collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7380 en: Julio 26, 2017, 19:18 Horas »

      ¡Y un mojón como la Torres Petronas una encima de la otra!.

      Aún entendiendo la postura de Jesús Navas de no salir perjudicado en algo de lo que es totalmente ajeno, su condición de sevillista le debería empujar a perjudicar a Bahía en tó lo posible...

      Es más; el tal Martorell y sus mafiosos deberían ser declarados personas indeseables en el RSP y en todo lo que pueda atañer al Sevilla y si hay que negociar con cualquier furbolista por ellos representado, dejarle muy clarito que no puede venir al Sevilla por culpa de los miserables hidecabrones que le representan. >:(

Pd: No creo que el ''Cabronell'' ése tenga tanto poder como para poner a tós los representatas en contra del Sevilla.
Pues igual que el otro día decía que lo de Vitolo no debería afectar a la renovación de Navas, pienso que la renovación de Navas no debería influir en la denuncia a Vitolo o Bahía.

Y si Navas permite que le utilicen así para negociar cosas de la agencia de representación, tal vez debería ir planteándose muy en serio si son los más indicados para velar por su futuro y si de verdad están mirando por sus intereses.

No es tan fácil romper con una agencia de representación, y menos cuando hay un contrato jugoso y calentito por medio.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7381 en: Julio 26, 2017, 19:21 Horas »
No es tan fácil romper con una agencia de representación, y menos cuando hay un contrato jugoso y calentito por medio.

Ya me imagino, pero lo que no puede ser es que estén yendo contra los intereses de su representado para defender sus intereses particulares; sobre todo lo que no puede ser es que Navas y su familia lo toleren y no les pongan las pilas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7382 en: Julio 26, 2017, 19:27 Horas »
Tiene cojones la cosa...

De todos modos, por mucho que diga Bahía, si Jesús Navas decide firmar, firma y punto. Todo depende del jugador. Da igual que rompa o no con ellos, solo tiene que firmar. ¿O va a permitir que su deseo lo torpedeen por culpa de Vitolo?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7383 en: Julio 26, 2017, 19:34 Horas »
Si Bahia esta pidiendo eso es buenisima señal, significa que no tienen claro que vayan a salir limpios del tema Vitolo.
No creo que Navas tenga culpa de nada y romper el contrato con Bahia seguro que le cuesta dinero a Navas, dinero que entiendo que no este dispuesto a perder porque ya bastante va a perder aceptando la oferta del Sevilla que es la mitad que la de Turquia.
Por tanto la actitud del club es la correcta, esta es la oferta y no se negocia, si la quieres bien y si no pues a buscar otro equipo que nosotros buscaremos otro jugador.
Al parecer Berrizo esta hasta el nardo de esperar y es normal, si esta demostrando estas ganas es para pensar si traerlo o no, e insisto que entiendo a Navas porque es renunciar a mucho dinero pero eso es lo que hay, que decida entre cantidad de dinero o calidad de vida.
Creo que a Navas habria que ponerle una fecha limite, no podemos esperar eternamente, no como amenaza ni como ultimatum, simplemente porque hay que ir cerrando la plantilla.
La pelota esta en el tejado de Navas, tiene una oferta que ademas parece que es aceptable aunque lejos de lo que esperaba.
Tiene la ultima palabra, de hecho al Sevilla se la suda quien lo represente, la negociacion esta cerrada es un SI o un NO, punto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7384 en: Julio 26, 2017, 20:58 Horas »
Publiqué el lunes a primera hora que lo de Jesús Navas estaba hecho, por 3 temporadas + 1 opcional.

Me siguen diciendo lo mismo.

El único escollo que existe para la firma lo está poniendo Bahía, la agencia de representación, que quiere, por lo visto, salir indemne de cualquier reclamación del club sobre ellos en el caso Vitolo.

Pues ahora es cuando con más ahínco les presentaba la denuncia a ellos también....
ESTÁN CAGADOS!!

Puede ser que en el futuro nos perjudique si nos interesa algún jugador que sea representado por estos, pero estoy seguro de que también por el caso Vitolo van a perder mucha credibilidad ante los futbolistas, por incompetentes y por como han hecho quedar a su representado ante toda España y en concreto con el sevillismo!!

Al igual que hicimos con Tutumlu después del caso Ujfalusi, al carajo Bahía!!

Por cierto en ambos casos con el Patetico de por medio...
« Última modificación: Julio 26, 2017, 21:02 Horas por Si o Si »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7385 en: Julio 26, 2017, 21:49 Horas »
Pues ahora es cuando con más ahínco les presentaba la denuncia a ellos también....
ESTÁN CAGADOS!!

Puede ser que en el futuro nos perjudique si nos interesa algún jugador que sea representado por estos, pero estoy seguro de que también por el caso Vitolo van a perder mucha credibilidad ante los futbolistas, por incompetentes y por como han hecho quedar a su representado ante toda España y en concreto con el sevillismo!!

Al igual que hicimos con Tutumlu después del caso Ujfalusi, al carajo Bahía!!

Por cierto en ambos casos con el Patetico de por medio...

Opino igual.

Hay que ir a saco contra esta gente y contra los demás que menospreciaron al Sevilla, este club es demasiado grande para tener que aguantar a esta gentuza. Además rompía relaciones con esta agencia y si Navas no viene pues mala suerte y se va a por otro.

El Sevilla no puede dudar en todo esto caiga quien caiga.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7386 en: Julio 26, 2017, 22:25 Horas »
A Navas acepta ya,Pero ya y si no al carajo a partir del viernes

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7387 en: Julio 26, 2017, 22:53 Horas »
Publiqué el lunes a primera hora que lo de Jesús Navas estaba hecho, por 3 temporadas + 1 opcional.

Me siguen diciendo lo mismo.

El único escollo que existe para la firma lo está poniendo Bahía, la agencia de representación, que quiere, por lo visto, salir indemne de cualquier reclamación del club sobre ellos en el caso Vitolo.

Si es así como dices, prefiero no fichar a Navas antes que bajarme los pantalones con Bahía. El honor del Sevilla está por encima de jugadores, vengan de la cantera, sean sevillistas o de Pernambuco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7388 en: Julio 26, 2017, 23:05 Horas »
Yo insisto, no quiero a Navas, con la agencia Bahía ni hablar para pedirles la hora. Que Navas fuerce para volver si quiere o rompa con ellos y negociamos con él.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7389 en: Julio 26, 2017, 23:12 Horas »
O vienes o vamos por otro pero cachondeito estando los impresentables.de.Bahía de por medio no y mil veces no .Lo siento en el alma pero el Sevilla esta por.encima de quien sea por muy Jesús Navas que sea.Repito lo quiero en mi equipo pero cachondeitos ninguno.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 10:21 Horas por GUGAR »

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7390 en: Julio 27, 2017, 07:13 Horas »
Con este mal rollo con bahía, casi prefiero no fichen a nadie y suban al primer equipo a IVI, David Carmona o Alejandro Pozo, cualquiera de ellos mejor que rebajarse ante estos impresentables.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7391 en: Julio 27, 2017, 09:58 Horas »
     Pues ná; que me he quedao con las ganas de ver a Navas vestío de sevillista y al  Indecente Mari-Guano enmanillao con la mano de un madero en el cogote mientras lo meten en un coche para conducirlo a Soto de los Peperonis.

     Con lo del Duende ya se me está haciendo el cuerpo a que nuestro Duende ha traspasado una puerta en la que está escrita la terrible frase del Dante... “Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate”... y que significa que el Duende ha traspasado la puerta de entrada en los infiernos que para él se ha convertido en tener que salir de nuevo de Sevilla y del Sevilla por haber vendido su ánima al demonio Bahía...

    Claro que en ésto último hay material para una buena película de gángsteres con Don Delnidone de protagonista para explicar los motivos por los que el Duende tuvo que salir de un saneado Sevilla FC porque la entidad debía hasta agua en Loja.

    Del gozoso espectáculo de ver al Indecente Mari-Guano enmanillao aún tengo esperanzas; porque así se cumpliría lo de Sanmartín y el probo animalico que nos regala sus espléndidos remos para disfrute de la humanidad... tó será que sus jefes consideren que corren peligro con él soltando paridas de Cubazuela del Norte y le hagan perder algo más que la libertad... precedentes haberlos haylos.

    No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7392 en: Julio 27, 2017, 13:22 Horas »
A finales de mayo todo el mundo estaba super ilusionado con la llegada de navas y ahora hablas con la gente y como que le da igual.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7393 en: Julio 27, 2017, 13:34 Horas »
A finales de mayo todo el mundo estaba super ilusionado con la llegada de navas y ahora hablas con la gente y como que le da igual.

Por supuesto que a la mayoría le da igual, Porque no es normal lo que Navas está haciendo. Un jugador que desde enero es dueño de su futuro, que sabe que aquí tenía las puertas abiertas, que se le iba a ofrecer un buen contrato, que tiene el cariño de toda la afición, que está en su propia casa, pues no es normal que esté mareando la perdiz como lo está haciendo. Y lo está haciendo él. No le echemos las culpas ni a Bahía ni a nadie. Él ya es muy mayorcito y puede decidir su futuro independientemente de lo que sus representantes quieran.

El Sevilla está muy por encima de Navas y de cualquier futbolista. Él es libre de seguir siendo santo y seña del sevillismo o convertirse en otro desagradecido más como otros muchos que han pasado por aquí. A él no le falta el dinero, pero la ambición, la codicia o la idiotez son cuestiones humanas. En sus manos está elegir ese camino u otro.

Yo, por mi parte, no esperaba ni un minuto más, y entiendo perfectamente al entrenador que esté mosqueado. Nos estamos jugando entrar en Champions. Si Navas es tan sevillista como todos creíamos debería tener muy en cuenta esta circunstancia.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7394 en: Julio 27, 2017, 14:09 Horas »
El otro día dijeron en radio Sevilla que la negociación la estaban llevando personalmente el presidente y el padre de Navas, así que bahía poco puede retrasar

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7395 en: Julio 27, 2017, 14:29 Horas »
Vamos a ver. Si Navas no es jugador del Sevilla ya, es única y exclusivamente porque no le ha dado la gana a él. Ni a Bahía, ni a su padre. Si el dice firmo, se firma. Bahía coge la comisión que tenga pactada con Navas y se acabó el debate. Así que la cosa está clara. Ni vitolo, ni historia. Esto se trata de pasta. Así que si se tiene que tirar tres años comiendo kebabs, allá él.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7396 en: Julio 27, 2017, 15:36 Horas »
El otro día dijeron en radio Sevilla que la negociación la estaban llevando personalmente el presidente y el padre de Navas, así que bahía poco puede retrasar

Yo escuché en radio Sevilla que la negociación se estaba llevando en una doble vía: Pepe Castro con el padre de Navas y Arias con Bahía, debido al conflicto de la agencia de representación con el máximo dirigente del Sevilla. Eso fue lo que escuché.

Dejando esto a un lado, creo que el Sevilla no tiene que esperar a nadie, el tiempo juega en contra del equipo, pienso que lo que haya que reforzar al equipo debe venir ya, no tiene sentido esperar tanto cuando te juegas las papas dentro de unos días.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7397 en: Julio 27, 2017, 15:46 Horas »
Vamos a ver. Si Navas no es jugador del Sevilla ya, es única y exclusivamente porque no le ha dado la gana a él. Ni a Bahía, ni a su padre. Si el dice firmo, se firma. Bahía coge la comisión que tenga pactada con Navas y se acabó el debate. Así que la cosa está clara. Ni vitolo, ni historia. Esto se trata de pasta. Así que si se tiene que tirar tres años comiendo kebabs, allá él.
A Navas se le maltrato cuando estaba Del Nido, abusaron de sus problemas primero y de su sevillismo despues.
Creo que pocos canteranos han sido tan queridos como Navas, un Navas que yo siempre he dicho que estaba sobrevalorado y el 90% del sevillismo decia que no, por lo que seguramente fuese yo el equivocado, pero digo esto para hacer ver hasta que punto ha sido querido y valorado Navas por el sevillismo.
Se fue el que pensaban que nunca se iba a ir y lo hizo por dinero, ademas de porque lo trataban de aquella manera.
Y se fue sabiendo que no tardaria en volver, un contrato y cuando acabase para casita de nuevo.
Entiendo que quiera cobrar todo lo posible, es normal, yo haria lo mismo.
Pero ahora el que esta utilizando su sevillismo es el propio Navas.
Su sevillismo y la suerte de que Pepe Castro en ese sentido es todo lo contrario a Del Nido, mientras que al condenado le estorba la cantera a Pepe Castro le gusta darle protagonismo.
Si fuese otro jugador y otro presidente Navas se habria ido a la venta hace 3 semanas.
Pero vamos, que no esta muy lejos de ir pillando camino.
O acepta o no, pero el tiempo se le acaba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7398 en: Julio 27, 2017, 16:24 Horas »
Se le maltrató a Navas jajajajajajajajajajajajajajaja bueno, es una manera de verlo, otra es que el Sevilla se preocupó de mimarlo y cuidarlo para que superase sus problemas y que gracias a esa paciencia y trabajo Navas pudo seguir su exitosa carrera, ya no sólo en el Sevilla, sino como internacional con España llegando a Campeón del mundo. Y que luego lo vendió al Manchester City por menos de 20 millones eh, que no había dinero. Y si Navas tuvo que perdonar dinero bien que lo iba a ganar en el City durante 4 años.

Algunos se creen que Navas ha estado esclavizado en el Sevilla y aquí se le renovó varias veces. Y parece que también le obligamos a ir al Calavera y lo mandamos al City por 4 perras. Y porque él quería, que a nadie se le olvide.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7399 en: Julio 27, 2017, 18:44 Horas »
Se le maltrató a Navas jajajajajajajajajajajajajajaja bueno, es una manera de verlo, otra es que el Sevilla se preocupó de mimarlo y cuidarlo para que superase sus problemas y que gracias a esa paciencia y trabajo Navas pudo seguir su exitosa carrera, ya no sólo en el Sevilla, sino como internacional con España llegando a Campeón del mundo. Y que luego lo vendió al Manchester City por menos de 20 millones eh, que no había dinero. Y si Navas tuvo que perdonar dinero bien que lo iba a ganar en el City durante 4 años.

Algunos se creen que Navas ha estado esclavizado en el Sevilla y aquí se le renovó varias veces. Y parece que también le obligamos a ir al Calavera y lo mandamos al City por 4 perras. Y porque él quería, que a nadie se le olvide.

Yo me acerco más a tu comentario, el Sevilla se lo dio todo a J. Navas y este se lo devolvió. Cuándo se produjo su marcha, las dos partes salieron beneficiadas, J. Navas se fue a cobrar un dinero que aquí en el Sevilla, no se le podía dar y el Sevilla recibió un dinero que le vino bien, pero en esos momentos estaba en su mejor momento y quizás hubiera podido sacar más dinero por él.
Ya hemos visto, cuántos tuercebotas, lo fichan por más dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.