collapse

Autor Tema: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE  (Leído 29014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #80 en: Noviembre 11, 2011, 19:05 Horas »
Ñoño con el C en Tercera tampoco era ninguna maravilla.

Igual que Espinar no lleva temporadones como para haber sido titular indiscutible. Antonio no ha tenido oportunidades. No entro en si se las había ganado en los entrenamientos porque no lo sé.

Luismi explotó el año pasado. Pero vamos, dale tiempo o ¿ya lo vas a sentenciar porque en algunos partidos no sea titular? Está claro que necesita tiempo, pero tengo clarísimo que se acabará asentando.

Mira, tengo claro lo de los saltos de categoría. Jesús Alfaro era muy bueno en categorías inferiores y en el SAC no es nada del otro mundo. Vale, pero lo estoy viendo, ha tenido oportunidades, algo de lo que Antonio no disfrutó, igual que ahora le pasa a Fran Lepe.
Puedes llevar algo de razon en lo de Antonio y en lo de Luismi.

Pero entonces la niegas la oportunidad a Marrufo para darsela a Luismi ¿en función
de qué y por qué? ¿por qué no le das oportunidad a Guerra? ¿o a cualquier otro?


Pides a Fran Lepe ¿No se esta ganando el puesto Manu? ¿por qué le quieres quitar la oportunidad a Manu? ¿por qué no pides para el lateral a otros?

Bueno, un poquito de por favor, home.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #81 en: Noviembre 11, 2011, 19:22 Horas »
Puedes llevar algo de razon en lo de Antonio y en lo de Luismi.

Pero entonces la niegas la oportunidad a Marrufo para darsela a Luismi ¿en función
de qué y por qué? ¿por qué no le das oportunidad a Guerra? ¿o a cualquier otro?


Pides a Fran Lepe ¿No se esta ganando el puesto Manu? ¿por qué le quieres quitar la oportunidad a Manu? ¿por qué no pides para el lateral a otros?

Bueno, un poquito de por favor, home.

No me entiendes, o no me he explicado bien.

¿Apostar por Luismi significa cerrarle las puertas a Marrufo? ¿No pueden jugar cada fin de semana uno y rotar también con Theo?

¿Apostar por Fran Lepe es cerrarle las puertas a Manu o Juanan?¿No pueden rotar y que Manu de vez en cuando juegue de central?


En lo único que no creo en el fútbol es en el ostracismo y siempre estaré en contra cuando se le hace a algún jugador porque no le veo ningún beneficio, y mucho menos si el jugador es canterano y no hablamos de meses, sino de años de ostracismo.

Solo digo que no tiene sentido echar en cara lo de Luismi cuando acaba de empezar la temporada y el chaval habrá jugado 6 o 7 partidos de titular. Como tampoco tiene sentido resaltar lo de Ñoño cuando ya en el C era una rémora.

El origen del debate es que tú hablas de la diferencia de categorías y yo te digo que quiero que lo demuestren, quiero verlo en el campo.

También dices que a los técnicos les pides resultados y no será mal chaval, pero todavía ando buscando los resultados que aseguraba poner a Espinar cada domingo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #82 en: Noviembre 11, 2011, 23:39 Horas »
Vamos a ver Buenito, que te vamos a tener que llevar como al Mono, a la Bizca a ver si te haces un hombre. Sobre todo de cerebro.

¿Tu donde vistes a Luismi salirse? en DH ¿correcto?

¿Ha adelantado algun año Luismi su edad de progresion?

¿Se salia Marrufo en DH? ¿Adelantaron a Marrufo su edad de progresion?

Estoy de acuerdo con JoseRamonjalon, que hay meteduras de pata, SI, las hay, por supuesto que las hay. Pero tampoco pensemos que nosotros somos infalibles, porque a lo mejor, nosotros tambien, idealizamos a algunos jugadores.

Te voy a poner un ejemplo que se que te pone un monton.

¿Tu vistes a Ñoño en el Sevilla Atco? ¿Servia para 2ªb?

Hoy es idolo en San Fernando ¿cual es la diferencia?

te lo digo de 3ª a 2ªB, esa es la diferencia.

Creo que no recuerdas muy bien lo de Marrufo y Luismi el año pasado. Marrufo comenzó la anterior temporada de suplente en el DH. Porque Francisco jugaba con un pivote y dos medios ofensivos (Joaquín y Alberto) por delante. Pero hete aquí que ante la falta de un centrocampista para el Sevilla C, fue el suplente el que subió de categoría, creo que porque en el organigrama del club, el DH es más importante que el C. El hecho de que el DH tenga la posibilidad de luchar por trofeos importantes, pienso que es la razón de esa prioridad.

Quiero hacer hincapié en que Marrufo jugó muy bien y fue pieza importante en la salida del equipo de la dinámica perdedora en que había caído. También este año lo está haciendo bien, pero no puedo estar contigo en tu afirmación de que es el titular, porque si  soslayamos los tres partidos perdidos por Luismi por un esguince de tobillo, el tiempo que han jugado ambos debe ser similar.

Dicho esto, pienso que la razón por la que Luismi no es a día de hoy titular indiscutible está en el problema que está teniendo Theo para entender su juego. En el partido que perdimos en casa con el Cadiz B y en en el que Theo fue sustituido en el descanso, después de una primera parte desastrosa por su parte, le conté once pelotazos, la mayoría con pérdida del balón y varios apoyos que intentaba darle Luismi y que en vez de pasarle la pelota la acabó perdiendo empeñado en regates imposibles. Entonces pensé que no jugaría el siguiente partido, pero me equivoqué, el que no jugó fue Luismi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #83 en: Noviembre 11, 2011, 23:50 Horas »
Creo que no recuerdas muy bien lo de Marrufo y Luismi el año pasado. Marrufo comenzó la anterior temporada de suplente en el DH. Porque Francisco jugaba con un pivote y dos medios ofensivos (Joaquín y Alberto) por delante. Pero hete aquí que ante la falta de un centrocampista para el Sevilla C, fue el suplente el que subió de categoría, creo que porque en el organigrama del club, el DH es más importante que el C. El hecho de que el DH tenga la posibilidad de luchar por trofeos importantes, pienso que es la razón de esa prioridad.

Quiero hacer hincapié en que Marrufo jugó muy bien y fue pieza importante en la salida del equipo de la dinámica perdedora en que había caído. También este año lo está haciendo bien, pero no puedo estar contigo en tu afirmación de que es el titular, porque si  soslayamos los tres partidos perdidos por Luismi por un esguince de tobillo, el tiempo que han jugado ambos debe ser similar.

Dicho esto, pienso que la razón por la que Luismi no es a día de hoy titular indiscutible está en el problema que está teniendo Theo para entender su juego. En el partido que perdimos en casa con el Cadiz B y en en el que Theo fue sustituido en el descanso, después de una primera parte desastrosa por su parte, le conté once pelotazos, la mayoría con pérdida del balón y varios apoyos que intentaba darle Luismi y que en vez de pasarle la pelota la acabó perdiendo empeñado en regates imposibles. Entonces pensé que no jugaría el siguiente partido, pero me equivoqué, el que no jugó fue Luismi.
Antes que nada, corregirte un pequeño lapsus o nos vamos a ver ambos bronqueados por eñ Forero Biri-Junior. El año pasado el que jugaba por delante de Luismi era Mena y luego alternaban Joaquin y Alberto.

Pero era eso a lo que me referia a que al que adelantaron era a Marrufo, tu lo tomas como que al suplente lo subieron, yo lo tomo , como que a Marrufo le dieron el premio, porque en principio, creo que teniam mas confianza en Marrufo y el "estallido" de Luismi, hizo que se acelerara esa progresion.

No estoy de acuerdo que el DH sea más importante que el C. Creo que la progresion de los chavales es lo importante y a Marrufo lo subieron antes que a Luismi, Otra cosa es que a Luismi, lo hubiesen subido al Sevilla Atco. Pero la realidad es que de momento, Marrufo es el titular.

Tal vez a Luismi,le este costando más ese paso a seniors que a Marrufo, que ya tuvo un tiempo para aclimatarse.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #84 en: Noviembre 12, 2011, 00:57 Horas »
Antes que nada, corregirte un pequeño lapsus o nos vamos a ver ambos bronqueados por eñ Forero Biri-Junior. El año pasado el que jugaba por delante de Luismi era Mena y luego alternaban Joaquin y Alberto.

Pero era eso a lo que me referia a que al que adelantaron era a Marrufo, tu lo tomas como que al suplente lo subieron, yo lo tomo , como que a Marrufo le dieron el premio, porque en principio, creo que teniam mas confianza en Marrufo y el "estallido" de Luismi, hizo que se acelerara esa progresion.

No estoy de acuerdo que el DH sea más importante que el C. Creo que la progresion de los chavales es lo importante y a Marrufo lo subieron antes que a Luismi, Otra cosa es que a Luismi, lo hubiesen subido al Sevilla Atco. Pero la realidad es que de momento, Marrufo es el titular.

Tal vez a Luismi,le este costando más ese paso a seniors que a Marrufo, que ya tuvo un tiempo para aclimatarse.

Cuando Mena apareció en las alineaciones, Marrufo estaba ya en el C. Al principio de temporada y durante bastantes partidos la línea media fue Luismi, Joaquín y Alberto. Recuerdo el partido ante el Jerez que ganamos 5-1 y en el que ni Marrufo ni Mena jugaron ni un minuto. Con Francisco, Luismi lo jugaba todo y Marrufo era suplente. Eso de que lo subieron al C porque estaba por encima son especulaciones. El C era el "coche escoba" y estuvo nutriéndose toda la temporada de los que se iban quedando atrás.

Ni física ni mentalmente Marrufo está más maduro que Luismi, ni le ha costado trabajo adaptarse a la categoría, porque a día de hoy gana en fuerza, velocidad, resistencia y carácter al 90% de los jugadores de la categoría.

Yo creo que el C tiene tres medios con mucho nivel para esa categoría y que los tres van a tener minutos durante la temporada.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #85 en: Noviembre 12, 2011, 11:33 Horas »
Cortijo es el sinónimo de Masía en andalú.

Si el Sevilla FC pudiera dedicar a un cortijo (masía) de crianza de futbolistas el dinero que le echa el Barça, seguro que saldrían más futbolistas aptos para Primera que los que salen ahora.

Eso no quiere decir que estos talentos se quedasen en el Sevilla; ni mucho menos. Y no se quedarían porque tienen muchas más opciones de llegar a estrella en el club catalán que en el nuestro.

Porque vamos a ver; si nosotros, que tan sevillistas somos, tuviéramos a algún familiar con opciones de ganar una millonada con esto del fútbol y pudiésemos elegir el futuro de nuestro chaval, ¿le dejaríamos en el cortijo de Pablo Blanco?.

Ojo, que no digo que Pablo sea un mal gestor de la cantera sino que no cuenta con los medios crematísticos con los que cuenta el club culé. Son muchos millones de diferencia. Eso es todo.

¡Maledetto denaro!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Festín del Sevilla Atlético para mirar hacia arriba
« Respuesta #86 en: Diciembre 12, 2011, 12:45 Horas »
Festín del Sevilla Atlético para mirar hacia arriba

Juan Pinto / Sevilla | Actualizado 12.12.2011 - 09:08



El Sevilla Atlético se siente muy cómodo jugando en la ciudad deportiva, donde consiguió la sexta victoria consecutiva como local al golear al Puertollano, que la temporada pasada también se llevó cinco goles, en un gran encuentro. El filial ofreció una grata imagen ante su público, con un fútbol brillante que durante muchas fases del partido desarboló al equipo de Manolo Zúñiga, del que se esperaba mucho más. Ahora, el filial debe prestar toda la atención a los partidos a domicilio, pues el hecho de que aún no haya ganado lejos de casa le imposibilita estar en la zona noble de la tabla.

Salió frío el equipo de Ramón Tejada, pero en apenas un cuarto de hora calentó motores para decirle al rival que los tres puntos se iban a quedar en casa. Así, en el minuto 15, Hiroshi perdonó solo ante el meta Limones en una clarísima ocasión, aunque se desquitó poco después con el 1-0 al cabecear a gol, en el primer palo, un saque de esquina botado por Alberto. El tanto supuso un duro golpe para los azulinos, que solamente tuvieron una oportunidad para haber empatado antes del descanso. Sin embargo, Guerra, con todo a favor, cruzó en exceso la pelota ante Sergio Rico.

Con el paso de los minutos, los pupilos de Tejada adelantaron las líneas para presionar y eso le creó muchos problemas al Puertollano, que se sintió muy incómodo a la hora de elaborar el juego desde atrás. Así llegó una clarísima oportunidad para los sevillistas al filo del descanso, enganchando Hiroshi, capaz de lo mejor y lo peor, un tremendo disparo, desde la media luna del área, que obligó a Limones a realizar la mejor parada del encuentro. Fue un aviso para lo que le esperaba a los visitantes en el segundo acto, donde emergió la figura de Luis Alberto.

Después de una irregular primera parte, el futbolista de San José del Valle ofreció su mejor versión. De esta forma, en el 47, un pase suyo dejó a Hiroshi solo ante Limones, pero el atacante nipón volvió a fallar. Más fortuna tuvo, a renglón seguido, Jozabed, que culminó su buena actuación con un lanzamiento, desde fuera del área, que acabó en gol tras tocar el balón en Checa, quedando descolocado el guardameta visitante. El linier levantó la bandera señalando fuera de juego de Hiroshi, pero el colegiado, acertado, dio el gol por válido pese a las protestas de los de Zúñiga.

El 2-0 elevó aún más la moral de un Sevilla Atlético que, en el minuto el 57, dejó sentenciado el choque con el tercero, obra de Alberto, que aprovechó otra sensacional asistencia de Luis Alberto para batir por bajo a Limones. A partir de ese momento, el cuadro puertollanero se fue al ataque a la desesperada y rozó el gol en un doble remate de Carrascosa que salvó Sergio Rico y en un disparo de Pizarraya que se marchó rozando el poste izquierdo de la portería de Sergio Rico.



No obstante, el Sevilla Atlético siguió sin levantar el pie del acelerador y acabó goleando a un voluntarioso oponente. Jairo Caballero hizo el cuarto al aprovechar otro pase de Luis Alberto y Tano cerró el marcador con un buen gol. Tras el pitido final, la parroquia sevillista despidió a los suyos con una merecida ovación.

Diario de Sevilla

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Festín del Sevilla Atlético para mirar hacia arriba
« Respuesta #87 en: Diciembre 12, 2011, 14:10 Horas »

Mirar arriba en la clasificación, ¿no?

Porque al otro "arriba" han mirado ya unos pocos y los han deslumbrado Marcelino y Monchi.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #88 en: Enero 20, 2012, 00:43 Horas »
Desde la semana pasada, hay un jugador puertorriqueño entrenando con los EE.II, juega de Media Punta por la izquierda y se llama Andrés Cabrero.
Ya ha jugado partido amistoso con el C, marcando 1 gol y ahora está entrenando con el SA, para tratar de quedarse en la plantilla.
Ignoro su edad, pero su aspecto es juvenil.

Saludos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #89 en: Enero 22, 2012, 18:03 Horas »




Desde la semana pasada, hay un jugador puertorriqueño entrenando con los EE.II, juega de Media Punta por la izquierda y se llama Andrés Cabrero.
Ya ha jugado partido amistoso con el C, marcando 1 gol y ahora está entrenando con el SA, para tratar de quedarse en la plantilla.
Ignoro su edad, pero su aspecto es juvenil.

Saludos.

su edad es de 23 años,por lo visto le cantaron el cumpleaños al termino del partido jugado

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2012, 15:12 Horas »
Tomás Girón cedido al Recreativo B.

Fran Lepe cedido al San Roque de Lepe.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #91 en: Febrero 02, 2012, 15:14 Horas »
Tomás Girón cedido al Recreativo B.

Fran Lepe cedido al San Roque de Lepe.

Saludos.


Y yo que pensaba que estos dos serían los laterales este año.  :-\ Mi gozo en un pozo.

Esperemos que tengan continuidad y demuestren la calidad que tienen. Algo se está haciendo mal cuando en el C no hay sitio para ellos dos y se tienen que ir a otros equipos, aunque a Fran le puede beneficiar.

Quizás Tomás está obligado por contrato a ser del SAC. En cualquier caso, me parece un error si de verdad no se contaba con él.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #92 en: Febrero 03, 2012, 11:22 Horas »
Tomas ha formado por 3,5 años con el Recreativo asi que no creo que  sea cedido.
De echo viene en su post Paliña.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #94 en: Marzo 05, 2012, 09:10 Horas »
Pues a ver si alguno me explica este expediente X. Un equipo que se ve que es superior a casi todos en la CD y que fuera baja una enormidad.

¿Competitividad?  ::) ::)

A ver si mi amigo JL Bueno, me explica esto y de camino me explica que después quiera subir a 4-5 al primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #95 en: Marzo 05, 2012, 09:13 Horas »
Pues a ver si alguno me explica este expediente X. Un equipo que se ve que es superior a casi todos en la CD y que fuera baja una enormidad.

¿Competitividad?  ::) ::)

A ver si mi amigo JL Bueno, me explica esto y de camino me explica que después quiera subir a 4-5 al primer equipo.

Difícilmente se pueda explicar algo cuando no ves los partidos. Cualquier juicio que se haga es sin base ninguna, sólo agarrándose a los resultados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #96 en: Marzo 05, 2012, 09:17 Horas »
Difícilmente se pueda explicar algo cuando no ves los partidos. Cualquier juicio que se haga es sin base ninguna, sólo agarrándose a los resultados.
Creo que te equivocas.

Algunos partidos se han podido ver. Tambien te puedes informar a traves de crónicas de prensa y más importante a traves de aficionados que siguen al Sevilla Atco allá donde va.

E incluso con contactos, puedes ver los partidos, ya que se graban y pueden ver resumenes amplios en distintos sitios.

E incluso ateniendose a los resultados estrictamente, tambien puedees sacar conclusiones.

¿Deseas sacarlas? ...Que luego hay que subir a 4-5, Recuerdalo...... :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #97 en: Marzo 05, 2012, 09:42 Horas »
Creo que te equivocas.

Algunos partidos se han podido ver. Tambien te puedes informar a traves de crónicas de prensa y más importante a traves de aficionados que siguen al Sevilla Atco allá donde va.

E incluso con contactos, puedes ver los partidos, ya que se graban y pueden ver resumenes amplios en distintos sitios.

E incluso ateniendose a los resultados estrictamente, tambien puedees sacar conclusiones.

¿Deseas sacarlas? ...Que luego hay que subir a 4-5, Recuerdalo...... :-* :-*

¿Qué partidos se han podido ver? No recuerdo ninguno.  :-\

De crónicas de prensa te informarás tú, a mí éso no me sirve.

No tengo contactos con otros aficionados, así que poca información puedo sacar.

¿Que se graban los partidos? Primera noticia, pásame los enlaces, los veo y opino.

Y no, yo en base a los resultados, y menos en un filial, no voy a sacar conclusiones. Sabes perfectamente que un equipo puede estar en la lucha por el descenso y aportar tres o cuatro jugadores al primer equipo, en cambio, puede estar primero destacado y no aportar ningún jugador.

Lo siento Alejandro, pero yo no veo correspondencia entre los resultados del SAC (fuera de casa) y el hecho de que los jugadores de calidad no puedan tener sus oportunidades en el primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #98 en: Marzo 05, 2012, 09:55 Horas »
¿Qué partidos se han podido ver? No recuerdo ninguno.  :-\

De crónicas de prensa te informarás tú, a mí éso no me sirve.

No tengo contactos con otros aficionados, así que poca información puedo sacar.

¿Que se graban los partidos? Primera noticia, pásame los enlaces, los veo y opino.

Y no, yo en base a los resultados, y menos en un filial, no voy a sacar conclusiones. Sabes perfectamente que un equipo puede estar en la lucha por el descenso y aportar tres o cuatro jugadores al primer equipo, en cambio, puede estar primero destacado y no aportar ningún jugador.

Lo siento Alejandro, pero yo no veo correspondencia entre los resultados del SAC (fuera de casa) y el hecho de que los jugadores de calidad no puedan tener sus oportunidades en el primer equipo.
Pues que yo recuerde, por internet y a traves de este Foro, se vieron dos partidos, creo recordar.

Pero me sorprende tu postura. Yo te he leido criticar al Sevilla primer equipo y opinar libremente en partidos de Uefa o Champions (no recuerdo exactamente el dia) que no se han televisado , ni has podido verlo, pero oye, que el debate es de besugos, ya veo tu inmovilismo.

Lo más seguro es que el Sevilla Atco, fuera de casa juegue muy bien, los chavales son todos buenisimos y 4-5 son pocos para subirlos al primer equipo, al menos 8-10 sí que están preparados, eso sí, si no miramos los resultados, ni el juego fuera de casa, porque si lo miramos, culos con almorranas, veremos unos cuantos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #99 en: Marzo 05, 2012, 10:00 Horas »
Pues que yo recuerde, por internet y a traves de este Foro, se vieron dos partidos, creo recordar.

Pero me sorprende tu postura. Yo te he leido criticar al Sevilla primer equipo y opinar libremente en partidos de Uefa o Champions (no recuerdo exactamente el dia) que no se han televisado , ni has podido verlo, pero oye, que el debate es de besugos, ya veo tu inmovilismo.

Lo más seguro es que el Sevilla Atco, fuera de casa juegue muy bien, los chavales son todos buenisimos y 4-5 son pocos para subirlos al primer equipo, al menos 8-10 sí que están preparados, eso sí, si no miramos los resultados, ni el juego fuera de casa, porque si lo miramos, culos con almorranas, veremos unos cuantos.

Lo siento pero no. Nunca he opinado de un partido que no he visto. En mi vida. Es más, lo que suelo hacer es preguntar.

No se trata de inmovilismo, se trata de que quieres hacer ver que porque el equipo lo pierde todo fuera de casa, los Luis Alberto, Alberto Moreno, Salva o Deivid no están preparados para el primer equipo. Y yo te digo que éso no demuestra nada porque lo que no funciona es el equipo, no una serie de individualidades.

Elige, ¿un SAC luchando por la salvación y sacando dos jugadores por año o un SAC primero de grupo y sin sacar ningún provecho? 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.