collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 55772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #380 en: Octubre 22, 2017, 10:45 Horas »
Pues... a mi parece el entrenador ideal para la Selección Argentina..............................a ver si cuela  :P

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #381 en: Octubre 22, 2017, 13:10 Horas »
Os imagináis que hace un Juande Ramos en su primera temporada y de repente empieza a hacer las cosas de lujo y que somos nosotros los que tenemos que tragarnos nuestras palabras???


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #382 en: Octubre 22, 2017, 13:18 Horas »
Os imagináis que hace un Juande Ramos en su primera temporada y de repente empieza a hacer las cosas de lujo y que somos nosotros los que tenemos que tragarnos nuestras palabras???

Siendo sincero. No.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #383 en: Octubre 22, 2017, 13:20 Horas »
Lo peor que le veo de momento,es que no cambia la situación en los partidos,cambia tarde y hombre por hombre y cabezón si la cosa no funciona se cambia algo y no lo veo por la labor y si en el Celta le metían muchos goles y aquí de momento igual será problema del sistema defensivo digo yo ¿no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #384 en: Octubre 22, 2017, 13:26 Horas »
Y perdiendo 2 a 0 con el equipo completamente a placer del rival, espera hasta el minuto 70 para hacer cambios, hombre por hombre.

Es el peor entrenador que he visto en el Sevilla. Es incapaz de poner a jugar a algo a una plantilla en la que hay bastantes internacionales. Es incapaz de ni tan siquiera mantener el rendimiento de la mayoría de jugadores, por ejemplo Banega, Escudero o Sarabia por ejemplo, el Toto se las ha ingeniado para conseguir que sus jugadores rindan por debajo de su potencial.

Cuanto antes sea cesado mejor, el equipo está en caída libre y sin freno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #385 en: Octubre 22, 2017, 13:29 Horas »
Yo no le veo capacitado para darle otro aire y un vuelco a esta situación más que nada porque  creo que no se baja del burro ni a pedradas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #386 en: Octubre 22, 2017, 13:36 Horas »
Os imagináis que hace un Juande Ramos en su primera temporada y de repente empieza a hacer las cosas de lujo y que somos nosotros los que tenemos que tragarnos nuestras palabras???

      Ni Julio Verne sería capaz de imaginar tal cosa, Don SíoSí...

      Ya puestos a imaginar, yo imagino que el Toto es una creaturita disfrazá de entrenata...porque ni mandao a hacer por Donmanué se llega a tal nivel de incompetencia, por lo que se llega a la conclusión de que es más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo.

Pd: También cabe la posibilidad de que nos esté haciendo el truco del almendruco pa que le echemos y así irse a Chile cobrando una sustanciosa indemnización...¿que no?. >:(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #387 en: Octubre 22, 2017, 13:41 Horas »
Don eso he llegado a pensar,que quiera que lo hechen

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #388 en: Octubre 22, 2017, 16:26 Horas »
Sigo pensando que el principal problema del equipo es lo mal que defiende, sobre todo cuando el partido va avanzando las fuerzas de los jugadores va disminuyendo y aparecen esas enormes distancias entre líneas. Esto para mí es la clave de encajar muchos goles a la contra, la enorme distancia entre líneas imposibilita las ayudas o la presión tras pérdida. Y todo esto a consecuencia de un sistema defensivo basado en marcas individualizadas.

En ataque el principal problema que veo es la lentitud con la que se juega, cada jugador toca demasiada veces el balón, juegan demasiado al pie sin buscar rupturas en profundidad para sorprender, y claro un rival con buena defensa apenas tiene problemas. Al equipo le cuesta mucho cambiar el balón de banda jugado, hay poca movilidad, pocos toques de balón a la primera. En definitiva un juego demasiado previsible.

De las rotaciones sólo comentaré que ahora es cuando debería haber comenzado a dar algún refresco a ciertos jugadores, y hablo de dos o tres piezas nunca más.

Y por último otro tema que veo que es bastante preocupante, tanto por el hecho en sí como por lo que transmite en negativo a sus jugadores, y es esa inacción durante 20 ó 25 minutos del segundo tiempo cuando tu equipo va perdiendo y da malos síntomas. Es que no actúa, pierde mucho tiempo en tomar decisiones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #389 en: Octubre 22, 2017, 16:33 Horas »
Lo dije en agosto. Esta plantilla es para un 1352, de cajón. Ni 1442, ni nada. a lo último que yo jugaría con estos jugadores es un 1433. Y por supuesto, marcaje en zona, ni una sola marca individual. Sino, lo que digo no vale para nada, porque desmontar el centro del campo sería y de hecho es, como quitarle un caramelo a un niño. Esa es una de las claves.

Arriba 2 mientras no llegue un delantero de verdad. Ben Yedder y otro más, pero siempre Ben Yedder. Cualquiera de los dos gorditos le puede acompañar. Ambos pueden caer a banda, que jugando con carrileros, es necesario. Incluso ganso se puede probar. Peor físico no tiene a día de hoy y tiene más gol. Jugar con un sólo delantero de los que hay, es casi como jugar sin nadie.

Centro del campo poblado, dos de ellos defensivos. No nos pueden coger más como nos cogen, y como el centro del campo adolece completamente de físico, no se puede jugar a nada que no sea con dos medios preocupados de defender y que estemos siempre arropados. Por suerte si tenemos medios que jueguen ahí pero que al mismo tiempo pueden desplazar el balón con calidad. Son nzonzi y geis. Lo ideal sería tener un centrocampista con cierta llegada por delante de esos dos, peeero solo hay uno y juega andando. Así que banega o Ganso por delante.

Dos carrileros largos en banda, uno de ellos, por supuesto sarabia, y el otro puede ser Navas o Escudero. Prefiero a Escudero.

Y detrás, kjaer, lenglet, mercado.

Si con ese trío de centrales y dos medios defensivos no se para esta sangría, apaga y vámonos. Y a partir de tener cierta solidez, llegaran los goles. Y por supuesto trabajar el balón parado. Le pido a algún periodista de los que leen el foro, que los hay, que le pregunte a berizzo por el tema. Me da la sensación de que a parte de incompetente y cabezón, trabaja bastante poquito.

Si el centro del campo sigue siendo mantequilla con estos cambios, incluso habría que plantearse probar a Montoya, por lo menos corre. Y en la portería tampoco estaría de más probar a Soria.

Peeeeeeeero, si no se deja el marcaje individual, cualquier cosa que se haga es para nada. Nos van a golear cada dos por tres.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #390 en: Octubre 22, 2017, 18:14 Horas »
Se está juntando la incompetencia del entrenador con la cama terrible que le están haciendo los jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #391 en: Octubre 22, 2017, 19:46 Horas »
Cómo el Sevilla no puede echar a 25 jugadores, adivina cuál es la solucción :(.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #392 en: Octubre 22, 2017, 21:19 Horas »
Lo dije en agosto. Esta plantilla es para un 1352, de cajón. Ni 1442, ni nada. a lo último que yo jugaría con estos jugadores es un 1433. Y por supuesto, marcaje en zona, ni una sola marca individual. Sino, lo que digo no vale para nada, porque desmontar el centro del campo sería y de hecho es, como quitarle un caramelo a un niño. Esa es una de las claves.

Arriba 2 mientras no llegue un delantero de verdad. Ben Yedder y otro más, pero siempre Ben Yedder. Cualquiera de los dos gorditos le puede acompañar. Ambos pueden caer a banda, que jugando con carrileros, es necesario. Incluso ganso se puede probar. Peor físico no tiene a día de hoy y tiene más gol. Jugar con un sólo delantero de los que hay, es casi como jugar sin nadie.

Centro del campo poblado, dos de ellos defensivos. No nos pueden coger más como nos cogen, y como el centro del campo adolece completamente de físico, no se puede jugar a nada que no sea con dos medios preocupados de defender y que estemos siempre arropados. Por suerte si tenemos medios que jueguen ahí pero que al mismo tiempo pueden desplazar el balón con calidad. Son nzonzi y geis. Lo ideal sería tener un centrocampista con cierta llegada por delante de esos dos, peeero solo hay uno y juega andando. Así que banega o Ganso por delante.

Dos carrileros largos en banda, uno de ellos, por supuesto sarabia, y el otro puede ser Navas o Escudero. Prefiero a Escudero.

Y detrás, kjaer, lenglet, mercado.

Si con ese trío de centrales y dos medios defensivos no se para esta sangría, apaga y vámonos. Y a partir de tener cierta solidez, llegaran los goles. Y por supuesto trabajar el balón parado. Le pido a algún periodista de los que leen el foro, que los hay, que le pregunte a berizzo por el tema. Me da la sensación de que a parte de incompetente y cabezón, trabaja bastante poquito.

Si el centro del campo sigue siendo mantequilla con estos cambios, incluso habría que plantearse probar a Montoya, por lo menos corre. Y en la portería tampoco estaría de más probar a Soria.

Peeeeeeeero, si no se deja el marcaje individual, cualquier cosa que se haga es para nada. Nos van a golear cada dos por tres.

Me parecería una solución más que buena el probar con el 352, aunque con lo mermado que estamos de centrales nos va a costar la vida encontrar siempre 3 centrales disponibles....

Creo que Pizarro debería empezar a rotar en dicha posicion.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #393 en: Octubre 22, 2017, 21:58 Horas »
Estas con la soga al cuello, el sabado veremos como acaba todo. Si para bien o mal, pero deja de tus tonterias y hazlo bien de una fruta vez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #394 en: Octubre 22, 2017, 22:48 Horas »
Siempre cabe la posibilidad que este haciendo todo lo posible para que lo echen.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #395 en: Octubre 23, 2017, 12:30 Horas »
Siempre cabe la posibilidad que este haciendo todo lo posible para que lo echen.
pues no te extrañe y en cuanto a lo del marcaje individuo hay que tener ugadores para ello,los nuestros dan pena corriendo a ninguna parte siguiendo a no se sabe quién cuando hacen dos cambios de juego seguidos,Repasemos algunos goles por no decir todos los de esta semana ,todos corriendo como pollo sin cabeza.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #396 en: Octubre 23, 2017, 12:44 Horas »
No veo que se vaya a hacer con el grupo, en primer lugar porque no tiene jugadores para su "presunto" sistema. Es que no lo veo por ningún lado, no veo que juegue, a ningún sistema. Tiene a los jugadores locos. Ninguno tiene un rol, una cosa es poder ir rotando y dando descanso a jugadores de cara a una larga temporada, y otra es hacer lo que hace. Cambio 7 u 8 jugadores. Cuando se lo han criticado, se ha defendido, y la excusa es que el año pasado el equipo se cayó, y lo más grave es que Arias le diera la razón. Pero en los tres últimos partidos, ha cambiado realmente, no ha rotado como hacía, entre otras cosas, porque se ha bajado algo los pantalones y en la defensa porque se ha quedado sin jugadores. Y lo de Ganzo es de juzgado de guardia. No ganamos desde que desapareció de las alineaciones. Por eso, pienso que debe irse o deben echarlo. Y más pronto que tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #397 en: Octubre 23, 2017, 13:10 Horas »
Estas con la soga al cuello, el sabado veremos como acaba todo. Si para bien o mal, pero deja de tus tonterias y hazlo bien de una fruta vez.

Ya no depende de lo qué haga el sábado, por lógica jugando en casa sería ganar al equipo revelación hasta este momento. El problema es que no hay un partido incluso los ganados, que este equipo haya dejado buenas sensaciones.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #398 en: Octubre 23, 2017, 13:30 Horas »
Amigo Berizzo

Si tienes a 4 del clan argentino que te estan jodiendo el grupo (Perotti Fazio in il cuore) o le echas huevos y pones orden o eres , como hasta ahora, responsable del problema.

Si encima se llega a las manos dentro del grupo entre el clan argentino y los no integrantes de ese clan, es tu responsabilidad.

Encima de ser mal entrenador, tienes 0 autoridad.

Cuanto antes a la calle, por inepto

Saludos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #399 en: Octubre 24, 2017, 02:04 Horas »
Yo el otro día pedía su destitución tras lo de valencia. Creo que el estado del equipo es malo.  Pero ya que la destitución no se va a dar, y ojala no se dé, sintoma de que las cosas mejoran, voy a optar por ver las cosas de un modo algo más optimista.

En primer lugar, creo que ya estamos confundiendo su falta de acierto en la dirección del equipo con otras cosas como su honradez. Creo que este tío no debe ser un alma pía, pero no parece un sinvergüenza, no creo que esté provocando que lo echen. Tampoco creo que podamos interpretar todas sus palabras como ineptitud,por ejemplo, hoy cuando ha pedido a jugadores que se reivindiquen. Bueno podemos verlo también como una forma de picarlos, de motivarlos.

Por otro lado, creo que es plenamente consciente de la situación y de su gravedad, le ha costado pero creo que lo es ahora mismo, con su tranquilidad y sus nervios a prueba de bombas. Y creo sinceramente que este tío se va a dejar los cuernos por triunfar aquí. Ahora está por ver si es capaz de enderezar esto o no, si diagnostica los errores y como subsanarlos o no. Quiero pensar, pero realmente lo pienso, que va a empezar a rectificar cosas. Yo creo que cuando hablamos de su cabezonería o de cosas que son innegociables para él, creo que asumimos la parte por el todo. Imagino que tendrá dos o tres ideas innegociables, pero variantes de como llegar a ellas y que sirvan para conseguir el objetivo. Creo que empezará a probarlas.

También le debe estar afectando a saco los problemas en el vestuario que se han hablado en otro hilo. Es verdad que la autoridad de un entrenador cuenta, pero los códigos de un vestuario son del vestuario, de los propios jugadores. No todo es su falta de autoridad, pues en el Celta no le temblo el pulso para echar a uno de sus mejores jugadores.  En todo caso, si debería hacer criba, y si un grupo está en ese plan prescindir de ellos, puede hacerlo perfectamente pues los puestos están cubiertos (Mudo, Correa, Pareja y Montoya, no son la columna vertebral del eqiupo).

Así de ser él, variaba el 4-3-3 a otras posibilidades.

Rico Soria

Lateral (Navas-Corchia)  Centrales (Kjaer, Lenglet, Mercado. Carriço, ++++)  Lateral (escudero, Carole)


                                       Geis- Nzonzi (pizarro no me sirve ahí por sus características)

                    Banega- Ganso- Borja                                            Krhon (ratos) Sarabia - Nzonzi



                   Ben Yedder- Navas (segun necesidades)                    Muriel- Nolito- Sarabia- (Correa si le apetece)

                                                                Carlitos- Gual - Ben- ++++


Las recticaciones serían:

Un medio centro más dinámico tratando de ver a Geis si sirve y sino Nzonzi. Roque Mesa nos vendría de perlas.
Un Volante más de creación y pase.
Otro volante más de superar líneas con ofrecimientos, apoyos a la triangulación y recorrido (el pobre Khron lo hace pero solo 20 min). Sarabia lo hizo bien. Nzonzi se ofrece bien y puede ser una versión light elegante de todocampista.

La delantera pasaría a un falso 9, donde incluso podría entrar Nolito, pero creo que el puesto puede ser para Carlos, incluso para Gual si vuelve a estar bien. En enero fichaje claramente (ays Jovetic). Y los dos extremos serían nuestros dos delanteros que no sirven para jugar de 9 aislados sin un mediapunta cercano con el que asociarse (Muriel) o que el dé balones (Ben Yedder), optaria con ellos dos por hacerlos falsos extremos y aprovechar el hueco del falso 9 y trazaran sus diagonles, el frances es rápido, el colombiano es potente en carrera, dejando además el carril para el lateral. En otros partidos pueden jugar con extremos puros.

Creo que podría ser una opción la que propongo, igual que Berizzo tendra otras espero que mucho mejores.

Por otro lado,pese a la situación, ha sido una semana negra, muy negra, pero no estaría mal recordar que este equipo planto cara en Liverpool (y sí tuvo suerte), y hace dos semanas era 2º clasificado. Quiero decir, no todo el trabajo hecho estaba funcionando mal. Creo que ni cuando ganabamos Berizzo estaba contento, es decir, le faltaba mucho para lo que él quiere, tienen que llegar cosas. adaptaciones, automatismos, tiene que hacer criba en la plantilla, tenemos que reforzanos en defensa y en la delantera y posiblemente también en el mediocentro, hay jugadores por coger un estado óptimo. Igual que antes cuando ganabamos la satisfacción era media porque el equipo adolecia de cosas, también ahora en lo peor, podría ver que hay cosas que pueden ser positivas.

No sé, mira que veo el equipo ha hecho una semana desastrosa, mira que me gustaba poco el juego anterior, pero tengo claro que este tío no es inutil, creo que es un buen entrenador, espero que mas pronto que tarde lo demuestre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.