collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 195388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1300 en: Enero 22, 2016, 20:47 Horas »
Yo desde Barcelona, solo daros las gracias a quienes mantenéis esto, y escribís en este foro, para mi es un oasis entre tanto medio madridista y barcelonista, escribo poco,(entro todos los días a leer un par de veces mínimo)  pero llevo por aquí desde los tiempos en que había que pedir una solicitud al club y te mandaban una clave por carta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1301 en: Enero 22, 2016, 20:58 Horas »
Le dais muchas vueltas.El foro no lo podéis cambiar porque no podéis controlar si la gente se mete más o menos
y si sus comentarios o noticias son más o menos interesante.Yo me conecto desde años aunque no soy de los que
más escriben pero una cosa si os digo,más usuarios o más hilos no conlleva a más calidad.

El panorama de los foros ( llevos años en muchos, no solo del sevilla ) cada dia esta peor,
lo puedes mirar de otra forma, a mas usuarios ( con sus trolls ) mas hilos de calidad ( tambien mas mierda ),
pero lo que destacaria por encima de todo es MAS VIDA AL FORO,  y eso es lo que necesita este foro a dia de hoy,
por que es penoso venir aqui un dia de partido y ver como solo comentamos 3/4 cuando hasta no hace mucho
habia 40/50

El foro si se puede cambiar, no se puede controlar si uno entra mas o menos, pero si se puede
controlar cuanta gente entra


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1302 en: Enero 22, 2016, 21:04 Horas »
No tan lejos, pues soy extremeño, pero solo voy a Sevilla 10/12 veces al año, verano incluido.

Que hay que tener dos pelotas muy bien puestas para ir en verano, pero se aparca de puta madre.


     Pues haga usté lo que yo; aparque en el sótano del Tajo Británico y cuando vaya a pagar pregunte por una rubita pizpireta,    -a la que Undivé premie con maromos macizorros o con maromas si ése es su gusto-,   y le dice que va usté de parte de aquel gastao aunque de buen ver viejuno que se la cameló a primera vista.

     ¡Eran 18 €uracos como 18 soles, Undivé de mis entretelas, los que me evitó gastar la buena moza!. Bendita sea ella y sus chavorriyos si los tiene. Y si no los tiene aún, que los fabrique tan guapos como ella misma con la colaboración de su príncipe azul,   -yo preferiría rojo, pero lo dejo a su elección.

     No solo se aparca bien y de gañote vil en Sevilla y en verano, Don Rafaé; si es usté apuesto y dicharachero siempre se puede llevar al huerto a una buena moza haciendo uso de su ingenio y resultona estampa. ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1303 en: Enero 22, 2016, 21:05 Horas »
Yo desde Barcelona, solo daros las gracias a quienes mantenéis esto, y escribís en este foro, para mi es un oasis entre tanto medio madridista y barcelonista, escribo poco,(entro todos los días a leer un par de veces mínimo)  pero llevo por aquí desde los tiempos en que había que pedir una solicitud al club y te mandaban una clave por carta.

A todos aquellos que estais en la distancia y sois muchos; os considero un gran mérito.

En cierta ocasión estando por tierras norteñas llegamos a un bar con varios televisores cuando los partidos coincidian en los horarios, y el salón principal lo asignaban al Barça y al Madrid ¿ y al Sevilla donde lo poneis ? preguntamos.  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1304 en: Enero 22, 2016, 21:17 Horas »
Me parecen muy bien las Reflexiones. Y me parece que Grenier (Forero al que le agradezco su preocupacion y que me ponga como cercano al club  :D :D ;) ;) ;)), intenta revitalizar este bendito Foro.
La verdad es que entre Twitter (donde podeis leer a muchos de los que participaban aqui) , grupos de Whatsapp y otras muchas otras alternativas, a algunos le queda poco tiempo para participar en este Foro. Si ademas añadimos que hoy por hoy, el foro tampoco esta como para animarse para participar, ahi tenemos el momento por el que pasamos.

vamos a intentarlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1305 en: Enero 22, 2016, 21:21 Horas »
Me parecen muy bien las Reflexiones. Y me parece que Grenier (Forero al que le agradezco su preocupacion y que me ponga como cercano al club  :D :D ;) ;) ;)), intenta revitalizar este bendito Foro.
La verdad es que entre Twitter (donde podeis leer a muchos de los que participaban aqui) , grupos de Whatsapp y otras muchas otras alternativas, a algunos le queda poco tiempo para participar en este Foro. Si ademas añadimos que hoy por hoy, el foro tampoco esta como para animarse para participar, ahi tenemos el momento por el que pasamos.
vamos a intentarlo


      ¡Que Undivé nos proteja!.

      Don Caenas; espero que su vuelta a la actividad florera no suponga la ídem del que lleva unos días quitándome el sueño. :'(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1306 en: Enero 22, 2016, 22:13 Horas »

      ¡Que Undivé nos proteja!.

      Don Caenas; espero que su vuelta a la actividad florera no suponga la ídem del que lleva unos días quitándome el sueño. :'(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Este no puede desaparecer, si no a ver quien me busca a mi las entradas cuando las necesito  :D :D

Eso si, de los chocos nos vamos olvidando... :D :D :D

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1307 en: Enero 22, 2016, 22:43 Horas »
Primera ley de SuperCarlitos:

La duración de una discusión cuyos participantes parten al principio desde puntos de vista opuestos es inversamente proporcional a la cantidad de información fiable disponible acerca del tema de la discusión y directamente proporcional al ego de sus participantes.

No es lo mismo discutir acerca de si el número 49 en números romanos es IL o XLIX , donde nada más tienes que buscar en internet "números romanos" y te sale una lista con los mismos y unos enunciados con sus reglas. Esto es un ejemplo absurdo que me ocurrió a mí, es XLIX y la discusión duró 3 mensajes: "Eso está mal, es IL" "No, es XLIX porque blablabla" "Ah, lo acabo de mirar, tienes razón"

No es lo mismo que hablar sobre fútbol, el fútbol es un tema muy difícil para hablar de él, porque tanto jugadores, como responsables directivos, como entrenador y la secretaría técnica mantienen deliberadamente infinitos secretos sobre una gran variedad de cuestiones. Y es que salvo que lo digan, no conocemos la idea del entrenador, no conocemos cómo están los jugadores de forma física, ni cuál es el sistema de preparación física del equipo, ni cuál es el estado anímico de un jugador, ni si es un pasota de todo o es que no da para más. No conocemos que órdenes tiene un jugador sobre el campo, no conocemos cómo se llevan entre ellos los jugadores. Ni de qué manera tiene organizado su trabajo Monchi para fichar a según qué jugadores, ni qué criterios tiene que cumplir, ni si el entrenador tiene algo que ver, etc.

Si lo pensamos, sabemos tan poco de cómo es el estado del equipo en realidad que es muy difícil tener una opinión verdaderamente formada acerca de un tema acerca del fútbol y pretender tener la razón, y esto es difícil de encajar porque nos encanta tener opinión propia de todo y tener la razón. A pesar de todo hay gente que se ve que sabe y da gusto leerles, aunque en la mayor parte de los casos exista el mismo grado de incertidumbre que en las demás personas. Hoy por ejemplo he leído en SG que Konoplyanka a estas alturas en Ucrania estaba de vacaciones, y que está machacado porque lo normal para él sería estar realizando la pretemporada.

Es interesante saber eso para tener una posibilidad más que pueda justificar su decaído rendimiento, ¿pero lo podemos saber de verdad? Lo dudo mucho, para empezar, al menos yo porque no tengo ni pajolera de preparación física, no estoy en su cabeza para adivinar su estado de ánimo ni su motivación y mil cosas más.

Esto en cuanto a las discusiones envenenadas, yo mismo he tenido algunos calentones en este foro y otros lugares, y creo que estaría bien hacer un poco de "apología de la ignorancia honesta"


Y en cuanto al foro en sí mismo, bueno, no sé si está mejor tener un solo foro o varios, yo me he metido en este porque fue el prmero que conocí (y porque leer a Corleone es una pasada ;D ) y de momento está bien y escribe gente a la que merece la pena leer mucho, no creo que se pueda revitalizar fácilmente porque las redes sociales han hecho mucho daño, aunque sean una basura, pero todo lo que se pueda intentar al respecto está bien.

Y en cuanto a los demás foros, curiosamente SG para ser un reciclado de forocoches me parecen los menos histéricas xD . Fue donde primero me registré pero había un montón de subforos donde no se me dejaba acceder y pasé de todo y me metí aquí xDDD

En fin, que nos vaya bien a todos y al Sevilla FC.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1308 en: Enero 23, 2016, 00:43 Horas »
En mi opinión, si queremos movimiento en este foro hay que hacer dos cosas:

1) El hilo del "despiporre..." tiene que ser mucho más activo. Es con el que más te ríes y no es difícil de actualizar, con la sarta de tonterías diarias que genera ese circo debería ser simple. Basta con ver el de SG para saber de lo que hablo.

2) Darle un sueldo a SNM para que su tiempo lo dedique al foro y a sus "trabajos", antes de que venga un grande y se lo lleve vía cláusula de rescisión.

Con eso estoy completamente seguro de que esto se pondría a gran nivel.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1309 en: Febrero 12, 2016, 17:49 Horas »
Pego aquí lo que puse en el hilo de Coke:


Si queremos que el foro vuelva a ser mínimamente digno, lo primero debería ser exigir respeto y modales.

Tanto para otros foreros, como para jugadores, directiva o cuerpo técnico.

Estoy hasta los huevos de:

COKE PERRO ASQUEROSO

MONCHI CALVA LADRONA

EMERY COBARDE DE MIERDA

Así es como un foro se convierte en una  mierda zafia, desagradable y aburrida.

Y visto lo visto, creo que me ha llegado el momento de picotear con otros foros más afines.

Al contrario de otras, no soy una gran pérdida, ya que apenas intervengo puntualmente. Y, conociéndome, iré asomando la cabeza a poco que me aburra durante un partido.

Eso sí, son 13 años y da algo de pena, pero es que, siendo honestos, esto es un poco coñazo.

Un abrazo y nos vemos en otra final, COMPAÑEROS.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1310 en: Febrero 12, 2016, 21:02 Horas »
Compañero, te entiendo porque yo cada vez participio menos por el mismo motivo que tú, pero te pido que te quedes con nosotros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1311 en: Febrero 12, 2016, 21:17 Horas »
Para eso hay un post titulado "El post de los adioses y hasta luegos" o similar, que en su día dio bastante juego.

Recuerdo un forero que cada mes y medio daba un portazo al foro en ese post, para volver en diez días como mucho, evidentemente lo que quería era que la gente le dijese "no por favor, quedaté" y similares (ojo no digo que Grenier esté actuando así, no se me malinterprete, aquel era un personajazo tremendo y el perfil de Grenier es otro), lo cual dio para mucho sano troleo de mi amigo Mortaja y otros. Fue divertido.

En fin...

« Última modificación: Febrero 12, 2016, 21:20 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1312 en: Febrero 12, 2016, 21:21 Horas »
Pos si te vas por lo de Coke me temo que al poco volverás porque en todos los sitios es igual con él xD.

Eso sí, fuera de este foro el mejor me parece SG. Los de Hasta la Muerte me parecen unas locazas histéricas en buena medida. Es como este foro en histerismo pero x10 o x15.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1313 en: Febrero 12, 2016, 22:31 Horas »
Para eso hay un post titulado "El post de los adioses y hasta luegos" o similar, que en su día dio bastante juego.

Recuerdo un forero que cada mes y medio daba un portazo al foro en ese post, para volver en diez días como mucho, evidentemente lo que quería era que la gente le dijese "no por favor, quedaté" y similares (ojo no digo que Grenier esté actuando así, no se me malinterprete, aquel era un personajazo tremendo y el perfil de Grenier es otro), lo cual dio para mucho sano troleo de mi amigo Mortaja y otros. Fue divertido.

En fin...


Si yo mismo no lo descarto... ;)

Ya me despedí una vez y volví al año y pico, de hecho (pero aquello fue por circunstancias muy diferentes).

Que eso, que nunca se sabe.

Mientras tanto, hasta pronto. :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1314 en: Febrero 22, 2016, 19:32 Horas »
En ocasiones, al ambiente del foro se vuelve irrespirable. Espero que reflexionen algunos, y si no lo hacen, que los que tienen que tomar las medidas lo hagan.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1315 en: Julio 04, 2016, 11:51 Horas »
Sr WEBMASTER, mándeme un MP cuando quiera si acaso le interesase meter publicidad en el mismo, para, aunque fuera, pagar gastillos, que un servidor se maneja profesionalmente con esas cosas.

Un saludo y con dios.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1316 en: Diciembre 10, 2017, 21:32 Horas »
Bueno familia, ya estamos de vuelta entre vosotros.

Sí, muchos meses con caídas contínuas y muchas dudas sobre seguir o no, quizá en gran parte, porque los años pasan, nos hacemos mayores, y muchas responsabilidades y poco tiempo para disfrutar.

En cierto modo, el Foro, al menos para este humilde sevillista, siempre fue una herramienta de entretenimiento que, bien usada, te ayuda a palpar y compartir este pequeño gran rincón de sevillismo.

Este foro es de todos aquellos que os guste compartir. Que el foro sea mejor o peor, siempre dependerá de vuestra responsabilidad, uno, no puede (ni debe) ejercer presión alguna sobre una dirección u otra, tal vez, porque en la diversidad, está la esencia del sevillismo.



¿Cambios en el nuevo foro?.

Pues básicamente reestructurarlo para que no sea tan disperso. Manteniendo el orden, se busca que el Sevilla prevalezca en primera plana (Entidad, Historia, Plantilla del primer equipo, Sevilla Atlético, otras categorías y por supuesto la Afición

En una segunda categoría, el plano deportivo que incluye todas las competiciones que disputa nuestro Sevilla Fútbol Club, así como resto de clubes con los que competimos, sean en la Liga Santander, Champions League, o Copa del Rey.

Por último, nuestro Off Topic que se mantiene tal cual, y otros deportes.

Al final, pues la Web y el Foro, donde comunicar cualquier propuesta o mejora del mismo, como viene siendo habitual.



Acabamos el año con nuestro reestreno, el cual, esperemos sea por mucho tiempo más.

Seguimos avanzando juntos, y con el mejor ánimo posible, el compartir sevillismo, ni más, ni menos. Siempre intentamos que fuese nuestra seña, y por ella seguiremos luchando lo que sea necesario.

Por último, sería de agradecer a dos personas que especialmente, me animaron a que no tirara la toalla y que tratásemos de dar un giro y una oportunidad a este foro. @alejandro cadenas y @triana es rojiblanca  , gracias, muchísimas gracias a los dos por siempre.

También, a @Drakkar , que junto con el resto de moderadores y administradores, no han cesado en ir colaborando para migrar este foro a un nuevo servidor que esperemos, no nos de más problemas de aquí a un futuro.

Por último, y sin ánimo de dejarme a nadie, una especial mención a un gran amigo, Javier González Muñoz, que de forma totalmente altruista, ha realizado todo el trabajo de migración y reestructuración de tablas de base de datos, para que a día de hoy, podamos seguir posteando como antaño. Y no ha sido un día, ni dos, ni tres... son muchos meses donde, cuando he tenido algo de tiempo, he quedado con él y con @Drakkar , para ir reestructurándolo a tope.

De verdad, gracias a todos ellos, que este foro a día de hoy, sigue en pie. ¿Volverá a relucir como antaño?... eso depende de vosotros, los que estamos aquí, somos eso, meros foreros, unos sevillistas más...

Abrazo sevillista a todos!.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1317 en: Diciembre 10, 2017, 21:43 Horas »
Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a este rincón  de Sevillismo. Salud y SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1318 en: Diciembre 10, 2017, 21:49 Horas »
El tiempo que ha estado el foro en reparación, me ha dado tiempo para comerme todas las uñas ;D ;D ;D.
Muchas gracias a Zaroz, Triana rojiblanca, Cadenas, a todos los moderadores y a Javier González.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #1319 en: Diciembre 10, 2017, 21:54 Horas »
Gracias por el esfuerzo que realizáis y el tiempo que quitáis a otras cosas mas importantes por mantener abierto este rinconcito sevillista

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.