collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #100 en: Octubre 13, 2011, 19:12 Horas »

No seas hijofruta, a Eboue y Pedro ya los he visto, y también a LA, Salva y Luna, además que sé que algunos son zurdos y otros diestros y que ya han tenido sus oportunidades (demasiadas, ¡qué se creen los chavales1), ahora es el momento de ver a Hiroshi, Espinar, Atienza, y si me apuras, recuperar a Ñoño, que ya tendrá 24 años, incluso puede que hasta tenga hijos. Y macho, que 24 años no son lo mismo que 18, colilla.
18 no es lo mismo que 22, que tienes la cabeza perdida, de ahí las opiniones que ultimamente sufrimos de tí. Desde que te has abonao al quedate con nosotros (version CPC) , esta de delirium tremens. Y quieres oportunidades en el Sevilla FC, hasta para el platanito. Por cierto que estas pidiendo oportunidades para jugadores del C y ayer del que te cachondeas, ÑOÑO, se meó en nosotros  :D :D :D :D Así que a tocar la trompeta y a seguir diciendo Monadas o gilinabeces, como quieras llamarlo  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #101 en: Octubre 13, 2011, 19:14 Horas »
Tu te figuras Paco a ese japones entrando a las 23,30 h.  marcando el gol del triunfo contra el Gijon y todo el imperio del sol naciente haciendo la ola ;D ;D ;D ;D

Anda que ibamos a tardar bastante en vender todos los saldos de camisetas en el Japon.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #102 en: Octubre 23, 2011, 14:41 Horas »
Sr. Ojete samurai:

Viva mi Japo!! otro golito mas, tu sigue asi que acabaras jugando algun partido que otro en el primer equipo!! in Hiroshi we trust!!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #103 en: Octubre 24, 2011, 13:03 Horas »
Bastantes elogios en la prensa de hoy.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #104 en: Octubre 24, 2011, 13:06 Horas »
No lo veo tan mal jugador como algunos decían por aquí hace unas semanas tras un partido.

En lo que le he visto, muy solo por cierto arriba, tiene que pelearse con todos los defensas, bajar la pelota y darla al que entra de cara o por banda.

Quizá no válido para el SFC del futuro, pero sí para sacarnos las castañas del fuego en estos momentos en los que carecemos de gente arriba.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #105 en: Octubre 24, 2011, 20:29 Horas »
Mañana ni Kanoute ni Negredo (confirmado).

¿Es la hora del nipón?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #106 en: Octubre 24, 2011, 20:43 Horas »
Pues con lo que le gusta un seguimiento de sus jugadores en la ligas extranjeras a los Japos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #107 en: Octubre 25, 2011, 12:53 Horas »
Hirafoshi, seis goles debajo del larguero, ni una sola jugada en diez partidos.

Todo su juego consiste en tocarla hacia atrás. ¿Es a eso a lo que algunos llaman nivel champion's?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2011, 13:03 Horas »
Es un delantero que sabe donde tiene que estar, si Tejada engañó a la gente con Bernardo que no hará con el Japo, si le sacamos dinero con una venta y sigue marcando goles y lleva al filial a buen puerto para mí habrá sido rentable su contratación.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 13:14 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #109 en: Octubre 25, 2011, 13:16 Horas »
Es un delantero que sabe donde tiene que estar, si Tejada engañó a la gente con Bernardo que no hará con el Japo, si le sacamos dinero con una venta y sigue marcando goles y lleva al filial a buen puerto para mí habrá sido rentable su contratación.

¿Aunque haya costado el frenazo en la progresión de otros jugadores como Morillas, además de limitar las capacidades de gente como Luis Alberto por no poder darle un pase ya que Hiroshi no sabe lo que es un desmarque?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #110 en: Octubre 25, 2011, 13:18 Horas »
¿Aunque haya costado el frenazo en la progresión de otros jugadores como Morillas, además de limitar las capacidades de gente como Luis Alberto por no poder darle un pase ya que Hiroshi no sabe lo que es un desmarque?

No te creas que es tan torpe, ya veremos mas adelante si es rentable o no, solo lleva un rato en Sevilla ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #111 en: Octubre 25, 2011, 13:28 Horas »
¿Aunque haya costado el frenazo en la progresión de otros jugadores como Morillas, además de limitar las capacidades de gente como Luis Alberto por no poder darle un pase ya que Hiroshi no sabe lo que es un desmarque?
Yo no veo que frene a nadie, en todo caso es Tejada quien los frena no Hiroshi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #112 en: Octubre 25, 2011, 13:31 Horas »
Yo no veo que frene a nadie, en todo caso es Tejada quien los frena no Hiroshi.

Y no te creas que no lo critico. Lo que pasa es que Hiroshi me cae mal y ya de paso mato dos pájaros de un tiro.

Tengo clarísimo, que su presencia está condicionando muchísimo el juego del equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #113 en: Octubre 25, 2011, 13:41 Horas »
Y no te creas que no lo critico. Lo que pasa es que Hiroshi me cae mal y ya de paso mato dos pájaros de un tiro.

Tengo clarísimo, que su presencia está condicionando muchísimo el juego del equipo.
Es que Hiroshi no es Rodri, por lo tanto habrá que jugar "diferente", pero no es el único que falta para que condicione la forma de jugar.

A mí ni me cae bien ni me cae mal, aunque tampoco me cae bien o mal Luis Alberto, o Luna, por poner dos ejemplos  :D :D :D

Todos los entrenadores tienen sus manías, el año pasado la de Tejada era Bernardo, por lo visto, y esta lo mismo es el japo  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #114 en: Octubre 25, 2011, 13:44 Horas »
Sr. Ojete hiroshi's fan club:

Mi japo dara que hablar si o si.... el tiempo me dara la razón

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #115 en: Octubre 25, 2011, 13:45 Horas »
Es que Hiroshi no es Rodri, por lo tanto habrá que jugar "diferente", pero no es el único que falta para que condicione la forma de jugar.
A mí ni me cae bien ni me cae mal, aunque tampoco me cae bien o mal Luis Alberto, o Luna, por poner dos ejemplos  :D :D :D

Todos los entrenadores tienen sus manías, el año pasado la de Tejada era Bernardo, por lo visto, y esta lo mismo es el japo  :D

Claro que hay que jugar diferente.

El año pasado, cuando las bandas eran Luis Alberto y Hugo, Campaña y Salva se quedaban más atrás y jugábamos de otra manera.

Cuando las bandas fueron Alejandro y Ríos, dos jugadores más defensivos y Luis Alberto pasó al centro, Salva y Campaña se pudieron soltar y aportar más en ataque.

Si te fijas, todos salían ganando con los cambios. Ahora no sale ganando nadie, porque Luis Alberto no sabe a quién pasársela, se pegan más pelotazos que no van a ningún lado, los extremos centran para nada porque Hiroshi no sabe rematar de cabeza...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #116 en: Octubre 25, 2011, 13:51 Horas »
Claro que hay que jugar diferente.

El año pasado, cuando las bandas eran Luis Alberto y Hugo, Campaña y Salva se quedaban más atrás y jugábamos de otra manera.

Cuando las bandas fueron Alejandro y Ríos, dos jugadores más defensivos y Luis Alberto pasó al centro, Salva y Campaña se pudieron soltar y aportar más en ataque.

Si te fijas, todos salían ganando con los cambios. Ahora no sale ganando nadie, porque Luis Alberto no sabe a quién pasársela, se pegan más pelotazos que no van a ningún lado, los extremos centran para nada porque Hiroshi no sabe rematar de cabeza...
No creo que Hiroshi no sepa rematar de cabeza.

Lo que también hay que hacer es esperar a que el equipo termine de conjuntarse aun es pronto.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #117 en: Octubre 25, 2011, 13:52 Horas »
No te creas que es tan torpe, ya veremos mas adelante si es rentable o no, solo lleva un rato en Sevilla ;)

Torpe no es, efectivamente, aunque lo parece. Sin ser tampoco un dechado de técnica, domina bien el balón y es, pese a su altura, capaz incluso de driblar.

Lo que sí es, es hiperlento. Y encima le falta fortaleza para el tipo de jugador que es. A mí me recuerda un poco al peor Fernando Llorente (al que en sus inicios en el Bilbao Clemente maltrataba) al que encima han alimentado con algas y soja en vez de chuletones.

Sinceramente, no le veo proyección para Primera, pero cosas más raras se han visto. Su media goleadora no está siendo mala (seis, siete si se cuenta uno dudoso) pero estoy de acuerdo con José Luis en que condiciona, de momento para mal, el juego del SAT.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #118 en: Octubre 25, 2011, 14:12 Horas »
Con todos mis respetos, cosa es no cuantos goles lleva sino cuantas ocasiones necesita para materializarlos.
El otro dia llegamos muchisimo y tuvo 5 o 6 ocasiones claras y solo materializo una.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #119 en: Octubre 25, 2011, 14:21 Horas »
Con todos mis respetos, cosa es no cuantos goles lleva sino cuantas ocasiones necesita para materializarlos.
El otro dia llegamos muchisimo y tuvo 5 o 6 ocasiones claras y solo materializo una.

Yo no vi que tuviera ocasiones claras. De hecho, el problema de este SAT es que no las crea. Una de las pocas que hubo, por ejemplo, la fallaron entre él y Hugo.

Por otra parte, si un jugador lleva seis goles, el resto como mucho uno, y se llega mucho a puerta (que yo no lo veo en absoluto, pero bueno), igual no hay que echarle la culpa a ese jugador. Que también, todo hay que decirlo, sólo ha tenido que remachar de cerca la mayoría de goles que ha metido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.