collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 614138 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4060 en: Julio 13, 2017, 19:19 Horas »
Todos o casi todos, presumíamos que Vitolo y N´zonzi se podrían ir esta tda. De momento la rata Vitolo se ha marchado por la puerta de atrás.
Sigo diciendo que el Sevilla, no ha tenido ninguna opción en mantenerlo y ha sido vilmente utilizado por este impresentable. Ahora el Sevilla que estudie las cartas que tienen en su mano y vaya hasta el final, para defender lo qué es nuestro.
Con mi presidente hasta el final.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4061 en: Julio 13, 2017, 19:51 Horas »
Entiendo y comprendo que las acciones judiciales llevan su tiempo y no podemos pretender q se ejerzan en 48 horas....pero romper relaciones con los dos equipos trampas que han mercadeao con un jugador nuestro más de mes y medio se puede hacer YA Sr. Castro.
Todo lo que no sea eso estará engañando al sevillismo porque entonces pensaremos que no defiende a la Entidad y forma parte usted de este circo con intereses personales

Si el club no rompe relaciones con el patético y los pio pio despues de haberse cachondeado de nuestro club.....no cuente con tres carnet de abonados en mi familia  para esta temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4062 en: Julio 13, 2017, 20:04 Horas »
     Tengo una duda que tal vez alguno de vuecedes me aclare...

     ¿Quién o quienes son los que están habilitados para iniciar esas reclamaciones que pide el sevillismo casi con unanimidad?.

     Porque tal vez el presidente no puede hacerlo sin permiso de una ejecutiva que lleve la cosa jurídica... y a pesar de que el Júnior haya dimitido (u obligado a dimitir), a las sabandijas y ladillas de dos patas que el fasci-nazi trincón tiene en el Consejo de Adminispeculación aún pueden dar mucha guerra.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4063 en: Julio 13, 2017, 20:24 Horas »
Tiene que romper relaciones con esos dos clubes, tiene que denunciar todo lo que ha ocurrido. Ya vas tarde señor Castro. Porque si ni se realiza esto, todos podemos pensar que todo esto es una pantomima, una obra de teatro para ganar mucha pasta a costa de la imagen del Sevilla. Así que actúe usted o dimita, no tiene más salida. El presidente del Sevilla está para defender la entidad y su afición, si es incapaz de hacer esto vaya haciendo las maletas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4064 en: Julio 13, 2017, 21:27 Horas »
     Tengo una duda que tal vez alguno de vuecedes me aclare...

     ¿Quién o quienes son los que están habilitados para iniciar esas reclamaciones que pide el sevillismo casi con unanimidad?.

     Porque tal vez el presidente no puede hacerlo sin permiso de una ejecutiva que lleve la cosa jurídica... y a pesar de que el Júnior haya dimitido (u obligado a dimitir), a las sabandijas y ladillas de dos patas que el fasci-nazi trincón tiene en el Consejo de Adminispeculación aún pueden dar mucha guerra.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Don Vito, cada día que pasa el patético nos está facilitando más pruebas para tener más base a la hora de reclamar ante la FIFA, ante el TAS.

También para presentar una demanda ante la justicia. Es mejor ir con pies de plomo para no cometer errores y tener mucho ganado.

Otra cosa buen distinta es ser muy contundente y salir claramente a poner a parir a las Palmas  y patético. Romper relaciones con esos clubes no nos cuesta nada.

De mi propia cosecha creo que a medida que va pasando el tiempo el patético ha visto que ha metido la pata y teme que el Tas les sanciones pero muy muy fuerte. No con no poder fichar sino con sanciones más graves.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4065 en: Julio 13, 2017, 21:55 Horas »
Por aportar cosas nuevas que puedan darnos algo de luz, pregunto:

¿Exactamente, qué de malo ha sido el que Pepe Castro anunciara que Vitolo había aceptado seguir en el Sevilla 5 años más?
¿que la "opinión pública", o sea 4 mamarrachos en el foro del marca, quieran reírse del Sevilla? A mí eso me la pela bastante.

¿Y por el contrario, qué beneficio nos ha dado, o puede darnos, eso?
¿Haber precipitado lo que ha pasado, que el pateti se pusiera nervioso y apostara "all in", y el jugador también, y se quitara la careta?

¿Qué pensáis que hubiera pasado si Pepe Castro no hubiera anunciado a bombo y platillo que el jugador renovaba?
¿Acaso el jugador hubiera finalmente seguido en el Sevilla, o el pateti nos hubiera dado más pasta que la actual clausula?

Yo veo, pienso, que lo que ha ocurrido ha precipitado los acontecimientos que eran inevitables... y si acaso hemos sacado, de momento, como mínimo, lo mismo que al final se hubiera sacado por la operación. O, si realmente hay papeles que lo demuestras y denunciamos, podemos sacar aun más tajada, y de paso provocar que la UEFA le meta una corná de las gordas a los patéticos.

Y además, no lo olvidemos, estamos a mediados de julio, con capacidad de reacción para fichas, ¿quien sabe si esto se hubiera alargado hasta agosto y sin mucho tiempo para fichar?

¿Que opináis?

En teoria (y tras la dimision queda claro de donde parte esa teoria) Vitolo iba a firmar al dia siguiente por la mañana.
Si Vitolo llega a firmar, la clausula no serian 36, serian 50.
Si no han podido pagar 36 (parece que Las Palmas ha puesto 6) ... ¿que harian con 50?
Pues posiblemente el jugador no hubiese salido de aqui.
O si se va, dejaria mas dinero, aproximadamente 12 millones mas (porque la comision de Las Palmas tambien sube claro).

Pero tambien podrian pasar cosas no tan buenas:
El jugador firma por el calenton que tiene con el Patetico pero se arrepiente despues y pide que se le deje ir por ... ¿40?
El Sevilla o termina aceptando o tiene al jugador cabreado todo el año, que eso puede salir bien o no.

Como cosas buenas:
El Sevilla debe denunciar el caso en todos los lugares posibles.
Sabemos que no va a pasar nada pero aqui varios organismos deben investigar.
Hacienda a Vitolo a ver de donde saca esos 36 Millones.
La Uefa al Patetico (eso de fichar y ceder ...)
Las Palmas debe denunciar si quiere que el Sevilla pague.
Incluso, el Patetico y Vitolo pueden buscarse un problema por negociar teniendo contrato con el Sevilla, esto es algo que nunca pasa pero que algun dia algo se hara ... para que se puso la norma si no ...

De todos modos, yo sigo pensando que es bueno que Vitolo se marche.
Tenemos la posibilidad de traer a Jovetic que tiene mas ganas y encaja mas en el sistema.
Vitolo el año pasado pego un bajon serio, tanto que Sarabia hizo mejor temporada que el, quizas no perdamos tanto.

Tambien reconozco que vengo criticando a Vitolo desde el año pasado, asi que seguramente mi opinion no sea la mas justa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4066 en: Julio 14, 2017, 22:05 Horas »
      Paco Cepeda, -¿es palangana o creaturita?-, abre una nueva perspectiva del caso del innombable... lean, lean...

Los 'listos' pagan y los 'torpes' cobran
12/07/2017 · Paco Cepeda

Pepe Castro ha metido la pata, sin duda, un error de imagen, seguro, una merma de su credibilidad sobre todo ante los ojos de los que nunca se la concedieron, que los tiene fuera pero sobre todo en casa, pero Pepe Castro no es el enemigo del Sevilla.

Pepe castro eds el señor que presidió a la entidad que ganaba tres títulos europeo consecutivos, algo que nadie ha hecho por ahora, mientras que mejoraba el estadio y la ciudad deportiva de forma más que notable, ademas de cerrar los ejercicios económicos más brillantes de todos los tiempos. Poca cosa al parecer. Pero no tiene nivel y es muy torpe.
Ha tenido una torpeza, y una precipitación innecesaria, pero una torpeza que como consecuencia va a dejarle al Sevilla una plusvalía de unos 30 millones de euros en metálico, más lo que pueda derivar de las acciones legales que se produzcan, si proceden, como parece.
Y los listos, los del Atlético de Madrid, pues de momento han tenido que soltar 35.7 millones de golpe, sin plazo alguno, y pidiendo dinero hasta a Las Palmas, y además ha pasado de comprometerse a un contrato de 15 millones netos para el jugador, en cinco años, a uno de 25 millones netos, que como todos saben supone el doble de coste. Una operación que por lo bajo se pone en cerca de 90 milllones, si no hay revés jurídico de por medio, que eso está por ver.
Así que lo mismo los torpes no son tan torpes y los listos... pues ya saben ustedes qué les pasa a los listos...que dimiten
[/i][/b]

     ¿A qué ''listos'' se refiere Cepeda?... No olvidemos que la diferencia entre un listón y un tarugo es de unos pocos centímetros.

     ¡Cagüen mi pena negra!... me iba a matar a gayolas si Pepecastro tuvo el buen sentido de grabar la convrsación entre el Júnio y el innombrable... ¡¡¡te han pillao y te han dejao con el buyarengue al relente, sabandijilla fasci-nazi!!!...


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4067 en: Julio 14, 2017, 22:48 Horas »
La cagada del lunes anunciando la renovación de Vitolo puede convertirse en un éxito para el Sevilla si se invierte bien el dinero que se ha trincado al contado. Si vienen Nolito, Jovetic, Navas, un central de nivel(no Sidney ni medianías similares) y un lateral izquierdo que supla con garantías a Escudero, posiblemente tengamos mejor plantilla que el año pasado y pronto sólo nos acordemos de Vitolo cuando venga por aquí.
La clave es "rearmar" al equipo bien con plenas garantías.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4068 en: Julio 15, 2017, 12:23 Horas »
El único torpe es Vitolo, por mentir y utilizar al Sevilla.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4069 en: Julio 15, 2017, 13:25 Horas »
Pepe, con todo el cariño, porque yo sí pienso que tú eres una persona honrada, con todos los fallos que tienes, que también creo que son muchos, pero solo te queda una: "Revolución o muerte", o dicho en sevillista, "DENUNCIAS O DIMISIÓN". No te queda otra salida. Y no intentes dejar pasar el tiempo para que el personal se vaya olvidando del tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4070 en: Julio 15, 2017, 14:39 Horas »
Pepe, con todo el cariño, porque yo sí pienso que tú eres una persona honrada, con todos los fallos que tienes, que también creo que son muchos, pero solo te queda una: "Revolución o muerte", o dicho en sevillista, "DENUNCIAS O DIMISIÓN". No te queda otra salida. Y no intentes dejar pasar el tiempo para que el personal se vaya olvidando del tema.

Yo no soy de extremos, pero estoy con usted y el resto. Aquí no caben medias tintas. Castro se juega el apoyo y la aprobación de los abonados y accionistas minoritarios, con lo que eso valga en esta situación de guerra interna que le plantean los Del Nido.

Está políticamente muerto como se quede de brazos cruzados. Ya nos pueden ceder a Griezmann mismo, que no cuela.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4071 en: Julio 15, 2017, 15:03 Horas »
Pepe denuncia o dimite.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4072 en: Julio 15, 2017, 16:49 Horas »
Estáis comentando la cagada de anunciar la renovación, pero para mí eso no es lo gordo. Lo más grave es que han estado negociando y trapicheando un mes, todo radiado sin cortarse un pelo, y desde el Sevilla han sido incapaces de frenarlo, de tomar medidas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4073 en: Julio 15, 2017, 18:03 Horas »
Estáis comentando la cagada de anunciar la renovación, pero para mí eso no es lo gordo. Lo más grave es que han estado negociando y trapicheando un mes, todo radiado sin cortarse un pelo, y desde el Sevilla han sido incapaces de frenarlo, de tomar medidas.
En Mayo Rami negociaba con el OM y luego decia que tenia la cabeza solo en el Sevilla.
Vitolo hacia lo propio con el Patetico.
Sampaoli con Argentina.
Monchi con la Roma.

Estoy de acuerdo contigo en que este es un tema preocupante y la unica forma de pararlo es DENUNCIAR, aunque solo sea por hacer ruido y para que los proximos se lo piensen.
Negociar con un jugador que tiene contrato es sancionable.
Es cierto que es algo comun y que no van a sancionar a nadie por eso.
Pero coño, al menos que se corten un poquito, aunque solo sea por aquello de que alguna vez alguien pagara los platos rotos ... ojito ... no sea que me toque a mi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4074 en: Julio 15, 2017, 18:35 Horas »
En Mayo Rami negociaba con el OM y luego decia que tenia la cabeza solo en el Sevilla.
Vitolo hacia lo propio con el Patetico.
Sampaoli con Argentina.
Monchi con la Roma.

Estoy de acuerdo contigo en que este es un tema preocupante y la unica forma de pararlo es DENUNCIAR, aunque solo sea por hacer ruido y para que los proximos se lo piensen.
Negociar con un jugador que tiene contrato es sancionable.
Es cierto que es algo comun y que no van a sancionar a nadie por eso.
Pero coño, al menos que se corten un poquito, aunque solo sea por aquello de que alguna vez alguien pagara los platos rotos ... ojito ... no sea que me toque a mi.

Mi opinión, no es que se negocie con un jugador que tiene contrato en vigor, creo que los qué pueden hacerlo, lo hacen. Pero es que el At. de Madrid, es club sancionado por U.E.F.A., es donde creo que puede haber delito. A parte de que Vitolo, se había compremetido para renovar y quedarse en el Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4075 en: Julio 15, 2017, 19:02 Horas »
Mi opinión, no es que se negocie con un jugador que tiene contrato en vigor, creo que los qué pueden hacerlo, lo hacen. Pero es que el At. de Madrid, es club sancionado por U.E.F.A., es donde creo que puede haber delito. A parte de que Vitolo, se había compremetido para renovar y quedarse en el Sevilla.
Si, pero eso es el caso Vitolo, que es muy concreto y diferente al resto.
A mi, lo de Vitolo no me preocuparia si fuese un caso unico.
Lo que me preocupa es que son ya muchos los que meses antes de acabar la temporada tienen cerrado su futuro a espaldas del Sevilla.
Este año en concreto que sepamos son Rami, Vitolo, Sampaoli y Monchi.
Me preocupa que el entrenador del Sevilla, el director deportivo y 2 jugadores titulares (capitan ademas), se pongan a negociar a espaldas del Sevilla y durante los meses en que nos lo jugamos todo.
Posiblemente eso no tenga nada que ver con el bajon de final de temporada, seguramente solo sea una coincidencia en las fechas, pero ya te digo, no me hace ni fruta gracia la cosa y creo que hay que pararlo, se debe exigir respeto al Sevilla.

Lo de Vitolo es otro mundo, se han cometido varias irregularidades y lo logico es que alguien termine sancionado, por lo que espero que Pepe Castro vaya con todo de verdad. (aun espero la denuncia a Ramos ...).
El otro dia escuchaba (creo que en la Cope) que esto tiene varias partes donde poder pelear, aunque casi todo pasa por justicia ordinaria.
Lo principal es que se reconozca un contratol verbal, si ese contrato es aceptado Vitolo esta en un problema y seguramente Atletico y Las Palmas tambien.
Segun escuche la Fifa puede sancionar al jugador sin jugar, aunque no suele hacerlo.
Pero a quien si sanciona es al club.
La sancion viene por romper un contrato en sus primeros meses (creo que son 6 los meses protegidos, pero hablo de memoria) y esa sancion se aplica tanto al jugador (aunque luego no suele hacerse efectiva) como al club que le incite a romper el contrato y en este sentido hay material suficiente para demostrar que Atletico y Las Palmas han sido los promotores del asunto, la sancion seria para ellos.
Hay precedentes (al menos 2) de contratos verbales admitidos por la FIFA
Despues  tenemos el tema Hacienda, que nada tiene que ver con si el contrato verbal es valido o no.
Y por ultimo la sancion del Patetico, aunque parece ser que el Patetico se informo antes de realizar la operacion y segun ellos lo han hecho todo legalmente. Ya veremos.
Por ultimo esta el tema de negociar con un jugador con contrato, aunque eso no se podra demostrar ya que siempre lo llevan terceros, lo que si creo recordar que Vitolo paso un reconocimiento medico previo al deposito de la clausula, entiendo que por ahi si que podriamos entrar ya que ese reconocimiento no puede ser legal y es realtivamente facil seguir el rastro de ese dinero y ver quien fue el que pidio ese reconocimiento y a quien fue entregado el informe, de ese modo se podria demostrar la negociacion previa al pago y eso si es sancionable.

Yo creo (y espero equivocarme) que al final no va a pasar nada.
Que Pepe Castro va a dejar pasar el tiempo y si todo va bien nadie se acordara de Vitolo.
Lo que me preocupa (insisto) es que, en Febrero del proximo año se vuelvan a reunir jugadores nuestros con otros equipos de una forma tan descarada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4076 en: Julio 15, 2017, 23:13 Horas »
Denuncia o dimisión. Ya vas muy tarde Pepe Castro, el tema ya está perfectamente estudiado. Actúa o haz las maletas y vete del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4077 en: Julio 16, 2017, 01:23 Horas »
Ola k ase?
Denuncia o k ase?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4078 en: Julio 16, 2017, 09:50 Horas »
Mi opinión, no es que se negocie con un jugador que tiene contrato en vigor, creo que los qué pueden hacerlo, lo hacen. Pero es que el At. de Madrid, es club sancionado por U.E.F.A., es donde creo que puede haber delito. A parte de que Vitolo, se había compremetido para renovar y quedarse en el Sevilla.

Si se reconoce como válida la ampliación del contrato con Vitolo.

El patético se arriesga:

1.- Tener que abonar la diferencia de cláusulas 15 millones

2.- Segun explica @salompalangana. El pago de la cláusula está exenta de impuestos si se realiza para contratos de relación entre club y jugador para ese ejercicio anual. En este caso la relación compensatoria pago de cláusula - relación profesional efectiva seria para enero del 2018 (cuando puede jugar legalmente en el Patético) Hacienda puede interpretar que no se dan las condiciones para la excension de dicho impuesto. Por lo cual Vitolo y/o Patético deberían pagar en impuestos entre 15 y 24 millones (según que contrato se considere válido.

3.- EL TAS puede sancionar bien con volver a cerrarle la ventana de fichajes por una o dos ocasiones al Patético y tal vez impida esto que Vitolo juegue durante ese tiempo en el patético. Amén de una sanción económica.

No sé si lo he explicado claro.

Saludos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4079 en: Julio 16, 2017, 10:35 Horas »
Esto es pura HIPOTESIS que diría Don Corleone, ¿  y si esa pantomima del hipotetico acuerdo entre BAHIA y la familia del jugador no hubiera sido para que el Patetico pusiera en la FEF LOS 37 MILLONES a los que estaba buscando recovecos de Vetto pagos a plazos etc, etc y la jugada fuera una obra maestra para el Sr.Castro ? 

Solo es una hipotesis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.