collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611708 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4140 en: Julio 19, 2017, 10:19 Horas »
No soy de los que la ponen . Ahí están mis opiniones sobre sobre el caso Vitolo.

Que harías, en el imaginario caso, si nos ofrecieran en una operación a Griezman..... , ¿       ?.

espaimal espero respuesta....

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4141 en: Julio 19, 2017, 10:33 Horas »
espaimal espero respuesta....

Si planteas una situación imposible es comer lanzar saliva para arriba. Es una tontería  soberana.

La operación que hemos hecho con el Patético es :

La CESIÓN de una jugadora del equipo femenino.... Toma ya) ...


Lo que tu comentas no tiene nada que ver con lo que ha pasado.

Es poner la otra mejilla y (de momento) mientras no se demuestre lo contrario, bajarse los pantalones.

Saludos

Pd- Ya tienes tu respuesta  (si no te gusta tengo otras)

« Última modificación: Julio 19, 2017, 11:09 Horas por espaimal »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4142 en: Julio 19, 2017, 10:42 Horas »
No esa santo de mi devoción, pero voy a muerte con José Castro, hay una guerra de dos bandos y todos tenemos que alinearnos, con del Nido o contra él, y yo voy a muerte contra los del Nido...hay que ser fuerte y tener mano dura contra esta gentuza presidente , hoy tienes la ocasión de dar un puñetazo en la mesa, no nos falles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4143 en: Julio 19, 2017, 10:52 Horas »
Este pulso Del Nido no puede ganarlo. Si ha dimitido, que se vaya. Si vuelve ya sabe que puede hacer lo que quiera.

Fuera, y si quiere guerra, guerra. No hay otra. Es tiempo de apoyarse en Guijarro, Alés, Carrión, y por supuesto en los pequeños accionistas. Hoy mejor que mañana hay que coger el teléfono para contactar con la nueva asociación de pequeños accionistas, reunirse y tenerlos al lado. Los delnidistas fuera del Consejo, o al menos reducirlos a la mínima representación legalmente posible.

Por último, a Promosport ni un puto euro más, a cambiar de asesor jurídico (no es difícil encontrar a quien lo haga por menos de 6000 pavos al mes) y ojito con quien metes en el club a trabajar, cojones.

Triana que alegría ver y observar tu mensaje. En el Sevilla, existe el clan Del Nido y estos son los qué quieren desestabilizar al Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4144 en: Julio 19, 2017, 11:12 Horas »
Pues a mi, lo de romper relaciones con el Patético, de cara a la galería, muy bien, pero poco mas. Mas que nada porque lo que han hecho es lo que hacemos nosotros muchísimas veces, llegar a acuerdos con jugadores y que luego este presione a su club.

Aquí al que tenemos que dirigir todas nuestras iras es la jugador, que es el que se ha portado como un hijo de puta. Y en todo caso a Las Palmas por prestarse a esta pantomima. Pero poco mas.


Eso si, demostrar que el acuerdo con Vitolo estaba hecho y pedir responsabilidades por ello, pero lo de romper o no relaciones ya digo, muy bonito de cara a la galería pero poco mas.
« Última modificación: Julio 19, 2017, 11:16 Horas por piccolo »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4145 en: Julio 19, 2017, 11:23 Horas »
Seguro estoy de que Del Nido va a sacar hoy algún documento que comprometa la transparencia al 100% de tu gestión, y no me va a hacer ni puta gracia; pero igualmente tengo la convicción de que lo que saque no sería ni la punta del iceberg que el tiene debajo de las alfombras del Ramón Sánchez Pizjuán de sus años al frente del club....

A buen seguro tratará de magnificar tal escenario para aumentar la supuesta corrupción de la que te acusará y que los medios e comunicación hagan el resto.

Yo por mi parte lo tengo claro, creo que de todos los consejeros que han pasado por nuestra planta noble en la última década, probablemente tu José CASTRO CARMONA, seas de los que menos han antepuesto su interés a los del club, pero también los has terminado anteponiendo (y no te culpo por ello, el poder corrompe y son demasiados millones danzando de un lado hacia el otro en tu misma cara, además has estado durante años viendo como los de alrededor tuya se llenaban los bolsillos a costa de Spots, banquilos salchichas, intento de ciudad deportiva en Bollullos etc...y claro algo siempre se termina pegando)

De lo de hoy ya te digo que salvo bombazo Delnidiano vas a salir reforzado, al menos mi apoyo y mis esfuerzo irán plenamente encaminados a que los indeseables salgan definitivamente del club, pero si te digo que en un ejercicio de responsabilidad vas a tener que ir planteando un relevo a unos años vista para que sea de manera progresiva y estable la nueva entrada de SEVILLISTAS en la planta noble que aporten trabajo, humildad y lealtad a un escudo!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4146 en: Julio 19, 2017, 11:28 Horas »
Si planteas una situación imposible es comer lanzar saliva para arriba. Es una tontería  soberana.

La operación que hemos hecho con el Patético es :

La CESIÓN de una jugadora del equipo femenino.... Toma ya) ...


Lo que tu comentas no tiene nada que ver con lo que ha pasado.

Es poner la otra mejilla y (de momento) mientras no se demuestre lo contrario, bajarse los pantalones.

Saludos

Pd- Ya tienes tu respuesta  (si no te gusta tengo otras)

No respondes , cosa que ya me imaginaba.

No se han roto negociaciones con nadie, ni con la empresa de representación.

Otra cosa es tu deseo.

con respecto a la clausula, si la han la abonado, esta en la Liga. Que sea o no la correcta, eso es otro tema, pero los 36¨5 kilos estan ahí.

Que problema tienes en que nos cedan una jugadora, si es en benéfico del la entidad...?.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4147 en: Julio 19, 2017, 12:57 Horas »
No respondes , cosa que ya me imaginaba.

No se han roto negociaciones con nadie, ni con la empresa de representación.

Otra cosa es tu deseo.

con respecto a la clausula, si la han la abonado, esta en la Liga. Que sea o no la correcta, eso es otro tema, pero los 36¨5 kilos estan ahí.

Que problema tienes en que nos cedan una jugadora, si es en benéfico del la entidad...?.

Vale, joven.

Te regalo la bicicleta...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4148 en: Julio 19, 2017, 13:30 Horas »
Vale, joven.

Te regalo la bicicleta...

Ya tengo 2.

Por cierto puede que sea mayor que vos.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4149 en: Julio 19, 2017, 14:26 Horas »
Caguen la ostia puta no hecharme cuenta me voy definitivamente

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4150 en: Julio 20, 2017, 14:23 Horas »
Agustín Martínez

"Tengo una serie de documentos que ponen en tela de juicio las actuaciones del actual presidente del Sevilla, José Castro"

Este es abogado de sobra conocido por estos lares. Ademas de defender a los presuntos violadores en los San Fermines.

Y tiene 3 preguntas para hacerle al Presidente.



¿El señor Pepe Castro ha cobrado comisiones de alguna empresa que realiza trabajos con el Sevilla? Quiero que Castro diga si es cierto o no.

¿El señor Pepe Castro ha realizado alguna salida de dinero sin justificar de la caja del Sevilla FC? Tengo documentos de los que se desprende que sí que es posible, quiero que explique si lo ha hecho sin justificar.

¿Tiene el señor Pepe Castro acciones o participaciones en la sociedad a su nombre, y esas participaciones responden a personas que han fallecido? Quiero saber si esa compraventa de acciones se realizó en vida de estos señores o si ya estaba fallecido. No parece claro en virtud de los documentos que tengo que esas acciones aparezcan legitimadas por su presunto vendedo
r

.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94965-las-presuntas-irregularidades-de-jose-castro-como-presidente-del-sevilla

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4152 en: Julio 20, 2017, 15:19 Horas »
Que saque Castro los papeles de los negocios del chorizo con el sevilla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4153 en: Julio 20, 2017, 15:27 Horas »
Sigo diciendo lo mismo, para mí ambas partes son más o menos lo mismo, cada cual con sus características y visicitudes, buscan el poder y mantenerlo con ansias desmedidas, por algo será digo yo.

Yo soy del SFC, y quiero que el Sevilla sea lo más grande posible, gane partidos y títulos, a partir de ahí que el presidente dé las explicaciones oportunas, y lo antes posible ante estas cuestiones.

Y luego, tiene que denunciar el caso vitolo, si no lo hace tiene que dimitir, bajo mi punto de vista.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4154 en: Julio 20, 2017, 15:49 Horas »
Saco la conclusión que Del Nido and Company están tragando con los exitos del Sevilla muchísimo más que los betinicos. Pues sí que tiene que estar desesperado.....¿Es esta la mierdecilla que iba a sacar con el ventilador el delincuente? Me da risa.

Del tal Agustín mejor no digo nada, lleva retratandose años y ya se ve para lo que ha quedado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4155 en: Julio 20, 2017, 16:06 Horas »
Agustín, un tipo al que sus ansias de protagonismo le hace ser utilizado como tonto utíl por la famiglia DN.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4156 en: Julio 20, 2017, 16:21 Horas »
Agustín, un tipo al que sus ansias de protagonismo le hace ser utilizado como tonto utíl por la famiglia DN.
No se puede explicar mejor. A Joyas foreras, please.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4157 en: Julio 20, 2017, 16:32 Horas »
Agustín, un tipo al que sus ansias de protagonismo le hace ser utilizado como tonto utíl por la famiglia DN.

Este es el que también era abogado de los violadores de San Fermín?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4158 en: Julio 20, 2017, 17:00 Horas »
Este es el que también era abogado de los violadores de San Fermín?

En el desmarque resaltan ese mismo detalle, y a mi la verdad es que me parece un punto sin interés e incluso sacarlo me resulta hasta rastrero....

Lógico que un abogado represente a violadores, ladrones, asesinos e incluso POLIITICOS y hasta a otros abogados!! Es su profesión y de ello viven.
Y conste que no se quien coño es ese tal Agustín abogado

Lo siento amigo, pero ese matiz creo que no aporta nada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4159 en: Julio 20, 2017, 17:01 Horas »
Lo de la familia Del Nido es de traca, tres días después de que el delincuente le den el tercer grado están intentando echar mierda sobre Castro para llegar al poder. No tengo dudas de que la principal fuente de ingresos de esta familia es todo lo que hay alrededor del Sevilla FC. Tenían un hijo de vicepresidente, otro de empleado y otro haciendo negocios con el Sevilla como agente. Pero no es suficiente para ellos.

Cualquier persona medianamente normal espera su momento, esta gente va arrasando por la vida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.