collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 74379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #240 en: Mayo 06, 2012, 20:23 Horas »
Debe de ser la supremacía más corta de la historia del mundo mundial:

tres días!!  :D

a mamarla betikitos   ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #241 en: Mayo 06, 2012, 20:56 Horas »
Debe de ser la supremacía más corta de la historia del mundo mundial:

tres días!!  :D

a mamarla betikitos   ;D

Ignoro lo que pasará el domingo, igual perdemos en Cornellá, algo que veo como muy probable y mi betingrandeylibre que juega una nueva final ante un Barca comandado por Pinto, que no se juega nada, vence y celebra el título de empatar a puntos con el grande de Andalucía y superarlo por golaverage, es probable que ocurra la verdad.

Lo que también es cierto, es que las creaturitas no han estado los últimos tres días por delante del grande de Andalucía ya que el golaverage particular no se cuenta hasta final de campeonato y si el general en el que lógicamente les superamos.

Tengamos en cuenta que durante las primeras jornadas llegaron a ocupar un falso liderato (creo que sólo lo ocuparon realmente una jornada) que les posicionaba por delante nuestra, cosa que realmente no sucedió porque no se jugó la primera jornada. Una vez computado el partido inaugural, si no he contado mal creo que han estado por delante nuestra la friolera de cuatro jornadas a principios de liga. Conste que este espectacular logro de mibetingrandey libre ha ocurrido en una lamentable temporada del grande de Andalucía que aún así será imposible de ser superado en puntuación.

Eso es la realidad, luego está la que se cuenta en algunas radios, las tabernas, algunos portales de internet y algunos periódicos.

Una cosa es la realidad y otra la que se cuenta, siempre fue así entre Sevilla F.C. y betin.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 23:41 Horas por Luismi-12 »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #242 en: Mayo 18, 2012, 16:34 Horas »
Agustín Varela, eres un veleta.

Hoy en su tertulia, ha pasado de asegurar que del Nido es el Lopera del Sevilla, a decir que él nunca ha dicho que del Nido sea como Lopera, que compararlos es un error, que no tienen nada que ver. En 5 minutos ha cambiado de opinión.

El motivo de ese cambio de opinión: pues que uno de los que hablan en su tertulia dijo una cosa, y él la apoyaba, y al momento otro tertuliano dijo lo contrario, y él tambien lo apoyaba.

Qué mal está... podría escribir en este foro sin problema alguno  :D


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #243 en: Septiembre 28, 2012, 14:07 Horas »
Alonso Rivero , este tio de que equipo es? con esa voz que tiene el gachó..

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #244 en: Septiembre 28, 2012, 15:35 Horas »
Varela no te alteres tanto hombre, que te va a dar algo malo, te lo digo en serio, esos berrinches en directo en la radio haciendo el ridículo no deben ser nada buenos para la salud

además que deberías estar acostumbrao

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #245 en: Septiembre 28, 2012, 19:30 Horas »
Varela no te alteres tanto hombre, que te va a dar algo malo, te lo digo en serio, esos berrinches en directo en la radio haciendo el ridículo no deben ser nada buenos para la salud

además que deberías estar acostumbrao

Florencio Ordoñez echaba espumarajos narrando el partido del miercoles. Otro que tal baila

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #246 en: Diciembre 10, 2012, 13:16 Horas »
Ojú, Valerita, cuántas pollas sevillistas no habrás tragao en estos últimos años para que ahora vomites tanto esmegma.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #247 en: Diciembre 03, 2013, 12:59 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #248 en: Enero 14, 2014, 14:11 Horas »
El tipejo este de radio Marca esta esperando que antiviolencia nos pueda meter una multa, al club, por lo que ha pasado en Elche, con algunos "radicales" nuestros, porque dice que el Sevilla F.C. no ha tenido el control suficiente, mezclando un informe de la policía con opiniones personales. Tu sigue tragando que ya te aviso carajote.

El argumento que utiliza el prenda ese es tan ridículo como su preferencia futbolística ¿ quien cojones puede controlar que YO, juntos con otros miles de Sevillistas, saquemos una entrada en taquilla, de las que teníamos reservadas a 15 euros para el partido de Elche, y después se la vendiéramos, regaláramos o lo que me saliera del nabo, a otro aficionado ? ¿ Como se puede controlar eso, so gilipollas, por muy prohibido que este ?  
« Última modificación: Enero 14, 2014, 14:21 Horas por angel diaz »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #249 en: Enero 14, 2014, 14:20 Horas »
El tipejo este de radio Marca esta esperando que antiviolencia nos pueda meter una multa, al club, por lo que ha pasado en Elche, con algunos "radicales" nuestros, porque dice que el Sevilla F.C. no ha tenido el control suficiente, mezclando un informe de la policía con opiniones personales. Tu sigue tragando que ya te aviso carajote.

El argumento que utiliza el prenda ese es tan ridículo como su preferencia futbolística ¿ quien cojones puede controlar que YO, juntos con otros miles de Sevillista, saquemos una entrada en taquilla, de las que teníamos reservadas a 15 euros para el partido de Elche, y después se la vendiéramos, regaláramos o lo que me saliera del nabo, a otro aficionados ? ¿ Como se puede controlar eso, so gilipollas, por muy prohibido que este ? 
el Problema es tuyo por escuchar al nota Ese.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #250 en: Enero 14, 2014, 14:28 Horas »
el Problema es tuyo por escuchar al nota Ese.

No se si será la segunda vez que pongo esa bazofia de programa y porque venia de viaje en el coche. Lo estoy pasando de lo lindo escuchando y viendo a esa panda de "iluminados periolistos verderones ," tanto en la radio como en la televisión local, son encantadores. Solo me faltan dos para el completo, el Tom Tom Benetiz y el carajote de la "nuestra" que tiene dos cejas mas grandes que mi nabo :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #251 en: Marzo 14, 2014, 16:35 Horas »
Ya hoy en su tertulia de los viernes, Javier Merida y como no.. Agustin Varela se han encargado de hacer ver el hito histórico que supone que su beti sea el primero en ganar un derbi europeo y posiblemente el primero en eliminar al eterno rival en una eliminatoria europea, hito histórico para el resto de los días porque será muy complicado saber cuando de nuevo volverán a verse las caras en competición europea para que pueda el Sevilla tomar la revancha...

Este hecho, ya habíamos hablado unos cuantos en el foro, aquello de ser los primeros en... (un título que les encanta a las criaturas).


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #252 en: Marzo 14, 2014, 16:47 Horas »
Ya hoy en su tertulia de los viernes, Javier Merida y como no.. Agustin Varela se han encargado de hacer ver el hito histórico que supone que su beti sea el primero en ganar un derbi europeo y posiblemente el primero en eliminar al eterno rival en una eliminatoria europea, hito histórico para el resto de los días porque será muy complicado saber cuando de nuevo volverán a verse las caras en competición europea para que pueda el Sevilla tomar la revancha...

Este hecho, ya habíamos hablado unos cuantos en el foro, aquello de ser los primeros en... (un título que les encanta a las criaturas).



No te preocupes por eso, si ellos son felices así ¿Qué le vamos a hacer?

El Sevilla por ejemplo ha sido el primero en ganar 1 Uefa, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de España, 1 Copa de Andalucía...

Pero eso no es lo importante, importante es haberla ganado. Y no solo eso, sino que es EL UNICO en Andalucía que ha ganado TítuloS Europeos, que ha llegado a 10 Títulos Oficiales (quitando los 17 campeonatos de Andalucía), el único que ha metido 5 ó más goles en un exderby sevillano (y en varias ocasiones)...

Pero eso en realidad importa poco, hay que seguir ganando, y seguir y seguir... y dejarle ahora a ellos jugando en Segunda con su historia que ganaron por 1ª vez un partido contra el Sevilla en la UEFA (ya veremos si la eliminatoria), así seguirán siendo el eterno equipo segundón de la ciudad, y nosotros que lo veamos.

Son... así de chiquititos, así de cortos, y con esas aspiraciones sólo debemos temer que de vez en cuando, por pura estadística futbolística, nos den un sustillo como el de anoche con el que puedan vivir del cuento 50 años más   ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #253 en: Marzo 14, 2014, 16:49 Horas »
rafapaz, a mí no me preocupa eso. Conozco la historia de los dos equipos y la idiosincrasia de las dos aficiones igual que tú ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #254 en: Marzo 14, 2014, 16:55 Horas »
rafapaz, a mí no me preocupa eso. Conozco la historia de los dos equipos y la idiosincrasia de las dos aficiones igual que tú ;)

PUESS ENTOONNCEEESSS!!!  :D

¿Te vas a preocupar, o dejemoslo en "sorprender", que las creaturitas chuleen de esas patrañas? Dejémosles que se alimenten de migajas, no?  ;)

Además, que es que no los vas a cambiar ni tú, ni yo ni nadie. Así fueron, así son y así serán para siempre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #255 en: Marzo 21, 2014, 09:24 Horas »
El dial de esta gente sigue siendo el 99.3, o han vuelto a cambiar? esta mañana no se oía nada.

Es que me gustaría escuchar el superdebate de hoy a nivel local  ;D  ;D  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #256 en: Marzo 21, 2014, 09:36 Horas »
El dial de esta gente sigue siendo el 99.3, o han vuelto a cambiar? esta mañana no se oía nada.

Es que me gustaría escuchar el superdebate de hoy a nivel local  ;D  ;D  ;D

Ese es el dial pero esta mañana estaba caído.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #257 en: Marzo 21, 2014, 09:40 Horas »
Ese es el dial pero esta mañana estaba caído.


Qué casualidá Migué.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #258 en: Marzo 21, 2014, 10:00 Horas »

Qué casualidá Migué.

Lo mismo pensé je je je

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #259 en: Marzo 21, 2014, 13:29 Horas »
VARELAAAA  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.