collapse

Autor Tema: XEREZ CD  (Leído 54947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: XEREZ CD
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2009, 21:46 Horas »
Me gustaría saber si algún equipo en la historia de la liga no ha marcado en las primeras 5 jornadas. O espabilan o marcarán una época cual Sevilla Atl. el año pasado en segunda.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: XEREZ CD
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2009, 21:52 Horas »
Con tremenda pena no puedo evitar pensar que su paso por la división de honor del fútbol español va ser fugaz. Ojalá que no.

Sin mordiente arriba, sin pegada, por mucho que llegues, lo normal es que pierdas casi todo, y así está siendo.

VAMOS XEREZ!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: XEREZ CD
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2009, 21:55 Horas »
Me gustaría saber si algún equipo en la historia de la liga no ha marcado en las primeras 5 jornadas. O espabilan o marcarán una época cual Sevilla Atl. el año pasado en segunda.

De momento (estoy investigando) te diré que es el peor arranque anotador en la ultima decada en primera division

Le siguen Levante UD, Real Sociedad y Albacete que a estas alturas llevaban un gol a favor

ya te digo, sigo investigando, luego te cuento

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: XEREZ CD
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2009, 22:00 Horas »
Bueno, al menos ya han dado el primer pasito.

Lo bueno que no les han sacado demasiados puntos, así que a seguir puntuando.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: XEREZ CD
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2009, 21:09 Horas »
Xerez CD y Málaga CF acuerdan la venta de entradas para este domingo

Xerez CD SAD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para la venta de entradas a los aficionados del equipo malagueño que visiten el Estadio Chapín el próximo domingo. El Xerez CD ha puesto 725 entradas de la zona visitante del Municipal jerezano a disposición del Málaga CF, a un precio de 25 euros para todos los aficionados que acrediten su condición de abonado del Málaga CF.

Xerez CD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los aficionados malaguistas entradas para presenciar el Xerez CD-Málaga CF de este domingo (17:00 horas). Las buenas relaciones entre ambas entidades, enmarcadas dentro de los acuerdos del G-A (grupo de equipos andaluces de Primera División), han facilitado el acuerdo entre los directores generales de los dos clubes. Gracias a ello, el Málaga CF recibirá 725 entradas de la zona visitante (grada visitante y último vomitorio de fondo norte alto junto al hotel) que tendrán un precio de 25 euros para todos los que aficionados malaguistas que acrediten su condición de abonado.

Para el partido de vuelta en el estadio de La Rosaleda, el Málaga CF pondrá a disposición del Xerez el mismo número de entradas al mismo precio. Desde el club xerecista se anima a ambas aficiones a compartir una jornada de hermandad y fútbol entre equipos andaluces.




Que haya paz y deportividad, tanto dentro como fuera del terreno de juego el domingo y que gane el mejor, solo pido eso

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: XEREZ CD
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2009, 21:11 Horas »
Xerez CD y Málaga CF acuerdan la venta de entradas para este domingo

Xerez CD SAD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para la venta de entradas a los aficionados del equipo malagueño que visiten el Estadio Chapín el próximo domingo. El Xerez CD ha puesto 725 entradas de la zona visitante del Municipal jerezano a disposición del Málaga CF, a un precio de 25 euros para todos los aficionados que acrediten su condición de abonado del Málaga CF.

Xerez CD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los aficionados malaguistas entradas para presenciar el Xerez CD-Málaga CF de este domingo (17:00 horas). Las buenas relaciones entre ambas entidades, enmarcadas dentro de los acuerdos del G-A (grupo de equipos andaluces de Primera División), han facilitado el acuerdo entre los directores generales de los dos clubes. Gracias a ello, el Málaga CF recibirá 725 entradas de la zona visitante (grada visitante y último vomitorio de fondo norte alto junto al hotel) que tendrán un precio de 25 euros para todos los que aficionados malaguistas que acrediten su condición de abonado.

Para el partido de vuelta en el estadio de La Rosaleda, el Málaga CF pondrá a disposición del Xerez el mismo número de entradas al mismo precio. Desde el club xerecista se anima a ambas aficiones a compartir una jornada de hermandad y fútbol entre equipos andaluces.




Que haya paz y deportividad, tanto dentro como fuera del terreno de juego el domingo y que gane el mejor, solo pido eso


Buen precio y número razonable de entradas para los visitantes.

En nuestro caso,la demanda se incrementará exponencialmente.Qué difícil va a ser hacerse con una entrada para Xerez....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: XEREZ CD
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2009, 21:14 Horas »
Xerez CD y Málaga CF acuerdan la venta de entradas para este domingo

Xerez CD SAD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para la venta de entradas a los aficionados del equipo malagueño que visiten el Estadio Chapín el próximo domingo. El Xerez CD ha puesto 725 entradas de la zona visitante del Municipal jerezano a disposición del Málaga CF, a un precio de 25 euros para todos los aficionados que acrediten su condición de abonado del Málaga CF.

Xerez CD y Málaga CF han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los aficionados malaguistas entradas para presenciar el Xerez CD-Málaga CF de este domingo (17:00 horas). Las buenas relaciones entre ambas entidades, enmarcadas dentro de los acuerdos del G-A (grupo de equipos andaluces de Primera División), han facilitado el acuerdo entre los directores generales de los dos clubes. Gracias a ello, el Málaga CF recibirá 725 entradas de la zona visitante (grada visitante y último vomitorio de fondo norte alto junto al hotel) que tendrán un precio de 25 euros para todos los que aficionados malaguistas que acrediten su condición de abonado.

Para el partido de vuelta en el estadio de La Rosaleda, el Málaga CF pondrá a disposición del Xerez el mismo número de entradas al mismo precio. Desde el club xerecista se anima a ambas aficiones a compartir una jornada de hermandad y fútbol entre equipos andaluces.




Que haya paz y deportividad, tanto dentro como fuera del terreno de juego el domingo y que gane el mejor, solo pido eso


Buen precio y número razonable de entradas para los visitantes.

En nuestro caso,la demanda se incrementará exponencialmente.Qué difícil va a ser hacerse con una entrada para Xerez....

Entiendo que el Malaga CF debiese de ofrecer mas entradas al Xerez CD en el partido de vuelta, mas que nada por aforo, Chapin tan solo dispone de unas 4.000 localidades a la venta mientras que La Rosaleda ronda las 6.000

Pero bueno, sea como sea, buen acuerdo entre clubes

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: XEREZ CD
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2009, 23:48 Horas »
a ver si son capaces de ganar su primer partido a costa del betin costaleño

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: XEREZ CD
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2009, 15:04 Horas »
Vaya el primer gol de la historia en 1ª división :D :D :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: XEREZ CD
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2009, 15:14 Horas »
Vaya el primer gol de la historia en 1ª división :D :D :D
Y realizado por Armenteros.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: XEREZ CD
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2009, 20:47 Horas »
armenteros alegra a la aficion xerezana por su gol. normal si es sevillista

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: XEREZ CD
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2009, 18:58 Horas »
Si es que tenia que venir la primera victoria de la mano de Antoñito.  :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
1.488 entradas, 1.488 afortunados
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2009, 22:29 Horas »
Es es el numero de localidades que quedan para el dia de mañana a la venta en las taquillas de Chapín tras la tarde de hoy en la que se han despachado la nada despreciable cifra de 2.070 entradas

Si el abonado no falla (recordemos que actualmente el equipo jerezano cuenta con 16.216 abonados) el Olímpico de Chapín estará a reventar el proximo sabado en el derby regional frente al Sevilla FC

El record de espectadores a un partido del Xerez CD en Chapín dada de la temporada 2004-05, en el ultimo partido de liga frente al Cadiz CF, en el que los visitantes se jugaban el ascenso

En aquella ocasion poblaron las gradas de Chapín un total de 21.815 espectadores


A buen seguro este sabado la cifra total de asistentes se quedará muy cerca de aquella

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: XEREZ CD
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2009, 22:36 Horas »
El sevillismo mueve montañas...

Yo tengo la mia en fondo norte baja, pero tengo que hacer lo imposible por irme para arriba porque abajo en Chapín el fútbol no se ve una mierda.

Imagino que las entradas qu quedarán serás las más caras.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: XEREZ CD
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2009, 22:39 Horas »
El sevillismo mueve montañas...

Yo tengo la mia en fondo norte baja, pero tengo que hacer lo imposible por irme para arriba porque abajo en Chapín el fútbol no se ve una mierda.

Imagino que las entradas qu quedarán serás las más caras.

No te preocupes, verás de lujo, la grada baja ha sido sustituida por una supletoria en la que se ve el futbol de escandalo, eso si, un pelín mas alejado de lo que habitualmente estamos acostumbrados en el RSP ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: XEREZ CD
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2009, 22:39 Horas »
El sevillismo mueve montañas...

Yo tengo la mia en fondo norte baja, pero tengo que hacer lo imposible por irme para arriba porque abajo en Chapín el fútbol no se ve una mierda.

Imagino que las entradas qu quedarán serás las más caras.

No te preocupes, verás de lujo, la grada baja ha sido sustituida por una supletoria en la que se ve el futbol de escandalo, eso si, un pelín mas alejado de lo que habitualmente estamos acostumbrados en el RSP ;)

Que alegría me acabas de dar  :P ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: XEREZ CD
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2009, 22:40 Horas »
El sevillismo mueve montañas...

Yo tengo la mia en fondo norte baja, pero tengo que hacer lo imposible por irme para arriba porque abajo en Chapín el fútbol no se ve una mierda.

Imagino que las entradas qu quedarán serás las más caras.

No te preocupes, verás de lujo, la grada baja ha sido sustituida por una supletoria en la que se ve el futbol de escandalo, eso si, un pelín mas alejado de lo que habitualmente estamos acostumbrados en el RSP ;)

Que alegría me acabas de dar  :P ;)

Igualmente te digo, si ves que te sientes mal o que no estas contento con la visibilidad de tu asiento, pues no sé, aqui estamos,eh ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 1.488 entradas, 1.488 afortunados
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2009, 22:42 Horas »
Es es el numero de localidades que quedan para el dia de mañana a la venta en las taquillas de Chapín tras la tarde de hoy en la que se han despachado la nada despreciable cifra de 2.070 entradas
¿Y por qué hoy nada más que daban dos por persona? (según me han comentado) . Mira Nietecito, coges el coche, te vas pa Jerez y me sacas 5 entradas ¿estamos? por venga que ya estás tardando, no se te olvide la tienda de campaña y haces noche en las taquillas

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: 1.488 entradas, 1.488 afortunados
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2009, 22:44 Horas »
Es es el numero de localidades que quedan para el dia de mañana a la venta en las taquillas de Chapín tras la tarde de hoy en la que se han despachado la nada despreciable cifra de 2.070 entradas
¿Y por qué hoy nada más que daban dos por persona? (según me han comentado) . Mira Nietecito, coges el coche, te vas pa Jerez y me sacas 5 entradas ¿estamos? por venga que ya estás tardando, no se te olvide la tienda de campaña y haces noche en las taquillas

Yo tampoco lo entiendo... Podrían haber agotado el papel tranquilamente. Nosotros íbamos 4, y "trapicheando" hemos llegado a conseguir 11 entradas y aún hubieramos necesitado dos más, cosa que provoca que dos sevillistas se queden en casa pudiendo quedarse entradas en el tintiro... Aunque imagino que si se quedan, las que se queden, serán las más cara.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 1.488 entradas, 1.488 afortunados
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2009, 22:44 Horas »
Es es el numero de localidades que quedan para el dia de mañana a la venta en las taquillas de Chapín tras la tarde de hoy en la que se han despachado la nada despreciable cifra de 2.070 entradas
¿Y por qué hoy nada más que daban dos por persona? (según me han comentado) . Mira Nietecito, coges el coche, te vas pa Jerez y me sacas 5 entradas ¿estamos? por venga que ya estás tardando, no se te olvide la tienda de campaña y haces noche en las taquillas

Porque trabajo de mañana y tarde, que si no este que esta aqui se plantaba en Jerez sin almorzar ni ná de ná en busca de entradas >:(

Pero como no puede ser, pos a joderse toca... :'(


Tenia que haberme sacado el abono del Xerez CD este año como sugirieron otros sevillistas de la zona el pasado sabado.. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.