collapse

Autor Tema: Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3  (Leído 10280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #100 en: Agosto 22, 2017, 22:50 Horas »
Sigo estando más cabreado que contento, pero solo una cosita, a ver si mañana le van arreglando los papeles de la jubilación a Carrizo y Pareja y los de la guardería a Lenglet. Vaya centrales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #101 en: Agosto 22, 2017, 22:52 Horas »
Hemos pasado, vamos a celebrarlo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #102 en: Agosto 22, 2017, 23:01 Horas »
UN CENTRAL RAPIDO POOOOR FAVOOOOOR
pizarro nos va a durar poco
Berizzo juega igual que emery
A desquiciado al largo y a banega en el 1 tiempo
El portero no es malo pero yo lo tendria dando patas a un balon 25 horas al dia
Faltan cojones

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #103 en: Agosto 22, 2017, 23:02 Horas »
Contento por el pase, pero el partido que ha hecho el Sevilla ha sido una auténtica VERGÜENZA.
con un entrenador con los papeles completamente perdidos.
Con un central que es una calamidad detrás, no apto para jugar en el Sevilla, Lenglet no tiene nivel mínimo para el Sevilla, al igual que ocurre con Montoya. Estos dos y Ganso tienen que salir de la plantilla.

Hoy nos hemos salvado de milagro, ante un equipo turco que compite bien y ya está, de nivel medio bajo.

Un delantero del nivel y del juego de Abdebayor le hace falta al Sevilla.

Indolencia absoluta en las dos áreas, 3 errores tremendos de Lenglet y uno de Nzonzi fallando un gol increíble, han podido dar al traste con la eliminatoria.

Con este equipo actual en la champions nos mandan a la venta en 0.2.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #104 en: Agosto 22, 2017, 23:03 Horas »
Objetivo inicial de la temporada, conseguido.

Hay que mejorar muchísimas cosas, principalmente, defensa (un coladero).

Si no mejoramos, y mucho, caeremos en la fase de grupos de la Champions y pondremos en riesgo la clasificación para competición europea de la próxima temporada.

Confío en la necesaria mejora.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #105 en: Agosto 22, 2017, 23:05 Horas »
 El constantinopla gana la liga este año de corrio

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #106 en: Agosto 22, 2017, 23:07 Horas »
Fue asombra los comentarios negativos a Lenglet. Está cumpliendo bien y tiene potencial de crecimiento; el que ha estado mal es Pareja. La falta que le han pitado al final ha sido piscinazo del jugador contrario; espero la reclamen y retiren la tarjeta amarilla. Y el gol segundo de los turcos en claro fuera de juego. Esperemos que el nivel de los arbitrajes a partir de ahora, sea mejor que el de hoy.

Yo me traía a Jovetic.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #107 en: Agosto 22, 2017, 23:09 Horas »
Lenglet tambien desquiciado persiguiendo a manolito por todo el campo, las cosas de berizzo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #108 en: Agosto 22, 2017, 23:11 Horas »
Palos a Lenglet cuando Pareja ha estado mucho peor...Lenglet en la primera  parte  ha tenido  atado a Adebayor. Mercado como lateral es un coladero. Y Kjaer cuando va a jugar?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #109 en: Agosto 22, 2017, 23:18 Horas »
Palos a Lenglet cuando Pareja ha estado mucho peor...Lenglet en la primera  parte  ha tenido  atado a Adebayor. Mercado como lateral es un coladero. Y Kjaer cuando va a jugar?

Pareja muy cortito también, con una lentitud y una mala colocación llamativa.

Lenglet comete 3 errores garrafales en los últimos minutos. Jamás te puede ganar la posición un atacante rival la posición de esa forma en el segundo gol. Un error comiéndose el balón por alto y controló mal el atacante. Una falta clamorosa de central de regional en el borde del área que al final terminó en el palo al final.

Pareja está mal, muy lento y con problemas de colocación.
Lo de Lenglet es una calamidad. Es del mismísimo tebeo que este jugador sea titular en el Sevilla e incluso que pertenezca a una plantilla champions.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #110 en: Agosto 22, 2017, 23:34 Horas »
Yo no lo pasaba tan mal en el RSP desde el partido de vuelta de cuartos en la Europa League contra el Athletic. A mi derecha tengo un hombre mayor, que se pasa los 90 minutos del partido protestando (qué suplicio!!) y se ha ido antes porque le iba a dar algo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #111 en: Agosto 22, 2017, 23:36 Horas »
-Pos ná compare... que iba yo por la sabana etíope y me salió un rinoceronte de detrás de unos arbustos y...
-¿Y qué pasó, compare?
-¡Qué va a pasá, coño... que me eché mi Remington 7.6 a la cara y lo maté!... y luego me salió un elefante y también lo maté de un solo tiro.. y luego una anaconda de treinta metros y me la cargué de un tiro en la cabeza... pero me quedé sin munición... y ya iba yo pal campamento en busca de más balas cuando me salió al paso un leónde 600 kilos que hizo ¡¡¡grrrooouuummm!!! y... me cagué, compare... me cagué
-¡Coño, compare... hasta el más valiente se hubiera cagao!
-No compare... cuando me he cagao ha sío ahora al imitar el rugido del león


      Pues más o menos lo mismo me ha pasao a mí cuando nos empataron a dos... que solté un zurullo de kilo y medio...

      ¡Qué mal me lo han hecho pasar nuestros chavales, carajo!...

      Los muy ioutas se han empeñao en que no llegue yo vivo al sublime espectáculo de ver al Borbón and family salir najando pa la frontera y al Mari-Guano ''El Indecente'' y sus secuaces caminito de estarbén. :'( :'( :'( :'(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #112 en: Agosto 22, 2017, 23:39 Horas »
Estamos en el bombo que es lo único que importaba. Mucho que mejorar, pero es que estamos en agosto, es lo normal por estas fechas.

Enhorabuena Sevillistas!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #113 en: Agosto 23, 2017, 00:07 Horas »
No nos han mandado a la venta de puro milagro, y eso que no lo hemos merecido, pero es que somos unas autenticas madres, sobretodo en defensa, aunque en ataque tampoco es para tirar cohetes, vaya la de Nzonzi, y la de Correa... Muy bien Escudero, Navas y Nolito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2017, 00:14 Horas »
Demasiado sufrimiento. Muy débil el entramado defensivo, y mala colocación de los jugadores del centro del campo, con un Nzonzi (además de indolente) y Banega desubicados y descolocados. 

Aunque lo importante es que se ha conseguido el pase a la fase de grupos de la Champions por tercer año consecutivo. Casi ná. Aunque jugando así, costará conseguir los objetivos marcados.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #115 en: Agosto 23, 2017, 00:42 Horas »
Creo que no debemos infravalorar al Basaksehir, son un equipo mucho mas potente de lo que creiamos, si juega contra otro equipo... lo mismo los veriamos en fase de grupos.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #116 en: Agosto 23, 2017, 01:54 Horas »
El partido del Sevilla ha sido malo, el de un equipo por hacer, por conjuntarse y que físicamente está muy bajo de forma.

Ahora bien por juego y oportunidades hemos merecido pasar de largo!!
El primer gol de los turcos ha sido un auténtico accidente porque antes no habían llegado ni una vez; y el segundo fuera de juego...

El equipo crea juego y ocasiones claras de gol, lo único que de momento no están entrando las primeras oportunidades que se generan (creo que es cuestión de tiempo y rachas, aunque tampoco estaría mal que ciertos jugadores como Correa estuvieran entrenando la definición)

Como bien han dicho ya varios compañeros el entramado defensivo quizás está costando un poco engranarlo, y hoy por ejemplo me ha parecido que tanto Nzonzi como Banega realizaban una presión demasiado alta y algo alocada (principalmente porque no le acompañaba el resto de equipo) esto provoca que físicamente peguen un bajón y comiencen las imprecisiones en los pases, y la desconexión del partido de ambos y ahí es cuando el equipo contrario nos come la tostada porque literalmente desaparecemos del terreno de juego!!!

Espero que las incorporaciones que quedan y el rodaje nos den el empaque que necesitamos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #117 en: Agosto 23, 2017, 02:01 Horas »
Dolore afflictorum. Pero pasamos joder.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #118 en: Agosto 23, 2017, 02:19 Horas »
Cosas muy buenas y otras muy malas.

Entre las buenas, que por tramos ha funcionado la propuesta de Berizzo que es tener el balón y cuando se pierde, recuperarlo pronto a base de presión. Eso ha mantenido al rival lejos del área y ha generado ocasiones.

Pero mantenerlo 90 minutos es imposible. Y ahí se ha visto lo peor. El equipo no sabe replegarse y lo que es peor, en cuanto llegan a zonas de peligro marcan. Horrorosas las marcas, las anticipaciones, los duelos individuales. Una defensa infame.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Vuelta Previa;SEVILLA(2)-ISTAMBUL(2); Martes-22-08-17; 20,45 h. Global 4 a 3
« Respuesta #119 en: Agosto 23, 2017, 09:32 Horas »
Así no vamos a ninguna parte. Muy mal.

Y además, yo soy de los que piensa que si el equipo no ha cogido ya espíritu de eso, de equipo, no creo que 1 central más, o 1 lateral izquierdo, ni Jovetic, lo arreglaría.

La defensa es una verbena, y arriba somos unos fallagoles. Me veo otra temporada más que necesitamos 4573925 ocasiones para marcar, y a los contrarios con media ocasión nos marcan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.