época de sentimentalismos, ligazones al club por motivos personales etc ha pasado. Somos clientes, nos lo demostraron con los hechos hace tiempo.

A las buenas fuimos clientes, ahora a las malas lo seguimos siendo. Protestaré y pediré explicaciones para que me digan porqué este trato desigual a los aficionados, y evidentemente de afianzarse la ubicación del nuevo grupo que vimos ayer, pediré por escrito (y si cabe se recurrirá a asociaciones de consumidores) que me apliquen la tarifa de gol para ver el fútbol en fondo, igual que han hecho con algunos señores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #150 en: Enero 24, 2013, 16:56 Horas »
Lo coloco también aquí.

Ayer vi que el nuevo grupo de animación se encontraba en fondo pero he observado en una foto, personas cuyo abonos pertenecen a gol norte ¿cómo le permitieron la entrada a una zona que no le corresponden si el Consejo prohíbe esas prácticas? Eso seguro es porque este grupo está ajeno al consejo, independiente y que ha surgido de manera espontánea, seguro.

Pero ya se pueden traer a las barras bravas del Racing de Avelladena, que el problema de la grada es de deserción por aniquilación. Y ante eso, poca solución tiene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #151 en: Enero 24, 2013, 17:02 Horas »
Lo dicho, en fondo.

Ahora es el momento de dirigirse al club. Me consta que algunas de las personas que ayer estuvieron en la grada baja de fondo tienen carnet de gol.

¿Por qué esas personas pagan menos que yo por ver el fútbol en la misma grada?

¿Van a implantar unas cuotas progresivas en función de los decibelios emitidos en un partido?

Una de las cosas que dejó claro este Consejo con sus actuaciones es que la época de sentimentalismos, ligazones al club por motivos personales etc ha pasado. Somos clientes, nos lo demostraron con los hechos hace tiempo.

A las buenas fuimos clientes, ahora a las malas lo seguimos siendo. Protestaré y pediré explicaciones para que me digan porqué este trato desigual a los aficionados, y evidentemente de afianzarse la ubicación del nuevo grupo que vimos ayer, pediré por escrito (y si cabe se recurrirá a asociaciones de consumidores) que me apliquen la tarifa de gol para ver el fútbol en fondo, igual que han hecho con algunos señores.

Lo de los ineptos que nos rigen, que deciden sobre la marcha, en función si la cabeza de la cigala cae a un lado u otro del plato, hace ya años que viene siendo sangrante. Y, como en todo caso en el que algo está jodido y no se cura, la hinchazón y la infección van a más con las semanas, nunca a menos.

Asqueroso, vergonzoso, lamentable e inexcusable la manera en que se mean sobre el socio -y sobre el que quiere serlo-, sin ningún tipo de pudor, recato o explicación. Dejando atrás por mucho el rollo de capataces del cortijo con el que gobernaban antaño, mucho más en la línea del chiste de "el gato es mío y me lo follo cuando quiero", pero sin puta la gracia.

Un puto desastre. Todo lo que hacen, un puto desastre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #152 en: Enero 24, 2013, 17:16 Horas »
¿Entonces es cierto lo del Frente Benavente?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #153 en: Enero 24, 2013, 17:23 Horas »
¿Entonces es cierto lo del Frente Benavente?

No necesariamente.

Los ineptos estos no necesitan la excusa de favorecer a los suyos para joder al socio. Lo de joder al socio es ya por vicio.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #154 en: Enero 24, 2013, 17:32 Horas »
Lo dicho, en fondo.

Ahora es el momento de dirigirse al club. Me consta que algunas de las personas que ayer estuvieron en la grada baja de fondo tienen carnet de gol.

¿Por qué esas personas pagan menos que yo por ver el fútbol en la misma grada?

¿Van a implantar unas cuotas progresivas en función de los decibelios emitidos en un partido?

Una de las cosas que dejó claro este Consejo con sus actuaciones es que la época de sentimentalismos, ligazones al club por motivos personales etc ha pasado. Somos clientes, nos lo demostraron con los hechos hace tiempo.

A las buenas fuimos clientes, ahora a las malas lo seguimos siendo. Protestaré y pediré explicaciones para que me digan porqué este trato desigual a los aficionados, y evidentemente de afianzarse la ubicación del nuevo grupo que vimos ayer, pediré por escrito (y si cabe se recurrirá a asociaciones de consumidores) que me apliquen la tarifa de gol para ver el fútbol en fondo, igual que han hecho con algunos señores.

¿Ves? Triana, así sí. Si eso puede probarse, dado que hablas de fotos y por tanto de caras conocidas que pueden ser identificadas y señaladas. A hacerlo público y pedir explicaciones sobre el origen, si la hubiere, de dicha arbitrariedad. Puede que sea anecdótico y, pudiera ser, los presuntos "promocionados" simplemente estén usando el carnet de otros --que no sería la primera, ni será la última vez que ocurre (*)-- ; pero, en ese caso, pruebese también por quién corresponda. Si hay fotos, hay pruebas. Por tanto, se puede llegar al fondo de la cuestión. Eso si sería actuar de manera inteligente para poner de manifiesto las arbitrariedades o tratos de favor del Consejo.

En el campo, sin embargo, todos deberíamos unirnos para animar al equipo que es lo que, a fin de cuentas, supone el "máximo común divisor" de todos nosotros, los aficionados.  



(*) Eso no prueba nada respecto a ninguna vinculación al consejo. Todos los domingos deben entrar un número no desdeñable de personas en zonas del campo que no les corresponde, usando carnets de otros. O, incluso, no abonados en posesión del carnet de abonados. Por muy prohibidas que estén dihas prácticas, ocurren cada domingo de forma ajena al consejo, sencillamente porque es inviable exigir a todo el mundo el d.n.i. al pasar por el torno.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #155 en: Enero 24, 2013, 17:33 Horas »
¿Entonces es cierto lo del Frente Benavente?

Próximamente, en los mejores cines!!   :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #156 en: Enero 24, 2013, 17:38 Horas »

(*) Eso no prueba nada respecto a ninguna vinculación al consejo. Todos los domingos deben entrar un número no desdeñable de personas en zonas del campo que no les corresponde, usando carnets de otros. O, incluso, no abonados en posesión del carnet de abonados. Por muy prohibidas que estén dihas prácticas, ocurren cada domingo de forma ajena al consejo, sencillamente porque es inviable exigir a todo el mundo el d.n.i. al pasar por el torno.

Vas a quitarle el título de "güena gente de honor" del foro al admirado Le Tissier.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #157 en: Enero 24, 2013, 17:47 Horas »
Vas a quitarle el título de "güena gente de honor" del foro al admirado Le Tissier.

¿Por?

No estoy diciendo que no haya "tufillo", digo simplemente que el tufillo no basta para hacer la oposición que yo creo que hay que hacer.

Mira, estamos hablando de un número casi anecdótico de aficionados --eran un puñado, macho-- en un único primer evento.
Para más inri, te diré que yo ocupé mi zona habitual del campo y me vi rodeado de caras completamente desconocidas. Evidentemente, también eso es anecdótico, pero me da pie a pensar que no debió ser muy raro ayer que el campo se plagara de no habituales o que habituales de unas zonas, dejaran paso a habituales de otras zonas. Ayer debió ser, más bien, la norma. Si, además, pensamos en una iniciativa que pretendía agrupar presuntamente a peñistas de fondo, en un partido con alto índice de deserción, ¿te parecería raro que los peñistas, "per se", se "prestaran" los carnets? ¿No hay ofrecimientos de carnets aquí casi cada partido? Insisto, ¿de cuántos casos estamos hablando? ¿Es necesario recurrir a una teoría conspiratoria para explicar ese número de casos?

Insisto: rigor. Y en este caso, puede hacerse. Puede y se debe vigilar, porque basta con que se hagan algunas fotos y se pidan explicaciones, por ejemplo. ¿O no?

Un saludo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.