collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2011, 08:48 Horas »
¿Pues no que me recuerda a Kanoute en la forma de moverse?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2011, 08:55 Horas »
Los japos molan.

Las japos más.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2011, 09:15 Horas »
¿Pues no que me recuerda a Kanoute en la forma de moverse?

Que alguien llame a un sicario por favor...... ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2011, 09:17 Horas »
Esto suena a recomendacion de Axel Torres gran amigo de nuestro Victor Orta. Axel Torres es socio del  Sabadell.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 09:22 Horas »
Ojalá funcione y sea un buen complemento para el mejor delantero salido de nuestra cantera en las últimas décadas, Jairo Morillas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2011, 09:22 Horas »
Esto suena a recomendacion de Axel Torres gran amigo de nuestro Victor Orta. Axel Torres es socio del  Sabadell.

Orta tocando el filial otra vez y en colaboración con Axel Torres?

Danger.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2011, 09:35 Horas »
Es la versión Japo de Garay..

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2011, 09:37 Horas »
Ojalá funcione y sea un buen complemento para el mejor delantero salido de nuestra cantera en las últimas décadas, Jairo Morillas.

Joder, José Luis, estás peor que Zarok últimamente con los entusiasmos....

¿Qué ha hecho Jairo en el fútbol? Yo no digo que no sea bueno, y que no vaya a ser muy bueno, incluso un crack... pero de momento es un suplente del SAT, no es fijo en ninguna selección española ni nunca lo ha sido, vamos a bajar el balón al suelo...

Es cierto que en Sevilla salen pocos delanteros, pero al día de hoy Salva, Carlitos, Ramón Vazquez, Antoñito o el mismo Rodri han hecho bastante más que Jairo. También es cierto que el chaval es muy joven y que tiene muchas cualidades.

Y el fichaje del japonés no le viene muy bien, me temo. Aunque ojalá me equivoque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2011, 09:42 Horas »
Debe de subir al primer equipo !!YA!!

que se pudre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2011, 09:50 Horas »
Ojalá funcione y sea un buen complemento para el mejor delantero salido de nuestra cantera en las últimas décadas, Jairo Morillas.

Rubio mejor que Jairo.... ya lo veremos  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2011, 10:27 Horas »
Este creo que no va a jugar mucho ni en el filial....

Lo mejor que podía haber hecho el Sevilla era dejarlo cedido en el Sabadell para que juegue en la 2ª division un añito...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2011, 10:28 Horas »
Lo que sí sorprende es que han pagado, al parecer, 150.000 euros por él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2011, 10:38 Horas »
Lo que sí sorprende es que han pagado, al parecer, 150.000 euros por él.

Personalmente pienso que de confirmarse la salida de Rodri no está de más tener un buen delantero en el B por lo que pueda pasar en el filial y en el primer equipo (Alejandro vade retro, no estoy hablando de subir a nadie).

Así que no veo mal pagar por ese delantero una cifra así. Otra cosa es que ese delantero sea el japo o que el japo lo valga. Eso lo ignoro por completo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2011, 10:41 Horas »
Joder, José Luis, estás peor que Zarok últimamente con los entusiasmos....
¿Qué ha hecho Jairo en el fútbol? Yo no digo que no sea bueno, y que no vaya a ser muy bueno, incluso un crack... pero de momento es un suplente del SAT, no es fijo en ninguna selección española ni nunca lo ha sido, vamos a bajar el balón al suelo...

Es cierto que en Sevilla salen pocos delanteros, pero al día de hoy Salva, Carlitos, Ramón Vazquez, Antoñito o el mismo Rodri han hecho bastante más que Jairo. También es cierto que el chaval es muy joven y que tiene muchas cualidades.

Y el fichaje del japonés no le viene muy bien, me temo. Aunque ojalá me equivoque.

Sólo son suposiciones.

Tengo debilidad por dos jugadores de los EEII, Jairo Morillas y Luismi. Reconozco que no soy objetivo con ellos y aviso que este año voy a dar mucho por culo con ellos.  :D ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2011, 10:41 Horas »
Personalmente pienso que de confirmarse la salida de Rodri no está de más tener un buen delantero en el B por lo que pueda pasar en el filial y en el primer equipo (Alejandro vade retro, no estoy hablando de subir a nadie).

Así que no veo mal pagar por ese delantero una cifra así. Otra cosa es que ese delantero sea el japo o que el japo lo valga. Eso lo ignoro por completo.

Yo también lo ignoro, aunque dudo muchísimo que sea una alternativa para Primera.

Hombre, salirse de la pelleja no se ha salido, aunque su útimo año no ha sido malo, dado que el equipo subió a Segunda A y metió una cifra respetable de goles. Es un poco mayor para el filial pero no más que algunos que suben ahora, así que...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2011, 10:43 Horas »
A mí eso de que pasara por el filial del Zaragoza sin pena ni gloria no me acaba de convencer, aunque cosas más raras han pasado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2011, 10:44 Horas »
Yo también lo ignoro, aunque dudo muchísimo que sea una alternativa para Primera.

Hombe, salirse de la pelleja no se ha salido, aunque su útimo año no ha sido malo, dado que el equipo subió a Segunda A y metió una cifra respetable de goles. Es un poco mayor para el filial pero no más que algunos que suben ahora, así que...

Yo más que de alternativa hablaba de clavo ardiendo.

Por lo demás, de acuerdo.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2011, 10:59 Horas »
Nueva maniobra envolvente del marketing-team para, en aras de una paradoja inverosimil,que Vicaini les ponga a los nipones el ojete como la bandera de su propio pais en forma de aranceles de importación de camisetas chinas del glorioso con el nombre de Ibusuki.

Siempre me ha molqdo el Hentai,ya tengo quien me lo pase de importación,tendré que hablar con los Yakuza del CCDP (vamos el Cadenas and friends) para que me hagan de enlaces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2011, 10:49 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21423

Noticias 22 julio de 2011
IBUSUKI, YA EN NERVIÓN: "SOY ALTO, PERO PREFIERO JUGAR CON LOS PIES"

Llega a Sevilla por la continua promoción de jugadores al primer equipo
Hiroshi Ibusuki ya conoce Nervión. El flamante fichaje del Sevlla Atlético firmó su contrato esta misma mañana en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, donde tuvo la oportunidad de conocer al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y al secretario técnico Víctor Orta. Ibusuki atendió a los medios oficiales de la Entidad, explicando que pese a su enorme envergadura, le encanta jugar por abajo: “Soy alto, por eso juego con remates, pero me gusta mucho tocar balón, yo prefiero jugar con el pie, pero también por alto, de cabeza”.
 
El japonés, que el año pasado logró con el Sabadell el ascenso a Segunda División, confesó que ha reclado en el Sevilla “porque muchos jugadores del filial están en el primer equipo y por eso he venido, porque tengo ilusión… Empiezo con el filial, pero luego quiero llegar al primer equipo. A ver cómo va todo”.
 
Ibusuki llega con ganas, con mucho optimismo: “Soy delantero y voy a marcar muchísimos goles. Voy a trabajar a la máxima intensidad”. Ganas, desde luego, no le faltan.

--------------------------------------------------------------------------------

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HIROSHI IBUSUKI
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2011, 19:16 Horas »
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-se-hace-una-torre-nipona-para-su-defensa-105582#

El Sevilla se hace con una torre nipona para su defensa

DEFENSA? WTF?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.