collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 265183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2800 en: Julio 14, 2017, 10:02 Horas »
A ver si empiezan ya los partidos de pretemporada y nos olvidamos ya del desagradecido éste

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2801 en: Julio 14, 2017, 10:49 Horas »
Señores no seamos más papistas que el papa, hay que ponerse en el pellejo de vitolo, ¿ cuantos rechazariais una oferta como la que le ha  hecho el patetico? son varios millones de euros más en todo el contrato que aquí.... que si ratita, que si mercenario... pues claro, todos los jugadores son ratitas y mercenarios, ya pasaron los tiempos de jugadores de la tierra como curro sanjose, como antonio alvarez, jugadores que eran de la tierra y que amaban los colores del sevilla desde "CHIQUETITO", quiero 30 vitolos, 30 ratitas, 30 mercenarios como vitolo, costo poco más de 3 millones de euros, y sale por 37, se ha partido la cara, ha metido goles, ha dado asistencias...¿ QUE COÑO QUEREMOS MAS??que más da que se vaya por la puerta de atras, de delante o por la del corte ingles???? Lo que no quiero son GUARENTES, ROMARICES Y KONESESE, NI BABAS DIAWARAS, NI ACOSTAS

VITOLO NOS HA HECHO MASS GRANDES, LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO, NOS DEJA UNOS AÑOS DE MAMASO COMO JUGADOR Y 34 MILLONES DE EUROS PARA TRAERNOS MAS JUGADORES Y MAS JOVENES, PORQUE VITOLO NO VALE ESE DINERAL, UNOS 25 KILOS SI, PORQUE NO TIENE MUCHO GOL

No he leído a nadie que diga lo contrario, no se le reprocha su comportamiento anterior, sino el final.
Si yo soy un buen ciudadano que ayuda a sus vecinos, pero un dia me da por quemar contenedores... ¿a que me meten mano?

Pues eso: TRIADA. hombre, TRIADA y a ser exjugador.  ;D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Víctor Machín "VITOLO" ¿Hacienda somos todos?
« Respuesta #2802 en: Julio 14, 2017, 12:28 Horas »
Me da a mí que el Consejo de Administración del Sevilla no va a mover un dedo en el tema Vitolo, y dejará correr el tiempo hasta que la pelota empiece a correr y las victorias de nuestro equipo empiecen a llegar.
Pero hay algo que no creo que tenga que depender exclusivamente del Consejo de Administración. Me refiero al tema de Hacienda. Hacienda somos todos. Y todos tendríamos el derecho de preguntar, insinuar, alertar, chivatear, pedir explicaciones a Hacienda sobre el tejemaneje de dineros que ha habido entre Atlético, Las Palmas y Vitolo. Dinero que se ha estado moviendo y me da a mí que no ha pasado por la inspección de Hacienda. Por eso me pregunto si como ciudadanos normales y corrientes, cualquier sevillista podría iniciar ante Hacienda esta investigación, ya que todos somos perjudicados por la acción de los tres gánsgters que han espoliado parte del patrimonio del Sevilla.

¿Y si un grupo de sevillistas decide dar el paso?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2803 en: Julio 14, 2017, 13:05 Horas »
LA rata esta ya es historia en el club, así que le pueden ir dando ya por culo. Solo desearle deportivamente lo peor de lo peor. Y para que mentir, no le deseo lesiones a nadie, pero si este el primer partido sufre una triada, tampoco lo voy a lamentar.

Y aquí mi última observación sobre este mierda.

Que le den.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2804 en: Julio 14, 2017, 13:45 Horas »
Lo sé, pero antes de realizarse la operación casi todos los medios coincidían en que en el contrato de venta Las Palmas-Sevilla de hace cuatro años especificaba que ese 12,5% de plusvalía era independiente de venta o pago de la cláusula. Además, el impresentable presidente canario se vanagloria de que han o van a trincar cerca de 5 millones...

El Sevilla no ha dicho nada. Estaría bien que aclaran algo al respecto. Al menos en el caso de Vitolo, creo que nos merecemos una explicación de las cifras.


Esto es lo más fácil de solucionar.

Diciendo que estamos a la espera de saber cuanto hemos de pagar según la FIFA determine la Cláusula real. Y además hay que esperar si es Las Palmas. Quien ha de pagar al Sevilla por fraude de contrato.

Diciendo Eso quedas perfecto.

Puedes ser irónico y decir a las palmas que podemls aceptar que nos den  5 millones a cuenta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2805 en: Julio 14, 2017, 13:57 Horas »
Pues la denuncia se debe de poner SI o SI, no se pierde nada denunciando, ademas de tener base documental que avala que el compromiso existe por parte del jugador y sus representantes, en un formato no escrito, pero si válido a todas luces , según expertos en materia laboral.

Nos jugamos , no solo 15 M. de Euros, pollazo a Vitolo, al Patetico y a los pio-pio .

Nos jugamos la imagen del club, con eso ya basta para iniciar la denuncia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2806 en: Julio 14, 2017, 14:04 Horas »
LA rata esta ya es historia en el club, así que le pueden ir dando ya por culo. Solo desearle deportivamente lo peor de lo peor. Y para que mentir, no le deseo lesiones a nadie, pero si este el primer partido sufre una triada, tampoco lo voy a lamentar.

Y aquí mi última observación sobre este mierda.

Que le den.

Pienso igual, no le suelo desear lesiones a nadie. Cualquiera que haya hecho deporte a cualquier nivel sabe lo jodio que es . Pero a este...pena no me va a dar.

Por lo mismo, aprovechar el dinero para fichar, denunciar y desvincularse dejando todo en los Tribunales. Ni una declaracion más sobre el tema. A hablar en los juzgados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2807 en: Julio 14, 2017, 15:07 Horas »
¿Finalmente Las Palmas ha trincado el 12,5% de la plusvalía como se vanagloriaba antes de la operación su presidente?

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2808 en: Julio 14, 2017, 15:31 Horas »
Seria para mear y no echar gota....

72 horas Sr Castro y aun no ha roto usted relacioones con el patetico y las Palmas.....que será lo próximo que nos hagan los nazis mesetarios. Dignidad....el sevillismo le pide dignidad o se va usted a Utrera.

A los canarios no hay q pagarle nada....están sacando pecho y ya cuentan con ese dinero....bueno.....pues a la justicia y si tienen razón que cobren dentro.de 6 años 
Ya hay jurisprudencia en ese tema y ganó el Sevilla en el caso Keita.

REPITO DIGNIDAD SR. CASTRO DIGNIDAD.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2809 en: Julio 14, 2017, 18:45 Horas »
ESTE QUIEN ES?

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2810 en: Julio 14, 2017, 19:07 Horas »
Me da a mí que el Consejo de Administración del Sevilla no va a mover un dedo en el tema Vitolo, y dejará correr el tiempo hasta que la pelota empiece a correr y las victorias de nuestro equipo empiecen a llegar.
Pero hay algo que no creo que tenga que depender exclusivamente del Consejo de Administración. Me refiero al tema de Hacienda. Hacienda somos todos. Y todos tendríamos el derecho de preguntar, insinuar, alertar, chivatear, pedir explicaciones a Hacienda sobre el tejemaneje de dineros que ha habido entre Atlético, Las Palmas y Vitolo. Dinero que se ha estado moviendo y me da a mí que no ha pasado por la inspección de Hacienda. Por eso me pregunto si como ciudadanos normales y corrientes, cualquier sevillista podría iniciar ante Hacienda esta investigación, ya que todos somos perjudicados por la acción de los tres gánsgters que han espoliado parte del patrimonio del Sevilla.

¿Y si un grupo de sevillistas decide dar el paso?

Estaría bien saber la respuesta a esto que planteas, y no sólo ante Hacienda, también en el caso de la FIFA, ¿tiene que ser el club el que denuncie? ¿se podría presentar una denuncia particular para que la FIFA entre de oficio?

A ver si alguien que sepa de leyes puede arrojar algo de luz. Hacer un crowdfunding para llevar esto adelante no debería ser complicado. Creo que la cantidad que hiciera falta se recaudaría en horas.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2811 en: Julio 14, 2017, 21:57 Horas »
Estaría bien saber la respuesta a esto que planteas, y no sólo ante Hacienda, también en el caso de la FIFA, ¿tiene que ser el club el que denuncie? ¿se podría presentar una denuncia particular para que la FIFA entre de oficio?

A ver si alguien que sepa de leyes puede arrojar algo de luz. Hacer un crowdfunding para llevar esto adelante no debería ser complicado. Creo que la cantidad que hiciera falta se recaudaría en horas.
www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.regd.formuGenDEN.RegFGDEN?fTramite=ZZ061

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2812 en: Julio 14, 2017, 22:49 Horas »
Señores no seamos más papistas que el papa, hay que ponerse en el pellejo de vitolo, ¿ cuantos rechazariais una oferta como la que le ha  hecho el patetico? son varios millones de euros más en todo el contrato que aquí.... que si ratita, que si mercenario... pues claro, todos los jugadores son ratitas y mercenarios, ya pasaron los tiempos de jugadores de la tierra como curro sanjose, como antonio alvarez, jugadores que eran de la tierra y que amaban los colores del sevilla desde "CHIQUETITO", quiero 30 vitolos, 30 ratitas, 30 mercenarios como vitolo, costo poco más de 3 millones de euros, y sale por 37, se ha partido la cara, ha metido goles, ha dado asistencias...¿ QUE COÑO QUEREMOS MAS??que más da que se vaya por la puerta de atras, de delante o por la del corte ingles???? Lo que no quiero son GUARENTES, ROMARICES Y KONESESE, NI BABAS DIAWARAS, NI ACOSTAS

VITOLO NOS HA HECHO MASS GRANDES, LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO, NOS DEJA UNOS AÑOS DE MAMASO COMO JUGADOR Y 34 MILLONES DE EUROS PARA TRAERNOS MAS JUGADORES Y MAS JOVENES, PORQUE VITOLO NO VALE ESE DINERAL, UNOS 25 KILOS SI, PORQUE NO TIENE MUCHO GOL

Creo que nadie, repito, NADIE, ni sevillista ni aficionado critica el FONDO del asunto.
Se ha querido ir para mejorar, deportiva y economicamente, sobre todo lo segundo. Y nadie le afea eso.
Lo que si ha estado mal, muy mal, son las FORMAS. Al estilo Juande. Puro Judas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO" ¿Hacienda somos todos?
« Respuesta #2813 en: Julio 15, 2017, 10:19 Horas »
Me da a mí que el Consejo de Administración del Sevilla no va a mover un dedo en el tema Vitolo, y dejará correr el tiempo hasta que la pelota empiece a correr y las victorias de nuestro equipo empiecen a llegar.
Pero hay algo que no creo que tenga que depender exclusivamente del Consejo de Administración. Me refiero al tema de Hacienda. Hacienda somos todos. Y todos tendríamos el derecho de preguntar, insinuar, alertar, chivatear, pedir explicaciones a Hacienda sobre el tejemaneje de dineros que ha habido entre Atlético, Las Palmas y Vitolo. Dinero que se ha estado moviendo y me da a mí que no ha pasado por la inspección de Hacienda. Por eso me pregunto si como ciudadanos normales y corrientes, cualquier sevillista podría iniciar ante Hacienda esta investigación, ya que todos somos perjudicados por la acción de los tres gánsgters que han espoliado parte del patrimonio del Sevilla.

¿Y si un grupo de sevillistas decide dar el paso?


http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_P_ZZ06___Denuncia_tributaria/Informacion_general/La_denuncia_publica_en_el_ambito_tributario.shtml



En ese enlace te indica quien puede denunciar un hecho presuntamente constitutivo de delito o fraude fiscal.

CUALQUIER CONTRIBUYENTE PUEDE DENUNCIAR... es más creo que todos los sevillistas de forma individual deberíamos hacerlo.



Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Víctor Machín "VITOLO" ¿Hacienda somos todos?
« Respuesta #2814 en: Julio 15, 2017, 11:09 Horas »

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_P_ZZ06___Denuncia_tributaria/Informacion_general/La_denuncia_publica_en_el_ambito_tributario.shtml



En ese enlace te indica quien puede denunciar un hecho presuntamente constitutivo de delito o fraude fiscal.

CUALQUIER CONTRIBUYENTE PUEDE DENUNCIAR... es más creo que todos los sevillistas de forma individual deberíamos hacerlo.



A ver si la Federación de Peñas Sevillistas aparece y sabemos que existe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2815 en: Julio 15, 2017, 12:49 Horas »
       Señores responsables del floro:

       Les comunico que no volveré a participar si no quitan vuecedes a ésta mierda de mi vista.

       Si hace falta crear un hilo para hablar de las posible denuncias del caso de éste mamón innombrable, se hace sin más dilación, pero considero una infamia que aún estemos dándole vueltas a la inadmisible traición del miserable mamonazo. >:(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2816 en: Julio 15, 2017, 13:06 Horas »
       Señores responsables del floro:

       Les comunico que no volveré a participar si no quitan vuecedes a ésta mierda de mi vista.

       Si hace falta crear un hilo para hablar de las posible denuncias del caso de éste mamón innombrable, se hace sin más dilación, pero considero una infamia que aún estemos dándole vueltas a la inadmisible traición del miserable mamonazo. >:(
Amores que matan Don

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2817 en: Julio 20, 2017, 23:36 Horas »
 Rubén Uría‏ @rubenuria

AS Monaco denuncia varios clubes han contactado con Mbappé sin autorización. "Situación inaceptable". Pide a FIFA expedientar a esos clubes

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2818 en: Julio 21, 2017, 13:48 Horas »
Te esperamos ratita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2819 en: Julio 21, 2017, 14:02 Horas »
Rubén Uría‏ @rubenuria

AS Monaco denuncia varios clubes han contactado con Mbappé sin autorización. "Situación inaceptable". Pide a FIFA expedientar a esos clubes

Hay una diferencia. En España hay clausulas de rescisión y un club puede hablar con el jugador y llegar a un acuerdo para pagarla. En Francia no existe y tienes que hablar a la fuerza con el club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.