collapse

Autor Tema: Re: Kashima Antlers (2) - SEVILLA (0), Sábado-22-07-17; 11 horas;  (Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kashima Antlers (2) - SEVILLA (0), Sábado-22-07-17; 11 horas;
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2017, 19:43 Horas »
Antes de este partido, ya decía que la plantilla no estaba cerrada, sobre todo en defensa. Lo de un delantero que pise área, si es verdad que quieren hacer 4 fichajes, podría ser otra incorporación.
El partido de hoy, se ha jugado contra un equipo japonés que está entre el segundo tercio de su campeonato y el último. A pesar de que son un equipo inferior, pero rítmo que tienen ellos no es el nuestro, creo que estamos en la tercera semana del comienzo de los entrenos y nuestros jugadores están con mucha carga física.
Esperemos a tener los jugadores que faltan y el equipo bien acoplado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kashima Antlers (2) - SEVILLA (0), Sábado-22-07-17; 11 horas;
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2017, 20:20 Horas »
Me gustan las derrotas en pretemporada.
Recuerdo alguna pretemporada en la que no perdimos practicamente y fue comenzar la liga y perder ...
Es mejor perder en pretemporada, probar, ver que falla, que se necesita, etc, etc, etc.
De momento, si viene lo que esta sonando en defensa los centrales que tenemos van a jugar mas bien poquito, de hecho apostaria incluso por Lenglet como tercer central porque es el unico con futuro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Kashima Antlers (2) - SEVILLA (0), Sábado-22-07-17; 11 horas;
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2017, 00:14 Horas »
Me ha sorprendido cómo le hemos aguantado el ritmo a esta gente con escasos días de entrenamientos. Son un buen equipo, en plena forma y con motivación por el escaparate que tenían hoy.

Lo de los centrales se ha dicho en este foro desde el minuto que acabó la temporada pasada.

Corchia tiene pintaza.

Pizarro se parece de lejos a Nzonzi pero en un forcejeo Nzonzi se lo llevaría de 9 de cada 10. Más potente físicamente el francés. Eso sí, Pizarro es mejor que un Nzonzi desmotivado.

Montoya, lo siento pero no. Me parece un jugador muy normalito.

Muriel está sin forma pero me gusta lo que se intuye. Una mosca cojonera para el rival, con un juego de espaldas que me ha sorprendido gratamente.

Correa muy bien pero como Nolito halle el gol le quita el puesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.