collapse

Autor Tema: SELECCIÓN ARGENTINA  (Leído 29575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2010, 10:28 Horas »
Pues deberian entonces plantearse cambiar a los ayudantes ya que pretender ganar un mundial sin centrocampistas se me antoja un poco dificil.

De todas formas un pueblo que tiene como dios a un tipo tan poco serio me parece muy triste, estoy convencido que si Maradona se presenta a presidente sale elegido, a mi desde luego si fuera Argentino me daria bastante miedo.

Creo que si Argentina no se topa con la Alemania de ese día hubiera llegado a la final con muchisimas posibilidades de ser campeona del Mundo, hasta ese momento tenia muy buena pinta el equipo ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Maradona se va a Parla
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2010, 16:50 Horas »
Ya está, Maradona no es más el técnico de la Selección. Se juntó con Grondona, quien forzó su alejamiento al decirle que sólo podía seguir sin varios de sus ayudantes. Una salida hot. ¿Batista dirige el 11/8 contra Irlanda?

Que sí, que no, que sí... ¡que no! No, Maradona ya no es más el técnico de la Selección. El mejor jugador de todos los tiempos, el ídolo de la 10, el que levantó la copa en el 86, se quedó sin el lugar en el que quería seguir. Es verdad que él fue quien tomó la decisión de irse, adelantada por Olé desde temprano, tan cierto como que Grondona lo forzó a que se fuera.

Tardó en darse la reunión post Mundial. Porque Maradona, antes que definir su futuro, antes de atender al presidente de AFA (estuvieron en contacto sólo a través de un intermediario), la semana pasada se fue para Venezuela a ver a Chávez. Volvió el fin de semana y en la madrugada del lunes metió presión públicamente, advirtiendo por TV que si le tocaban a alguno de sus colaboradores, él se iba sin dudarlo. A horas de encontrarse con Grondona, hasta se animó a decir que iba a pedir sumar a Ruggeri al cuerpo técnico, más allá del enfrentamiento del Cabezón con don Julio.

Seguramente con estas frases del ex Diez retumbando en sus oídos, Grondona se juntó con Maradona en Ezeiza, al mediodía. Y justamente le dijo que su idea era que siguiera, ¡pero sin el utilero, sin el doctor, sin sus ayudantes! Y cosa juzgada: Diego dio media vuelta y así cerró su historia en la Selección, aunque aún no se hizo oficial, claro. Falta que lo oficialicen después de la reunión de Comité Ejecutivo, en la que Grondona contará la situación. ¿Quién vendrá ahora? La gente pide a Bianchi. ¿Quién dirigirá en el amistoso del 11 de agosto con Irlanda, en Dublín? Puede ser Batista, hoy con el Sub 20 en Paraguay.

No hubo voces oficiales, de Maradona ni de Grondona. Después del golpazo del Mundial, Diego no se había mostrado autocrítico, si hasta dijo que nunca volverá a ver el partido con Alemania y que el problema había sido sólo ese partido. Quería revancha, quería la Copa América 2011, por qué no el Mundial 2014. Pero justamente con una frase maradoniana, Grondona lo dejó en "en bolas en el Obelisco".


http://www.ole.com.ar/seleccion/tenes-afuera_0_305369583.html

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2011, 23:33 Horas »
Han vuelto a pinchar, esta vez en casa ante Bolivia, 1-1

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2012, 23:48 Horas »
Argentina - Brazil   09.06.2012

Partido que acaba de terminar con un genial Messi.

No perderse el último................ de los 3 que mete. Espectacular. :o :o :o :o

 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173477

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2016, 11:49 Horas »
  Bielsa deja tirado a la Lazio y parece que será nuevo entrenador de la albiceleste:

  http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2016/07/08/577f73e146163f903a8b4608.html

  Cualquiera ficha a este tío.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2016, 11:54 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2016, 11:55 Horas »
Tremendo. Menudo impresentable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2016, 11:58 Horas »
Tremendo. Menudo impresentable.

Por suerte nuestro SAMPAOLI es discipulo lejano y de echo ni lo conoce. BIELSA desde luego se ha cerrado cualquier puerta de entrenar en Europa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2016, 12:05 Horas »
Maldito bielsa siempre jodiendo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2016, 13:51 Horas »
Tremendo lo de Bielsa, anda que te puedes fiar de cerrar un contrato con él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2016, 11:02 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2016, 11:45 Horas »
Mercado y Kranevitter, convocados con Argentina.

Bauza, el nuevo seleccionador de Argentina, ha dado a conocer su primera lista de convocados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias para el Mundial ante Uruguay y Venezuela, que tendrán lugar el 1 y 6 de septiembre respectivamente.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #73 en: Agosto 11, 2017, 18:27 Horas »
Espero que haya matices y excepciones con algunos de nuestros jugadores, pués Argentina juega en montevideo el 21 y el 22 nosotros nos jugamos la temporada!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #74 en: Agosto 11, 2017, 18:50 Horas »
Tranquilidad si o si en la noticia pone el 31. Es durante el parón de selecciones. O crees que le van a quitar a messi  una jornada de liga

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #75 en: Agosto 11, 2017, 19:13 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/pareja-mercado-correa-banega-pizarro-convocados-sampaoli-argentina-129208-1502460976.html

Yo leí la noticia aquí y ponía que el partido era para el día 21 de agosto (se ve que lo han corregido), de hecho los comentarios de la noticia van en el sentido de cagarse en toda la casta de Sampaoli por lo que sería un atropello descomunal!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #76 en: Agosto 11, 2017, 19:17 Horas »
Eso pasa por poner becarios en agosto. Si pusieron 21 no me extrañan edos comentarios

 Me extraño muchísimo y pinché en el enlace de clarín. Allí ponían el 31. Es durante el patón de selecciones. Todos lo respetan excepto copa África creo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #77 en: Agosto 11, 2017, 19:26 Horas »
Eso pasa por poner becarios en agosto. Si pusieron 21 no me extrañan edos comentarios

 Me extraño muchísimo y pinché en el enlace de clarín. Allí ponían el 31. Es durante el patón de selecciones. Todos lo respetan excepto copa África creo.

A mi me sorprendía en exceso, pero claro esto es fútbol y me puedo esperar cualquier cosa...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2017, 21:11 Horas »
A mi me sorprendía en exceso, pero claro esto es fútbol y me puedo esperar cualquier cosa...

Creo que el club gana algo por cada convocado.... Igual. Lo que falta por pagar de la cláusula Sampaoli nos lo piensan pagar así...!!!!


Saludos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2017, 20:33 Horas »
¿Alguien sabe a qué hora juegan y si lo televisan?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.